El Sevilla enfatiza su acrofobia

8 comentarios

KanouteSevillaNastic.jpg ¿Por qué siempre que tiene la oportunidad de aumentar su diferencia el Sevilla la desaprovecha? Parece ser que la acrofobia del Sevilla aumenta de nivel en cuanto tiene la ocasión de romper con la monotonía liguera. En cuanto puede superar sustancialmente la distancia con el Barcelona, su particular miedo a las alturas –al liderato en este caso– sale a escena.

La jornada pasada el Sevilla era segundo y se medía al por entonces líder, el Barça. Los andaluces fueron capaces de ganar a pesar de contar con un futbolista menos y encaramarse, de esta manera, a lo más alto del campeonato doméstico. La victoria contra los culés, en un fantástico partido, parecía poner algunas cartas sobre la mesa, como la que su candidatura al título iba cada vez más en serio. Y para corroborarla qué mejor que visitar el estadio del penúltimo de la cola. Un equipo que ha estado toda la temporada en la pomada del descenso y al que, en principio, y después de lograr los tres puntos frente al líder, sería sencillo de comerse. Pero en el fútbol no se puede dar nada por hecho. Y si todos, o casi todos, no dudaban en poner un ‘2′ en la quiniela, alguien, en Tarragona, mantenía intacta la ilusión por no ser humillado ante el flamante líder.

Y lo que tiene el fútbol. El cazador fue cazado. Por un aparantemente inofensivo equipo que todavía sueña con mantener la categoría. Y es que el Nàstic supo aprovechar todo el oro que el único gol del partido, de Portillo, llevaba. A falta de un cuarto de hora y precisamente un ex madridista, le echaba una mano a la parroquia culé a la vez que mandaba al traste la presunta incontestable superioridad entre el primer y el decimonoveno clasificado de la Liga.

De esta manera, mientras en Tarragona todavía mantienen abierta la ventana de la ilusión por la permancencia, en Sevilla se tirarán de los pelos al darse cuenta que es en campos como el Nou Estadi donde se ganan las Ligas, y que de poco vale vencer al mayor de los monstruos si en el siguiente combate no puedes ante el la menor de las hormigas.

Diarios de fútbol | El Sevilla no quiere la Liga
Perarnau Blog | ¿Qué hace el Nàstic ahí abajo?
El futbolín | Miedo a ganar
Foto | AP

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Sevilla Fútbol Club sevilla
  • 19
  • 16

Puntuación media: 5,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    toni

    No estoy de acuerdo en que el Sevilla tenga miedo a las alturas. Ha demostrado de sobra ser un equipo solvente en los partidos fundamentales, véase finales europeas del año pasado o el hecho de que todos sus rivales directos este año han caído en Nervión, algunos de ellos con remontada del Sevilla.

    El Sevilla ayer fue a tumba abierta a por la victoria, pero no consiguió meterla y el Tarragona sí metió un gol, pero si hubiese sido al revés no habría sido nada extraño. Falta de puntería, simplemente, porque no existe el equipo perfecto y no podemos olvidar que si la clasificación la decidieran los presupuestos el Sevilla no estaría ni en UEFA, y resulta ser a día de hoy el mejor club del mundo.

    Espero que antes de escribir un partido lo veáis antes, ayer el Sevilla no tuvo acrofobia, simplemente le faltó puntería.

  • 2

    Avatar de !
    Adrián

    si el sevilla esta my fuerte bla bla bla pero me parece que me se el final de esta historia acaban siendo candidatos el valencia atletico madrid real madrid y barsa y el sevilla bajara en picao seguro….

  • 3

    Avatar de !
    Superkopi

    Adrián, que palo te vas a levar a final de liga ;)

  • 4

    Avatar de !
    Xavi

    El Nastic hacia la permanencia! Ahora a ganar al Madrid

  • 5

    Avatar de !
    QUIKE

    Se han flipado los nuevos ricos y luego pasa lo que pasa…..

  • 6

    Avatar de !
    Richie

    El Sevilla está fuerte pero le falta banquillo para ser un serio candidato, depende demasiado de las individualidades de Alves y Kanoute. Fuera de casa pierde mucho. Partido clave: Valencia-Sevilla. Quien gane ese partido gana la liga.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL