Real Madrid: Después de la tormenta...

8 comentarios

CapelloPeineta.jpgLlega la aparente calma. Al menos lo es si uno ve la clasificación y toma de referencia el partido de anoche ante el Zaragoza. Un Madrid distinto, más joven, con Gago e Higuaín de titulares. Y ambos argentintos protagonistas. El primero, por ser el guía del conjunto blanco en el centro del campo. El segundo, por dar la asistencia del único gol del partido a Ruud van Nistelrooy y aportar frescura en ataque. También Capello apostó por el canterano Torres para el lateral derecho. Y en la segunda mitad De la Red dispuso de 25 minutos. El entrenador italiano parece, pues, dispuesto a cambiar al equipo, aunque sea en mitad de temporada y con chavales del Castilla.

El Zaragoza, todo hay que decirlo, fue menos de lo que se esperaba. Sólo al final del partido empujó un poco en busca de la igualada, y tuvo en un remate de Piqué al travesaño, con Iker Casillas superado, la mejor oportunidad de hacerlo. Pero ayer la suerte se alió con el Real Madrid. Los locales, con Beckham en el palco del Santiago Bernabéu y Raúl lesionado a los once minutos, fueron capaces de jugar al fútbol a ráfagas. Diarrá y Reyes disputaron seguramente su mejor encuentro con la elástica blanca y en la segunda mitad el contragolpe fue la mejor arma para la reacción madridista, hecho que no supieron aprovechar un desacertado Robinho y un oportuno César, repeliendo grandes disparos como uno de De la Red.

Es un Madrid que en medio de una grave crisis está muy pero que muy vivo en la Liga. Está a sólo dos puntos del líder, el Sevilla, que cayó en casa ante el Mallorca, y ya tiene los mismos puntos que un Barcelona derrotado en Montjuïc pero con un partido menos. El triunfo ante el Zaragoza, después de la hecatombe que provocó la derrota en Riazor, sirve para curar un poco la herida de una aparatosa semana y por qué no, sirve también para amarrarse a la esperanza.

Y para saber si lo de ayer fue algo anécdotico, como la ‘peineta’ que Capello dedicó a dos aficionados que le increpaban, o es algo duradero. El tiempo lo dirá.

NdF | El Real Madrid se equivoca con Beckham
NdF | Real Madrid, de la empanada a la crisis total
Foto | Reuters

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    yeah

    Miguel Torres hizo un Partidazo, se le veia un poco nervioso por ser su primer partido en el Bernabeu pero arropado por dos grandes como Ivan Helguera (inmenso) y Fabio Cannavaro (Campeoni dil Mundo) se crecio e hizo el partido de su vida. Reyes muy activo, Diarra rompedor, Gago Distribuyendo y van Nistelrooy Matador. La Estrella fue Higuain y el Incansable Robinho (por una vez no iba bebio, ajjaja).

  • 2

    Avatar de !
    javi

    grande osasuna!

    Esta es la historia de un club que aprovecha los descartes de esa gran cantera que es Madrid, para montar un equipo de gente desconocida, pero muy interesante.

    Soldado, bigoleador, un comienzo de liga defraudador, pero poco a poco va cogiendo forma y ya los empieza a meter a pares.

    Corrales, un pulmon en el lateral, ademas tiene quiebro y regate, y crea mucho peligro por la banda. Muy seguro abajo.

    Juanfran, un extremo al que le falta un poco de velocidad para estar en un grande, pero muy vertical y con mucha cabeza. Buen toque y muy trabajador.

    Si a esto añadimos una defensa eficiente, y a Raul Garcia, la perla navarra, hacemos un equipo muy interesante.

    Este año se puede volver a optar por la UEFA, o siendo muy positivos por la CHAMPIONS.

  • 3

    Avatar de !
    paco

    si javi, para que os echen en la previa, ja ja ja ja

  • 4

    Avatar de !
    Juan Carlos

    Creo que más que tormenta, el Madrid ahora se encuentra en el ojo del huracán, la victoria le da al equipo una calma momentanea pero se ven venir cosas que pueden generar más escándalo para los merengues.

    Saludos crack!

  • 5

    Avatar de !
    Adrián

    creo que jugaron bien higuain gago y los que siempre rinden , porque diarra… dio pena, cannvaro, lo mismo , bueno si se vio "otro madrid" que hace un partido bueno pero al siguiente aburre… si no al tiempo . para mi el entrenador es fundamental en un equipo , no solopor la manera de entrenar , si no, tambien por motivacion , confianza y "buen royo" en el vestuario, cosa que capello no cumple.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL