FC Barcelona - Inter de Milán: Se dejaron la puntería en el vestuario

95 comentarios

campnou.jpg

Mientras mi compañero Bruno prepara la crónica del partido que ha dejado al Barcelona sin la final del Santiago Bernabéu (1-0), me gustaría compartir con vosotros algunos pensamientos a vuelapluma que me deja la eliminación de los culés en las semifinales de la Champions League ante el Inter.

A Mourinho le salió bien el plan

Y el plan no era otro que echarse atrás, crear una telaraña insuperable y dejar que el Barcelona se topara una y otra vez con ella. Un muro que no flaqueó ni cuando Motta, el mismo que en horas previas al choque hablaba del teatro de los jugadores del Barça a la hora de tirarse, le soltó un manotazo a Busquets que le costó el camino a los vestuarios y la consiguiente sanción que le impedirá jugar la final. Pese a jugar con uno menos, el Inter se hizo muy fuerte, tiró de catenaccio en su más pura y dura extensión y aguantó el envite como su entrenador había planificado. Las pérdidas de tiempo de sus jugadores también fue una constante, algo que perjudicó el teórico juego fluido del Barça, demasiado espeso durante dos tercios del encuentro. Julio César vio la amarilla por tardar constantemente en los saques de portería y coqueteó con la roja; Lucio, Sneijder, Maicon y compañía arrancaban segundos cada vez que por cualquier encontronazo caían al suelo. Y así, es complicado.

A Messi ni se le vio

Si en otras noches épicas el argentino se ha echado el equipo a la espalda y ha dado el callo, frente al Inter apenas se le vio. Quizá por el marcaje neroazzurro, culpa de su ausencia en presencia tiene también que no conseguía enlazar ninguna de las jugadas que normalmente le salen. No entró enchufado y eso lo notó el Barça. Tampoco estuvo fino Ibrahimovic, por no hablar de los centros de Alves por la diestra, casi siempre al cuerpo de algún futbolista rival.

El Camp Nou estuvo tremendo

El Barcelona jugó desde el minuto uno con uno más, algo que tampoco amilanó a los italianos, frívolos y calculadores desde que el balón echara a rodar. Y desde el 28, con la expulsión de Motta, con dos más. Y es que el Estadi, tal y como había pedido el club y sus futbolistas, fue una auténtica caldera. Quizá tanto calor perjudicó a su equipo, que con los nervios a flor de piel durante los noventa minutos, no supo dar la vuelta a la eliminatoria. Pero la hinchada estuvo de ‘10’, elaborando un mosaico antes del choque espectacular.

Guardiola, sin recursos

Metió a Maxwell por Milito para percutir por la siniestra y aprovechar la superioridad numérica. Cuando tuvo que jugársela, quitó un insípido Ibrahimovic y a Busquets y dio entrada a dos chavales de la cantera, Bojan y Jeffren, que dejaban en evidencia la necesidad para un encuentro de estas características de un tipo como Iniesta. Aun así, el delantero de Linyola tuvo el primero con un testarazo que se fue por poco fuera. Fue el aviso de una reacción demasiada tardía, pero que invitaba al optimismo.

El Barcelona se dejó la piel sobre el campo, y la puntería en el vestuario

El eslogan de estos días rezaba por la actitud de unos futbolistas que se dejarían la piel sobre el terreno de juego. No hay nada que reprochar a los hombres de Guardiola, salvo la escasa puntería ante el marco de Julio César. Apenas inquietaron la retaguardia, y las veces que lo hicieron (me viene un lanzamiento ajustadito de Messi en el primer acto), se toparon con un guardameta seguro bajo palos, consciente de lo que había en juego.

Pase merecido del Inter

El Barcelona reaccionó tarde. El golazo de Piqué llegó en las postrimerías, un tiempo en el que el Inter se siente como pez en el agua. Ni el descuento obró el milagro. Un Inter con diez dejó en agua de borrajas el intento de remontada barcelonista, algo que aliñó como más le gusta a Mourinho tras el encuentro, saltando por el césped del Camp Nou para celebrar una merecida clasificación para una final de la Champions League 28 años después. Se podrá decir lo que se quiera, pero el Inter, como se aplaude al del Barcelona siempre que sale bien, fue fiel a su estilo. Resolvió en San Siro y mató en el Camp Nou. El Bayern espera en la final del 22 de mayo en el Bernabéu. Felicidades.

Foto | Andrei Pop

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de tacticacorrecta !

    Felicidades al Barça. Hizo lo que pudo. Esperemos que no repercuta esta eliminación en la Liga y se lleven los cuatro partidos y el título.

    El único pero, Ibrahimovic. No encaja ni bien ni mal. Estorba. Estropea jugadas de ataque con faltas. Bojan de inicio hubiera hecho más.

  • Respondiendo a #1:
  • 4

    Avatar de Toñin !
    Toñin | 2 estrellas

    Pues si hizo lo que pudo, el mejor equipo del mundo, con este partido... mal vamos... ¡y yo que quería verlo en el Bernabeu levantando la orejona!

    Apuesto por el Bayern para la final...

  • Respondiendo a #4:
  • 25

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    yo tambien, el bayern me ha sorprendido, han mejorado en muchos aspectos.

  • Respondiendo a #4:
  • 72

    Avatar de Ángelo González !

    Me da a mi.... que después de 38 sin levantar nada en Europa ésto será para el Inter, y también lo digo por jugadores, por entrenador y porque se adaptan a cualquier forma de juego.

    Y el barça ¿por qué cuando pierde o empata a veces? Porque no tienen Plan B.

  • Respondiendo a #72:
  • 94

    Avatar de kamina !
    kamina | 1 estrellas

    Un plan B ante ese Inter, en esa situacion...

    Como no sea sobornarlos no veo yo el plan B, 2 goles por encima, a cerrar al maximo y a casa, asqueroso, poco vistoso, pero efectivo, soy del barça y me jode, pero es asi.

  • 2

    interesante

    Avatar de capello !

    Puntería??? si apenas tiraron a porteria...a parte del tiro de Messi en la primera parte. El futbol es tirar a porteria, aunque no se meta, no entrar en la porteria con el balon

    Si no llega a ser por Pique, que fue el unico que le exo huevos, acaba 0-0.

    Alguien sabe porque Messi no jugo en banda?

  • 3

    interesante

    Avatar de Toñin !
    Toñin | 2 estrellas

    El FCB a acusado el estado de forma física y de juego. Guardiola ha estado sin opciones. eso se ve en los cambios.

    El Ínter ha estado perfecto y ha demostrado que sin fútbol pero sabiendo competir y con HUMILDAD se puede derribar al grande.

    El Nou Camp, por momentos se parecía mas al Bernabeu, que al estadio donde se recibió aquel día a Figo.

    Gran planteamiento de Mourinho, que para mi, viendo el trato dispensado, me ha parecido un Señor.

    Lo de los aspersores demuestra que lo malo no es perder, si no la cara de tonto que se te queda.

    ¿parece que nadie a odiado ser futbolista hoy? ¿y Etoó?

    En fin. no hagamos leña del 'tronco caido'.

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    Avatar de wymelev !

    No he visto humildad en ningun equipo de Mourinho el la vida.Simple, si el que manda no la tiene, los jugadores tampoco. Han merecido pasar, sin duda.Pero me duele ver futbol ( y sobre todo, lo que no es futbol ) como el que han desplegado los interistas hoy y en la ida. Sera que estoy acostumbrado a otra cosa, no lo puedo remediar. Se ha intentado, han planteado un planteamiento ultradefensivo perfecto, y no hemos sabido romperlo.El partido no tiene mas analisis que ese.

    Felicidades a los interistas que tras muchos años de espera pueden obtener su premio.

  • Respondiendo a #3:
  • 8

    Avatar de felosontay !

    jaja quien te dio el gris amigo deseguro alguien que no sabe perder,

  • Respondiendo a #3:
  • 13

    Avatar de S3rCh !

    Lo de los aspersores me ha sobrado...

  • Respondiendo a #5:
  • 31

    Avatar de AnT !
    AnT | 3 estrellas

    y quien ha desplegado futbol en el partido de vuelta?

    Creo q en esta eliminatoria solo has visto futblos del q estas acostumbrado un rato en san siro, cuadno el barça ya perdia. Si realmete se hubriera visto futbol de ese elbarça estria en Madrid.

    A si q creo q glovalmete el unico q ha desplegado futbol (pero de otro modo que lo que suele hacer el barça) ha sido el inter, sobretodo en el partido de ida.

  • Respondiendo a #3:
  • 39

    Avatar de wuepo !

    en el diccionario de antonimos cuando buscas humildad aparece la cara de Mouriño... lo que hay que oir!! 

    si hasta fue a decirle algo a Ibrahimovic cuando Guardiola le estaba dando unas indicaciones.

    -- editado por última vez a las 01:28

  • Respondiendo a #31:
  • 44

    Avatar de wymelev !

    He dicho que me duele, no que no lo haya visto...

  • Respondiendo a #5:
  • 53

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    TODO LO QUE SE HAGA Y SE PERMITA DENTRO DE UNA CANCHA DE FÚTBOL...ES FÚTBOL. Así de simple, que no te guste el estilo, que no compartas la forma...bien por tí, pero fútbol si es.

    El fútbol defensivo también es fútbol y muchas veces es necesario manejarlo como alternativa. El barcelona no manejó variantes y justamente eso le jugó en contra, siempre es lo mismo: Rondos, triangulaciones, toques y más toques...pero en estos partidos necesitaban cambiar, variar, desconcertar al rival. Mou es inteligente y haciendo lo mismo de siempre no lograrían nada. De hecho el gol llegó cuando cambiaron algo, cuando mandaron a Piqué de centrodelantero y doblaron por banda al Inter, cuando dejaron de tocar y se acordaron de empujar, meter, ir hacia adelante sin importar como.

    No viste Humildad ??...perdón, pero ellos nunca se dieron por vencedores, nunca hablaron de "odiar la profesión" ni crearon un clima tan contrario a su rival. Ahí está el verdadero Barça, ese que cuando pierde algo, se desata, pierden los estribos hasta límites inimaginables y regalan imágenes tan vergonzosas como la de los aspersores.

  • Respondiendo a #39:
  • 54

    !
    | 1 estrellas

    le dijo algo a GUARDIOLA!, no a Ibra jajaja. Y si ponemos en la balanza, es harto peor no ir a despedirse del rival luego del partido de ida

  • Respondiendo a #53:
  • 56

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    aplausos clap clap clap clap clap clap clap clap

    de acuerdo con tu comentario

  • Respondiendo a #53:
  • 64

    Avatar de wymelev !

    Y nosotros nos dimos por vencedores? intentar que el publico anime y muerda es de ser soberbio? Calentar a todo quisque en ruedas de prensa, meter a Figo en el banquillo, salir a hacer el imbecil en el medio del campo haciendo gestos desafiantes a la grada, eso es futbol? Lo de los aspersores es patetico, pero la actitud de un personaje como Mourinho mas.

    Si lees mi comentario, en vez de dedicarte a discutir sobre que es o no es, veras que reconozco que pasaron justamente. No necesito que me des lecciones de lo que es futbol, gracias.

    PD- No confundamos a la prensa o aficion con jugadores.dime que jugador ha dicho que iban a pegarle una paliza al inter o cosas asi, que si he escuchado de otros equipos.

  • Respondiendo a #53:
  • 69

    Avatar de Gabri2o !

    Estuve en el campo y creeme, el que encendió los aspersores fue el más inteligente ayer. El público andaba muy caliente y menos mal que a alguien se le ocurrió enchegar esos aspersores para que los jugadores y cuerpo tecnico del inter se fuera a celebrar la calsificaion para la final al vestuario porque (y aunque me sepa mal decirlo pq creo que también es lamentable) havia algun "zumbao" con muy malas ideas y podria haver acabado muy mal la cosa. Por todo lo demàs la aficion culé un 11 de 10. Perfecta, gracias por lo de ayer fue muy grande aun caer.

  • Respondiendo a #31:
  • 80

    Avatar de wuepo !

    ehhhhhhh??

  • 6

    interesante

    Avatar de sebastian_2301 !

    Nunca me he sentido tan orgulloso de ser culé y lo digo con lágrimas en los ojos, pero me quedo con una frase: "Nois, continueu fent història"

    -- editado por última vez a las 00:25

  • 7

    interesante

    Avatar de felosontay !

    Grande Mou. la verdad que sangre fria la de este tipo, cuando el barca jugaba con un jugador mas (la aficion) y dos mas con la expulsion, frio y calculador con su planteamiento, muchos diran lo que digan, pero el Inter justo lo que tenia que hacer, hacer el partido en San siro y desesperar al rival en su campo.

    Creo una final justa, exepto la roja que no era para roja, pero al final no influyo. Y una que otras faltas.

    PD: algo curioso Valdez, con razon no es llamado para la seleccion, mira que reclamando a MOu, por celebrar, se olvida como celebraron en madrid el caso (hasta con pina y todo)

    Para terminar grande Julio Cesar, por eso esta en la mejor seleccion, que quitada

    -- editado por última vez a las 00:28

  • 9

    Avatar de manu7 !
    manu7 | 1 estrellas

    Lo que ha hecho Mourinho en la vuelta a sido de todo, menos jugar al futbol.

  • 10

    interesante

    Avatar de derkin !
    derkin | 1 estrellas

    Gol en fuera de juego, expulsion injusta de Motta,y sí mucho toque pero casi ninguna oportunidad de gol.Justo vencedor el Inter.

  • Respondiendo a #10:
  • 15

    Avatar de S3rCh !

    Y el de Bojan bien anulado no??? Y el de Milito en la ida legal también no ??? ... xD

  • Respondiendo a #10:
  • 18

    Avatar de rodericus !

    Tampoco hay que ser tan "marquista" o "relañista". El gol es en una posición muy dudosa y por tanto como dice claramente el reglamento, en caso de duda no es fuera de juego.

    La expulsión justa aunque no de roja directa. Con una amarilla eso es una 2ª casi siempre.

    Ah, y se te olvida mencionar el gol legal anulado a Bojan.

    Pero sí, el Inter justo finalista.

  • Respondiendo a #18:
  • 21

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    lo anularon porque marcaron falta antes, de una mano, que acaso no repitieron la jugada ?? que yo si lo vi claramente, el gol era bueno, pero el arbitro ya habia marcado la falta antes, por eso se anulo.

  • Respondiendo a #15:
  • 22

    Avatar de derkin !
    derkin | 1 estrellas

    Para eso estas tu para recordarlo, yo estoy para recordar lo del Inter...XD...alguien tiene que hacer de abogado del diablo, que no son todo cuentos de hadas.

  • Respondiendo a #21:
  • 43

    Avatar de rodericus !

    Mano que no era ni de coña...

  • Respondiendo a #10:
  • 57

    Avatar de ciberio !

    Puede que no sea roja directa a Motta, pero sí amarilla como mínimo, lo cual también habría sido expulsión, así que nada de injusta.

  • 11

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    Pues si a esas vamos y siempre ganara quien deviera ganar por meritos futbolisticos, mejor juego etc.. los holandeses ya tendrian mas de una copa del mundo. como paso la semifinal del año pasado, si, el barca habia deslumbrado con su juego, pero el juego en stamford fue injusto arbitralmente y pasaron a la final sin merecerlo (durante ese juego), y oi muchos comentarios diciendo que era justo que hubieran pasado porque habian desplegado un mejor futbol durante la competicion, y demas bla bla pero lo justo es justo y ese juego no devieron ganarlo (por eso hago la analogia con los holandeses, alguien puede quejarse de su buen juego, pero siempre perdiendo en el momento grande), supongo que es el karma. saludos

    -- editado por última vez a las 00:33

  • 12

    interesante

    Avatar de S3rCh !

    Antes de nada, un aplauso para la afición del Barça por que se lo merece.

    Ahora sobre el partido:

    - Lo pero del partido, Zlatan. Este tío, como ya dije hace poco en el post del partido contra el Xerez, es un jugador estático. El partido a cambiado totalmente cuando él se ha ido del campo y a entrado Bojan. En ese momento me he creído que podíamos hacer algo serio.

    - Bojan, un jugador que el último mes te mete 4 goles jugando en cuentagotas, esta ahora mismo en mejor forma que Ibra. ¿Por que no apostar por él? Es lo que no entiendo de Pep, y lo bueno sera que este sábado volverá a ser suplente.

    - Para mi el gol de Bojan es gol, aun no tengo muy claro si ha pitado manos, falta o fuera de juego, pero viendo una y otra vez la jugada no hay nada de nada. (Con este gol estaríamos en la final, aunque sin el gol ilegal de Milito en el de ida también estaríamos clasificados).

    - Expulsión muy rigurosa, para mi no lo es, lo que si es patético y se tendría que sancionar con algo, es la posterior 'agresión' y las reiteraciones en ir hacia Busquets estando ya expulsado y no abandonar el campo.

    - Alves, ni un centro bueno en todo el partido, y ya lleva unos cuantos partidos así.

    - Pique, impresionante, un 10. Ha estado formidable en defensa y magnifico en la delantera. Si que el gol es en una jugada dudosa que se podría haber pitado fuera de juego. Pero 'las gallinas que entran por las que salen' el gol de Milito lo compensaría.

    Eso si, elogiar el buen trabajo defensivo del Inter que ha sido un digno rival.

    Ahora a luchar por la liga!!! VISCA EL BARÇA!!!!

  • Respondiendo a #12:
  • 16

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    pitaron manos de keita o toure no se quien de los dos, antes de que le rebotara a bojan por eso lo anularon (de hecho por eso los jugadores del inter se quedaron estaticos)

  • Respondiendo a #16:
  • 20

    Avatar de S3rCh !

    Pero lo bueno del caso es que le da en el pecho.. Bueno ahora ya no se puede hacer nada. El año que viene al nuevo Wembley!!

  • Respondiendo a #20:
  • 27

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    ps en ese caso de las manos, aunque no sea tan clara y con intencion, pero si va involucrada la mano, el hombro o el biceps, lo marcan.

  • Respondiendo a #12:
  • 40

    Avatar de wuepo !

    se te olvida que el Barcelona no sabe sacar coners... no sé cuanto tiempo llevan si marcar un gol de jugada ensayada. 

    -- editado por última vez a las 01:26

  • Respondiendo a #40:
  • 42

    Avatar de S3rCh !

    Correcto...

  • Respondiendo a #12:
  • 55

    !
    | 1 estrellas

    También te falta decir que deberían sancionar a Busquets...lo que hizo de finguir DESCARADAMENTE una agresión y de mirar al arbitro, ver que dio la tarjeta y pararse como si nada no hace más que denigrarlo y marcarlo para el futuro. También te flata agregar la patada de Messi a Maicon cuando la pelota ya se iba, eso si fue agresión y quedó en nada ¿por qué?...fácil, era Messi.

  • Respondiendo a #40:
  • 70

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Los gilicorners que hacia Deco vuelven otra vez ....

  • Respondiendo a #55:
  • 81

    Avatar de wuepo !

    entonces hay que sancionar a media plantilla del inter de milan.

  • 14

    Avatar de mikimartingu !

    Bueno una vez deje un comentario en el que decia que los partidos de futbol no se ganan con toquecitos, con figuras, con lujos, y que se ganaba con goles y humildad, y hoy se vio reflejado eso de nada te sirve tener la pelota sin saber que hacer con ella, parece que a los del barca se le esta prohibido realizar disparos de media distancia, el unico fue de mesi y casi entro, pero despues no hicieron uso de esa arma, querian entrar con la pelota al arco, felicidades para el inter y al genio de tencnico que tiene, y para el barca a ser mas humilde y que no siempre se gana con buen juego..

  • Respondiendo a #14:
  • 17

    Avatar de S3rCh !

    A aprte de que la mitad de los centros en el area acababan con faltas pitadas en contra del Barça que más de una ni era...

  • Respondiendo a #17:
  • 24

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    la mitad de los centros o casi todos eran volados como por tres metros.

  • Respondiendo a #14:
  • 83

    Avatar de Fran Rodri­guez !

    Bueno, en realidad el de los toquecitos, las figuras,los lujos y la falta de humildad si ganó.

  • 19

    Avatar de danigv7 !

    http://jisko.net/download/624560/1144420a.jpg

    Solo 3 palabras: QUE SE JODAN!

  • Respondiendo a #19:
  • 23

    Avatar de wymelev !

    patetico, tanto las portadas como tu amigo mio...

    -- editado por última vez a las 00:41

  • Respondiendo a #19:
  • 30

    Avatar de S3rCh !

    Lo triste es ver a los merengones celebrando las derrotas del Barça y los mega fichajes.. llevan dos años sin celebrar nada más...

    Hasta han ido algunos a la Cibeles!! jajaja

  • Respondiendo a #30:
  • 34

    Avatar de derkin !
    derkin | 1 estrellas

    ¿Y por que es triste? ¿quién no celebra las derrotas de su maximo rival? Y lo de lo de megafichajes, no sera envidia,¿quien no quiere a los mejores jugadores del mundo en su equipo? Lo que sucede es que el ciclo se acaba, porque esto va por ciclos, no nos equivoquemos y de ganaralo todo a lo mejor no se gana nada, de estar tri contentos, ahora estaran tri tristes, seremos todos tartajas.

  • Respondiendo a #19:
  • 35

    Avatar de derkin !
    derkin | 1 estrellas

    Aunque opine lo mismo, las malas palabras sobran.

  • Respondiendo a #30:
  • 47

    Avatar de JrDrake !

    Es triste también que los culés hayan celebrado la eliminación del Madrid, más que cualquier copa que ganaron la temporada pasado... Mourinho tenía Razón... les importaba más jugar la final en el Bernabeú que la copa misma...

    Y eso, es aún más triste...

  • 26

    Avatar de S3rCh !

    Alguien me explica donde estan las manos de Toure???

    http://i68.servimg.com/u/f68/11/28/62/77/30507_10.jpg

    Le da claramente en la barriga y si le diera supuestamente en el brazo... esta pegado al cuerpo!!!!!

    Es tan fácil como pensar, si sacas el brazo de allí en ese momento, que hace la pelota?? pues da en el cuerpo, pues en este caso no es manos jamas...

  • Respondiendo a #26:
  • 32

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    supongo que es el brazo que esta justo arriba del balon, aparte el arbitro estaba a tres metros y lo vio, total si era mano o no, pues la marco y se paro la jugada que bojan no se haya dado cuenta y tire a porteria no es culpa de nadie, pero como sabemos que la hubiera metido, si la defensa del inter no se hubiera parado para cobrar la falta.

  • Respondiendo a #26:
  • 36

    Avatar de assassin !

    Completamente de acuerdo. Lo gracioso de los madridistas es que hace solo dos meses eran el de el jersey azul y su panda de amigos http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/w-fichajes-madrid-torre-europa.jpg los que se veian ya con la decima y ahora vienen mofandose del barça. En fin una pena. El año que viene se intentara porque el barça tiene equipo para volver a ganar la champions el año que viene.

    -- editado por última vez a las 01:03

  • Respondiendo a #36:
  • 37

    Avatar de S3rCh !

    Llevan casi una década prometiendo la décima que no llega, y luego nos tildan de ¿prepotentes? a los culés...

  • Respondiendo a #37:
  • 38

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    ahh y no lo son, que yo solo recuerdo que ya se sentian en la final, eso no es prepotencia o soberbia?? y complemento mi respuesta diciendo que no soy fan ni del barca ni del madrid.

    no entiendo lo de los madridistas, cuando se les menciono? que hablabamos de la mano.

    -- editado por última vez a las 01:14

  • Respondiendo a #26:
  • 59

    !
    | 1 estrellas

    Llevamos casi una década prometiendo la décima y tu cuantos años te faltan para poder aspirar a prometer eso ?? El tener una buena época no te hace grande.

    Practiquen lo que predican y serán respetados, por que hablar de HUMILDAD cuando Guti habló de meter 30 al Lyon en la vuelta es lo mismo que hizo Piqué, PEp y el barcelonismo en general en la previa de este partido.

    Tu post no hace más que REAFIRMAR lo obsesionados que están los Culés con el Real Madrid...al fin y al cabo alguien que ha estado dentro lo ha dicho.

  • Respondiendo a #59:
  • 61

    Avatar de S3rCh !

    No solo de futbol vive el hombre... tambien hay basquet... balonmano.. hockey... 


    Copas de europa del Barca: 29

    Copas de europa del Madrid: 17


    No me hace falta prometer nada.. xD

    -- editado por última vez a las 09:36

  • Respondiendo a #37:
  • 65

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Nodaf no has entendido nada... Nadie se sentía en la final, precisamente de ahí el llamamiento para apoyar al equipo en una gesta prácticamente imposible.

  • Respondiendo a #59:
  • 66

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Otro que no ha entendido nada... en fin... si no veis la diferencia entre decir:

    - Vamos a ganar 3-0

    y decir:

    - Vamos a hacer que odien la profesión durante 90 minutos o la campaña de intentar una remontada imposible

    pues nada...


    Y lo de las 9 copas ya huele...

    -- editado por última vez a las 11:16

  • Respondiendo a #66:
  • 74

    Avatar de tonono !
    tonono | 3 estrellas

    joder y decir lo de si si si, nos vamos a madrid estando en cuartos??... imaginate!

  • Respondiendo a #66:
  • 84

    Avatar de S3rCh !

    respondiendo a 74 que no me deja...

    Ya pero esto lo decina algunos aficionados.. no los jugadores!! como si dijeron los del madrid que ganarian 3 a 0... o como dijo florentino que ganarian el triplete...

  • Respondiendo a #66:
  • 91

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    pues ami ese comentario de los 90 minutos me parece muy mal, y por lo menos la actitud de xavi y demas diciendo que fue un robo lo de san siro (ahi si estan implicados los jugadores en declaraciones), y si se que ellos no son los que ponen los titulares de "vamos a madrid" cuando estan apenas en cuartos, pero si lo comentan y dicen los comentaristas de tv, los periodicos, los aficionados, eso es lo que termina por artar a uno y decir que si se habla de soberbia y prepotencia.

    por lo menos de los aficionados y de los periodicos, (quien sabe los jugadores), porque si lo piensan no lo dicen.

    -- editado por última vez a las 22:59

  • 28

    Avatar de davidcruz !

    Porque al final del partido les encendieron las regaderas de la cancha a los jugadores de Inter que celebraban?, se hace siempre?.

  • Respondiendo a #28:
  • 33

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    nunca habia visto algo semejante, hubiera estado de antalogia que valdes le hubiera puesto un golpe a mourinho, se hubiera armado. parece que no les gusto que festejaran (como suele hacerse), el pase a la final.

  • Respondiendo a #33:
  • 75

    Avatar de tonono !
    tonono | 3 estrellas

    y recordar que ellos hicieron lo mismo en el mismisimo bernabeu y nadie les fue a parar ni abrieron los aspersores...

  • Respondiendo a #28:
  • 78

    Avatar de A. Calero !

    Eso se hace NUNCA, davidcruz. Por eso ya se ha dicho por aquí que es simplemente vergonzoso y patético.

    -- editado por última vez a las 16:52

  • Respondiendo a #75:
  • 93

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    EXACTO ahora unos dicen que esta bien prender los aspersores que si somos muy duros, pues es que si eres un equipo que esta en una competcion de primer nivel, no debe mostrar el coraje y deseo de venganza justo terminandose el partido, o que acaso si saltaba el publico al campo y le hubiera pasado algo al inter o a mourinho hubieran dicho (esta bien, se lo merecian) hay que ser respetuosos hasta cuando pierdes.

  • 29

    Avatar de rodericus !

    El Barcelona me ha parecido totalmente incapaz de superar al Inter. Ni con uno más. Messi desaparecido, al menos Xavi ha cumplido con su asistencia.

    Por cierto, la falta de banquillo del Barcelona es importante. Jeffren y Bojan no parecen los jugadores que un club de este nivel debería tener un equipo que se juega el pase a una final de Champions.

    Lástima porque la final con el Inter va a ser infumable.

    PD- el Camp Nou no me ha parecido una caldera ni mucho menos.

  • Respondiendo a #29:
  • 79

    Avatar de A. Calero !

    Creo que el único día que el Camp Nou se pareció una caldera fue el del famoso cochinillo.

    Para mí realmente en España hay muy muy poquitos campos en los que de verdad se ponga presión cuando vienen mal dadas. Y por supuesto, ni el Bernabéu ni el Nou Camp son parte de este grupo, pese a ser los más grandes.

  • 41

    Avatar de wuepo !

    Entiendo que los madridistas esten contentos, tambien entiendo que el Inter fue a hacer su partido... pero con ese fútbol que vaya a estar en la final!! por el bien de los que amamos este deporte que gane el Bayern... aunque ellos tampoco son para echar cohetes.

  • Respondiendo a #41:
  • 46

    Avatar de JrDrake !

    Yo creo que va a ser un partido muy igualado... y abierto, ya que aquí no cuenta defender resultados... y solo porque no vaya el Barcelona, no quiere decir que no vaya a ver buen fútbol... Ayer jugó muy bien el Bayern... y el Inter es puntero del Calcio por algo...

  • Respondiendo a #41:
  • 89

    Avatar de davidcruz !

    "por el bien de los que amamos este deporte que gane el Bayern"??, pero que mal te hace que el Inter gane la final?

    -- editado por última vez a las 19:34

  • 45

    interesante

    Avatar de JrDrake !

    Lo de los aspersores fue una vergüenza... y no me vengan con que no fue correcto que el inter celebrará en el estadio del Rival... cuando después de ganar el clásico al Madrid, se pusieron a dar tumbos en el centro del campo...

    Hay que saber perder culés... y está bien que odien a Mourinho, pero esta vez les ganó la partida... y pongan las excusas que quieran... pero el Inter es justo finalista...

  • Respondiendo a #45:
  • 49

    Avatar de Ocurrente !

    sí, fue una vergüenza lo de los aspersores, pero no le recrimines a los culès por eso. Por ahí el jefe de jardineros que perdió los modos y estoy seguro que el club le llamará la atención, porque eso ha dado una muy mala imagen.

  • Respondiendo a #49:
  • 60

    !
    | 1 estrellas

    igual como criticaron y apresaron a quien tiró la cabeza de puerco a Figo ??

  • Respondiendo a #60:
  • 62

    Avatar de Ocurrente !

    y dale con lo mismo

  • Respondiendo a #60:
  • 67

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    madre mía... lo que tienen que sacar los madridistas para justificar la temporada que llevan... Y luego la obsesión la tenemos los cules eh! Pues llevas aquí toda la mañana comentando xP

  • Respondiendo a #60:
  • 95

    Avatar de JrDrake !

    Ocurrente, LiNks... Digan lo que quieran, pero el público Culé es el peor que hay... Y es verdad que no fue el público el que encendió los aspersores...

    Pero si una buena parte de él, lanzó objetos a la cancha luego de la Eliminación... Y así han sido siempre...

  • 48

    Avatar de Ocurrente !

    De hecho pocos jugadores tuvieron el nivel esperado, pero es que cuando un equipo se tira tan atrás a defender, como dice el dicho "ni pitchan, ni catchan, ni dejan batear",obviamente dificultan la labor de los creadores y atacantes. No podíamos pedirle a Messi que regateara a todos, y mira que lo intentó, en varias acciones que dejó atrás a dos o tres, pero al final como era de esperarse no podía con el cuarto, de Messi también fue la ocasión de más peligro en la primera mitad y creo que fue él, quien asistió a Bojan y éste erró el cabezazo.

    Por ahí lo que podría criticarles que intentaron hacer muy pocas paredes, a mi parecer por causa de un muy estático "Ibrainmovil" (jeje le queda como anillo al dedo el apodo). Pero al final no puedo recriminar nada a este equipo, que lo ha intentado hasta el final y que me ha dado tantas alegrías. Ya lo intentaremos nuevamente la próxima edición, que vamos por buen camino para conseguir la cuarta.

    No queda más que felicitar al Inter de Milan, que es un justo finalista.

  • Respondiendo a #48:
  • 52

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    pobre ibra si por alguien me siento mal es por el, vieron lo que paso con milito en este juego (eso era ibra con el inter), como unica punta siempre adelantado y asi metia goles en el calcio (increible en vdd), por eso no entiendo que se lo hayan llevado al barca. o que acaso eto hace lo que el?, no por eso contrataron a milito. y pues snjeider le ha dado un giro de 360 grados al ataque por eso se logro lo de san siro.

  • 50

    Avatar de Sygurd !
    Sygurd | 1 estrellas

    El inter no renuncio a su identidad, planto la cara con un estadio en contra, con 10 jugadores desde mitad del primer tiempo (injustamente), con un gol marcado en fuera de juego (aunque se le da el beneficio de la duda al arbitro porque estubo muy estrecho) y el barca con 70% de posesion del balon, con 1 jugador mas, en su campo y teniendo al inter metido el 98% del partido en su ultimo cuarto de cancha no pudo hacerle daño. Aparte del gol tuvo solo un tiro de Messi (bien sacado por Julio Cesar) y un cabezazo errado de Borja, si no merecen estar en la final los del Inter no se quien se lo merezca.

    En el futbol no se puntua por pases o toques, en el futbol se puntua por goles y el barca ni los hizo ni estubo cerca de hacerlos.

  • 51

    Avatar de danigv7 !

    El futbol del Barça es... como decirlo? Aburrido.. ZzZZzzZz

  • Respondiendo a #51:
  • 85

    Avatar de S3rCh !

    jajaja... entonces supongo que no eres merengue.. por que el Madrid duerme hasta los muertos...

  • 58

    Avatar de FutbolGol !

    Sigue siendo un gran equipo que sólo ha perdido 3 partidos esta temporada. Dá la sensación de que ambos finalistas son inferiores por plantilla tanto a Madrid como a Barça, algo bastante paradójico.

    Un saludo desde: Futbolgol.

  • Respondiendo a #58:
  • 63

    Avatar de Ocurrente !

    Han sido 4 partidos: Rubin Kazan, Sevilla, Atletico e Inter, pero igual siguen siendo SOLO cuatro y espero se mantenga en 4.

    Y sí, en el papel son dos equipos "inferiores" a Madrid, Manchester, Chelsea y Barcelona, pero ya ves. Al final Madridistas y Barcelonistas veremos con cara de tontos como la final la juegan Robben, Sneijder y Eto'o. jaja

    -- editado por última vez a las 10:42

  • 68

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    El Barça despertó demasiado tarde, también en parte porque Mou es una maquina y para ganarle un partido te tiene que venir todo muy de cara... Una defensa así hacia años que no la veía, era increíble como se adelantaban a todo y si hacer apenas faltas.

    Felicidades al Inter!

  • 71

    Avatar de S3rCh !

    Auqnue a mi parecer la eliminatoria se perdio en el partido de ida. Si all se queda con otro resultado.. 1 a 1 ... o el 2 a 1 que hubiera sido si anulan el gol ilegal de Milito.

    Con otro resultado el partido del Camp Nou hubiera sido totalmente distinto.

    Pero bueno, el futbol es asi y no siempre se puede ganar... Ahora a intentar que no se escape la liga.

  • Respondiendo a #71:
  • 76

    Avatar de tonono !
    tonono | 3 estrellas

    o si anulan el de pique, k esta en fuera de juego

  • Respondiendo a #76:
  • 86

    Avatar de S3rCh !

    pues quitas el de pique por fuera de juego.. y el de milito por lo miso.. y das el de Bojan que es legal.. y... ala!! el Barça a la final!! xD

  • 73

    interesante

    Avatar de wymelev !

    Dicho sea de paso, me parece patetico que ahora salga tanto madridista de la cueva, una vez ya ha pasado el peligro...oportunismo de baratillo.Otros, suelen dar la cara como siempre al menos.

    Ahora se tildara el juego de Guardiola de mil descalificantes maneras, siendo el mismo que nos dio excelentes resusltado no hace tanto tiempo. No siempre se gana.

  • Respondiendo a #73:
  • 77

    Avatar de tonono !
    tonono | 3 estrellas

    se que eso no es a mi pq incluso en el 2-6 del año pasado estaba por aqui, incluso fui de los primeros en felicitar al barça por aqui cuando ganaron el 6º titulo... y estoy de acuerdo contigo... es triste que la gente salga solo en las buenas, tnto los del madrid(ahora que el barça no va al bernabeu) , como los del barça el año pasado que parecia que salian de las piedras.

  • Respondiendo a #73:
  • 82

    Avatar de wuepo !

    A mi lo que me hace gracia es la defensa que se hace del fútbol que vimos ayer... que si tuvieramos la cultura italiana lo entendería pero meter el autobus debajo de la porteria... ¡¡Ojo!! que entiendo que hay maneras y maneras de jugar al fútbol pero con esa plantilla...

  • Respondiendo a #77:
  • 87

    Avatar de wymelev !

    No, no es por ti.Es que parece que hay gente que se ha registrado solo para hacer comentarios absurdos y chotearse de la derrota del Barça... Lo jodido, es que esto de "bueno" para el Madrid no tiene nada.Entenderia que salieran si ganais la liga, pero ahora? asi vamos...

  • Respondiendo a #82:
  • 88

    Avatar de wymelev !

    Pero nos jodieron vivos, dicho mal y pronto...yo tampoco lo entiendo porque no comparto para nada esa racana filosofia futbolistica, pero da resultados oye...

  • Respondiendo a #87:
  • 90

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    ps yo no soy del madrid, pero ultimamente hay mucho villamelon del barcelona (parece que salen de ls alcantarillas a borbotones cuando estan cerca de otra copa), se podria decir que le voy mas a bayern que a un equipo español.

  • Respondiendo a #82:
  • 92

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    vuelvo a decir si fuera justo que ganara el futbol bonito y espectacular los holandeses ya llevarian ganadas varias copas del mundo, lamentablemente no es asi, y no solo en este deporte la defensa puede marcar un gran diferencia.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL