El Arsenal vive el sin sabor del fútbol
No voy a decir que el Liverpool no sea un justo semifinalista, pero que con empuje, presión y pelotazos como táctica para ganar partidos, no encontrarán en quien escribe un defensor. Lo cierto es, y por eso hablo de memoria selectiva, que muchos olvidarán el partido de ida. Que en aquel encuentro, el Liverpool salió vivo sin saber cómo. Y que es ahí donde probablemente haya estado la diferencia de la eliminatoria, más el penalti que sí le han pitado al Liverpool y que incomprensiblemente, siendo aún más claro que el de hoy, no vieron en el Emirates en la ida (¿meterán a ese árbitro en la nevera?). Son esos dos matices los que hacen que ahora sea el Liverpool quien celebre la clasificación.
Los Reds han metido en su campo las oportunidades que realmente han tenido, mientras el Arsenal ha malgastado la pólvora mojada de su delantera. Y es en los fallos del Arsenal donde podemos empezar a dar cuenta de la derrota: un Senderos pobre, permitiendo los dos primeros goles, aunque el gol de Fernando Torres es impresionante; la lesión de Flamini que ha motivado el desmoronamiento del centro del campo de los gunners; y el varapalo, por eso hablo del sin sabor del fútbol, que ha supuesto recibir el gol de penalti nada más empatar el partido tras el jugadón de Walcott. De ahí la cara de decepción de los seguidores del Arsenal. Demasiado injusto para tanto esfuerzo, y más si se acuerda uno del penalti no pitado en la ida.
Querer no pensar en esa jugada es complicado, porque a la postre ha condicionado todo el partido. Sin embargo, la segunda parte de hoy ha demostrado que el Arsenal ha llegado fundido al final de temporada, Cesc y Hleb no han existido desde la marcha de Flamini, y a eso hay que añadir que el Liverpool o Benítez han sabido administrar esfuerzos, aunque ayuda la nefasta temporada liguera de los Reds. E insisto en lo mismo, los jugadores creerán en el entrenador, pero ver a Gerrard y a Torres estar tan limitados al esquema, es doloroso para la vista. Vale que sean sus virtudes y con eso les valga, por eso duele ver arriarse la bandera del que quiere jugar al fútbol por encima de encorsetamientos. La primera semifinal de la Champions está servida: Liverpool – Chelsea. Vistos los antecedentes, con las dos anteriores semifinales jugadas entre ambos equipos, es fácil augurar un buen número de bostezos. Pero es lo que hay. Wenger sigue sin saldar su deuda con Europa.
En NdF | Porque el buen fútbol también es presionar y empujar
Más información | Planeta Axel
Más información | Diarios de Fútbol
Más información | Brit Corner
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Benzema es el nueve elegido para el Real Madrid
- Florentino ya tiene su show
- El Real Madrid no está completo
- Ángel de la Calzada: Cuando los padres juegan a ser representantes
- Juanito refuerza la zaga del Atlético de Madrid
- Barça y Eto'o: condenados a entenderse
- Derrota dolorosa made in USA
- Jorge Valdano contesta a Del Bosque
- Brasil sí reaccionó ante Estados Unidos
- Iniesta y Senna, los grandes ausentes
Lo+votado
- Estados Unidos obra el milagro con la ayuda de Brasil
- Florentino ya tiene su show
- Iniesta y Senna, los grandes ausentes
- Confecup de estrellas y de estrellados
- Italia: razones que expliquen un fracaso estrepitoso
- Mascherano, el Jefecito necesario
- Lopetegui no ha estado a la altura del Real Madrid Castilla
- Benzema es el nueve elegido para el Real Madrid
- Un sueño de casi medio siglo: el Real Unión, a Segunda
- Notas de la Copa Confederaciones
Lo+comentado
- Florentino ya tiene su show
- Derrota dolorosa made in USA
- Benzema es el nueve elegido para el Real Madrid
- Jorge Valdano contesta a Del Bosque
- Iniesta y Senna, los grandes ausentes
- Barça y Eto'o: condenados a entenderse
- Estados Unidos obra el milagro con la ayuda de Brasil
- Ángel de la Calzada: Cuando los padres juegan a ser representantes
- El Real Madrid no está completo
- Juanito refuerza la zaga del Atlético de Madrid
Autores / Comentaristas
Secciones
Alemania2006
- Alemania
- Angola
- Arabia Saudí
- Argentina
- Australia
- Brasil
- Corea
- Costa de Marfil
- Costa Rica
- Croacia
- Ecuador
- EEUU
- España
- Francia
- Ghana
- Holanda
- Inglaterra
- Irán
- Italia
- Japón
- México
- Paraguay
- Polonia
- Portugal
- República Checa
- Serbia y Montenegro
- Suecia
- Suiza
- Túnez
- Togo
- Trinidad y Tobago
- Ucrania
Equipos
- Alavés
- Albacete
- Almería
- Athletic de Bilbao
- Atlético de Madrid
- Barcelona
- Betis
- Cádiz
- Celta de Vigo
- Deportivo
- Espanyol
- Getafe
- Levante
- Mallorca
- Málaga
- Murcia
- Nástic de Tarragona
- Numancia
- Osasuna
- Racing de Santander
- Real Madrid
- Real Sociedad
- Recreativo de Huelva
- Sevilla
- Sporting
- Valencia
- Valladolid
- Villareal
- Zaragoza
General
- Alemania 2006
- Calcio
- Confederaciones 2009
- Copa de la UEFA
- Copa del Rey
- Cultural
- Debates
- Desde Berlín
- Entrevistas
- Eurocopa 2008
- Fútbol mediático
- Fichajes
- Frases lapidarias
- Historia
- Historia de los Mundiales
- La Liga
- La Quiniela
- Liga Argentina
- Liga de Campeones
- Notas de Fútbol
- Otras ligas
- Personajes
- Premier League
- Segunda División
- Selección Española
- Selecciones
- Sudáfrica 2010


Alucino. Entiendo que disfrutes más del juego del Arsenal, ciertamente el Liverpool ha sido penoso hasta el gol. Pero ha sido un partido vibrante y la semifinal será estupenda. El fútbol es juego, pero también es pasión, lucha, garra, emoción, y esto lo proporciona el Liverpool con mucho menos talento que los otros tres grandes en Inglaterra. Y si no, que pregunten a los madridistas y a los culés el año pasado, quién quedó más satisfecho con el resultado de la liga. Si los que ofrecieron lucha y poco más y ganaron la liga o los "jugones" del Barça sin títulos. Hala, a seguir animando a los "underachievers", no hace falta que veas la semifinal, ya la disfrutaremos los demás por ti. Saludos
El Arsenal no será tan bueno cuando no es capaz de mantener el liderazgo en la liga, dejándose puntos cruciales por el camino; o de superar las eliminatorias de copa; o de tumbar a un Liverpool que, siendo menos equipo (o al menos menos vistoso) ha sabido aprovechar sus virtudes. Lo siento, el Arsenal jugará todo lo bien que quieras, pero no sabe ganar, y eso para mi lo convierte en peor equipo. Saludos desde Liverpool.
Antonio,tu no estaras escribiendo estos articulos a posta para que se metan contigo,verdad? o es que eres masoquista hombre? Vale que en los veinte primeros minutos el liverpool no hizo nada pero,¿has visto los setenta y seis restantes? te lo dije el otro dia y te lo vuelvo a repetir,para ser columnista hay que ser objetivo chaval.Que a ti te guste determinado equipo no significa que los demas no sepan jugar,o jueguen al pelotazo,o tengan malos jugadores (segun tu,yo para mi equipo querria cinco o seis) y si presionar,empujar,tener garra y ofrecer lucha no es suficiente para si las quisieran los grandes de españa que asi nos va.Por lo que a mi respecta creo que tu lo que quieres ser es el risto mejide de los comentaristas pero no va a ser asi porque yo,por lo menos no estoy para leer tus tonterias.Un saludo a todos
Ah,por cierto yo voy a ver esta semifinal que tu indicas que va a ser de bostezos pero no voy a ver la otra porque no va a tener historia.OK?
Mosespto, pues no se qué haces leyendo mis tonterías, y no soy ningún columnista, por aclarartelo y para que no tengas dudas.
No soy masoquista, soy fiel a unas ideas y si por eso me tienen que empapelar, lo haré.
Por cierto, no veré la semifinal, seguro que tengo mejores cosas que hacer esos dos días. En cambio, sí que veré la otra. Disparidad de criterios.
Y vuelvo a lo mismo, ya nadie se acuerda del penalti no pitado ni del partido de ida. Es la memoria selectiva del fútbol, esa que lo olvida todo con facilidad.
Antonio es la primera y la ultima que te contestare porque pienso que es cierto que no eres columnista,solo un "friki" de este blog. Mira por muy fiel que seas a tus ideas, no pasa nada por decir que,en concreto,en este partido,repito EN ESTE partido el liverpool le ha dado un baño al arsenal,sobre todo en lo tactico,no pasa nada por reconocer la victoria del otro porque ha sido mejor;Y sobre todo,no vale excusas baratas,o sea que por ejemplo yo te reconozco que en el partido de ida el liverpool salio vivo del emirates y que el penalti fue clamoroso,es cierto,pero tu deberias o podrias reconocer que en el computo global de la eliminatoria el liverpool ha pasado por encima del arsenal porque supo aguantar sus embestidas en la ida y porque le ha pasdo por encima en la vuelta.Que es lo que pasa que tu en vez de ensalzar lo que ha sido un maravilla de cuartos de final entre dos equipos INGLESES prefieres lloriquear porque no ha pasado el que a ti te gusta.Y no es memoria selectiva es computo global.
Ademas me hablas de memoria selectiva tu? que nunca te "acuerdas de mencionar" que,por ejemplo,el barcelona de este año a jugado vaarios partidos al balonmano? y que ya lo terminaron haciendo el año pasado?
Por favor OBJETIVIDAD,D.Antonio Toca
P.D. Si tu vas a ver la otra semifinal,la que por supuesto que yo no voy a ver,que sepas que el manchester ya esta en la final,sin jugar estos 3 partidos que tiene por delante fijate. Y que Dios quiera que no le piten un mal fuera de juego al barsa en contra porque te tendremos por aqui diciendo barbaridades tres meses.Un saludito
este es el primer comentario que hago desde que leo NOTAS DE FUTBOL y el motivo que lo hago es por que estoy en total desacuerdo con tu opinion. no quiero ser repetitivo POR QUE VARIAS COSAS QUE VOY A DECIR YA LAS DIJO MOSESPTO pero no me puedo aguantar ver semejante post hecho con rabia hacia el liverpol por que como todos nos dimos cuenta tu querias que gane el arsenal. PRIMERO: "No voy a decir que el Liverpool no sea un justo semifinalista, pero que con empuje, presión y pelotazos como táctica para ganar partidos, no encontrarán en quien escribe un defensor." justamente eso es lo que me gusta del liverpol que aunque no tengan crak's (bueno solo gerrad y torres) tienen esa pasion por la playera es decir dejan el alma en la cancha algo que hoy en dia lo tienen escasos equipos. SEGUNDO:"más el penalti que sí le han pitado al Liverpool y que incomprensiblemente, siendo aún más claro que el de hoy, no vieron en el Emirates en la ida" le estas echando la culpa a un penal que no marcaron en la ida te recuerdo que un equipo con garra, empuje, etc. se hubiera levantado (si fue un error pero un error lo tiene cualquiera y hay que seguir no decir -si hubieran marcado el penal hubieramos pasado-. TERCERO: "De ahí la cara de decepción de los seguidores del Arsenal. Demasiado injusto para tanto esfuerzo, y más si se acuerda uno del penalti no pitado en la ida." en esos seguidores te encuentras tu como te dije y te desquitaste en tu post Y OTRA VEZ RECUERDAS EL PENAL. CUARTO:"aunque ayuda la nefasta temporada liguera de los Reds." estos a mi parecer te pego muy duro la eliminacion de tu equipo (con todo respeto antonio)que tiene que ver la liga cuando analizas un partido de champions. QUINTO:"La primera semifinal de la Champions está servida: Liverpool – Chelsea. Vistos los antecedentes, con las dos anteriores semifinales jugadas entre ambos equipos, es fácil augurar un buen número de bostezos. Pero es lo que hay." definitivamente estas muy enojado que te h
acabo de leer e post de Juan Baeza y eso ES UN EJEMPLO DE PROFESIONALISMO al ser objetivo mas alla de que alomejor juan le vaya a otro equipo pero en el momento de hacer un post se lo traga y escribe con objetividad la verdad lo felicito es un ejemplo a seguir.
Ahora en otro post me dices que digo tonterias.Lo que faltaba, nose si seran tonterias o sere el "que mas sabe" como tu dices, pero desde luego tengo mas comentarios de apoyo por un comentario que he hecho que tu en tus ultimos 30 posts.No te das cuenta que nadie esta de acuerdo contigo, que quieres ir de romantico del futbol y no vales?? Y ahora otro dtoque directo a tu articulo: "añadir que el Liverpool o Benítez han sabido administrar esfuerzos, aunque ayuda la nefasta temporada liguera de los Reds." Que gran tonteria.El liverpool va 4 solo un puesto detras del arsenal.Que pasa que el arsenal si queda 3º hace un temporadon y el liverpool 4º no??Y nose como va administrar esfuerzos en liga si se esta jugando el 4º puesto con el everton y no se puede permitir ni un tropiezo
Por cierto que ya me has calentado: "Unos estarán de una parte, los menos viviremos de una utopía, pero si entre Benítez y Wenger, preguntáis a los aficionados que entrenador prefieren, y eso incluye a los del Liverpool" Pero que te has creido.Los del LIVERPOOL!! esos que alaban a Benitez, que se manifiestan para que siga, que lo consideran un Dios. Es el colmo esto vamos.
Que sí, Groucho, que como tú eres del Liverpool, ya eres más objetivo que yo… Que lo que yo pienso no lo piensan otros. Vamos a recordar que esto es un blog, que a veces habrá objetividad, que en otras la opinión se verá afectada. Lo curioso es que en los enlaces que he puesto, salvo la opinión de Juan, con la que discrepaba y por eso mi entrada, coinciden conmigo. Es malo para el fútbol que el Liverpool con la idea de juego que practica siga adelante, porque si lo que funciona en Europa es el plan Benítez, apañados estamos.
A todos, en las últimas eliminatorias Chelsea - Liverpool, y tenemos varias en los últimos meses, no se ha visto un pimiento de fútbol, sólo táctica, táctica y miedo a perder. Me recordaréis que hubo emoción, pero es que eso no quiere indicar que se haya visto un buen partido. Uno no pide mucho sólo que entretenga, y eso el Liverpool por mucho partido jugado ayer no lo hace.
Está jugándose el 4º puesto, pero con colchón. El Arsenal la liga, y apurado y sin reservas casi, porque tiene a varios jugadores clave lesionados en el peor momento de la temporada.
Groucho, que te apoyen los comentaristas, sólo me sirve para entender que hay más gente a que le importa más ganar que ver un buen partido.
Y por último, quieres objetividad? Pues en este blog me han llamado culé, madridista, rojiblanco, del arsenal, antisevillista… Entonces en qué quedamos, que no soy objetivo? O me vas a valorar estos dos últimos años por los dos últimos posts escritos? Si me lees, y creo que sí, aunque no lo entiendo si tan poco te gusto, verás que no he cambiado mi discurso ni una línea, y que me mantengo firme en mis ideas.
Para terminar, y aclarartelo, que veo que no lo tienes claro. Esto es un blog, no un periódico, ni un medio tradicional, y como tal se quiere opinión, objetiva o no. En la liga española o con equipos españoles, aceptaría tu crítica, con fútbol internacional no.
El Arsenal tiene momentos brillantes, pero es un equipo "blando" le falta fortaleza mental, indispensable en la alta competición y eso le pasa desde los tiempos de Vieira y Henry, recuerdo cuando jugaron contra el Valencia parecían mucho mejores, tenían más talento y físicamente estaban muy por encima y el VCF estaba muy bien en ese aspecto, y al final pasó el Valencia por fe, parece una chorrada pero 7 años después el Arsenal sigue encontrándose con los mismos escollos. Me encanta ver jugar al Arsenal cuando lo hace bien, pero también al Liverpool cuando lo hace bien y el Milán de Sacchi y el de Capello, que duda cabe que es más bonito el fútbol vistoso y como espectador lo prefiero, pero el objetivo de un equipo de fútbol no es jugar bonito y como consecuencia de eso ganar, el objetivo es ganar y para eso hay que jugar bien, jugar bonito es un medio más, como jugar al contraataque (que también da lugar a partidos muy espectaculares), o machacar al contrario a la alemana.
Y no olvidemos que hay jugadores como Torres que brillan más con este tipo de juego, sin que eso sea bueno o malo, Benítez por fin ha sacado partido de un jugador que corría serio riesgo de quedarse en un bluff
# mosespto,
Mejor en el cómputo general de la eliminatoria el Liverpool? Decididamente hemos visto otros partidos. Que el penalti de la ida y de la vuelta no tienen su importancia? Con 2-1, el Arsenal no estaría eliminado, el Liverpool hubiera tenido que plantear otro partido, y con 3-2 el Arsenal estaría clasificado. Es importante o no ese matiz? Más con dos equipos tan igualados, como atestiguan los otros tres encuentros jugados.
Y metiendo el dedo en la llaga, resulta que la mayoría de la prensa inglesa, dice que no fue penalti. Cómo te sentirías tú, si por esa jugada tu equipo del alma hubiese sido elminado?
Y dale con la objetividad. Crees que yo he querido ser objetivo en este post con las ideas que he planteado? Y en ningún momento he dicho que se haya visto un mal partido… Si tengo que luchar contra molinos de viento, lo hare, y respetaré cuando me lo demostréis.
P.D: A Benítez le respeta The Kop, que no es todo Liverpool, porque ya hay bastante gente en Anfield, que habiendo visto y vivido lo que les han dado los equipos históricos de Liverpool, están cansandos de ver jugar a su equipo cómo lo hace. Y a Benítez le dieron toda la pasta que le dieron para dar el salto a disputar la liga. Lo importante este año no era la champions, por eso Benítez tiene los problemas que tiene. ¿Cuándo fue el último año que la ganó? (a eso me refiero, y por eso cobra lo que cobra).
En el fútbol de hoy si se quiere ganar siempre se tiene que combinar velocidad y presión.
Me pareces las críticas que recibe Antonio. Principalmente porque no tiene por qué ser objetivo, es más, yo no quiero que lo sea. Para leer cosas objetivas ir a Marca o As. De esta página hemos de esperar análisis y opiniones. Juan da una y Antonio otra. En el futbol hay gustos como en todo. Comparto muchas opiniones de Antonio pero ayer el Liverpool sí jugó bien al fútbol. Hoy estoy triste por la eliminación del Arsenal porque su propuesta de juego es la que más me gusta. Lo que creo que no se puede hacer es ensalzar a Benítez tanto porque esta eliminatoria la ha perdido el Arsenal. Las ocasiones falladas en el Emirates, el penalty no señalado y el que sí, y los errores defensivos gunners en la vuelta son los que han decidido la eliminatoria.
En la primera frase quería decir que me parecen injustas
Jode macho da algun argumento realista. Primero no soy del Liverpool, me gusta el futbol xo el de verdad, no solo la mentira que intentas vender. Segundo hay estoy repasando los articulos a ver si encuentro a alguien que te apoye. Tercero, vuelves a demostrar no tener ni idea ni de futbol internacional, ni nacional, ni de nada.El liverpool lleva tan "gran" colchon como 3 puntos!! hasta hace poco no iba ni 4º, que ha llegado ay tras una buuena racha que lleva, asi k ya ves que relax tienen. Cuarto, pk no vale mi opinion sobre futbol intercional??Cuando ademas de lo que estamos debatiendo es del concepto de buen futbol. Y quinto, de donde has sacado el dato que a Benitez le apoya The Kop que no es todo liverpool??Conoces al resto de aficionados del liverpool???O solo has leido en la prensa que dos magnates americanos que no saben lo que es un balon le quieren echar y ya te has montado tu pelicula?? PD:A mi me gusta el estilo de wenger, xo lo que no acepto es que se hable de gente como Benitez desprestigiando un futbol que es tanto y seguramente mas futbol que el que propone Wenger
Groucho, ahora sí valoro el comentario.
No vendo ningún humo, me he cansado de ver a esos entrenadores que sistemáticamente cohiben a los jugadores y lo basan todo al resultado. Una vez les falla eso, ¿a qué se agarran? No intento vender humo. Sólo quiero ver jugar al fútbol y entretenerme con ello, y el Liverpool y los equipos de Benítez eso no me lo dan. Me aburren sistemáticamente. Sufrí un año a Capello y sólo la emoción del final de liga pasada se le puede recordar. Ganó el título, sí, pero no perdurará su recuerdo en la memoria del aficionado, no la de aquellos que hemos visto a la quinta llenar el campo cinco años seguidos haciendo disfrutar a una afición entregada por el juego. Esa es la memoria de la que hablo, como la de la época de Di Stefano y el sentimiento de ser madridistas de la epoca de Camacho, Santillana o Juanito. A eso me refiero con la afición del Liverpool, aceptan pulpo, pero hasta qué grado.
Tengo un apoyo en esta misma entrada.
Ni idea de futbol internacional? Quién jugó más relajado el partido de liga del fin de semana? Arsenal o Liverpool? Y lo del Everton tiene mucho mérito. Pero el Liverpool este año estaba pensado para estar a la altura de United y Chelsea, conformarse con el cuarto puesto no vale.
Con razón están enfadados los americanos, le han dado a Benítez lo que quería, y sólo ahora han conseguido resultados. The Kop es una parte del estadio, entregada a unos colores, ni te imaginas lo que cuesta y hay que moverse para conseguir un asiento en esa grada, y la liturgia que hay, pero Liverpool no sólo es The Kop. A Del Bosque después de ganar la segunda champions no veas como le criticaban en el estadio, pues lo mismo con Benítez. Hay algunos que quieren ver buen fútbol, y no resultados que para eso pagan y por tanto son soberanos (si el partido es especial como ayer vale, se disculpan ciertas cosas, pero si cada 15 días te tragas el tacticismo de Benítez, con
Eso que tu llamas athletismo, yo lo llamo inteligencia, estudio del rival, preparacion fisica(mira lo bien que les va a los virtuosos del barsa con su preparacion fisica), tactica, presion, colocacion, en definitiva FUTBOL. Si yo tengo a jugadores como Zidane, Figo, Robto Carlos, Raul en su mejor momento, makelele,etc..a parte detitulos tb le voy a pedir al entrenador que juegue bien, pero si tengo diarras, gagos, un raul patetico, un rbt carlos acabado, beckam y cia y cojo el equipo despues de la peor racha de su historia, al entrenador le pido titulos y que forme un equipo. Me imagino que si t gusta un poco el basket tu solo iras a ver partidos de los Globertrotters no??
Antonio Toca, para mi lo que tu llamas fútbol es solo una parte del mismo y lo de Capello y Benítez no es atletismo, son muchas cosas más desde luego requiere un buen estado físico, pero requiere concentración y la fortaleza mental (A Conchita Martínez su talento para el tenis no le sirvió para alcanzar los éxitos que alcanzó una Arantxa mucho menos dotada técnicamente) es vital en el deporte de máximo nivel, es táctica tanto defensiva como ofensiva porque no olvidemos que no es un deporte de habilidad individual sino de equipo, porque de no ser así en su momento Onésimo, el jugador del Rayo, hubiera sido el mejor jugador del mundo y desde luego no fue así y por supuesto es talento que es lo que sirve para marcar diferencias. Yo desde luego discrepo contigo en lo que tu consideras que es fútbol, tu crees que gente como Benítez y Capello solo son resultadistas y eso no es cierto, resultadistas que yo sepa son todos porque todos quieren ganar, estos entrenadores buscan que sus equipos hagan buen fútbol, es evidente que contigo no van esas ideas pero creo que los juzgas muy mal, entiendo que tu quieras ver espectáculo, pero no lo confundas con buen fútbol no siempre coinciden, y si te detienes analizar estos equipos y sus partidos disfrutarías algo más, ahora bien estoy de acuerdo en que muchas veces este tipo de fútbol aburre pero siempre desde el punto de vista del espectador, los entrenadores muchas veces no ven los partido como nosotros porque ellos se fijan en otras cosas.
Para resumir, entiendo y comparto que prefieras el buen espectáculo, pero no digas que lo que hacen otros no es fútbol, di que no te gusta o que para eso te ves una peli, pero no digas que no es fútbol porque no es verdad
Viva el fútbol esquisito de Wenger y el placer de ver tocar el balón sin parar.
Y respecto a lo de los bostezos, si por Benítez fuese, íbamos al fútbol con cojínes y mantas.
Hablas del penalty que no se pito al Liverpool que efectivamente fue pero no solo hay que tirar un penalty sino meterlo y a veces se fallan pero bueno eso es una apreciación también se podría hablar del resultado que el Arsenal no supo mantener porque tenían la eliminatoría a favor y fallaron o lo hicierón bien los del Liverpool que lucharon y remontarón perfectamente cuando la mayoria de equipos se hubiesen o vuelto locos o venido abajo.
Así que lo justo es reconocer que el Liverpool lo hizo bien.
En cuanto a lo de tus criticas al estilo de fútbol estas hablando de una cuestión totalmente subjetiva con lo que lo correcto sería decir que no te gusta no que no sea fútbol porque no se gana una Champions ni se llega a semifinales solo corriendo.
A mí lo que realmente me aburre muchas veces es tocar y tocar la pelota en el centro del campo. Prefiero verticalidad a horizontalidad.
Antonio, sólo un apunte. Vivo en Liverpool, y en la calle la gente, en general, apoya a Benítez. Y decir que preferirían a Wenger reconoce que es una sobrada…
Antonio,te contadices tu mismo,en mi comentario anterior me comentabas la memoria selectiva,cuando yo te comento lo de "tu" memoria selectiva me hablas de presente,a ver si te aclaras hijo.
Vamos a ver si el famoso penalty no pitado,ahora vas y me dices que entonces con el 2-1 del liverpool y con el 3-2 incluso, el arsenal estaria clasificado ¿que te crees que yo no se contar o que no veo futbol? YA LO SABIA HOMBRE… Y SI CENICIENTA NO SE HUBIERA COMIDO LA MANZANA NO HABRIA ENTRADO EN UN SUEÑO PROFUNDO NO TENDRIA PRINCIPE HIJOOOOOOOOO………
A ver si te aclaras las ideas pero ese no es el caso, el caso es que rafa benitez es mejor estratega que arsene wenger y en anfield LE HAN DADO UN BUEN REPASO amigo.
Y para que te quede claro,no soy del liverpool,ni del barsa,ni del madrid,ni del alaves,es que me gusta el futbol en general desde la liga inglesa hasta la rusa.Por cierto has visto por casualidad el partido del barsa?,no crees que el manchester lo va a barrer? porque creo que el futbol ingles está uno o dos peldaños por encima del español.
Antonio y que conste que te lo pregunto sin segundas intenciones,que de verdad me gustaria saber tu opinon sobre el partido de esta noche vale? Un saludo.
mosespto, no sé si sabes contar, pero la manzana la comió Blancanieves, Cenicienta perdió un zapato de cristal… Eso sí, las dos terminaron con su príncipe azul ;-)
mosespto,
Sólo he visto la primera parte, hoy, a diferencia de ayer, no me interesaban mucho los partidos, y ciertamente de lo que he visto y si este barça las pasa canutas con un Schalke 04 peor que el que ganó el Sevilla en UEFA hará tres años, decididamente lo tiene muy mal.
Falta un mes casi, y volverá Messi, por eso me interesará el partido. Además, el Manchester en este tipo de encuentros con tanta tensión se ha arrugado, que iba de favorito el año pasado y el Milan le pasó por encima.
Para que veas que yo taambien me equivoco y tienes razon,fue blancanieves la de la mazanita,lo admito y no creo que pase nada. Oye,por cierto,volvera messi pero aunque el manchester se arrugara un poco el año pasado no vamos ahora a comparar al milan del año pasado que al barsa de este,no? Creo que no se pueden comparar,no crees? Un saludo.,