El Villarreal demuestra que el Barça es el mejor, pero no invencible

56 comentarios

villarreal.jpg
El Barça, una vez más, se dio la razón a sí mismo aunque en esta ocasión no fuera positivo para sus intereses. Xavi, tomando como referencia la famosa frase de Guardiola antes de la final del Mundial de Clubes, comentó que el 2009 había sido muy bonito, sí, pero que tras las vacaciones navideñas se había acabado la eternidad. Humilde y cierto el pensamiento del capitán del Barça, y el Villarreal le dio la razón en el primer partido de los azulgrana de 2010.

Como suele ser habitual en estas fechas, la resaca navideña quedó evidenciada en muchos de los errores que se dieron en el partido y que posiblemente propiciaron que el Barça cosechara su primer partido de Liga de esta temporada en el que los tres puntos no se quedan en casa. Cayó un empate no tan sorprendente como llamativo en el Camp Nou gracias al ímpetu del conjunto amarillo, que nunca bajó los brazos a pesar del gol tempranero de Pedro ni del habitual dominio absoluto de los azulgrana. Hicieron bien su trabajo, esta vez facilitado por lo comentado de la resaca, y obtuvieron su premio al inicio de la segunda mitad, cuando su presencia en el campo superó a la del campeón.

Sin Messi, Keita ni Touré Yayá, al Barça le faltó esa dosis de crack que ofrece el argentino y esa robustez que tan bien plasman los africanos para llevarse la victoria ante los de Ernesto Valverde. Henry, muy participativo pero poco afortunado, ayudó a que el joven canario siguiera engrandeciendo su leyenda con el primer gol del Barça en 2010, aunque el francés sigue demostrando que su hueco en este equipo se va empequeñeciendo cada vez más.

El ritmo más que alto fue loco: dos equipos de un lado a otro con muy poco orden y concierto y que conseguían crear peligro, repito, gracias a los despropósitos de uno y de otro que no tanto a los méritos. La lectura no es más que la anotada en el titular. El Villarreal demostró quel el Barça no es invencible arrancando un punto del Camp Nou. Y el Madrid en Pamplona tendrá la oportunidad de empatar la Liga en la cabeza. O no. Veremos mañana cómo le han sentado las uvas a los blancos.

Foto | El Mundo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de tonono !
    tonono | 3 estrellas

    No he visto el partido... pero me parece que el villarreal tambien tiene "resaca navideña" y eso no es ninguna escusa para el barcelona...

  • 2

    Avatar de litecomp !

    "... nunca bajó los brazos a pesar del gol tempranero de Pedro ni del habitual dominio absoluto de los azulgrana."

    ¿De verdad has visto el partido? ¿De qué dominio del Barça hablas? Hoy el Barcelona no ha dominado el partido en ningún momento. Y si no es porque al Villarreal le han soplado un penalty clarísimo o si Puyol no llega a sacar el balón de la raya al final del partido a tiro de Rossi estaríamos hablando de otra cosa.

  • 3

    Avatar de BlackShad !

    Puede que el Barcelona no haya dominado, pero el Villareal tampoco, se ha dedicado a hacer lo mismo que hizo el Real Madrid, presionar la salida y rápidas contras, y cuando no le pudo la gasolina, a retener la pelota, pelotazo arriba a unas malas o perder tiempo en algunas faltas. (La única diferencia que el Madrid no marcó y el Villareal si lo ha conseguido, incluso a podido ganar al final; pero claro, el Barsa también ha tenido alguna).

    El Barcelona por su parte bastante impreciso pero con voluntad, Ibra estaba flipándolo porque todo lo que hacía era falta, jejejejeje. En fin, tampoco está tan mal.

  • 4

    Avatar de johnny01 !

    a mi gusto fue un partido un tanto raro para los que nos tiene acostumbrados en Barça. Estuvo un tanto flojo y el Villareal supo aprovechar los errores de la dejensa. En cuanto al tema de Henry solo me resta decir que su puesto deve ser sedido

  • 5

    Avatar de Perroloko !

    no, el barca no ha dominado el partido como nos tiene acostumbrados.

    en fin, el madrid ganara seguro voy a apostarme medio sueldo a que asi sera. la liga esta al rojo vivo. muacs.

  • 6

    Avatar de Perroloko !

    no, el barca no domino el partido como nos tiene acostumbrados.

    en fin, el madrid ganara seguro voy a apostarme medio sueldo a que asi sera. esta la liga al rojo vivo. muacs.

  • 7

    Avatar de Rihawi !

    El Barça en ningún caso realizó un buen juego, no hubo coordinación, no existió esa distribución brutal del balón de la que siempre presumen, ni siquiera se dió un ritmo de juego suficiente que permitiera desbordar al Villareal, salvo en aquel churri gol de rechaze del disparo de Ibra; por el contrario, ya empieza a oler fatal el observar que es practicamente imposible ver un arbitraje parcial en partidos en los que está implicado el barcelona: jamás el conjunto catalán provoca penalties (aunque los haga, en esta noche concretamente dos, mucho menos discutibles al menos que la lipotimia de Xavi contra el Espanyol) ni sus jugadores merecen ser expulsados (Si, Puyol fuera sin lugar a dudas por doble amarilla).

  • 8

    Avatar de andresao !

    Muy buenas señores merengues:

    Este ha sido un partido muy raro. Ha sido un partido que aveces estaba de cara de los blaugranas y aveces de cara de los del Villarreal. He visto que se habla de fallos arbitrales a favor del Barça pero no de los fallos a favor del Villarreal, lo siento, pero no se sacan pañuelos en un campo porque sí... Igualmente, entorno a cualquier partido del Barça siempre se mira hacia el arbitro (se dice que nos regalaron una Champions y todo!!) A ver, ni el Barça hizo lo suficiente como para ganar ni el Villarreal tampoco: a mi parecer, resultado justo. Siendo culé, en lo que si que vi que nos "ayudó" el arbitro fue en no expulsar a Ibrahimovic, esa entrada con los dos pies por delante es de tarjeta roja.

    PD: Por cierto, aprovechando el tema de Ibrahimovic, hoy ha demostrado que es un jugador muy temperamental, algo que ya se sabía, pero que hoy ha demostrado que puede afectar al equipo con acciones un tanto violentas. Aún así es un crack, pero esta actitud depende en que momentos puede ser negativa. Saludos para todos, FELIZ AÑO NUEVO!! I VISCA EL BARÇA!! xDDD

  • 9

    Avatar de Ángelo González !

    #8

    "He visto que se habla de fallos arbitrales a favor del Barça pero no de los fallos a favor del Villarreal, lo siento, pero no se sacan pañuelos en un campo porque sí... Igualmente, entorno a cualquier partido del Barça siempre se mira hacia el arbitro (se dice que nos regalaron una Champions y todo!!)"

    Drogba, Ballack y compañía sí lo piensan.

    Respecto al partido, hubo dos penaltis y una expulsión que no se pitaron en contra del Barcelona. Suscribo totalmente a rihawi.

  • 10

    Avatar de othelk !
    othelk | 1 estrellas

    #9

    [Creo que a Abidal lo expulsaron injustísimamente en el partido de ida... (Pero da igual el triplete primero y las seis copas después os han destrozado anímicamente... No hase falta desir nada más)]

    El partido aburrido de coj... Ni Barça ni Villareal han hecho nada de nada y creo que el empate es lo más justo.

    Buscar excusas en el arbitro ya es lo ultimo. Pero bueno... Parece ser una constante... De todos modos seguimos vivos en todas las competiciones y si no voy equivocado con posibilidades en todas...

  • 11

    Avatar de lucasferreira !

    Otro gran partido de Busquets, una maquina, el mejor mediocentro de la liga.

    Hayyyyy maldita copa de África!...

  • 12

    Avatar de taranqueras !

    Dos penaltis no pitados,dominio del Villareal ,ayer al Barsa le regalaron un punto ya que los de Castellon fueron superiores. Por cierto Busquets parecia de segunda division.

  • 13

    Avatar de andresao !

    ag2r

    Has repetido exactamente lo que yo he dicho y me has dado la razón, con una diferencia, las cosas que han afectado negativamente al Barça no lo dices. Acabas de demostrar tu solito las cosas a las que yo me referia

  • 14

    Avatar de andresao !

    Taranqueras

    xDDDDDD

  • 15

    Avatar de Rihawi !

    #10 othelk

    Hombre, me gusta que la gente recurra a frases hechas para expresarse, pero buscar excusas en el árbitro no es el último recurso del que tirar si este puede hacer variar el resultado de forma notoria: 2 penalties, en la mayor parte de las ocasiones, son sinónimo de 2 goles; 2 expulsiones, una de un central y otra de un delantero, ambos de gran relevancia en este conjunto, son sinónimo de descuadre de un equipo, afectando a las labores (jugar con 9 contra el Villareal de ayer no hubiera sido tarea fácil) y a la estrategia (cambios para reestructurarlo) colectiva.

  • 16

    Avatar de burton !
    burton | 1 estrellas

    A algunos les afecta de manera importantes las portadas del Marca. Seguro que más de la mitad ni vio el partido completo. Veremos si el punto de ayer, hoy resulta bueno o no.

  • 17

    Avatar de tonono !
    tonono | 3 estrellas

    lo que yo veo lamentable es que xavi se queje del arbitro, despues de decir una y otra vez que lo del español fue penalty... no hacia a xavi de esta forma eh... k prepotencia...

  • 18

    Avatar de zero_ !
    zero_ | 1 estrellas

    Muy floja esta entrada. "El Villarreal demuestra que el Barça es el mejor", llámame incrédulo pero dudo mucho que empatando en el campo de tu rival sea demostrarle que es el mejor, la verdad es que el titular me ha impactado, pero ya el acabose ha sido lo de la resaca navideña, por lo visto el Villarreal no coge vacaciones y las quejas sobre el árbitro producen vergüenza ajena.

  • 19

    Avatar de jotilla !

    Me sorprende que alguien diga que Xavi "tiene prepotencia"........bueno de algunos no me sorprende nada.

  • 20

    Avatar de andresao !

    zero_

    Primer partido que no nos llevamos los 3 puntos de casa, acabamos de ganar un sextete y vamos primeros en liga... cuando querais podeis empezar a decir otra vez lo de fin de ciclo eh, en algun momento acertareis supongo :S.

    El Barcelona no puede ni debe buscar escusas en el árbitro eso está claro, pero solo se habla de las acciones en las que los arbitros favorecen al Barça, la objetividad ni la imparcialidad existe, parece que todos sean del Villarreal (pero sabemos de que equipo sois en relidad! xDDD)

  • 21

    Avatar de burton !
    burton | 1 estrellas

    #18

    Pues yo que tú revisaría el partido de ayer, y la imagen famosa del agarrón que no se vio en la tele, en el día del Espanyol :)

  • 22

    Avatar de antifascistpride !

    El villarreal es de lejos el mejor equipo que ha pasado por el camp nou esta temporada. No ha ganado, pero haciendo un futbol ciertamente ofensivo, sin renunciar a nada, ha puesto al barça en aprietos.

    El madrid con un jugador mas media parte ni consiguio empatar.

    Ayer no se hizo un buen juego, sobretodo por la asfixiante presion del villarreal. De verdad me saco el sombrero, por fin un equipo viene con dos cojones y no ha encerrarse y poner 4 autobuses.

    El mejor de ayer busquets, y henry, que parecio el de la temporada pasada.

  • 23

    Avatar de BlackShad !

    La vírgen, ke pesados con los árbitros, pareceis todos de la secta de Alfredo Relaño, que si Villar es el Maligno, y su acción en la Tierra es el famoso Villarato, que si Florentino es el Ser Superior, y su profeta es Cristiano Ronaldo, bla bla bla.

    Cansais con tantas estupideces, que uno del Sevilla o Valencia se queje, hasta cierto punto se puede entender, puesto que todas las veces que benefician a los dos grandes, son puntos que a ellos les cuestan sudores de remontar (cosa casi imposible); pero que un seguidor del Real Madrid no tenga otra frase en la boca que si el Barcelona sin los árbitros no gana nada; pues parece que el Madrid tampoco, que lo digan al Liverpool que os arrasó, al Milán que incluso anulándole un gol por la cara, os ganó, a la Juventus, el Olimpyque de Lyon; las últimas copas de Europa que teneis que siempre ha habido algo raro; y un largo etcétera que no quiero ni recordar, porque es tonteria.

    El partido yo no vi ninguno de los dos penaltys, como tampoco fué el del Español (opinión mia y puedo equivocarme), la entrada de Ibrahimovic, Duscher hizo una peor en su partido contra el Atlético de Madrid y le sacaron amarilla (era la segunda, pero no roja).

    A mi en cambio me desesperaba que cualquier entradita de uno del Barcelona era falta, y ellos entraban igual y nada. Si yo estaba con la mosca detrás de la oreja, porque cualquier protección que hacía Ibrahimovic, con su gran cuerpo, era falta, no quiero ni pensar lo que pensaría él, va a tener que poner una alfombra y arrodillarse para no poner ninguna impedimenta.

    En fin, dejad de quejaros, porque todos tenemos mucho que callar y comentar lo que hay que comentar, que el partido estuvo entretenido porque estaba bastante abierto, y hubo cosillas para la polémica, pero de hay a la gran conspiración que tratan de polemizar desde la capital, va un trecho.

  • 24

    Avatar de othelk !
    othelk | 1 estrellas

    A rihawi :

    Lo unico de que digo es que solo teneis a los arbitros en mente... Es que no ha quedado claro que el barça es el mejor equipo del 2009? Es que tienen que ganar también la premier? o la bundesliga? o el Calcio? No sé si fueras de un equipo pequeño entendería que te quejaras de los arbitros pero bueno...

  • 25

    Avatar de Ángelo González !

    10#

    A Abidal lo expulsaron en el partido de vuelta, y no me compares eso a 3 penaltis claros no pitados en contra.

    24#

    No consiguió empatar porque no le entraron, sino estaríamos hablando de un 0-2, 1-3 o algo parecido. Porque el miedo que pasó el Barcelona en el partido del Madrid aun no lo vi ni en el partido de ayer.

  • 26

    Avatar de quhasar !

    Un poquito de vergüenza es lo que le falta a los que dicen que lo de las ayudas arbitrales es un cuento chino... Por favor!

  • 27

    Avatar de antifascistpride !

    27 ! ag2r

    Pero como puede salir de vuestra boca la palabra miedo?

    Tendriamos respeto, que no miedo, si este madrid arrasara en la copa, y no fuera eliminiado por un 2b, tendriamos miedo si este madrid en la champions se hubiera comido a todos sus rivales, que ni con el milan del incerso pudo, tendriamos miedo si en la liga este madrid fuera el rival a batir..

    Hace mucho tiempo que el madrid dejo de dar miedo.

    Fijate que el madrid viene a ser como sete gibernau, cuando estaba apunto de pillar a rossi se caia de la moto.

    En fin, recuerda quien esta hexatranquilo aqui y quien ha tirado la casa por la ventana este verano.

  • 28

    Avatar de Ángelo González !

    Miedo sí, como aquel barça que fue atrapado por el espartano Madrid de Capello, o como aquel barça que quedó a 18 puntos del Madrid de Schuster con aquel gran pasillo para la historia.

    Comparar en términos motociclísticos al Real Madrid con el culé de Gubernau es un tanto arriesgado, ¿no crees?

    Yo te recuerdo que los últimos partidos del barça casi no mereció puntuar en ninguno, tanto en lo deportivo (iros enterando que este barça se apaga) como en lo arbitral.

    Tiempos blancos volverán, tenlo por seguro... y antes de que te des cuenta. Que lo pasado, pasado está.

  • 29

    interesante

    Avatar de antifascistpride !

    Que tiempos blancos volveran lo se hasta yo. Esto es un ciclo y unos años toca barça y otros años toca madrid.

    "Lo pasado pasado esta" hijo mio, eso ya lo veremos. Te recuerdo que ESTA TEMPORADA el barça ya lleva 3 copas. Vamos, que cuando el barça viene, el madrid va.

    Pero abre los ojos a la realidad.Sacate esa venda que te ha colocado la ceverma mediatica. Que a cambiado? NADA. Fuera de copa, segundos en liga, en juego la cosa sigue tan aburrida como antes y en la champions....en la champions teneis que hacerlo mucho mejor para llegar a una final. Con el juego demostrado hasta ahora, con total sinceridad dudo que el madrid llegue a la final, pero firmo donde sea para que esa final sea madrid-barça.

    En cuanto a los arbitros nada que decir. El villarato es una modificacion del virus de la gripe A y es el culpable de la crisis economica mundial y tambien puede ser el culpable de una tercera guerra mundial. Y si cr9 se rompe el cartilago de la oreja tambien sera culpa del villarato.

    Con el villarato nadie podra vencernos nunca jamas. Viva el villarato

    (finalmente opto por unirme al juego y declarame abiertamente fan del villarato)

  • 30

    Avatar de Salva M. !

    Hubo un empujón de Puyol a Nilmar, sí... y un empujón a Pedro apenas un minuto después. Penaltis rigurosos, pero pitables perfectamente (como el de Xavi ante el Espanyol).

    El Barça intentó un plan B, juego directo buscando a Ibrahimovic, pero a cada forcejeo (= agarrón mutuo) le pitaban falta en ataque, la verdad es que la falta de criterio del árbitro (a veces permitía más contacto, a veces no) desquiciaba a cualquiera. De ahí los pañuelos. Dejad a Drogba en paz, llorones.

  • 31

    Avatar de rodericus !

    Son cansinas las quejas sobre las ayudas arbitrales al Barça. Sobre todo en boca de los madridistas. Como bien dice nuestro compañero BlackShad que se quejen otros equipos puede pasar pero que se quejen los del madrid tiene tela porque si a alguien se beneficia siempre al final de una temporada es al madrid y al Barça.

    A los que hablan de los 3 penaltis claros de Chelsea (solo hubo uno realmente), hubo una expulsión injusta y parece que no cuentan las ayudas que recibió el Chelsea en la ida de esa eliminatoria. Pero que se quejen los del madrid es lo que me hace gracia (por cierto, el gol de Mijatovic de la 7ª fue en fuera de juego pero eso son lances del juego).

    Yo lo tengo claro, es todo una campaña de envidia organizada por los medios madridistas (que no madrileños) en pos de no darle demasiado mérito al Barça. Aunque les cuesta claro porque con 6 títulos tiene tela hablar de villaratos. Qué mala es la envidia.

  • 32

    Avatar de lucasferreira !

    #25 "El mejor de ayer busquets, y henry, que parecio el de la temporada pasada."

    Con lo que me gusta argumentar, pero me has dejado en blanco.

  • 33

    Avatar de avelilla !

    33! Rodericus

    ¿Envidia del Real Madrid al barcelona? ¿De que? de tener menos títulos que el madrid, de no presentarse a jugar partidos de copa, de tirar cochinillos y botellas de JB al campo, de tener un año bueno y decir que sois el mejor equipo de la historia, de tener un presidente que odia al estado que le da de comer y donde juega el club que preside, de pagar primas a terceros al tenerife 2 años seguidos, cuando no son legales, de tratar como el culo a Di Stéfano y luego acusar al real madrid de que os lo robó gracias a Franco, de consentir a Maradona ser un drogadicto mientras estuvo en el club culé, de insultar al rey en la final de copa y haceros los locos como si no pasara nada

    Como diría el gran Don Alfredo:"Ándate a cagar, nene"

  • 34

    Avatar de avelilla !

    Además, está claro que lo del Alcorcón fue un desastre, pero doy gracias a ese suceso por 2 cosas, menos partidos de desgaste de una competición que sinceramente vale bien poco , en cuanto a prestigio y beneficios posteriores y porque gracias a eso nos hemos librado de Guti y Raúl para siempre, los auténticos lastres que no nos dejaban respirar, algo así como deco y ronaldinho cuando estaban en el barcelona

  • 35

    Avatar de avelilla !

    Ah y una última cosa, el gol de Mijatovic NO ES FUERA DE JUEGO, hay un defensa italiano, Iuliano,que rompe ese posible fuera de juego, así que, menos manipulación, y luego hablas del villarato cuando haces lo msimo que Relaño, manipular y mentir.

  • 36

    Avatar de rodericus !

    @avelilla

    "andate a cagar tú, nene". Qué fácil ha sido picaros, hasta 3 posts seguidos. Qué tío.

    No soy del Barça y me la refanfinfla pero tengo la suficiente clase como para reconocer que un equipo que gana dos copas de europa, 3 ligas, copa, intercontinental, etc en 5 años es un equipazo y no voy mirando arbitrajes.

    PD- claro que es fuera de juego figura, en el momento del disparo de Roberto Carlos, Pedja está bien metido en fuera de juego. Se aprovecha de esa posición ilegal para marcar luego. No pasa nada por reconocerlo hombre.

  • 37

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Avelilla, echate agua aprendiz de Roncerdo!

  • 38

    Avatar de garland !

    37 @ avelilla

    http://www.youtube.com/watch?v=ZyytQEWsdJA

    Donde pone "Reverse Angle", casi al final.

    Y para todos los demás, vosotros que sabéis que una conspiración judeomasónica organizada por Elvis y Gil desde lo más profundo del Área 51 ha hecho ganar al Barcelona los seis títulos, una iluminación de Villarato-Man allá por 2002:

    http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes

    Pd: +1 para rodericus. Llegaría a entender que desde Villarreal o desde Pamplona recibiéramos quejas de los árbitros... ¿pero el Real Madrid?

  • 39

    Avatar de andresao !

    ag2r

    Miedo como el canguelo del 2-6?

    ¿¡¿¡¿¡¿QUE EL BARÇA CASI NO MERECIÓ PUNTUAR EN NINGUN PARTIDO?!?!?!? Siempre lo mismo eh, el Barcelona nunca merece nada de lo conseguido xD Pero tan malos somos?! AquÍ sale mi vena Laporta y digo "AL LORO!!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!" xDD Ya no se puede tomar enserio estas cosas hombre, lo que va de temporada oyendo taaantas cosas entorno al Barça (pero tantas!) que me parece que ya no se lo creen ni los que las predican.

    PD: Y si mirais vuestro propio equipo que ayer no consiguió el liderato del que tanto presumían tener (sin haber jugado el partido aún)tras no ser capaces de ganar al Osasuna (no veas como se criticó al Barcelona cuando empatamos también)?

  • 40

    Avatar de Arkangell !

    El caso es que siempre deriva todo en el eterno debate Madrid-Barça, todo aquel que tenga dos dedos de frente sabe que las ayudas arbitrales siempre van a parar a los grandes, y eso pasa aquí, en la Premier, en el Calcio y seguro que pasa hasta en la liga finlandesa.

    No creo que nadie dude de que el Barça completó un 2009 histórico y que hizo méritos más que suficientes para ello, lo que ha hecho es realmente complicado de conseguir y van a pasar muchos años, si es que se repite, hasta que un equipo repita esa gesta, la mejor temporada de un club. Dicho esto, lo que no entiendo es por qué no se puede hablar de ningún aspecto mínimamente negativo ya que la parroquia culé saltará al cuello siempre que se rompa la armonía del sexteto, cuando el Barça no juega tan bien no se puede decir, si el árbitro ha favorecido al Barça no se puede nombrar y si se nombra rápidamente saltarán las comparaciones con el eterno rival, ¿quién se pica realmente?

    En un post que habla del gol de Iniesta, y por ende de la eliminatoria ante el Chelsea, no se puede ni mencionar que el árbitro tuvo una actuación realmente desafortunada, ¿hay que omitir la realidad? ¿no se puede hablar de ello? ¿sólo se puede hablar de lo bueno? Incluso si es necesario echar a los leones a un señor equipo como el Chelsea que, aunque en buena parte renunciando al ataque, frenó en seco a un equipo que estaba lanzado, se hace. Y es que manda narices que se hable de una eliminatoria en concreto y salga hasta la Copa de Europa del 92.

    Por otro lado no estoy de acuerdo con avelilla en que para el Madrid fue bueno quedar eliminado de un torneo como la Copa de escaso prestigio, la Copa es un título y el Madrid está obligado a pelear por todos, pero sí creo que la eliminatoria contra el Alcorcón tuvo su parte positiva y es que el Madrid se sacudió con ello, después del enorme ridículo, todo aquello del dinero invertido (por razones obvias al quedar eliminado por un segunda B) y fue un ataque de humildad a todos los estamentos del club, ahora el Madrid es un equipo que se lo curra sobre el terreno de juego, el mismo Camacho declaró ayer que en nada se parecía este equipo al que él entrenó, y creo que para el Madrid es a todas luces una buena noticia.

    Feliz año a todos.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL