FC Barcelona - Inter de Milán: Mourinho, sus esbirros y el tonto de los aspersores

97 comentarios

aspersion.jpg
Jose Mourinho ha ganado una de esas guerras que tanto le gustan. No entraré a criticar sus métodos ni el estilo que propone y vaya por delante que sus declaraciones, magnificadas por la prensa catalana, no me han parecido nada fuera de lo normal, nada a lo que no nos tenga acostumbrados. Tampoco quiero entretenerme hablando sobre las pérdidas de tiempo más que para decir que me agradó ver a un árbitro que supo sacar la tarjeta preventiva antes de que Júlio César se pasara de castaño a oscuro.

Entre todas esas tretas tan del gusto interista, de las que Mourinho es un aprendiz aventajado de Helenio Herrera y otros, hubo tres detalles que me parecen especialmente execrables y, por consiguiente, denunciables. El primero fue de Thiago Motta. Mucho se ha dicho de Ibrahimovic, Eto’o, Milito, Sneijder, Messi... pero apenas se ha hablado de Motta, un jugador que, por lo que se ve, guarda una espina clavada tras una estancia en Can Barça con más pena que gloria. Seguramente estaba en uno de los partidos de su vida y se buscó una expulsión tonta poniendo la mano donde no debía, cuando no hacía falta y después de haber recibido una primera tarjeta.

Puede que la expulsión fuera demasiado rigurosa y está claro que Busquets exageró las consecuencias de un golpe que no fue para tanto, pero Motta, impotente ante la estupidez que acababa de cometer y aprovechando el barullo de rivales encarándose, acabó agarrando a Sergi por el cogote. Un feo detalle, hasta violento, si me apuras, que debería ser castigado por la UEFA. Aunque bueno, se perderá la final de Madrid y no creo que haya mayor castigo...

El segundo detalle repugnante ya es cosecha personal de Mourinho. En un fuera de banda a favor del Barça, el balón salió por las inmediaciones del área técnica del banquillo visitante, y cuando Maxwell ya se agachaba a coger el balón con las manos, el entrenador luso le dio una patadita al esférico para alejarlo. Un gesto sucio, antideportivo, indigno, que retrata por sí solo al personaje. La tercera mala acción interista va en la misma dirección y también vino del banquillo: alguien, otro que se cree más listo que nadie y con ganas de ganar puntos con el jefe, devolvió un balón al campo cuando el jugador del Barça ya estaba recibiendo otra balón del recogepelotas de turno. En conclusión, hay muchas maneras de ratear minutos al reloj, pero hay una línea infranqueable: los de fuera dan tabaco.

Todo esto quedaría como una pataleta disfrazada de justa indignación si me dejara en el tintero el tema de los aspersores. Nada más acabar el partido hubo un cruce de palabras entre Mourinho y Valdés, en el que el portero le reprobó que se burlase de todo el Camp Nou; habrá que creer al portugués cuando dice que sólo estaba celebrándolo con sus aficionados, aunque, sinceramente, para mí se columpió un poco. Pero el caso es que cuando todos los jugadores y técnicos estaban en la zona del campo más cercana a la grada que ocupaban sus tifossi, algún lumbrera que no sabe perder quiso aguarles la fiesta activando los aspersores.

Con toda la mala intención del mundo, el canalla que dio la orden de encender el riego o es muy chulo o es muy tonto, porque ni siquiera se disimuló encendiendo todos los aspersores, sino que sólo se hicieron funcionar los del sector donde estaban los miembros de la expedición neroazzurra. Al tipo que tuvo tan brillante idea lo tenían que poner de patitas en la calle mañana mismo. ¿Qué diría el barcelonismo si le hubieran hecho lo mismo en Stanford Bridge o en el Bernabeu?

En NdF | FC Barcelona – Inter de Milán: La Remuntada se quedó a medias
En NdF | FC Barcelona – Inter de Milán: Se dejaron la puntería en el vestuario

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de JrDrake !

    Muy de acuerdo con casi todo lo expuesto... lo de Mota, una verguenza... lo de Busquet, actuación dramática magistral... Mourinho y sus esbirros, tramposos en toda regla (aunque ganaron bien)...

    Y lo de los aspersores... un patético reflejo de que hay un sector culé, que piensa que su equipo es invencible y que cuando pierde, es porque le han robado del partido... como bien apuntas, el que dio la orden de encenderlos, deberían despedirlo. Pero así no funciona el FC Barcelona... No deberían haber cerrado el NouCamp, luego de que le tiraran la cabeza de cerdo a Figo?

    Al de los aspersores le van a dar un premio en efectivo, un póster gigante de toda la plantilla y una suscripción de por vida a Sport y a Mundo Deportivo, a pesar de que al encender los aspersores, lo único que consiguieron es que el mundo entero se riera de la rabia barcelonista.

    -- editado por última vez a las 02:56

  • Respondiendo a #1:
  • 14

    !

    no se que ha pasado, pero me ha puesto la respuesta aqui cuando se la estaba dando al del primer comentario de todos.Perdón.

    -- editado por última vez a las 08:15

  • Respondiendo a #1:
  • 16

    !

    +1 Tienes toda la razón con el tío de los aspersores xDDDDD. Y es verdad que en su dia, tendrían que haber cerrado el CAmp Nou con lo de Figo, que justamente recuerdo que unas semanas atrás, habián cerrado durante unos partidos, no se qué otro estadio de Primera y por mucho menos que eso, no se si era el Betis, no me acuerdo, pero como es el Barça, se lo perdonamos todo.

    Volviendo a lo de ayer, creo que lo de Motta fue más que merecido aun con el teatrillo de Busquets pero lo hacen todos los jugadores en cada partido así que no es novedad.

    Lo de Valdés al final del partido, lo encontré muy feo. Si no sabe perder, no puede ser un portero que pueda representar la seleccion en el mundial, hay que tener más clase para llegar ahi.

    Y finalmente, lo de Mourinho perdiendo tiempo, que si ahora te meto un balon dentro del campo, que si lo otro...es poco deportivo pero se ha hecho desde que se inventó el futbol y no será la ultima vez que lo veamos.

  • Respondiendo a #16:
  • 23

    Avatar de lanfeustd !

    Sobre los aspersores estoy de acuerdo, pero lo de Mota y la cabeza de cerdo PARA NADA!!!

    Si Mota quería proteger el balón, no es normal que suelte un manotazo cuando Busquets aún está a 1 metro y pico... que sí, que Sergio exagera un poco, pero creo que es una roja bien clara.

    Y sobre lo de cerrar otro campo de Primera sí que era el del Betis, pero por una fuerte agresión a un guardia del estadio por parte de varios aficionados... no hay color!

  • Respondiendo a #1:
  • 29

    Avatar de julito !
    julito | 2 estrellas

    Definitivamente en Barcelona hay buen teatro...pero bueno todo vale Definitivamente en Barcelona no saben perder Definitivamente messi me parece un poquito falso, no le llegó con romperle los dientes a maicon si no que hoy lo tiró con una valla publicitaria... Definitivamente después de todo espero que el madrid no fiche a mourinho, no quiero que CR9 juegue de lateral.

  • Respondiendo a #1:
  • 74

    Avatar de felosontay !

    Lo de Thiago muy menso, sabiendo que estaba amonestado provoca una accion y sabiendas como estaba el partido el arbitro era mas fasil marcar que perdonar.

    Lo se busquet lo habreis dicho... Mourinho, pues era de esperar un tipo como el no se iba quedar sentado en su banquillo sabien que salio con la suya, por visto muy prepotente.

    Lo del aspersores mal perdedor da la talla... aunque confieso no todos los seguidores seran asi siembre abra la oveja negra.

    Valdez si lo vi muy mal pero muy mal, Mourinho por burla o alegria como el dice tenia que festejar y estaba entre lo normal no via algun gesto malo mas que levantar las dos manos y correr, mira que lo agarra del cuello eso si es muy mal de parte del jugador No se si abria alguna sancion para eso porque si bien es cierto el partido a terminado pero es una agresion, aunque Mourinho estaba burlsandose es malo, peor se vio el querer jugarle el mismo juego.

    Guardiola ni que decir un tipo que lo admiro mucho hoy no se le hizo la pizarra, es normal es humano y tarde que temprano tenia que aver otro.

    Laporta muy mal perdedor mira que hasta gracia le da por lo de los aspersores y muchos creyendo que lo despidiera, alguien diria hasta ordenes suyas talvez.

  • Respondiendo a #1:
  • 87

    Avatar de rustyj4mes !

    La rabia y envidia madridista se vió reflejada en la Cibeles, cuando la caverna mediática puso la imágenes en directo y se vió a más de uno celebrando la eliminación del Barça.

    Y por cierto, cumpliendo los estatutos y la Ley, el Real Madrid debería estar jugando en segunda división por falsear los datos de las entradas vendidas para no tener que declararlas y amañar la asamblea.

    Por norma general, antes y después de un partido de futbol se ponen los aspersores, primero una mitad de campo y después la otra, en ese momento dió la casualidad de que estaban los jugadores del Inter en ese lado. ¿Hace falta siempre pensar mal?

  • Respondiendo a #23:
  • 96

    Avatar de Nudillos !

    el lanzamiento de objetos a un terreno de juego debe ser castigado sea Madrid, Barça o el Betis... se le mete una multa al club y si no funciona, se cierra el estadio una semanita, asi es como se evita la violencia en la grada.

  • Respondiendo a #87:
  • 97

    Avatar de Nudillos !

    Cuatro tristes personas que se acercaron a la Cibeles, si fuera una situacion inversa, los aficicionados barcelonistas son capaces de mucho mas rencor y envidia,... y en mayor numero.

    Y lo de los aspersores suena a que ya no sabeis que inventar para excusar una accion reprobable.

    Muchos aficionados del Barça demuestran que siguen al mejor club del momento, pero que le hacen un flaco favor con su actitud.

  • 2

    Avatar de danigv7 !

    Valdés y el tío de los aspersores dando muestras de la deportividad del Barça.

    Grande Mourinho, te queremos!

  • 3

    Avatar de dguti !
    dguti | 1 estrellas

    El madridismo quiere a Mourinho porque es el único que le ha proporcionado el gustazo de ver caer al barcelona. Como culé estaria deseando verlo de blanco. Sería como revivir la tragedia del Titanic en directo... una nave colosal hundiendose poco a poco. Ou yeah!

    En cuanto al tio de los aspersores... demasiada caña le estáis dando. Sinceramente, después de la tristeza de la derrota ha sido lo único que me ha hecho reir un rato. Un campeón vamos, aunque los tiquis miquis de las formas luego vayais repartiendo. Es lo que tiene: nos morimos todos por hacerlo, pero si lo hace alguien: a criticarlo. Ole xD

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    brillante

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Cree el ladrón que todos son de su condición...

  • Respondiendo a #3:
  • 10

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    ja, ya quisiera ver que eso le hubieran hecho al barca hasta juicio piden a la FIFA, (en serio me imagino un escandalo de escala mundial). se vio lo que fue no?, estuvo mal y la directiva del barca deberia tomar cartas en el asunto.

  • Respondiendo a #4:
  • 11

    Avatar de JrDrake !

    Nunca mejor dicho...

  • Respondiendo a #3:
  • 15

    Avatar de Ocurrente !

    No, el Madridismo quiere a Mourinho porque así lo dice MARCA y MARCA quiere a Mourinho porque le dará portadas todos los días. Así de simple.

    En cuanto a lo de los aspersores, a mí no me ha parecido para nada gracioso, fue vergonzoso y ha dejado mal parado al club. Y como dice la nota, lo deberían de poner de patitas en la calle y dar a conocer la noticia, para que se sepa que el Barcelonismo no está de acuerdo con actos como ese.

  • Respondiendo a #3:
  • 31

    Avatar de tarter !
    tarter | 1 estrellas

    No confundas el madridismo con Marca. Marca quiere a Mourinho, el madridismo (la mayoria) quiere que siga Pellegrini. Aunque Marca se crea que es la representación del madridismo, no lo es, y mucho menos mientras siga teniendo ese director.

  • Respondiendo a #15:
  • 33

    Avatar de miguel0n !

    Nunca me cansaré de decirlo: MARCA no representa al madridismo.

  • Respondiendo a #4:
  • 49

    Avatar de javimas03 !

    El que creo que se ha columpiado eres tu Bruno , El entrenador rival tiene todo el derecho a celebrar con sus aficionados, y ¡si¡  fue con sus aficionados  ni hasta el periodico mas cule pone en duda que no fuera a por sus aficionados ¡¡ menos tu¡¡ 

    Y guardiola ... con una pose muy educada muy correcta , siempre bueno , siempre humilde hasta que pierde.. En el partido de ida no pasaba nada por que tuvieran que ir en un bus y ayer la culpa es del volcan Y siempre quejandose de los arbitros cuando su gol es en fuera de juego

    ¿ estas chulerias , Valdes , aspersores  quedaran como siempre impunes???

    -- editado por última vez a las 12:25

  • Respondiendo a #3:
  • 64

    Avatar de oscarjodra !

    Vaya tontería, con perdón. Si el equipo ganador de todo cuando pierde le enciende los aspersores a un equipo que le ha conseguido derrotar con mucho esfuerzo, con un fútbol muy feo, pero con mucho esfuerzo, no merece ser un equipo ganador.

    Vaya por delante que yo sí creo que lo son, por lo que comparto con Bruno que ese tío o tía debe sufrir un despido fulminante de boca del propio Laporta, sin intermediarios.

    También fea la actitud de Víctor Valdés. Esas cosas no se hacen, por mucho que te haya jodido perder. ¿A lo mejor es quizá una de estas cosas por las que todavía no ha entrado en la selección? Que en cuanto van un poquito mal dadas nos calentamos demasiado... Cuidado con los méritos extradeportivos que este partido seguramente lo haya visto Del Bosque. Cuidado Víctor...

    Y el partido... FEO. Que horror. Que asco de partido. Me aburrí soberanamente, quizá porque el Inter renunció atacar en cuanto se quedó con 10...

    Saludos

  • Respondiendo a #64:
  • 75

    Avatar de A. Calero !

    A ver si lo de "santo" a Casillas le viene por puro y casto y no por sus paradas. Aunque creo que Yeste tendría algo que decir en ese caso...

    Por favor, no mezclemos churras con merinas. Lo de ayer de Valdés no creo que le reste ni le sume puntos para ir con la selección. Esa decisión ya la tendrá tomada Del Bosque a estas alturas.

  • Respondiendo a #33:
  • 77

    Avatar de nachomac !

    Yo creo que el antimadridismo viene de que los aficionados rivales identifican madridista con Marca. Por Dios, que no! no tenemos nada que ver. Ademas llevan toda la temporada intentando desestabilizar al Madrid.

  • Respondiendo a #3:
  • 78

    Avatar de dguti !
    dguti | 1 estrellas

    Bueno, bueno, bueno. Como está el patio. Conclusiones: 1. mayoría madridista - culé, cállate la boca. 2. Me alegro de ser la voz discordante, esto da dinamismo a la web (ya me dareis las gracias xD) 3. Es mi opinión. Y se basa en: culé triste --> aspersores me alegran la noche --> me gusta. No deja de ser una pataleta, pero también se podrían haber incendiado coches o haber roto escaparates. Ningún implicado se ha quejado tanto, ergo algunos tratan de sacar cualquier cosa relacionada con el FCB de madre.

  • Respondiendo a #78:
  • 80

    Avatar de Backlay !

    Eso de que ningún implicado se ha quejado tanto por tanto algunos quieren sacar las cosas de madre del FCB, es lo mismo que decir que ningun implicado se ha quejado tanto de mourinho o del inter por las perdidas de tiempo etc etc por tanto la gente saca las cosas de madre con el inter. Yo soy seguidor de futbol y lo que me parece lamentable es que se critique a mourinho porque va a celebrarlo con sus seguidores y cuando Guardiola el año pasado en el campo del Chelsea cuando metio iniesta, la carrera que se pega por la banda, no se le dijese nada. Y lo de los aspersores, alguien tiene que pagar por esa "tonteria", porque cuando el barca el año pasado en el campo del chelsea se le dejo celebrar el pase a la final tranquilamente, cuando gano en el bernabeu 2-6 le dejaron tranquilamente, cuando gano la final de la copa en el bernabeu tambien, se le dejo que lo celebraran tranquilamente, así que cuando es al reves que menos que dejar al otro equipo ese momento de gloria que supone eliminar al mejor equipo del mundo.

  • Respondiendo a #75:
  • 81

    Avatar de oscarjodra !

    A. Calero, creo que poco se puede decir de Casillas, que él no agredió a nadie. Al contrario que Valdés que "agredió" a Mourinho. Es que por esa misma regla de 3 vamos a crucificar a Busquets por llevarse las manos a la cara cuando el golpe fue en el cuello.

    No estoy mezclando churras con merinas. He separado los dos conceptos: Deportivamente, donde Víctor tiene un 10 este año, y el apartado extradeportivo, que a mi juicio la acción del final del partido le hace perder puntos

    Saludos

    -- editado por última vez a las 20:53

  • Respondiendo a #33:
  • 83

    Avatar de Dani van Basten !

    Si nos dieran un euro por cada vez que hemos insistido en eso en este blog, más de uno estaba dando la entrada para un piso.

  • 5

    Avatar de malascalles !

    No voy a defender a Mourinho, pero voy a recordar que Motta no era un jugador distinto cuando militaba en el Barça, marullero y tobillero, es más, se hizo hombre en La Masia. HH es un mito en la historia... del Barça. Cuando el Mourinho traductor de Robson, montó una bronca con Luis Fernández en San Mamés, la prensa y los directivos del Barça acusaron al francés de estar ido mentalmente, no vi reproches al Pepe Mourinho de entonces, y era el mismo Mou antideportivo y con ganas de protagonismo que ahora, ni mejor ni peor.

    Lo de Anticristo Barcelonista se lo está ganando a pulso, y es que el ex-culé que no viene al Nou Camp glorificando a su afición y ensalzando a la entidad, pasa a ser un enemigo. Y a Mou le va la marcha.

    -- editado por última vez a las 03:23

  • 6

    !
    | 1 estrellas

    si mourinho se va al madrid solo quiero saber una cosa: ¿soportarian ver a kaka, CR9, raul, higuain, van der vaart y compañia de centrales, o de laterales? a mi no me gusto nada la forma de plantear el juego de mourinho tal vez porque me gusta el juego ofensivo y creo que en el madrid no tiene nada k hacer. lo digo porque vi como jugo el partido de vuelta vs el Barça, pero no vi el de ida, asi k perdon por mi ignorancia jeje

  • Respondiendo a #6:
  • 52

    Avatar de julito !
    julito | 2 estrellas

    En el partido de ida creo que hicieron un muy buen partido, que puede parecer defensivo porque no quieren el balón pero no tener el balón no tiene porque ser defensivo ya que en la idea presionaron arriba y buscaron de verdad sus opciones de gol, ayer no, ayer entregaron completamente el partido a la suerte del Barcelona y en ningún momento intentaron meter un gol que complicaría todavía más la eliminatoria, una eliminatoria que estuvo abierta hasta el final y no perdieron por escasos centimetros en un remate de bojan.

  • 7

    Avatar de nachomac !

    Son muchas cosas, que si los de la meseta, que si Xavi haciendonos comulgar a todos con ruedas de molino, todos ellos bien contentos que estaban sobre el cesped del Bernabeu celebrando por todo lo alto, sin que nadie les dijera nada, ni viera nada anormal, ni pusieran en marcha aspersores. Mourinho se mueve en una linea muy fina, pero nada de lo que hizo en su celebracion es ilicito, no se que las piaba Valdes.
    Pero por encima de todo, me alegro de que esto impida que vengan a Madrid varios miles de patanes a profanar la cibeles y a faltarle al respeto al jefe de estado.

  • Respondiendo a #7:
  • 21

    Avatar de miliki31portu !

    El nacionalismo catalán más irrespetuoso tiene esas cosas, pero te aseguro que el nacionalismo español del que hace gala la afición del Real Madrid no es mucho mejor, más bien diría que está a la par.

  • Respondiendo a #21:
  • 61

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Bien dicho.

  • Respondiendo a #21:
  • 84

    Avatar de Dani van Basten !

    Llevo 5 años estudiando ciencias políticas y aún no tengo claro lo que es una nación. Los nacionalismos son como Fraga para mí: No los entiendo y me dan miedito.

  • 8

    interesante

    Avatar de sebavel !

    FC Barcelona un ejemplo de buen, juego, deportividad y caballerosidad.......eso si cuando ganan......asi cualquiera mi amigo. Que malos perdedores....jajajajajajja. Grande INTER....

  • 9

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    no solo el madridismo disfruta una derrota del barca, que ya tengo bastante coraje en contra del barca desde esa final contra el arsenal. ganaron y luego llego pep y todos de repente a apoyar al barca, ami lo que me molesta es la soberbia con la que suelen hablar del barca, huu y me cayo de perlas que ibrahimovic (uno de mis jugadores preferidos cayera de repente en el barca)ya sienten todo ganado la mayoria de las veces antes de jugarlo. (vamos que a nadie le ha de gustar el juego defensivo ni mucho menos, pero aceptemoslo es la unica forma de ganarle a un equipo ofensivo, y sino preguntemosle al arsenal)

  • 12

    !
    | 1 estrellas

    Lo de la banca y el balón estuvo mal, pero si se demoraban y no la entregaban dirías lo mismo. El problema fue que el Barça vio venirsele encima toda la campaña publicitaria que iniciaron sobre la remontada y quien iba a sacar el lateral en lugar de parar el juego por el balón quizo seguir, cuando le ordenaron repetir el saque, puso el balón en el suelo y lo jugó y PARA MÁS REMATE cuando el arbitro pidió el balón para hacer un pique a tierra, el fue a sacar el lateral jajaja. Eso fue DE CHISTE!.

    La roja a Motta no fue para roja, menos aun perdonandole la amarilla (naranja) a Messi cuando pateó a Maicon en el corner, eso fue TOTALMENTE antideportivo y casi le cuesta el hombro a Maicon...no vengan con que Maicon exajera, por que se vio clarita la sancadilla con aires de patada que Messi le plantó sin ningun fin real (la pelota estaba a un metro, por lo menos). Si tu fijas una bara para jugar no puedes hacerlo solamente para un equipo. Creo que así mismo como reclamaron en la ida, deben reclamar ahora los culés que fueron TREMENDAMENTE beneficiados por el arbitraje: - Gol validado en fuera de juego - Sensibilidad exajerada contra el Inter - Permicividad para el Barça - Amarilla perdonada a Keita por una falta descarada a Maicon - Amarilla perdonada a Piqué por parar siempre (o casi siempre) con falta a Milito

    Así podría seguir y sobre el gol...No he podido ver bien la imagen, pero a primera vista fue mano y si no....UNA QUE LES TOCARA!

    Partido intenso y en el que el PEOR ENEMIGO del Barça fueron ellos mismos y todo lo que se presionaron durante la semana

  • Respondiendo a #12:
  • 13

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    deacuerdisimo con todo lo dicho

  • Respondiendo a #12:
  • 40

    Avatar de tarrou2 !

    Pero que dice este tío, naranja a Messi...xDD, venga hombre, eso se hace siempre para intentar rebañar el balón. Y sí, lo del hombro muy bien, fuera del campo no fue nada, dentro empezó a sentir dolor...ay ay ay, para que me mareo...espera que no...jejejeje, lo hacen todos pero decir que eso merece expulsión...pero bueno...

    Lo de los aspersores, vergonzoso, desde luego...

  • 17

    Avatar de FutbolGol !

    Motta es un buen jugador de fútbol con una muy mala cabeza y una rodilla de cristal, ha jugado en grandes equipos pero podría haber sido una referencia en su posición.

    Mourinho es genio y figura pero por su idiosincrasia no creo que casara bien con Florentino así que veo improbable un fichaje del portugués por el equipo blanco.

    Lo de los aspersores lamentable, el Barça es un club señor que está muy por encima de estas tonterías.

    Un saludo desde: Futbolgol.

  • 18

    Avatar de Jakadih !

    Pues que quereis que os diga. Yo a Thiago Motta le puedo llegar a entender. Cuando enfocaron a Busquet, se ve claramente que mira de reojo hacia el arbitro a ver si ha colado. Yo soy Motta y más que un agarron, le suelto una colleja al niñato ese. Obviamente no hablo en serio. Creo que un profesional ha de contenerse pero es que lo de busquet es de verguenza!!! Que rabia me dio verlo y me sigue dando rabia cuando lo pienso. Menudo idiota y sinverguenza. Lo de los aspersores ya fue la ostia. No saben perder estos del Barça. El juego que ofrece desde hace unos años me encanta. Es espectáculo puro. Soy del Madrid pero reconozco que cuando juega el Barça, pues si puedo, lo veo sin problemas. Pero es que últimamente se estan flipando n poco creo con comentarios soberbios, a veces arrogantes, ... Lo del Inter pues bueno, un partido horrible jugando a la italiana. Nunca me han caido demasiado bien los equipos italianos y menos aún la squadra azzurra. En la final, espero que gane el Bayern. Bueno, más que el Bayern, espero que gane Robben :)

    -- editado por última vez a las 08:41

  • 19

    interesante

    Avatar de JoseFco !

    De Mourinho y las tretas del Inter no voy a añadir nada a lo dicho por los demás. Sencillamente, es lamentable.

    En cuanto al empleado del Barça, sinceramente, nada nuevo. El barcelonismo tiene, a mi entender, ese defecto: son malísimos perdedores. Toda la elegancia que quieren transmitir se les va por el sumidero cuando se le atraviesan las cosas. No sólo ayer, cuando lo de los aspersores, sino en otras ocasiones. Por ejemplo, recuerdo a Laporta hecho un energúmeno en el palco de Old Trafford. Y por esos foros de dios, cuando el Barça arrolla, los barcelonistas se lo dan de divos y condescendientes, pero cuando pierden echan unos espumarrajos que pa qué, y les entra el histórico victimismo que llevan en el adn.

  • Respondiendo a #19:
  • 22

    Avatar de miliki31portu !

    Yo he visto ese mal perder en todos los equipos ganadores, como por ejemplo el Real Madrid.

  • Respondiendo a #22:
  • 27

    Avatar de nachomac !

    No creo, el Madrid es mucho mas elegante en la derrota. Aunque espero que no suceda mucho esa elegancia, como en lo sultimos tiempos.

  • Respondiendo a #19:
  • 42

    Avatar de tarrou2 !

    Bueno, creo que las generalizaciones sobran, ¿no?. Aquí cada uno es responsable de lo que dice y hace. Aunque bueno, el pseudocientifismo del adn me ha hecho gracia xDDD

  • Respondiendo a #42:
  • 71

    Avatar de JoseFco !

    Por supuesto que sobran, Tarrou2, es una generalización exagerada. Pero... no del todo mal encaminada. Si no, abre bien los ojos. Ah, y anoche el Sport no funcionaba del todo bien ;-)

  • 20

    Avatar de Toñin !
    Toñin | 2 estrellas

    Es VERGONZOSO, el comportamiento de:

    1º, Algunos jugadores; Piqué ha demostrado que tiene "una boca tan grande" como su calidad en el césped. Las declaraciones de varios de ellos, han sido IRRESPETUOSAS con todo el Inter, con el entrenador del rival, los gestitos, los comentarios a la oreja, Valdes, hablando con Mou al final del partido (por eso no va a ir al mundial), los comentarios de Alves sobre el arbitro en la ida, etc... pero supongo que esto es por la HUMILDAD de algunos de la plantilla. ¿que habríais dicho, si los que dijo Piqué lo dijera CR9?

    2º la directiva, con lo de las camisetas en el anterior partido, vendiendo durante meses que "ya se estaba en Madrid". Aquí hay que decir, que quizá haya sido Laporta, el mas comedido, aunque consentir lo que a pasado, le convierte en cómplice. ¿quien conecto los aspersores? ¿alguno que odio por unos momentos ser Barcelonista, supongo?

    3º la afición, con los insultos a Mou en la salida de la rueda de prensa, la cazerolada, los silencios en la grada cuando la cosa empezó a ponerse cuesta arriba en el 2º tiempo (siempre he dicho que lo que mas me duele de ser Madridista, es que ir al Bernabeu, parece ir al teatro; hoy el 'Mou' Camp, parecía el Liceu) los insultos a Motta, a Sneijder, etc...

    4º algunos de los redactores y comentaristas de este Blog, que "vendieron la piel de oso, antes de cazarlo" junto con la "gran mentira del siglo" vertida desde la prensa sobre lo "grande que es Messi", un jugador que, si no jugara con Xavi Hernandez (para mi el mejor jugador del mundo), y en el "mejor equipo del Mundo" no pasaría de "bueno" o "muy bueno"; La clave de esta eliminatoria, ha sido el pobre estado físico del equipo, por la acumulación de partidos, el marcaje de Cambiasso sobre Xavi, la inexperiencia de Pep, lo corta de la plantilla (ahora si os vendrían bien los 300 de 'Tito Floren') y subestimar al FÚTBOL ITALIANO. Si, ahora son una liga menor, inferior, pero su nivel de ARBITRAJE es el mejor del mundo. Han saneado los abusos de los grandes, las estafas, los maletines (las primas a 3ºs se ha de pagar por la federación, con impuestos, como debe ser), y los equipos han purgado sus culpas, y se merecen estar en la final del Bernabeu. El Inter nos guste o no a sido fiel a su juego, "partidazo en su casa", "catenaccio en la del rival". Espero, que los que sentis hoy algo raro en el cuerpo, entendáis y respetéis a los Madridistas en sus derrotas, aunque solo sea un poquito. a los que vendieron a Eto´o, y pensaron que Ibraipompis era la panacea, a Los que se alegraron por la caida del Madrid en 8ºs, hoy comparten un sentimiento, y espero que se apliquen eso de LA HUMILDAD.

    5º Las Autoridades. Permitir la cacerolada, la visita al hotel del Inter, en la previa del partido, de la policia fiscal de Zp para incomodar a Eto´o; por los disturbios de Sants, etc... demuestran que ser el "actual equipo del gobierno" no garantiza titulos.

    Esta derrota es un fracaso mayúsculo, para este Barcelona, si se pierde la Liga sera un cataclismo de proporciones biblicas...

    Espero que todos aprendamos de esta año y... ANIMEMOS AL ATLÉTICO DE MADRID... POR QUE NO TODO ESTA PERDIDO.

    ¡VAMOS CON ESOS POST DEL EQUIPO MADRILEÑO! ¡ALGO SE MUEVE AL SUR DE LA CIUDAD! ¡AFICIONES DEL BARCELONA Y EL MADRID UNÍOS! ¡PODEMOS! ¡AUPA ATLÉTI!

  • Respondiendo a #20:
  • 25

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    + 1 en todo y soy del Barcelona, no me gusto lo de ayer, y me duele, pero lo que se reconoce, como tambien reconozco justo vencedor al Inter

  • 24

    Avatar de nacho_jimf !

    Las tretas de Mouriño... jaja, cuando lo hace el Sevilla esta bien hecho pero si nos lo hacen a nosotros son tretas, en fin. ¿No fue treta lo de Busquets? Estoy de acuerdo que hay mano en la cara pero si no hace el teatro que hizo hubiera sido falta y nada mas, por que no es una agresión(mayor o menor), únicamente le pone la mano en la cara. Después cuando Motta, a 180 pulsaciones le coge del cuello, alguna lindeza le estaría contando, Sergio mirando para ver si el arbitro miraba para quejarse o no. ¿Eso lo metemos dentro de las tretas o tampoco? Alves tirándose escandalosamente en el área, Xabi reclamando faltas y tarjetas a los jugadores, Messi mas de lo mismo... el futbol es futbol, contacto. Hace unos años se propuso, y en algun deporte ya se hace, que el que pida una falta o amonestación a un rival se lleva una el. Es algo que debería de hacerse en el futbol. Vale ya de presionar a los árbitros desde el minuto 1. Por ahí empezó el Barça a perder la ocasión de estar en Madrid. Sumado al esfuerzo y clarividencia del Inter.

    P.D. Para los que dicen que se cansa mas detrás del balón que con el, un dato, El barça corrió mas que el Inter. Lo que cansa es correr, da igual que sea delante que detrás.

    P.D.2 Estoy arto de lo llorones que son los aficionados del barça. Si el año pasado les favorece el árbitro, se hizo justicia por que fue el mejor equipo. Cuando les hacen algo a ellos, les falta tirarse al suelo a patalear como un bebe…

  • 26

    Avatar de juas !

    Mourinho al Madrid ya!!

    Se dice, se rumorea, que fue Pellegrini quien abrio los aspersores.

    -- editado por última vez a las 10:21

  • 28

    Avatar de osiris !
    osiris | 1 estrellas

    el compartamiento del inter y su tecnico fue lamentable,de lo mas bochornoso que se ha visto en los ultimos años sobre un terreno de juego¿de verdad es merecedor un equipo asi de disputar la final?

    Por otro lado el barça estuvo descolocado,apenas pudo crear peligro y se le fue el partido por eso,lo de los aspersores lamentable,no se puede entrar en el juego de los italianos,si ellos quieren ser antideportivos que lo sean pero ellos no deberian haber hecho eso

    ps:¿alguien mas piensa que si el gol de bojan lo hubiese marcardo milito en el partido de ida hubiese sido legal?yo creo k si,porque si permitieron el gol de diego milito este deberian haberlo permitido

    ps2: se que todos los de la caberna mediatica madridista,o simplemente antivcatalanes vais a votarme negativo,como siempre,asi que no os corteis a lo mejor llego a menos 100 :P

  • 30

    Avatar de heredeirodacrus !

    Yo creo q ayer los que odiaron ser jugadores de futbol fueron los culés, por la impotencia de estrellarse contra un muro durante todo el partido.

    y lo de los aspersores fué patetico...de mal perdedores, el braça ganó una copa del rey en el bernabeu y pusieron el himno culé tres veces, porque gaspar reconoció que pagó para que lo hicieran, y no tuvo problemas, no s eencendieron los aspersores, ni cuando celebraron el 2-6, ni en este ultimo 0-2 tmapoco se encendieron cuando se quedaron a celebrar la ''liga'', pero recuerdo una liga ganada por el madrid de basket en el palau blaugrana que se tuvieron que esconder los jugadores del madrid en los vestuarios xq les caía de todo, en el pasado el barça no dió muestras de buen perder.

  • 32

    interesante

    Avatar de Fran Rodri­guez !

    Mourinho es la Kathy Bates de Misery; me lo hace pasar fatal siempre, pero cómo me gusta en su papel de mala malísima.

    Lo de los aspersores era parte de una competición para determinar cuál era la acción menos elegante de la noche; si no ganamos en eso, poco nos falto.

    Saluditos a los aficionados madridistas que salieron a celebrarlo a Cibeles; no se dan cuenta de lo grande que nos hacen. No hacía falta, ya lo sabíamos.

    Aportar soluciones distintas a las del camerunés es distinto a no aportar soluciones de ningún tipo; a Ibra se le empieza a agotar el crédito.

    Enhorabuena al Inter. Ha sido, a su manera, justo vencedor de la eliminatoria, pero cómo deseo que el Bayern gane en el Bernabéu.

    -- editado por última vez a las 11:19

  • Respondiendo a #32:
  • 37

    Avatar de juas !

    Lo mismo que vosotros haceis grande al RM cuando vuestro presidente cuenta el 2-6 del año pasado como un titulo mas, eso si es hacer grande al rival.

  • Respondiendo a #37:
  • 39

    Avatar de Fran Rodri­guez !

    Yo no, ni nosotros, nuestro presidente, que es el tontolosaspersores, parafraseando a Santi Plaza. Cambiando eso de tu comentario debo decir que estoy de acuerdo contigo.

  • Respondiendo a #39:
  • 72

    Avatar de Jakadih !

    Si, vosotros también!

  • Respondiendo a #39:
  • 73

    Avatar de Fran Rodri­guez !

    Mode ironic on.

    Vale, tenéis razón:

    Tooooda la afición del Madrid hacéis más grande al Barcelona porque cuatro idiotas salieron a celebrar la derrota a Cibeles.

    Si es que me lo pedís a gritos.

    Mode ironic off.

  • Respondiendo a #39:
  • 88

    Avatar de Jakadih !

    En cuanto a #73... No te enteras mucho no? ...

  • Respondiendo a #39:
  • 89

    Avatar de Fran Rodri­guez !

    Jakadih, más de lo que tú te crees amigo, más de lo que tú te crees.

    Vuelve a leerlo todo, a ver si pillas algo.

  • 34

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Vaya tela, hay que ser muy tonto y tener muchas ganas de dejar por los suelos una entidad para hacer eso... hay que saber ganar y saber perder!

  • 35

    Avatar de nachomac !

    Por cierto, el tonto de los aspersores no es otro que Laporta. La orden de ponerlos en marcha es directa de el.

  • Respondiendo a #35:
  • 36

    Avatar de Santi Plaza !

    Desde luego es lo primero que pensé. ¿Pero cómo sabes que el tontolosaspersores es él?

  • Respondiendo a #36:
  • 38

    Avatar de nachomac !

    No tengo linea directa con Laporta, pero sus declaraciones hablan por si mismas "No les viene mal un poco de agua, estan muy sudados". Y esa decision no la puede tomar un delegado, se lo haya indicado alguien de muy arriba.

  • 41

    Avatar de !
    Livingstone

    Como las opiniones son como los colores, aquí va la mía: Si mi vecino pisa mi césped para reirse en mi cara, le doy un manguerazo. El chulo, y el tonto, es el que va a casa ajena a reirse de su anfitrión.

  • Respondiendo a #41:
  • 43

    interesante

    Avatar de nachomac !

    Si pero...tu vecino estaria cometiendo allanamiento de morada, y el Inter tiene que ir a jugar al Camp Nou porque asi lo dicen las normas de la UEFA. Es un matiz importante. Y Mou se dirige unicamente a la aficion del Inter. Que fue del seny?

  • Respondiendo a #41:
  • 45

    Avatar de Fran Rodri­guez !

    Y si no es suficiente le echas al doberman.

    Lo admito. Cuando abrieron los aspersores deseé con todas mis fuerzas que aquello fuese gasolina y que un lunático arrojara al césped un cigarro encendido, pero creo que eso no hubiera quedado del todo elegante. XD

    Por cierto, ¿hay riesgo de sanción?

  • Respondiendo a #43:
  • 47

    Avatar de !
    Livingstone

    Me reitero en lo anterior. Si acabas de eliminar al equipo local (y bien eliminado, que eso no lo discuto) qué menos que muestres un poco de respeto por cerca de 100.000 personas que estan viendo el partido. Ya no me refiero a las tretas de perder tiempo, que eso está dentro del deporte nos guste o no, pero Mourinho mostró una vez más que lo suyo está en las antípodas del buen gusto. "Figo ya puede venir tranquilo al Camp Nou, ahora el enemigo soy yo". En fin, se lo ganó a pulso. Las comparaciones son odiosas, pero al margen de los colores de cada uno y sin entrar en si uno es mejor que otro, las diferencias de comportamiento y caballerosidad entre Guardiola y el portugués son abismales. De todas maneras esto no me ciega a la hora de decir que Mourinho es uno de los mejores entrenadores en la actualidad.

  • Respondiendo a #47:
  • 48

    interesante

    Avatar de Fran Rodri­guez !

    Quien critica lo de los aspersores no aplaude lo que hizo Mourinho; no es justificable. Abriendo el agua del riego no das lecciones de elegancia, sólo rebajas a toda una institución al mismo nivel del payaso que te provoca.

    -- editado por última vez a las 12:23

  • Respondiendo a #47:
  • 51

    Avatar de nachomac !

    Aun no veo que hizo mal Mourinho al final. Me parece muy normal ponerse loco de alegria y correr a celebrarlo con sus aficionados. Que han pasado a la final de la Champions despues de 90 minutos de muchisimo sufrimiento, hombre!! Hay que ponerse un poquito en los zapatos de los demas

  • Respondiendo a #41:
  • 53

    Avatar de groucho-bsas !

    Antes de hablar mira lo de Guardiola en Standford Bridge, a mi me parece perfecto, pero ahi si es Mou el que corre asi por la banda, alguna botella de JB le caeria:

    http://fliiby.com/file/428786/224s6eh63g.html

  • Respondiendo a #53:
  • 54

    Avatar de nachomac !

    Muy bien traido el video este, groucho. Lo de la paja y la viga se puede aplicar a algunos por aqui. Por cierto, no me parece mal ni la celebracion de Guardiola ni la de Mourinho

  • Respondiendo a #53:
  • 56

    Avatar de Fran Rodri­guez !

    A lo mejor estoy yo equivocado, lo digo sinceramente...¿a quién se dirige Mourinho desde el centro del campo?. ¿Estaba el grupo de aficionado del Inter allí donde él mira?.

  • Respondiendo a #56:
  • 57

    Avatar de groucho-bsas !

    Si que estaban alli, y alli es donde van luego los demas jugadores del Inter. Aunque yo entiendo la actitud de Valdes que en el momento puede pensar que es una provocacion, pero desde el primer momento Mourinho señala hacia la grada del Inter

  • Respondiendo a #56:
  • 58

    Avatar de nachomac !

    joer Fran, tambien es criticable el punto al que mire???
    Acaso hizo una "butifarra", canto "Barca cabron", o boto "Cule el que no vote"? Lo digo por citar ejemplos clasicos de celebraciones cules...

  • Respondiendo a #56:
  • 59

    Avatar de Fran Rodri­guez !

    Buah, entonces nada más que decir. Si antes lo de los aspersores no tenía ni pies ni cabeza, ahora menos. Estaba convencido de que se dirigía a la afición barcelonista.

    -- editado por última vez a las 12:51

  • Respondiendo a #56:
  • 60

    Avatar de Fran Rodri­guez !

    nachomac pensé, como creo que la mayoría de los barcelonistas, que se dirigía hacia la grada de forma desafiante, y dejar de celebrar la victoria con los tuyos para restregarle al rival la derrota me parece criticable, tanto como una butifarra o un "Barça cabrón, saluda al campeón", quizá no al mismo nivel pero criticable al fin y al cabo.

    Ahora bien, como digo en #60, sobre este tema no tengo más que decir en contra de Mou. Retiro lo dicho en #49.

    -- editado por última vez a las 13:03

  • Respondiendo a #45:
  • 85

    Avatar de Dani van Basten !

    Modo Coña on

    De momento no, aun no han llegado a lo del cochinillo, o sea que van con unos añitos de atraso.

  • Respondiendo a #85:
  • 90

    Avatar de Fran Rodri­guez !

    Buff, como me repite el cochinillo. Cierre del estadio ¡YA!.

  • 44

    interesante

    Avatar de tarrou2 !

    Laporta es un impresentable, desde luego, y cada vez que la Historia permite demostrarlo, coge la oportunidad con efusión y se dedica a demostrarlo (de nuevo...). En fin, a todo esto, enhorabuena al Inter, muy buena eliminatoria, justos ganadores.

  • 46

    interesante

    Avatar de groucho-bsas !

    Bueno bueno Bruno, que si echaron un balon al campo cuando habia otro, que si una patadita al balon...y no tirar el balon fuera cuando Sneijder estaba lesionado en el suelo que es?? Lo de Busquets es de malisimo compañero, patetico verlo mirando de reojo al arbitro, lo que se estaria diciendo si hubiese sido al reves.La verdad que bte poco le hizo Motta despues para la putada que le habia hecho.

    Hablas de esbirros??, Messi empujando a Maicon fuera ya del terreno de juego que es?? Ah perdon que Messi "ama el futbol" por eso no agrede, ni escupe, ni finge...

    Si a todo esto sumamos la cacerolada en el hotel del Inter, y lo que paso con el Xerez el sabado pasado mas de uno deberia callarse.

    Solo salvo lo de Valdes porque es normal que lo entendiese mal, y lo de los aspersoes no tiene palabras, de republica bananera, aun hay algun tonto por ahi que lo justifica y todo.

    Ah otra cosa patetica de anoche fueron los 4 tontos que fueron a cibeles a celebrarlo y que como me madridista me parece lamentable.

    -- editado por última vez a las 12:13

  • Respondiendo a #46:
  • 50

    Avatar de javimas03 !

    Mal estuvo lo de echar otro balon y lo de la patada , por lo demas estoy contigo ,sobretodo lo de la cibeles , yo me alegre como el que más , pero a la cibeles no

  • Respondiendo a #46:
  • 55

    Avatar de tarrou2 !

    Pues no echar el balón cuando un jugador está en el suelo es lo más normal del mundo, y lo que se debería hacer siempre, mientras el árbitro no crea que es una lesión sera o el jugador interrumpe el transcurso normal del juego. Ayer el árbitro le dijo a Lucio que se levantara cuando estaba en el suelo quejándose y tardó medio segundo en recuperarse. Lo de Messi fue una agresión deleznable sí, y de las peores, esas que sólo duelen dentro del terreno de juego... y bueno, lo de Motta...si proteges el balón con manotazos a aire con una amarilla, te la juegas. Y das la ocasión a que alguien haga el teatro. Que si fuera al contrario, seguro que Motta, gran compañero y mejor persona, hubiera solventado con más elegancia, por cierto xDDD

    Lo de los aspersores es lamentabilísimo. Aunque pensaba que cada uno era responsable de sus actos como para mandar callar a unos por lo que hacen otros. Se ve que eso sólo vale para los cibelinos...

    -- editado por última vez a las 12:58

  • 62

    Avatar de !
    Livingstone

    Cuánto Papa para tan poco vaticano...

  • Respondiendo a #62:
  • 63

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Qué gran frase.

  • 65

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Creo que a Valdés se le está dando una caña que no se merece. Él simplemente cree que Mourinho se está columpiando y va a increparle; en cuanto Mourinho le explicó que estaba celebrándolo con la grada en la que estaban los aficionados interistas, Valdés se marchó sin montar más lío.

    Parece que a Valdés, no sé porqué, se le tiene una manía que no se merece.

  • Respondiendo a #65:
  • 68

    Avatar de oscarjodra !

    Bruno, por mucho que se ría de nadie, él no es autoridad no voz autorizada para "atacar" al que está haciéndolo mal supuestamente. ¿Que luego se da cuenta de su error y se va sin hacer más ruido? Yo no voy a felicitarle por corregir algo que nunca debió hacer. Si tan mal le pareció que le denuncie a Platini. Vamos, digo yo

    -- editado por última vez a las 14:07

  • Respondiendo a #65:
  • 69

    Avatar de nachomac !

    Es que vaya cara de odio que se le puso durante la agresion, daba miedo. Encima a un entrenador, que se supone que es la autoridad a la que debe respetar

  • Respondiendo a #69:
  • 76

    Avatar de A. Calero !

    Es un poco difícil respetar a alguien si crees (tengas razón o no) que le está faltando al respeto en tu casa a 90.000 personas.

  • Respondiendo a #76:
  • 82

    Avatar de oscarjodra !

    No se puede ser juez y ejecutor cuando realmente se ha visto que ni siquiera le decía nada a los aficionados culés. Que soy el primero que piensa que Mourinho es un provocador y que así no se puede ir por la vida. También me parece que Víctor este año se está saliendo. Me limito a recriminar una acción que me pareció totalmente fuera de tono...

    Saludos

  • Respondiendo a #65:
  • 86

    interesante

    Avatar de Dani van Basten !

    Hombre Bruno, es que antes de esa amable interacción social que mencionas, Valdés había agarrado a Mourinho por el pescuezo.

    No es manía, es que Victor se comporta como un macarra a la puerta de una discoteca poligonera. Primero achanta y luego pregunta si le estaban mirando el culo a su novia.

  • 66

    Avatar de Jaime Ríos !

    La verdad que no se dónde escribir, habeís llenado de post esto en una mañana,¡qué bárbaro! Así que escribo aquí que Bruno me cae mejor. Lo de los aspersores es una vergüenza, no todos los culés somos así, de veras que los hay que somos buenos tipos.

    Lo de "Mou" era previsible, es un teatrero, me hierve la sangre sólo de pensar en él, debe de ser el tipo más odiado junto con Figo de todo el Barcelonismo. Pero bueno, el Inter hizo lo que tenía que hacer, y el Barça no, no hay excusas, no merecimos pasar y no lo hicimos, así de claro.

    Lo de Motta me parece una tontería por su parte, se autoexpulsó por tonto, y lo de Busquets es verdad que exageró, pero igualmente los jugadores exageraban cuando se hacian daño, que si podían detener 2 minutos el partido lo hacían, y no veo qué hay de malo en eso. En el fútbol hay que ser pícaro, eso me lo enseñaron a mí cuando jugaba en infantiles así que imaginaos si forma parte del fútbol. Y no se qué maás decir, la verdad es que no se ni lo que escribo, así que perdonada las incoherencias que haya. ¡Un saludo!

  • 67

    Avatar de coyonut !

    Lo del partido de ayer es un fracaso para el que guste del futbol de ataque y un triunfo del antifutbol. La eliminatoria tiene un injusto vencedor. Recordemos que estamos hablando de un equipo que ha pasado a una final con un partido de arbitraje caserísimo (también llamado robo) en la ida y sin salir de su área ni chutar a puerta en la vuelta. Abusando de dureza y marrullerías en la ida y tirándose y perdiendo tiempo en la vuelta. Y solo ha estado a un gol de perderla y volver al tunel en el que habita. Es una pena que este tipo de planteamientos todavía tengan premio, pero esto a veces funciona. Partidos como el de ayer se han visto antes... algunos equipos ingleses lo han hecho con frecuencia por España y es táctica habitual en italianos. Supongo que son ciclos, tras épocas de progreso con juego de ataque vienen épocas de retroceso de futbol defensivo xD ¿alguien se acuerda del penúltimo campeón de Europa de selecciones y el fútbol con el que triunfó? Lo del planteamiento antifutbol de Mou tiene premio pero no tiene disculpa. Hace una semana el Xerez (miremos donde está en la tabla) planteó otra forma de jugar en ese mismo campo, con dignidad y con futbol. Es triste que todavía haya quien glorifica este tipo de planteamiento ultra (by Mou) que vaciaría los campos de ser practicado con mas frecuencia.

  • 70

    Avatar de reivajon88 !

    sobre motta hay muy poco que decir la verdad, tendra rencillas o no cn el barcelona eso no lo se pero lo q sabe todo el mundo es q es muy tonto ya no solo x su actitud tras cometer la falta agarrando del cuello a busquets sino xq poner la mano y arriesgarte a q interpreten ese gesto como una agresion teniendo encima una amarilla es de no tener muxas luces encima xq aunq no roja yo creo q amarilla es seguro y cn la q teni se iria a la calle igual. por otra parte tp me gusto nada ni como se tiro bbusquets al suelo y luego levantaba una mano xa ver como iba su actuacion de creible, un detalle muy muy feo por su parte, ni de como alves volvio a lanzarse de cabeza a la piscina en el area contraria simulando un penalti no se si de verdad a muxos aficionados les hubiera gustado pasar cn un gol de penalti tan descarado!! ami no me gustaria! lo de mouriño q le vas a hacer el q es tonto y tiene q dar la nota la tiene q dar siempre asiq si quieres ser mas listo q el le dejas q haga lo q quiera cuando gane el partido y fuera haciendo lo q hizo victor valdes entra en el trapo de mouriño y se pone al mismo nivel de tonto... y lo de los aspersores pues igual no se de quien seria la idea pero ami me dio verguenza verlo esta mañana, q hubiera pasado si los chulos de madrid hacen eso.... me hubiero gustado ver lo q diria la gente!!

  • 79

    Avatar de chepul !
    chepul | 1 estrellas

    Un impresentable este mou!! Q técnico este, 0 clase!! Hacer todo este teatro siendo un técnico de un equipo de Champions me parece increíble. Soy fan del barsa y lo de los aspersores me parecio vergonzoso... sin duda el inter se merece una disculpa pública del barsa, ademas de hechar al responsable de eso. Bueno ahora a por la liga. Visca Barsa!!

  • 91

    Avatar de !
    Livingstone

    Será la primera y última vez que vayan a la civeles este año

  • 92

    Avatar de pablo1989 !

    se te ve el plunero eh brunito, Valdés fue un anormal redomado y lo de los aspersores fue deleznable.

  • 93

    Avatar de jcastro !

    Estaba viendo el partido con unos amigos y cuando le sacaron la targeta a Julio Cesar tan pronto uno me dijo: "eso es justo lo que quería, ahora podrá perder todo el tiempo que quiera porque nunca le van a sacar la segunda amarilla"

  • 94

    Avatar de samu369 !

    Bruno, con el debido respeto permíteme que te discuta lo de los aspersores, está bien denfender diferentes puntos de vista pero quiero que veas un comentario que he copiado hoy de el diario Marca por parte de un usuario (probablmente barcelonista, pero sincero me atrevo a decir. Ahí va:

    Recogido de MARCA:

    #149 kitufcb 30.Abr.2010 | 13:11

    "A ver. Yo estuve en el estadio y os voy a contar lo ocurrido. Mourinho y el equipo se fueron a la zona del lateral para celebrar "con su afición" el pase. La gente del lateral empezó a lanzar algunos objetos. De ahí que Valdés fuera a Mou a decirle que se fuera al medio del campo a celebrarlo, y de ahí viene también lo de los aspersores. Patético El Marca intentando manipular a la gente que no lo vió diciendo que Valdés agarra por el cuello a Mou y patético diciendo que se encendieron los 52 aspersones del campo, cuando sólo fueron los 4 de la zona en que estaban para apartarlos de allí porque la gente estaba caliente. Lo que tú no puedes hacer es sembrar odio y pretender recoger fresas".

  • Respondiendo a #94:
  • 95

    Avatar de Beat'm Up !

    Y nos lo cuenta un culé... Cuéntanos también que Valdés se lo pidió amablemente y hablándole de usted. Y que no lo cogió del cuello, le estaba ajustando la corbata y poniendole bien el cuello de la camisa. Venga ya.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL