Inter de Milán - FC Barcelona: un mal día para tener una mala noche

106 comentarios


El FC Barcelona dio la sorpresa al caer por 3-1 en San Siro frente al Inter de Milán. Hablo de sorpresa no porque minusvalore al equipo de Mourinho (Iglesias ya nos había hablado de su mejoría), ni porque el resultado suponga la primera derrota de Guardiola por más de un gol, sino por el modo en que el Barça cayó, sufriendo en la misma noche todos los pequeños males que viene sufriendo este año.

El 4-3-3 que Guardiola parece haber dejado a un lado fue el sistema en el que confió Mourinho para atascar el juego blaugrana. Defensa adelantada, centrocampo corredor y ataque mordedor, un equipo tan rocoso como generoso en el despliegue, que supo meter al Barça en su campo, presionarle la salida del balón, anular la construcción del juego y desenchufar a sus delanteros. El Barcelona perdió en el planteamiento inicial, en el desarrollo del partido y fue incapaz de encontrar soluciones para llegar a un desenlace menos desfavorable.

En una jugada de Maxwell que ni sus antiguos compañeros se esperaban (Maicon incluso se aleja de su camino esperando el pase hacia atrás, la opción favorita de un lateral tan limitado como el suplente de Abidal), Pedro apareció para mandar a la red el pase de la muerte. Hemos visto esta situación otras veces este año: el Barça encontró el gol antes que el juego. Así que se le presentaba, de nuevo, la posibilidad de crecer alrededor del gol, aprovechar el viento a favor para sacudirse la presión y poner la nave en marcha. Pero no fue así como siguió la historia.

El Inter fue superior en todo momento. No es que el juego de los de Mourinho haya sido espectacular, pero supieron desactivar al Barça y echar a andar su maquinaria de guerra: mucho empuje, dureza en defensa y percusión en ataque, castigando los espacios en cada recuperación del balón. Hay que reconocer la mano del entrenador luso, porque algo similar a ésto ya lo vimos cuando el Barça de Rijkaard sucumbió ante el Chelsea de Mourinho.

Del lado blaugrana hay tres hombres que estuvieron especialmente mal esta noche. Ibrahimovic aportó tan poco que ni siquiera merece la pena meter a Eto’o en este tema. Este partido era una ocasión ni que pintada para el sueco, ya no sólo por lo que hubiera supuesto en cuanto a su reivindicación personal, sino sobre todo porque se le fichó para meter goles y ganar partidos. Tuvo sus balones y prácticamente erró todo.

Messi no estuvo a la altura. Es cierto que no puede esperarse de él exhibiciones como la del Emirates en todos los partidos, pero en San Siro estuvo especialmente desacertado. Parte de la responsabilidad la tiene Guardiola, porque tuvo que haberlo sacado del centro del campo mucho antes. La media punta es una posición ideal para él cuando el Barça mueve el balón con fluidez y domina el partido, ofreciendo al crack argentino la posibilidad de castigar a las defensas con su desborde y verticalidad, tanto a las que se encierran como a las que puede coger a la contra. Pero ayer no era el caso.

Las dos primeras líneas del Inter supieron juntarse y meter en el mismo agujero a Xavi y Messi. Los dos faros que iluminan el juego del Barça sólo encontraron el balón lejos de su zona natural y su equipo se atascó con ellos. Guardiola se equivocó intentando cambiar el partido metiendo a Abidal por Ibrahimovic. Ya no sólo por la pérdida de capacidad goleadora que ello suponía (inevitable pensar en un Bojan que se comía las uñas en el banquillo), sino porque la sustitución conllevaba un movimiento de piezas que situaban a Maxwell como volante izquierdo. No estando el cambio enfocado hacia la pegada, sino hacia el control del juego, un tipo tan romo como el lateral brasileño está muy lejos de ser una solución válida para remontar una semifinal de Champions. Es cierto que Pep no anda sobrado de fondo de armario, pero no cabe duda de que había otras opciones.

El Barça logró meter al Inter en su área en los últimos minutos, pero ni siquiera era la noche de Piqué, que rozó el gol en un par de ocasiones. Aun con todo no debe cundir el pesimismo. Un equipo que aspira a ganar dos Champions seguidas ha de contar en su guión con una página reservada para una gran remontada. El Barça no debe pensar ni en el Madrid, ni en el Espanyol, ni en el viaje en bus, ni en el árbitro. Debe concentrarse para afrontar este último tramo de la temporada, conjurarse para echar el resto y citarse con la historia: que digan que no lo consiguió, pero no que no lo intentó o que puso excusas. Dentro de una semana esta historia tendrá una segunda parte.

Vídeo | YouTube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    El Inter supo aprovechar las oportunidades, y las tapadas de Julio Cesar fueron buenas hasta me hizo reconsiderar que es mejor que Casillas, veamos si en el Camp Nou sacamos un buen resultado pero meter 3 goles va a ser la prueba mas dificil de Pep y el equipo.

  • Respondiendo a #1:
  • 16

    Avatar de sansoser !

    "sólo" hacen falta 2!

  • Respondiendo a #1:
  • 18

    Avatar de Rikast !
    Rikast | 2 estrellas

    Que tiene que ver aqui Casillas. Tampoco es que haya parado mucho, me parece q desvarias. Si bueno diciendo que tienen que meter 3 lo haces.

  • 2

    Avatar de capello !

    Fue un partidazo! siempre está bien ver dos grandes equipos que sabes que cualquiera puede ganar. No me refiero a la calidad del juego, sino a la emocion que provoca.

    Como ya dije en un post anterior, donde las dan las toman: El 2º gol viene de una falta a Messi, el 3º es fuera de juego, luego hay penalti claro a Alves (aunque este tio siempre exagera, razon por la que no lo señaló) y Pique (si, un placaje a lo futbol americano).

    Creo que la eliminatoria sigue totalmente abierta, ligeramente inclinada hacia el Inter, pero ya sabemos que, si a Guardiola no le da por inventar el futbol, el Barcelona es capaz de fulminar cualquier defensa.

  • 3

    Avatar de wymelev !

    Malisimo partido de los de Guardiola + arbitraje sibilino = a lo que hemos visto hoy.Me marcho disgustado porque se confirma que el Inter, de futbol, poquito, pero han sabido plantear mucho mejor el partido y llevarlo rapidamente a su terreno.Sera complicado que al Barça se le junten tantas desgracias en la vuelta, y un 2-0 es un resultado mas que probable.

    Milito nos trajo de cabeza con sus movimientos arriba, que grandisimo delantero... Bojan tendria que marcar incluso desde el banquillo para que le saquen o como va esto? Ibra por Abidal? Cruyffadas... o mejor dicho, Guardioladas ya...

  • Respondiendo a #3:
  • 17

    Avatar de sansoser !

    El futbol no es solo toque, ronditos, paredes, taconazos, el futbol consiste en meter la pelota dentro de la porteria rival sea como sea y destruir el juego rival!!

  • Respondiendo a #17:
  • 34

    Avatar de wymelev !

    Destruir el juego rival? Si el barça suele jugar teniendo la posesion sobre un 70% del encuentro de media, que juego ha de destruir? Poco hay que reprochar al estilo de juego del Barcelona, pero cuando pierden o juegan mal, sale gente de debajo de las piedras a poner verde el sistema.Otra cosa es lo que se pueda reprochar al equipo ayer.

  • Respondiendo a #34:
  • 75

    Avatar de sansoser !

    En lo de destruir el juego del rival no me referia al Barça sino al Inter, que ayer lo hizo muy bien destruyendo el juego del barça durante gran parte del partido.

    No seas tan susceptible hombre, que no no todos los dias es domingo, alguna vez tenia que perder!!

    PD: Muy dificil lo veo para la vuelta aunque cosas mas dificiles se han visto!!

  • 4

    interesante

    Avatar de wuepo !

    Tres puntos:

    1-Yo he visto a un equipo que jugó al futbol y otro que jugó al futbolín. Nunca en la era Guardiola vi un Barcelona tan estatico, sin movimiento, sin desmarques, apenas presión.

    2-Parece que no sabíamos que son las semifinales de la Champios. En otro post alguien comento que con un soplido Busquets se cae al suelo... bueno en España quizá piten falta pero en Europa ya sabemos que no; hay que meter la pierna, hay que luchar cada balón como lo luchó el Inter y correr.

    3-Si quieres ganar un título tienes que ir a por el. Hubo un momento en el partido en que el jugador más adelantado era Maxwell... como puede ser eso?? El Barcelona solo fue a por el partido en los últimos 20 minutos.

  • Respondiendo a #4:
  • 20

    brillante

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Es que el Barça jugo ayer con jugadores estáticos... Excepto Pedro y Alves que se movieron algo en la banda izquierda, los demás no son jugadores que se muevan o busquen el hueco, son tíos que la piden al pie... en eso esta descompensado el Barça.

  • Respondiendo a #20:
  • 26

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    No se por que te han puesto negativo, pero tienes mucha razon

  • Respondiendo a #20:
  • 27

    Avatar de S3rCh !

    Te doy la razon totalmente!! Ayer el Barça no parecia el Barça.

  • Respondiendo a #4:
  • 50

    Avatar de dolce !
    dolce | 1 estrellas

    No sabía que Europa también se permitiera marcar en fuera de juego y sacar tarjetas amarillas cuando no se pita falta y se deja continuar... en fin será otra Europa.

    -- editado por última vez a las 12:24

  • Respondiendo a #50:
  • 66

    interesante

    Avatar de SP1KE !

    Dolce, en todo el mundo se permite sacar tarjeta amarilla despues de aplicar una cosa llamada ley de ventaja.

    A lo mejor el problema es que lo que no te sabes, es el reglamento.

  • Respondiendo a #66:
  • 74

    Avatar de juguemos !

    No quiero entrometerme pero si no recuerdo mal el balón lo recuperó el Barça, así que no hay ley de la ventaja (a no ser que ahora se pueda aplicar cuando el equipo que hace la falta se aprovecha y recupera el balón) Si no fue así siento el comentario, al menos fue lo que dijo el de la Tele.

  • Respondiendo a #66:
  • 80

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    lo que le paso a dolce fue que escucho lo que decian por la television y lo cogio como referencia. Me parecio patetico cuando dijeron, no puedes sacar amarilla si dejas seguir el juego... patetico... y al parecer la gente que no tiene mucha idea se lo trago y lo suelta a la primera de cambio

  • Respondiendo a #66:
  • 82

    Avatar de juguemos !

    sí tonono pero la pelota fue favorable al Barça, por eso digo que ahí hubo algo raro. Ley de la ventaja hubiera sido si la bola le queda al Inter...

  • Respondiendo a #66:
  • 84

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Lo de la tele fue tremendo. ¿Cuántas veces llamó el narrador "Albert Puyol" a Carles Puyol? Patético...

  • Respondiendo a #66:
  • 87

    Avatar de abel_89er !

    Independientemente de lo que dijeran los de la tele que tipo de ley de la ventaja es esa en el que el equipo al que le hacen la falta (supuesta falta, vaya) no sigue con el balón? es decir, donde esta la VENTAJA? ahora también diréis que pedro cometió mano y que estaba bien pitada, no?

  • 5

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    Me causa gracia que señales que ibra tuvo oportunidades, "Tuvo sus balones y prácticamente erró todo", creo que no vimos el mismo juego, para mi no tuvo ni una, puros centros volados que supongo que esperan, logre acomodar y meter como si midiera tres metros, creo que se le juzga demasiado al sueco y termino por no entenderlo, ya que parece que nunca lo vieron jugar en el inter, (y asi desidieron ficharlo) ese plan de juego no encaja con el, y creo que no se le puede aprovechar al maximo por lo mismo. mientras los demas jugadores del barca, no le pasen buenos balones,o le tengan mas confianza para continuar jugadas con el y no irse por la individualidad (por ejemplo messi), nunca se vera la calidad de ibra. y no es por excusarlo, pero si el no jugaba asi, y si aparte no lo incluyen en su plan de juego como...

    hablando de este juego pues es muy notable el crecimiento del inter, habian caido muy mal la pasada champions, y es obvio el subidon que le da al equipo sneijder. para mi el supuesto penal no marcado a alves es falso, (vamos que hasta el arbitro no le creyo nada ) y  varios demas del barca fueron he intentaron pero no pego, y tambien me sorprendio lo errados que se notaron durante buena parte del juego, al vil pelotazo.

    saludos

    -- editado por última vez a las 06:14

  • Respondiendo a #5:
  • 46

    Avatar de A. Calero !

    Que el Barça no sabe cómo aprovechar a Ibrahimovic es evidente, pero de ahí a decir que el Inter le pasaban mejor el balón que ahora... Que estamos hablando de un equipo que ha convertido a Milito y Eto'o en corredores de fondo a base de pelotazos, por favor.

  • Respondiendo a #5:
  • 69

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    No sé si entiendes la diferencia entre "oportunidades", que es lo que parece que tú has leído, y "balones", que es lo que yo escrito.

    Está claro que a Ibra no le sirvieron ninguna oportunidad para marcar, a lo que me refiero es que hizo todo mal: perdió muchos duelos por alto, jugó mal de espaldas, no supo caer a bandas con acierto...

  • Respondiendo a #69:
  • 76

    Avatar de e_r_r !
    e_r_r | 1 estrellas

    Lo de perder duelos por alto es de cajón, porque a la que gana uno le pitan falta, tanto en champions como en España.

  • Respondiendo a #69:
  • 95

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    ok, si confundi con oportunidades, pero a lo segundo que comentas, a perder duelos por alto, es a lo que me refiero, como los va a ganar si son volados, (yo lo que veo es que esperan que haga mucho de ocasiones casi perdidas), por eso comento que parece que nunca lo vieron en el inter, casi siempre estaba posicionado como unica punta, no era de ir a buscar a las bandas, y asi metia los goles, (pero en el barca) todo es mas rapido y la exigencia no cuadra con el, (me da pena ya que ami me gustaba su juego con el inter, y si por mi fuera nunca hubiera dejado que dejara al equipo) saludos

  • Respondiendo a #46:
  • 96

    Avatar de nodaf !
    nodaf | 1 estrellas

    bueno ahi si no supe expresar mi idea, presisamente eso pasa en el inter (por eso milito se la vive fuera de lugar, ibra en su lugar era lo mismo muchos fueras de lugar),ya que solo pasan el balon y ahi agarralo, y como antes ibra era la unica punta, esa es la forma de utilizarlo creo yo, pero aca en el barca por eso veo que no funciona. el inter ha mejorado gracias a sneijder y pandev, ya que tambien se unen al ataque, como a la defensa, era el gran problema del inter, con una sola punta antes. saludos

  • 6

    !
    | 2 estrellas

    El partido de hoy fue tremendo, el Inter lo esta apostando todo a la Champions. Con la actitud de ayer pueden soñar con la final, no esta muy lejos, el Barcelona ira a por todas desde el inicio y si Sneijder anda fino con los pases podra armar contras letales con la velocidad de Eto'o y el desmarque de Milito, que calidad de delantero, increible que Maradona no piense en el.

  • 7

    !
    | 1 estrellas

    y no que fue un 3-1 de visita??. Soy madridista, pero aun así creo que elresultado del Barça fue bueno. Lograron marcar de visita, la distancia son 2 goles y el partido de vuelta es en su estadio. No es un mal resultado, creo yo. Pensando que con un par de goles ya se llevan la eliminatoria y que comunmente le Barça no encaja 2, sino 3,4 ó 5. Un mal día lo tiene cualquiera, dos son mal síntoma...pero que el mejor equipo del momento tenga 4 MALOS DÍAS EN PARTIDOS CONSECUTIVOS...casi imposible.

    Pongo mis fichas al Barça en la vuelta: por fútbol, por coraje, por motivación y por TRADICIÓN (que termina pesando mucho)

  • Respondiendo a #7:
  • 36

    Avatar de wymelev !

    Yo no creo que sea ni tan malo ni tan bueno el resultado, pero contra un equipo italiano es un peligroso marcador.

  • 8

    Avatar de FutbolGol !

    Una confirmación más de que Guardiola es un excelente técnico planteando los partidos de inicio pero falla, generalmente cuando tiene que cambiar el curso de los mismos. Eliminatoria abierta, el Camp Nou es un campo muy grande, el Inter lo pasará muy muy mal.

    Un saludo desde: Futbolgol: Juventud, divino tesoro.

  • 9

    Avatar de sebastian_2301 !

    Se ha visto lo imprescindible que es Iniesta u otro jugador de creación para el Barça, me he tenido que tragar mis palabras... Yo creo que está ya todo el pescao vendido, pero si te digo que la vuelta es en el Camp Nou... la cosa cambia

    Sólo espero que lo de Ovrevo se olvide ya y que todos los que reclamaban justicia aquel día, la reclamen hoy también

  • 10

    interesante

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Muy muy mal el Barcelona

    ¿Por que perdiendo no se saca a un delantero, Bojan o Henry y si a Abidal? Tan mal estan los dos?

  • Respondiendo a #10:
  • 19

    interesante

    Avatar de buuu !
    buuu | 2 estrellas

    A mi me pareció lo mismo no entendí ese ataque de entrenador de Guardiola que esperaba quitando a Ibra que la defensa del inter se volviese loca eso le funciono contra el R. Madrid porque no tenía otra y pudo usar el contraataque contra el Inter ni de coña lo podía hacer.

    Si eso lo hace cualquier otro entrenador del mundo le hubiesen caido palos por todos lados ya que no tiene la minima lógica.

  • Respondiendo a #10:
  • 21

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Muchas cosas se pueden acabar de Guardiola, pero que en el minuto 75 vayas palmando por 2 goles, te queden 2 cambios, y el partido lo acabes jugando con Pique y Maxwell de delanteros teniendo a Henry y a Bojan en el banquillo... eso es un recital

  • Respondiendo a #10:
  • 28

    Avatar de wuepo !

    Asi tuvo que subir Piqué para hacer de referencia al equipo... y fue ahi cuando el Barcelona tuvo sus ocasiones.

  • Respondiendo a #21:
  • 35

    Avatar de Bernig !
    Bernig | 1 estrellas

    Pensando que todavia queda el partido de vuelta, creo que sacar al campo a Henry y Bojan, por un defensa y un medio, seria un suicidio. Mejor un 3-1, e intentar meter el 2 con Maxwell de extremo y Piqué de delantero, que volver a Barcelona con 4 o 5 en contra.

  • Respondiendo a #10:
  • 38

    Avatar de wymelev !

    Son Cruyffadas, nadie recuerda a Alexanko de delantero en los ultimos minutos? pues igual...

  • Respondiendo a #35:
  • 44

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Me parece más cercano al suicidio que tu central acabe de delantero...

  • Respondiendo a #38:
  • 45

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Exacto. Lo de ayer fue una cruyffada en toda regla.

  • Respondiendo a #35:
  • 48

    Avatar de A. Calero !

    ¿Pero qué tiene de suicido cambiar un delantero (Ibra) por otro (Bojan)? Al menos habría rematado a puerta las que tuvo Piqué y no supo qué hacer con el balón.

    A Henry ni lo cuento, porque lo que hacía falta era movilidad arriba y éste ya se mueve menos que el palo de una escoba.

    -- editado por última vez a las 11:52

  • Respondiendo a #35:
  • 53

    Avatar de sebastian_2301 !

    Mourinho muchas veces acababa con Terry de delantero centro puro. Es una estrategia más y a mi me parece genial

  • Respondiendo a #21:
  • 58

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Si, acababa con Terry como un delantero MAS, es decir, metía todos los delanteros que tenia y ADEMAS Terry.

  • Respondiendo a #58:
  • 91

    Avatar de sebastian_2301 !

    El problema es que tuvo que meter a Abidal porque Samu y Maicon nos estaban destrozando. Yo creo que si hubiera estado Ibra, Piqué hubiese hecho lo mismo. Es más, ahora me apetecería ver como saldría eso

  • Respondiendo a #45:
  • 106

    Avatar de wymelev !

    Es lo que tiene aprender de un tio como Cruyff, pa lo bueno y pa lo malo, un genio...contra el inter salio lo malo.

  • 11

    Avatar de Mr. Draper !

    Muy, muy buen post Bruno. Saludos.

  • Respondiendo a #11:
  • 70

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Muchas gracias.

  • 12

    Avatar de S3rCh !

    ¿Pero que cachondeo es este? El arbitro portugués y encima amigo reconocido de Mourinho!!!

    Gol en fuera de juego de Milito, 2 penaltis no pitados a favor del Barça, faltas en la frontal que no pita o pita en contra del Barça cuando eran a favor... ROBO!!! Eso si, no sirve de excusa para el 3 a 1 que se lo ha merecido el Inter que ha pasado por encima del Barça de mala manera, pero una cosa no quita la otra...

    ¿Soy el único que ve sobrevalorado a Busquets? Solo hace que perder pelotas en el medio campo y para lo único que sirve es para buscar las tarjetas a los rivales.

    Y Pep. ¿Ir perdiendo de 2 goles y no sacar a un delantero fresco? De que le sirve a Bojan marcar 4 goles en 3 partidos si sigues sin confiar en él en los momentos importantes.

    Tocara remontar en el Camp Nou, VISCA EL BARÇA!!!!

  • Respondiendo a #12:
  • 22

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Otro cambio que se veía claro... por dios! Busquets por Toure! ¿Que has fumado Guardiola?

  • Respondiendo a #12:
  • 24

    Avatar de S3rCh !

    jajajaja..... el que me aya puesto el negativo que me explique por que.. que me hace gracia!!   xD

    -- editado por última vez a las 10:08

  • Respondiendo a #12:
  • 29

    Avatar de wuepo !

    Para mí Busquets hizo un mal partido, diría que pecaría de inexperiencia... aunque ya tiene experiencia de sobra. Se le hizo el partido grande.

  • 13

    Avatar de losbandoleros !

    quisiera saber las diferente posibilidades para poder pasar el barca ya que el partido de ayer fue 3-1 cuales serian los goles necesarios y si el ínter anota algún gol con cuanto tendría que ganar el Barcelona.

  • Respondiendo a #13:
  • 15

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Con un 2-0 pasa, si marca el Inter, con un 3-1, se iria la eliminatoria a la prorroga y con 4-1 pasa

    Poder se puede, el Camp Nou tiene que ser una olla a presion

  • 14

    Avatar de tarrou2 !

    Muy buen partido del Inter, el Barça jugó confuso la mayor parte del partido. Tampoco se puede decir mucho más...

  • Respondiendo a #14:
  • 31

    Avatar de wuepo !

    Para mí que el Barcelona se quedó dormido en el descanso... asi tardaron en salir.

  • 23

    interesante

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Menudo partidazo de Etoo, ayer se pudo ver porque el año pasado el Barça jugaba como jugaba y este año juega como juega... es que el negro es muuuuuuy bueno!

  • Respondiendo a #23:
  • 30

    Avatar de wuepo !

    Pues si yo a Etoo lo vi normalito. El que es un crack es Milito.

  • Respondiendo a #30:
  • 37

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Si? pues mira los huecos que le dejaba, la presión que metía a la salida del balón, los dos pases de gol que metió ( y otro mas con fuera de juego mal pitado...), y todo esto jugando fuera de su puesto natural. Esta claro que Milito también es un crack

  • Respondiendo a #30:
  • 39

    Avatar de wymelev !

    Milito nos destrozo, literalmente, con esos movimientos que hace.Es inteligentisimo.

  • Respondiendo a #39:
  • 47

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Estoy de acuerdo. Eto'o estuvo bien en el nuevo trabajo que le ha dado Moruinho, pero Milito estuvo sencillamente espectacular.

  • Respondiendo a #30:
  • 54

    Avatar de sebastian_2301 !

    Yo aún ire más allá, me parece que el aprtido de Eto'O en ataque fue lamentable

  • Respondiendo a #54:
  • 59

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Pues entonces que te parecerá el de Ibra, madre mía...

  • Respondiendo a #54:
  • 90

    Avatar de sebastian_2301 !

    Hace falta que conteste? xD

  • 25

    !

    El Inter jugó el partido que todo el mundo esperaba, más despues de ver el derby del sábado pasado. Al Barça le falto movilidad, desmarque y juego rapido a los espacios; así le fue más facil defenderse al Inter.

    en la vuelta veo al barcelona remontando, sobre todo si mete un gol pronto. El problema llaga como el Inter meta un gol, entonces la eliminatoria estará practicamente sentenciada.

    Un saldudo desde jugadaredonda.blogspot.com

  • 32

    interesante

    Avatar de heredeirodacrus !

    Para mi el que peor estubo en el partido fué dani alves, irreconocible, dos goles entraron por su banda, y el no se sabía donde estaba, despues el centro del campo del barça no carburo como de costumbre, merito del inter, sobre todo tiago motta que presiono muchisimo la salida del balon de xavi, noté q el barça echo de menos a inista, un jugador mas q meta balones cuando xavi esta tapado.

    recuerdo lo que dije de xavi y los arbitros en un post anterior, parece q ayer me dió la razón, puede q ayer el arbitro estubera mal, pero es europa estamos acostumbrados a ver arbitrajes caseros, si no fijaros hoy al pobre olimpic la que le van a liar en alemania, xavi podria aprender algo de su mister a la hora de hablar de los trencillas, aunque influyeran en los goles el barça no perdíó por culpa de los arbitros.

  • Respondiendo a #32:
  • 33

    Avatar de tarrou2 !

    Juer, me ha hecho mucha gracia eso de..."fijaros hoy al pobre olimpic la que le van a liar en alemania". Me fijaré, me fijaré...y como sea verdad, ya te sigo para siempre ;). Un saludo.

  • Respondiendo a #33:
  • 102

    Avatar de heredeirodacrus !

    Bueno, al final te fijaste en el pobre olimpic y la ley de la compensación, jeje, me extrañó que el arbitro tuviera ''webs'' de sacarle la roja a ribery (superestrella mundial jugando semifinales de champions en casa), pero es que era una roja como el balon de grande!! y como no tuvo q compensar cn las dos amarillas a toulalan ''rigurosillas'' aun así el olimpic no mereció ganar xq no busco el partido en ningun momento, no sé si haría mas de tres tiros a puerta, desde luego estaba muy lejos del equipo que abasalló al madrid en la segunda parte del bernabeu.

    Saludos

    -- editado por última vez a las 10:29

  • 40

    Avatar de nachomac !

    El Barsa necesita arriba delanteros de desmarque, rapidos para recibir los pases al hueco de sus excelentes centrocampistas. El perfil de Ibra es el menos apropiado para esto, hace peores a los centrocampistas porque les da menos opciones que Etoo. Ibra aporta mas toque y posesion, pero es que de esto ya andaban sobradisimos, el futbol tambien es equilibrio. El Barcelona fue un 10 la temporada pasada, y esta es un 9,5 por culpa de este cambio de nueve. Cierto que siguen siendo buenisimos, pero para que perder unas decimas innecesariamente.

  • 41

    Avatar de reivajon88 !

    primer post tuyo q se agradece leer de verdad y q da gusto no encontrarse ninguna alusion hacia tus colores, hay muxos aficionados cules hoy q solo sabran recriminar al arbitro y q no veran fallos de ningun jugador del barcelona o q simplemente saldran cn la memoria en otros partidos como el 0-2 en el bernabeu!!

  • Respondiendo a #41:
  • 43

    Avatar de Bernig !
    Bernig | 1 estrellas

    Quien diga que el Barça jugó bien contra el Inter, es que no vio el partido, pero no puedes negar que el árbitro influyó en el resultado final.

  • Respondiendo a #43:
  • 56

    Avatar de reivajon88 !

    el arbitro influyo de eso no hay ninguna duda, xo influyo de iwal manera q hace casi un año cuando el barsa jugo en stamfordbrige, a lo q voy q lo q el arbitro t da en unos partidos te lo puede quitar en otros x lo q me parece muy inoportuno quejarse de un resultado en un partido al arbitro y mas con estos precedentes. el inter gano xq planteo un muy buen partido muy fisico y presionando muxo las lineas de salida del barcelona haciendo q tuvieran q rifar muxo balones en largo tanto valdes como pique puyo etc... de todas maneras queda la vuelta y creo q si un equipo puede marcar con gran facilidad en casa 2 goles ese es el barcelona x lo q veremos q pasa, aunq tb hay q decir q esto mismo le decian al inter cuando tenia q ir a ver al chelsea en su casa este mismo año y al final aqui lo tienes en semifinales. x cierto soy madridista y voy cn el inter, me doleria ver al eterno rival levantando la championns en el bernabeu pero una parte de mi se alegra x el futbo español y no me disgustaria q el barsa lograse la orejuda!!(aunq ellos no se sientan muy españoles x lo mens el entrenador, el presidente y segurament algun jugador)

  • Respondiendo a #41:
  • 86

    Avatar de felosontay !

    y quien te puso un negativo juer... creo es la mejor respuesta que he leido, menudo y sentato... Los demas x el arbitro, que si es amigo del tecnico del inter mira que mona costumbre de perder. Buen comentario te mereces un positivo

    -- editado por última vez a las 17:58

  • 42

    !
    | 1 estrellas

    Vamos a poner el dedo en la llaga un poco...

    Partido nefasto del Barça, muchos pases horizontales (no en vano se llegó al 70% de posesión en San Siro) pero penosa mobilidad de los delanteros.

    Entiendo el cambio de Pep en la segunda parte, ya que el lateral izquierdo del Barcelona estaba sangrando, Maxwell iba al ataque y dejaba espacio para Maicon y Milito.

    Lo que está claro es, que jugando contra un equipo italiano, con la defensa que tiene el inter, no puedes poner a Ibra de punta. Son defensas toscos, lentos, de marcaje al hombre. Si les pones un jugador como Ibra, se frotan las manos! En cambio les pones un enano como Bojan, y habrían sufrido lo indecible para marcarle.

    Para mi mención a parte el partido de Pedro. Sé que varios no estaréis de acuerdo conmigo, pero Pedro, por ahora, no sirve para jugar 90 minutos en este Barça. Hace muy pocos pases al primer toque, encara poco (normalmente conduce la pelota hasta su compañero, en vez de dar el pase y efectuar la desmarcada) y sólo le veo que presione cuando pierde el balón. Es un chico joven, 22 años, pero creo que esta temporada habría servido mas como revulsivo. Repito, mi opinión.

    Gran parte del problema que ayer tuvo el Barça, vino por los extremos. Ese para mi fue el gran error del equipo, no había mobilidad en punta, pero los extremos se centraban siempre. Con eso no abrían el campo, y eso ante un equipo italiano lo pagas caro.

    Sin entrar en errores arbitrales, que espero sinceramente no nos acordemos de ellos el miércoles, el Inter fue cláramente superior.

    El Camp Nou intentará vivir una noche mágica.

  • Respondiendo a #42:
  • 55

    Avatar de A. Calero !

    Pues fíjate que yo vi que Pedro hizo mucho más que por ejemplo Messi. No es que fuera su mejor partido, pero se movió más que los otros dos de arriba juntos y e intentó encarar, lo que pasa es que Zanetti (junto con las ayudas de los medios) todavía se desenvuelve bien para tener 36 tacos.

  • 49

    Avatar de wymelev !

    Pedro fue el mejor jugador del Barça anoche, por movilidad, ganas, trabajo en defensa...y ademas sin discusion.

  • Respondiendo a #49:
  • 71

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Totalmente de acuerdo.

  • Respondiendo a #49:
  • 85

    !
    | 1 estrellas

    No estoy para nada de acuerdo. Antes pondría a Piqué en ese lugar. Una cosa son las ganas que ponga un jugador, otra como juegue. Estoy seguro que Pedro pone mas ganas que cualquiera, pero eso no quita que el trabajo que haga no sea el mas conveniente. Su tarea en el juego del Barça, al menos ayer, era abrir las bandas, y no lo hizo. Durante casi todo el partido estuvo centrado, lo que provocó que en la parte central del ataque del barça se encontraran, los 4 defensas interistas, ibra, messi, pedro, y a veces keita.

    Ese fue uno de los hechos principales para que el Barça no creara el juego al que nos tiene acostumbrados. Si hasta Xavi se cabreaba porque veía un ataque estático, sin jugadores buscando espacio!

  • Respondiendo a #85:
  • 99

    Avatar de wymelev !

    El se abre, pero si no recibe baja.Messi no se movia demasiado, asi que bajaba.Ibra... no se movia en general...de todos los de arriba, el fue el que mejor se movio. Pero al menos el intentaba algo, se le veia que intentaba aunque no le saliera. Pique jugo muy bien, estoy de acuerdo, pero la defensa hizo aguas por todas partes y el tuvo parte de culpa ( ni de lejos como Alves, que fue para echarle de comer aparte ). No olvidemos que su gol da algo de esperanza al equipo.

  • Respondiendo a #49:
  • 103

    Avatar de heredeirodacrus !

    yo creo y espero q pedro dé la sorpresa en la lista de del bosque, alguien como un diluido ultimamente navas, o mata se pueden llevar una sorpresa.

  • 51

    Avatar de Perroloko !

    Buen resumen del partido. Este encuentro ha resultado muy interesante a la hora de estudiar el planteamiento de los dos entrenadores. Todos sabemos como se las gasta Guardiola pero a mi personalmente me ha sorprendido lo bien plantado que estaba el Inter en el campo. Mientras otros equipos se pasan todo el partido corriendo detras del balon, el Inter consiguio destrozar la continuidad del juego del Barca.

    El cambio de Abidal-Ibra, creo que fue bueno porque habia que sentar a Ibra si o si. Pero cuando muchos pensabamos que era la oportunidad del canterano Bojan de salvarnos del desastre Pep sorprende a todos metiendo a Abidal. Creo que esto si supuso una mejoria en el juego del Barca y consiguio encerrar al Inter en su campo. Pero esta vez, la superioridad en posesion no se tradujo en goles. Si el Barca hubiera metido un par de goles, ya sea por un penalty que pudo haberse pitado o por un Piqué algo mas acertado todos hablariamos del magistral cambio tactico de Pep, no?

    Tambien quiero destacar la maestria con la que el Inter mata un partido. En la 2a mitad hubo mas de 15 minutos en los que solo habia jugadores en el suelo y faltas en el medio campo. Es imposible jugar al futbol si el juego esta parado. Estos italianos...

  • 52

    !
    Albert | 1 estrellas

    Xavi se volvia loco y no era para menos...miraba hacia delante y todo el mundo estaba estático, messi no tubo el dia y no hay manera de que ibra marque un desmarque...

    Creo que el partido en el camp nou será distinto, el barça apretará los 90 minutos, 1 gol caerá y habrá emoción hasta el último minuto. Lástima que estaremos sin puyol, también espero que en el camp nou nos toque un árbitro casero como el de ayer.

  • Respondiendo a #52:
  • 60

    Avatar de wuepo !

    te confundes una cosa. Ibra muchas veces está desmarcado... en fuera de juego. Habría que explicarle que hay que estar en línea con el último defensa porque MUCHISIMAS veces se pasa detrás y ni siquiera retoma la posición.

  • 57

    Avatar de cule1979 !

    me gustaría saber que pinta henry,debería Guardiola dar una explicación de como un jugador de primerísmo nivel como él pasa de ser un jugador muy importante en la consecución del triplete a no contar absolutamente para nada,¿cuestión física?¿cuestión de compromiso?no tengo ni idea pero sí creo que deberían dar explicaciones.Y para colmo lo que pasó ayer,Pep prefirió meter a maxwell de extremo y a piqué de delantero centro antes que contar con henry,jugador experimentado para partidos grandes como éste.En definitiva,¿qué le pasa a Henry?

  • Respondiendo a #57:
  • 61

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Algo ha pasado entre ellos, pero pienso que por respeto no dicen nada.

    Yo desde que lo vi deambular por el campo del Arsenal, sin querer atacar a su ex-equipo, ahi le eche la cruz

  • Respondiendo a #57:
  • 64

    Avatar de Perroloko !

    Lo de Henry siempre ha sido jugar con muchisimo espacio. Si sumamos esto al bajon de moral que conlleva ver que sus capacidades fisicas distan mucho de lo que eran antes, convertimos a Henry en un paquete. Luego su forma de correr y su cara de "esto no va conmigo" hace desesperar a cualquiera, pero es que antes tenia la misma forma pasiva de moverse y era de los mejores del mundo. A mi siempre me ha caido muy mal. Esta para irse al Olimpiakos, por ejemplo.

  • Respondiendo a #57:
  • 81

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    yo creo que pique se puso de delantero por voluntad propia, no porque pep lo haya dicho

  • Respondiendo a #81:
  • 83

    Avatar de cule1979 !

    entonces tu crees que la intención de Pep es perdiendo 3-1 sacar a ibra y quedar sin delantero centro,sinceramente no lo creo.

  • Respondiendo a #83:
  • 89

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    la idea de pep con el cambio era que maicon y eto'o no aprovecharan la banda izquierda donde maxwell estba dejando mucho espacio...

  • 62

    Avatar de koldo !
    koldo | 1 estrellas

    El Barça no supo jugar con un 0-1 que prácticamente se encontró sin hacer nada. De todas formas me pareció ver a un Barça fatigado y con pocas ideas, esperando una genialidad de Messi que nunda llegó porque el Inter lo defendió muy bien y porque en Europa se necesita bastante más para ganar un partido, al menos contra el Inter. Cada día me gusta menos Alves; alocado, tácticamente un desatre y en ataque tampoco tiene un güante para centrar balones. Yo prefiero laterales como Abidal; ordenados, tácticamente impecables, buenos defensores que saben hacer faltas sin que les vean desde su casa, y que suban un par de veces cada parte y centren por sopresa a la primera. Nada más. Ya le puede dar gracias este año Guardiola -y todos los cules- al rendimiento de Pedro, porque la plantilla al final se ha mostrado muy corta: Henrry, Marquez e Iniesta desaparecidos, Touré en mi opinión un mediocentro de lo más normal, poderoso físicamente pero tácticamente otro desastre (cuándo Guardiola dijo que era un poco despistado no hizo sino utilizar un eufemismo). E Ibrahimovic no ha llegado al rendimiento de Ett’o ni por asomo.

    Es fácil hablar “a toro pasado” pero se equivocaron con el camerunés. Creo que los equipos “perfectos” sólo existen en la mente de los entrenadores y de los vendedores de periódicos. Parecía que el sueco respondía a esa excelencia que les faltaba a los cules en la delantera, ese galmour que al parecer Ett’o no portaba en su ADN. En épocas de crisis se necesitan currelas para salir del pozo pero en época de éxitos es fácil prescindir de ellos y se sustituyen por “artistas” más dignos de la camiseta que representan. Al final de la temporada pasada ya nadie se acordaba del “voy a correr como un negro para vivir como un blanco” y del “Madrid cabrón saluda al campeón”. Gustará más o menos el carácter de Ett’o, pero fue siempre fue de cara y cumplió: Corrió como un negro como dijo y para él los del R.Madrid siempre serán unos “cabrones” (yo esto no lo afirmo ni lo defiendo ¡ojo!, sólo reproduzco y trato de interpretar el sentido de sus palabras) que tengan que saludarlo como un campeón cada vez que gane algo con una camiseta diferente a la blanca.Ese campeón que no supieron ver los blancos y que se confirmó con el Barça. ¿Es que nadie se acuerda de Stoichkov en el Dream Team? ¿Son tan distintos?

    Decían del sueco que aportaría más soluciones al juego de ataque del Barça porque tenía más calidad y más toque. ¡Joder! ¿Para qué quieren más toque si todo el equipo ya la toca suficiente? También la tocaba muy bien Kluivert y…¿y quien va a meter entonces los goles? ¿Los va a meter todos Messi? Pues parece que este año sí, bueno entre él y el canario.¿Cuantas veces participaba en el juego Hugo Sánchez? ¿Y Vieri? ¿Y Quini? Sólo para meterlas.

    Al Barça le dió un ataque de snobismo y el camerunes ya no valía (muy parecido a lo que le pasó al Madrid con Del Bosque o Makelele). El resultado es que han salido perdiendo los dos, Ett’o ya no luce tanto porque lo que tiene detras curra tanto como él y su calidad individual no destaca porque nunca la tuvo (justo al revés que Sneijder, jugador de mucha calidad y que parece otro al que jugaba en el R.Madrid , o al mismo sueco en el Inter, donde destacaba precisamete por esa calidad que le diferenciaba de los demás) y por su parte el Barça ha perdido sin Ett’o muchísima mordiente, capacidad de sacrificio, presión, competitividad, mala leche y, sobre todo, un jugador que desatascaba partidos con goles. Eso que se necesita para ganar partidos aunque sea de la forma menos ortodoxa. No sé cómo lo véis…

  • Respondiendo a #62:
  • 105

    Avatar de reivajon88 !

    Ole!!!

  • 63

    Avatar de cubanomerengue !

    Felicidades Brunete, buen post....aunque debes haber sufrido mucho escribiendolo...

  • 65

    interesante

    Avatar de Dani van Basten !

    Mi detestado Mourinho vuele a obligarme a hablar bien de él. Al igual que en Stamford Bridge ha leido el partido a las mil maravillas, ha sabido cortocircuitar al Barça (que una cosa es decirlo y otra muy distinta hacerlo) y ha ganado el partido sin ningún brillo pero con total justicia.

    No creo que el Barça haya jugado tan mal como están comentando mucho. Creo que ha habido más méritos neroazzurros que deméritos blaugranas. En cuanto a lo del árbitro, es cierto que se equivoca en el 3er gol y en el penalty a Piqué, pero se equivocan los que dicen que permitió mucho contacto físico y dejó de pitar numerosas faltas. Eso es lo normal. Lo que no es normal es que se piten 50 faltas en un partido y el juego efectivo se reduzca a 45 minutos como en el último clásico. En cualquier caso la victoria del Inter no se debe al arbitraje, sino al trabajo de sus jugadores y al planteamiento táctico de su entrenador.

    P.D: Creo que en la vuelta Pellegrini va a muerte con el Barça, por la cuenta que le trae...

  • 67

    Avatar de SP1KE !

    14.000 kilometros, el árbitro, que si el Barça no sabe utilizar a Ibra... pero la única verdad es que Pep lleva haciendo experimentos raros un tiempo y que ayer Mourinho se merendó al Barça en plan Javi Clemente, todos atras y patadón a la banda, a que corran los puntas para que llegue la segunda línea. Cuidado con el Valladolid, que el de Baracaldo es un maestro en este invento.

    En cuanto al árbitro, que quereis que os diga, esto es la Champions, y como ya dije, para que piten un penalty en contra del de casa hace falta que le peguen un tiro, y vale que me digais que lo de Piqué fue un placaje en toda regal, pero es que si en vez de cesped hay un foso con cocodrilos, Alves no se va al suelo en esa jugada ni de coña.

    Y ya de paso contesto a la pregunta que hice en el otro post. Si lo de Ronaldo es expulsión, ayer Messi le apretó un viaje que le rompió la nariz a Maicon, asique también "sería" expulsión. Y aquí veo a mucho que dijo que Ronaldo estaba bien expulsado haciendose el sueco. Para mí, ambos son lances del juego, desafortunados, pero fortuitos.

    Asique, lo mejor que puede hacer el Barça es dejarse de excusas, aplicarse, rezar para que vuelva Iniesta (ya que, a dos si, pero a los tres bajitos juntos no les paran ni con una escopeta) porque si siguen así, al final del triplete pasan a no ganar nada.

    Aunque a lo mejor así Xavi aprende a perder, que parece que no sabe dejar de nombrar al árbitro cada vez palman. (si es que no puede ser perfecto)

  • 68

    interesante

    Avatar de antifascistpride !

    Joder que triste estoy...

    Bueno, resumen corto, supieron como anularnos, mou dio un baño tactico al barça, anulando sus referente, xavi y messi respectivamente.Si a eso le sumas que los jugadores del barça se les veia notablemente cansados o distraidos te pasa esto.

    Ahora ya no vale lamentarse, yo aun confio, basicamente porque ya les ganamos 2-0 en el camp nou no hace demasiado, y creo recordar que nos faltaban chicos tan importantes como messi.Si el barça juega a su nivel remontar es perfectamente factible, pero habra que darlo todo

    Pase lo que pase, yo mas no puedo pedir, si nos echan nos iremos con la cabeza no alta, altisima, nuestro presente es glorioso y en la liga aun estamos arriba. Es mas, si no se gana nada seguire siendo el cule mas feliz del mundo

  • Respondiendo a #68:
  • 72

    Avatar de SP1KE !

    y para no serlo.

  • 73

    !
    | 2 estrellas

    en cuanto a lo del arbitraje... el 3-1 es un fuera de juego claro... si lo vemos en la televisión, el penalty a piqué en fin vi el partido con uno del Barcelona y el único que lo pidió fue el propio Piqué (reconozco que no he podido ver la repetición), y el de Alves... k conste k yo fui el primero en gritarle a Snjeider ¿pero que haces? cosa que después en la repetición nos calló la boquita a todos, si Alves (al igual que Guti o Ronaldo) se dedicase a jugar en vez de a tirarse harían más. luego se protestaron mucho las faltitas y patadas, pero.. por dios que en el futbol inglesa o italiana jamás,jamás se pitarían, eso solo ocurre en España (y vuelve a reiterar que con Guti y Ronaldo igual) a parte de eso 1 fuera de juego y una falta inexistente para encarar a Valdes antes del 0-1. aún así el arbitraje perjudicó al Barcelona pro tampoco es como para poner lo k el Sport.

    En cuanto a juego, Mourinho lo único k ha hecho ha sido tapar la salida de balon x las bandas desde la defensa, y eso produce un embudo en el centro. La clave no es anular a Xavi o Messi (no puedes anularlos) sino complicarles encontrar ayudas y que tengan espacio.

    Ayer se demostró que Busquets Pedrito (el gol fue lo unico k hizo y yo le pido más a un extremo k juega contra Zanetti con 36 tacazos) etc etc son buenos jugadores k han destacado (y seguirán destacando) en una dinámica positiva, pro no son tan determinantes. Nadie vio k en la 2ª parte para parar el partido con faltas el inter buscaba k el balón llegara a Busquets porque conducía demasiado y les daba tiempo a hacerle la falta??

  • 77

    Avatar de juguemos !

    Yo debí ver otro partido porque la presión axfisiante de la que todo el mundo habla no la vi. Vi al Barça perder infinidad de balones víctima de malos pases y de errores infantiles, como si no estuviera metido en el partido (evidentemente lo estaba, pero por alguna razón hizo todo mal). El balón se movía a 1km/hora y nadie se dignó a tirar un desmarque. ¡Si hasta eché de menos las diagonales de Henry! El Inter jugó a lo suyo, a destruir y salir por medio de Milito. Pocas veces había visto a un delantero poner en jaque a una defensa formada por Puyol y Piqué.

    Y luego...el árbitro. Yo en mi blog he escrito que no nos pondríamos de acuerdo en el penalti y no me he equivocado. Buceando en foros y blogs, hay de todo. Para mí es un penalti tan tonto como exagerado. Sneijder, cuando ve que le va a dar, intenta evitarlo, pero le toca. Alves se desmaya y el árbitro no pita. Para mí penalti. Sobre el fuera de juego creo que no debería hacerse sangre porque hubo otros no pitados y son jugadas dificilísimas.

    Saludos. http://juguemos.wordpress.com/2010/04/20/inter-3-1-barca

  • Respondiendo a #77:
  • 93

    Avatar de antifascistpride !

    Totalmente de acuerdo en cuanto la presion. El inter se limito a seguir las jugadas y perseguir, pero yo tampoco vi esa agobiante presion.

  • 78

    Avatar de juguemos !

    Yo debí ver otro partido porque la presión axfisiante de la que todo el mundo habla no la vi. Vi al Barça perder infinidad de balones víctima de malos pases y de errores infantiles, como si no estuviera metido en el partido (evidentemente lo estaba, pero por alguna razón hizo todo mal). El balón se movía a 1km/hora y nadie se dignó a tirar un desmarque. ¡Si hasta eché de menos las diagonales de Henry! El Inter jugó a lo suyo, a destruir y salir por medio de Milito. Pocas veces había visto a un delantero poner en jaque a una defensa formada por Puyol y Piqué.

    Y luego...el árbitro. Yo en mi blog he escrito que no nos pondríamos de acuerdo en el penalti y no me he equivocado. Buceando en foros y blogs, hay de todo. Para mí es un penalti tan tonto como exagerado. Sneijder, cuando ve que le va a dar, intenta evitarlo, pero le toca. Alves se desmaya y el árbitro no pita. Para mí penalti. Sobre el fuera de juego creo que no debería hacerse sangre porque hubo otros no pitados y son jugadas dificilísimas.

    Saludos. http://juguemos.wordpress.com/2010/04/20/inter-3-1-barca

  • Respondiendo a #78:
  • 79

    Avatar de tarrou2 !

    Para mí también es penalty, pero entiendo que un tío que se ha pasado su carrera tirándose a la mínima necesite cosas mucho más claras para que le piten faltas. Y no me parece mal, la verdad.

  • Respondiendo a #79:
  • 101

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Totalmente de acuerdo, soy del Barsa y me duele como Alves simula falta, es un jugador muy bueno, pero es bastante teatrero, y que lo es lo que pasa? Que el penalty, por ejemplo, se lo hacen a Pedro y seguramente lo pite, pero se lo hacen a Alves, y claro, por teatrero no pican, e ahi la diferencia pienso yo

  • 88

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    juguemos | te contesto aqui porque arriba no puedo. Hubo una jugada, en la que hubo falta(targeta) la siguio el inter, la perdio...y cuando acaba esa jugada amarilla. Y el comentarista dijo que si no se para el juego no se puede sacar amarilla...fue patetico porque encima no paro de recalcarlo durante toda el partido

  • Respondiendo a #88:
  • 92

    Avatar de koldo !
    koldo | 1 estrellas

    Pero es que el Inter no recuperó el balón, el que se llevó el balón fue el Barça ¿Cómo va a dar la ley de la ventaja si el que se lleva el balón es el que supuestamente ha cometido la infracción?

  • Respondiendo a #92:
  • 98

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    creo que te equivocas de jugada amigo koldo...

  • Respondiendo a #98:
  • 104

    Avatar de koldo !
    koldo | 1 estrellas

    Puede ser... incluso admito que los comentarios de Zubi me puedan estar jugando una mala pasada con la memoria y ésta me inclina a recordar la jugada como la comento. No obstante, comparado con otros ilustres que han pasado por TVE y ya no digamos por las autonómicas, creo que Zubi se ha mostrado bastante respetuoso y nada forofo en sus comentarios

  • 94

    Avatar de juguemos !

    Eso es lo que yo digo jeje. Por cierto arriba sale mi comentario duplicado. No sé qué habré hecho.

  • 97

    Avatar de sebastian_2301 !

    Y por cierto, Estadio feo y antiguo donde los haya

  • Respondiendo a #97:
  • 100

    Avatar de nachomac !

    Y por cierto, en el Inter no salio ni un solo italiano de titular. El unico Balotelli al final, aunque si este es el encargado de dar identidad al equipo y portar las esencias de Giuseppe Meazza, Mazzola y compañia, apañaos estan

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL