Intensidad, ambición, sacrificio y concentración. Cuatro palabras básicas en el diccionario de este equipo ante cualquier situación, sea el partido que sea y juegue quien juegue. Sí, estoy hablando del Madrid. Hasta cinco futbolistas no habituales saltaron hoy al césped del Amsterdam Arena, y el equipo siguió jugando de la misma manera con los mismos elementos que han diferenciado al equipo de Mourinho esta temporada. 0-4 ha sido el resultado.
Comencemos hablando del Ajax: un club con una marcada filosofía a la que ha sido fiel durante toda su historia sean quienes sean los jugadores que salten al campo, lo hagan mejor o peor. Difícilmente veremos algún día al equipo holandés jugar con cinco defensas y lanzando el patadón al delantero centro. Ahora mismo disfruta de una generación de calidad y francamente joven, pero aún sin experiencia, sin contundencia y quizá sin saber competir, que diría Camacho.
Jugadores como Anita, Emanuelson, Van der Wiel, Vertonghen, Sulejmani o Alderweireld tienen un brillante porvenir, y otros como Luis Suárez, Stekelenburg o El Hamdaoui (en la agenda de Abramovich) son ya una realidad. Pero aún le falta a este equipo, lejos de otras generaciones más brillantes del equipo de Amsterdam. En el partido de hoy intentó hacer valer su calidad, controlando el balón y saliendo rápido en pocos toques, pero nunca tuvo la profundidad necesaria, y cuando pudo haberla tenido, la seriedad defensiva del Madrid no se lo permitió.
Los suplentes se han reivindicado en el día de hoy, decía. Benzema marcó el primero, el que abrió la lata, y creó peligro constante en la zaga holandesa. Arbeloa marcó el segundo, cosa extraña en él la faceta goleadora, y su banda estuvo cerrada en defensa. Albiol, en el eje junto a Sergio Ramos —quien se olvida de sus locuras cuando juega de central— se mantuvo firme y seguro. Lass jugó con oficio junto a Xabi Alonso y Pedro León fue quizá el menos afortunado a la hora de brillar, pero cumplió en todo momento con el trabajo colectivo que Mourinho espera de él. Así, Pepe y Di María, además de Carvalho, Higuaín y Khedira, que no fueron convocados, gozaron de descanso.
La posesión estuvo igualada en el primer tiempo. El Ajax tenía el balón con Emanuelson moviéndose por el centro en lugar de la banda zurda, pero carecía de profundidad que sí tuvo el equipo blanco. El Madrid trataba de mover rápido el balón, control y toque con la portería rival como objetivo. Es el fútbol con el que se sienten cómodos jugadores como Cristiano Ronaldo, Di María, hoy en el banco como antes apuntaba, e incluso Marcelo. También Xabi Alonso se adapta a la perfección y no menos Özil, criado en el rápido fútbol alemán. Sin embargo el primer tanto llegó de un gran pase largo del ex del Liverpool que Özil dejó de espuela hacia atrás para que Benzema remachase a la escuadra. Para grabar. El segundo llegó con un disparo lejano de Arbeloa que tropezó en El Hamdaoui y descolocó a Stekelenburg. Duro mazazo para el Ajax con el que llegó al descanso.
En la segunda parte se vio un Ajax más desdibujado y el Madrid controló el partido en todo momento. De esa manera llegaron los dos goles de Cristiano Ronaldo: el primero tras recuperación y asistencia de Di María, que entró por Pedro León, y el segundo tras penalti a Özil que marcó el luso. Gran trabajo defensivo el del jugador alemán, siempre ayudando en la presión y la recuperación. Es un futbolista intermitente, que a lo largo del partido viene y va, pero cuando aparece es para destacar y para crear situaciónes de peligro.
Poca historia tuvo ya el partido excepto la más curiosa de todas: todo comenzó con Chendo explicándole la situación a Mourinho, tras lo que éste decidió actuar y las cámaras, siempre pendientes de todo cuanto hace el portugués, le captaron hablando en el banquillo con Dudek. Éste a su vez acudió a hablar con Casillas con un botellín de agua como excusa, la que le dio el bueno de Iker al árbitro asistente alegando que había de beber mucha agua debido a problemas en la garganta. Lo siguiente fue ver al guardameta hablando con Sergio Ramos. El defensa pasó entonces a sacar todos los saques de puerta y las faltas cerca del área que en condiciones normales sacaría el portero. ¿Algún problema físico de Iker? Puede, pero entonces se acumularon los sucesos.
Sergio Ramos y Xabi Alonso tenían una amarilla en un partido ya resuelto y un futuro compromiso ante el Auxerre en el que el Madrid nada se jugará al tener ya asegurado el primer puesto del grupo. Incómodas tarjetas de cara a octavos de final. Primero fue el donostiarra, quien se lo pensó demasiado a la hora de sacar una falta con la consiguiente tarjeta amarilla: segunda y expulsión para Xabi Alonso. Poco después fue Sergio Ramos al sacar de puerta ocurriendo exactamente lo mismo: se lo pensó demasiado y vio la segunda amarilla. Así, ambos se perderán el choque ante el Auxerre, pero llegan limpios de tarjetas con una sola tarjeta a octavos.
Vídeo | YouTube



Comentarios
no llegan limpios sino con una amarilla, me parece una solucion bastante mala por parte de mou o es que se conforma solo con pasar de octavos , ya que con esto de las tarjetas lo que hace es que te evitas una posible sancion en octavos esta puede aparecer en rondas mas complicadas . por cierto lamentable la imagen de los ultimos minutos con todo el show de mou , dudek , casillas y los expulsados
Tiene usted razón, gracias. Mi despiste proviene de que este año se ha cambiado la normativa, y ahora los ciclos de tarjetas son de tres en lugar de dos. Cosa que por cierto me parece más razonable teniendo en cuenta que se juegan seis partidos en la primera fase.
aunque me parece que en cuartos se hace una limpia de tarjetas , por cierto lo mejor del partido el golazo de benzema apoyado en el pase de ozil
Bueno, lo compararon con el de Guti, y creo que el de Guti salió más depurado. Por mucho que lo veo, el pase de Ozil lo veo más al "rintintin", aunque él tiene esa predisposición, pero comparado con el otro, el de Ozil fue más " a ver qué sale", en mi opinión.
PEro que salió bien, un buen gol.
-- editado por última vez a las 12:52
Soy fan del Real Madrid desde hace 10 años, desde que mi memoria me trae recuerdos; y nunca habia visto a un Madrid así con ambición, sacrificio y tanta pegada. Por otro lado, Mourinho me hizo fan del Porto y del Chelsea, y ahora me hace más hincha del Madrid. Ahora, viene el Barca y la verdad es que tengo miedo. Nunca he dudado de Mourinho y menos como esta haciendo jugar al Madrid, pero el Barcelona es otra cosa. Tienen a los 2 mejores jugadores españoles que he visto en mi existencia (Xavi e Iniesta), al mejor central de la actualidad (Piqué), a Messi (no hay más que decir), al mejor 5 hoy por hoy (Busquets) y al mejor lateral derecho a mi parecer (Alves). ¿Asusta no?. Independiente del resultado, sé que lo van a dejar todo y los miles de millones de espectadores no se van a arrepentir.
P.D: Si es cierto lo de las expulsiones, ¿queda alguna duda de porque es The Special One?...por otra parte, así querian sacar a Dudek, en un equipo todos tienen utilidad, así sea de mensajero.
¿Miedo al FCB? Hay situaciones en la vida que dan miedo de verdad. No un equipo de fútbol. Son humanos, después de todo, lo cual ya pongo en duda dadas las insólitas declaraciones que dan...
Mourinho sí que es especial. Especialmente pedante, arrogante y vanidoso. Por eso encaja tan bien en el RM. Como vuelva a ganar una Champions habrá que eregirle una estatua del tamaño de la Torre de Belém. No te jo...
Miedo ¿?¿? que poca fe la tuya, vaticino una victoria o almenos un empate, como madrilista que soy ni aun los peores momentos
Madrilista??? jajaja
en un fallo que tiene muchisima gente pero no entiendo el porque... cambian la "d" por una "l"
Exacto, pero aun asi hay gente que lo cometen y bastante, como lo de poner a Xabi Alonso con v, eso si, luego te ponen un voto flojo, jaja
Digo miedo en el sentido de que se vaya a perder el invicto u olviden como ha jugado el Madrid esta temporada sí el Madrid firma un mal partido; dando paso a que los aprovechados empiezen a hablar mal de Mourinho (más aún) y del Real Madrid.
-- editado por última vez a las 19:11
Sin duda un gran partido de los blancos... la actitud me gustó mucho, sobre todo porque siguieron buscando el gol, a pesar de tener el partido resuelto. Todos estuvieron a la altura, incluso Casillas que solo tuvo una intervención y respondió de forma brillante.
Los "No Habituales" estuvieron muy bien, sobre todo Benzema, que poco a poco se gana el respeto de la afición. Y CR7 que sigue rompiendo records... ¿Llegará a los 200 goles en el Clásico?...
Y bueno, lo de las auto expulsiones no me gustó. Una hubiera sido suficiente, lo hubiera entendido. Pero ya dos, es demasiado. Aunque todos los equipos lo hacen, por razones similares, como Madridista lo digo alto y claro... para mí, es vergonzoso.
-- editado por última vez a las 02:38
Vergonzoso lo de las tarjetas. Si a Pinto le cayeron 2 partidos por simular el silbato del arbitro a estos dos también les tendrían que caer 2 partidos. Ya verás que rápido dejan de forzarse las tarjetas.
Pues parece que te haya oido la Uefa.
De verdad que este Madrid da gusto verlo en acción porque nunca se rinden, y se ven todos con actitud, ya no se ven como un grupo de estrellas, ahora si se ven como un equipo. De lo de las tarjetas, caray parece que Mou me leyo la mente, yo pense si esto fuera el Pro yo haria expulsar a Alonso y a Ramos y a los 2 minutos era expulsado Alonso y poco despues Ramos, honestamente se entiende el porque lo hace pero como dije en el Pro era entendible un poco pero ya en la vida real... poca risa da esto ¬_¬
No veo nada malo lo de las tarjetas, asi esta en el reglamento, tampoco veo que el madrid adultere la competicion, si en el grupo ya todo esta decidido, solo resta la plaza por la UEFA. No vengais que es antideportivo lo que esta en el reglamento. Un ejemplo seria el caso de Luis Suarez en el mundial con Uruguay que atajo un gol cantado con la mano, el arbitro lo expulso como esta en el reglamento, y el equipo rival perdio el penal y luego el partido. Señores es estrategia, lo hacen casi todos y los que saben.
Eso es verdad, el Madrid está jugando bajo las mismas reglas... y como dices el grupo ya está definido. Pero precisamente, se debería trabajar para evitar que se llegue a estos extremos, de necesitar forzar estas tarjetas, para limpiar el registro.
Para evitar las autoexpulsiones, seria bueno que cuando se pase de fase se limpien los registros...asi no habra necesidad de hacer esto...que como quiera que sea afea el espectaculo...
Respecto de las auto expulsiones recomiendo leer el articulo de Relaño de hoy . Bueno en realidad recomiendo leer todo lo que Relaño ha escrtio sobre Mou (y nadie podrá acusar a Relaño de anti madridista).
-- editado por última vez a las 06:39
Un partido bien encajado por el Madrid, la verdad están haciendo el oficio que es jugar y meter los balones, buen partido los "suplentes" fenomenal de cierta forma reclaman su titularidad y eso es muy bueno a nivel deportivo en un equipo que esta compitiendo en tres torneos.
OBSERVACIÓN: NO por gusto Mou, se refería que SR(Sergio) rinde mucho mas en el puesto de Central, yo lo veo con mas seguridad y no pierde las marcas como cuando es lateral, sigo lamentando el fichaje de Maicon, así completaríamos una defensa echa y derecha.
LAS EXPULSIONES: Sin duda estrategia de Mou (el rey de las estrategias) vaya que el mismo lo reconoce,(lease la entrevista en la revista francesa) pero es valido. Muchos tildaran de trampa, antideportivo etc. Pero es bien sabido muchos y no sera el ultimo que lo aran,
CONCLUSIÓN: Clasificación asegurada, que significa mas tranquilidad en la casa blanca, bueno a esperar el "Clásico" que seguro como dije en el post anterior, el madrid saldrá a ganar ese partido como lo viene haciendo, quizas lo logren o sacar un empate, pero perder no lo creo.
Exactamente por lo que argumentas sobre Sergio Ramos es por lo que debe jugar de lateral y no de central: De central pierde las marcas con una facilidad pasmosa, y es una lástima, porque sería un central magnífico (muy al estilo puyol), pues aunque con una referencia a defender lo hace realmente bien, en cuanto no la tiene va loco, básicamente porque se pierde posicionalmente cuando juega en zona.
En el lateral, como la premisa la tiene más asumida y tiene la suerte de contar con Xabi Alonso y Khedira para cubrir su zona y un central muy rápido como Pepe para compensar mientras vuelve y no vuelve, los desajustes tácticos que provoca Ramos de cuando en cuando no se notan tanto, pero no tienes más que ver a quien le buscan la espalda cada partido: Al lateral que sube y se olvida de volver.
De todas maneras, las condiciones de Ramos son excelentes en tantos parámetros futbolísticos que compensa esta enorme carencia, y además la táctica es algo que se aprende, sólo requiere concentración e inteligencia, y aunque Ramos no goce en exceso de la segunda digo yo que en unos años tendrá suficientemente automatizados los movimientos, aunque no los entienda, como más o menos ha hecho en el lateral.
-- editado por última vez a las 10:16
A mi no me gustó lo de las tarjetas, igual que no me gustó lo de Luis Suarez en el mundial. Sin embargo veo un matiz, en el mundial se privó a una seleccion de pasar la eliminatoria (con todo lo que ello conlleva). Aquí se perdió un minuto de un partido que estaba ya 'terminado'.
No justifico ni uno ni otro, pero tampoco los pongo en el mismo peldaño. Se que está de moda criticar al Madrid, pero tampoco nos pasemos.
interesante
Cuándo fue la última vez que el Madrid ganó a un equipo de nombre (el Ajax, a pesar de estar un poco flojo, es el Ajax) 0-4 y dando buena impresión? Yo no lo recuerdo, la verdad... Algo está cambiando.
Como del partido no se puede añadir nada más, creo que el tema "estrella" es lo de las tarjetas, y bueno... No creo que a ningún madridista le guste ver a jugadores forzar la expulsión, pero, como ya se ha dicho antes, en un grupo tan definido en cuanto a clasificados y su orden, ganando 0-4, no creo que haya mayor problema en que se fuerce no violentamente un par de tarjetas amarillas tontas. El reglamento se cumple y el Madrid se beneficia de ello porque lleva los deberes bien hechos hasta el momento. Si tengo que poner alguna pega, diría que la de Alonso, pasa, a pesar de que pareció un poco estúpida (estupideces ocurren en muchísimos partidos), pero era un poco el factor sorpresa... Sin embargo la de Ramos es descarada y hubiera sido mejor que tal vez se hubiera producido de otra manera, sin violencia, claro.
Es peligroso tentar a la UEFA a que te ponga una sanción ejemplar y pionera cuando se sabe que no le tiembla la mano y mucho menos con el Real Madrid, equipo con el que, como no, hay que dar ejemplo. Un partido de sanción debería ser suficiente.
Tal y como es la trayectoria del Madrid en las últimos seis años de Champions no creo que esté de más intentar influir en todos los factores posibles que beneficien al club para llegar lejos en la competición y cambiar el signo del equipo, por ejemplo, tirando de inteligencia y reglamento en mano.
-- editado por última vez a las 08:56
No hace mucho le ganó al Milan, lider de la liga italiana y equipo con más copas de Europa después del Madrid.
interesante
Excelente partido!!! el mejor partido del Real Madrid que he visto en muchos años, me ha gustado absolutamente todo el encuentro y todos los jugadores. Se ha dominado el balón con posesiones largas cuando hacía falta dormir el partido o dar una pausa, y se ha acelerado cuando se debía, Arbeloa y Marcelo han estado imperiales, se han atrevido, los jugadores han sabido leer cuando hacer la jugada individual y cuando asociarse, y en defensa ante Luis Suarez, Sulejmani y Hamdaoui que es una delantera de nivel, de mucho nivel (sólo teneis que ver las novias de ambos delanteros), y ante un equipo que aunque muchos se empeñen es equipo champions con todas las de la ley. Van de Wiel (pretendido por Barca) y Anita son internacionales por Holanda y Vertoeghen uno de lo centrales con más futuro de Europa a parte de tener al 2º mejor portero del mundial. Es decir ha sido en toda regla una muestra de poder.
También se puede hablar de la falta de chispa de Pedro Leon, pero yo lo veo bien, supo leer que en este partido ayudaba más haciendolo facil que dificil, y ayudó muchisimo en defensa, y la recuperación de Benzema empieza a ser un hecho. Ayer se atrevió, la buscó, intento cosas distintas a las que hace normalmente, y para mí fue el mejor de la primera parte, refrendado con el gol. También igual que subrayo el talento del Ajax, hablar de su falta oficio y agresividad que ayudó mucho a que el Madrid desarrollara su juego, aunque igual se debió a la agresiva presion adelantada del Madrid, que no permitia mucho cortes por si pudieran provocar faltas peligrosas (recuerdo tramos del partido con Arbeloa presionando a Anita en su propia área).
2 detalles... uno, para que sirven los jueces de área?? (ya es malo el arbitro por no ver el penalty sobre Cristiano, pero y el otro que era espectador de lujo de la tijera???) y 2, porque no se habla del taconazo de Ozil como si hizo del de Guti?????
PD: en serio estamos debatiendo por unas tarjetas forzadas?? me estais vacilando?? se lleva haciendo toda la vida, y nunca se ha hecho con ningún tipo de disimulo, puesto que una amarilla no se puede disimular. Si para forzar el cupo hay que llegar hasta la roja, pues se llega y punto, Nunca vi a ningun equipo protestar por ello, sino más bien aceptarlo como algo normal y lógico.
El Ajax es equipo Champions? Sabes cuantos años llevaba el Ajax sin pisar la Champions?
Y por cierto, el Ajax casi ni tiro a puerta, pero da igual, seguro que si hubiese sido el Barcelona (como dice el Indacente), se diria que como tienen historia con el Barcelona, pues se entregaron
Partidazo del Madrid, SI. El Ajax tiene nivel? Mas o menos como el Almeria
Sulejmani y Hamdaoui? Si, delanteros de un nivel demoledor
interesante
Ahora sólo te falta encumbrar al København, Rubin Kazan y Panathinaikos... Seguro que estos tienen más nivel que el Ajax... Anda ya! A desacreditar a toda costa...
Perfecto que el Ajax está flojo, nadie lo duda, pero compararlo con el Almería tiene delito... Y no quiero hacer suposiciones del motivo por el cual nombras al Almería y no a otro equipo... En fin!
Hombre, el Ajax tiene un equipito majo, pero en una liga dura no dejaría de ser un equipo UEFA (o al menos lo que debería ser un equipo UEFA claro), al fin y al cabo su mejor jugador es Luis Suarez, buen jugador pero que en ningún grande sería titular indiscutible.
Evidentemente esto no le resta méritos al Madrid, ya que ha controlado y apabullado y sin concentración el Ajax tenía recursos para dar un susto.
Vamos, que si le metiese un 6-0 sería para que el resto de equipos champions temblaran.
Para nada los voy a encumbrar, es mas, el barcelona deberia estar clasficado ya.
Pero de lo que he dicho del ajax, acaso hay algo que no sea verdad? Un equipo que lleva 5 años sin entrar en Europa no se puede decir que sea de nivel, los delanteros (salvo Suarez) y no te olvides que el ajax ya dio pena en el Bernabeu y se puedo llevar 12... He dicho alguna mentira amigo?
el Manchester City lleva 3 años de proyecto multimillonario sin entrar en Champions, le hace eso un equipo malo o un equipo que no sea de nivel Champions?? a veces creo que subestimamos lo que no vemos... viste jugar alguna vez a Hamdaoui?? viste jugar a Suljmani?? a parte de contra el Madrid... sabes quien es YA Vertoghen?? y quienes son subcampeones del mundo en ese equipo como titulares ambos, Van der Wiel y Stekelenburg? No estoy diciendo que el Ajax sea el mejor equipo del mundo, y ni mucho menos que sea un favorito a ganar nada que no sea la liga holandesa, pero si que es un muy buen equipo, que no entra en Champions con la duda de porque esta ahí... a eso me refiero con lo de que es equipo Champions de pleno derecho. en la liga española igual sería 8 o 9 o 12 pero eso se debe a su juventud, y a la falta de oficio en el centro del campo, pero te apostaría dinero sin perderlo, a que todos los que te he citado acabarán jugando en un grande en 2 años... igual que una generacion del Ajax con Snjeider, Van der Vaart y Huntelar no hizo nada de nada, no significa que no formaran un equipo capaz de complicarte la vida en cualquier momento.
luego me vendrán los miticos comentarios como cuando se ficho a Ozil que se le fichaba sólo por un mundial bueno, y no se tiene en cuenta que ya destacaba en una gran liga la alemana... señores, España es la mejor liga, pero no es el centro del universo.
Pues mira, el Cophenague me sorprendió y demostró ser un buen equipo, el Rubin Kazan tiene a un mítico Martins en sus filas y antes que nada es un EQUIPO que gana y pierde como tal y el Panathinaikos tiene gente que pudo llegar a ser y que no fue (Leto, Govou, Cisse, Gilberto, Luis garcia) y a un Ninis que no hace mucho lo llamaban el Messi griego en el Marca (exageradamente)... pues si buenos equipos, pero si me preguntas quien creo que ganaría si el Ajax o uno de estos 3, pues sigo pensando que por poco el Ajax porque me parecen mejores jugadores en su mejor momento... y meterle un 0-4 fuera de casa a cualquiera de estos equipos me parece meritorio.
PD:perdon era para el 20.
-- editado por última vez a las 14:25
jajaja, el ajax como el almeria?? no me hagas reir. El ajax tiene jugadores titulares en selecciones potentes...
Y tambien tenia hace poco a Oleguer o Gabri, y que tenga jugadores buenos de selecciones potentes (ni tan potentes ni tan buenos), tambien los tenia el atletico de Madrid el año que bajo, Hasselbaink, Molina, Valeron, asi que no me has reir tu a mi
A lo mejor si tu sigues la liga Holandesa (donde alli, no hay mucho nivel) pues te pareceran cracks en la delantera. Mas se conocia Kezman o Huntelaar (que esos si que tenian nombre y miralos). No digo que sean malos jugadores, pero en tu comentario inicial da la impresion que el Ajax es un equipo de nivel Champions y te digo que tampoco lo tiene y te vuelvo a repetir, que el Barcelona deberia estar clasificado, pero aun asi, los 3 del grupo del Barcelona son campeones en sus ligas y no estaria yo tan seguro que el Ajax les derrotara como tu vienes a decir.
Si no mira el Shaktar Donestk, un equipo campeon de liga en su pais y que ultimamente tiene mas peso en la Champions que el mismo Ajax por ejemplo y ahora lider en su grupo por delante del Arsenal.
Por eso te digo que el Ajax no es tanto a Ajax, tiene el peso de su historia, el estadio y poco mas.
Ni mucho menos la Liga Española es tan buena.
Ozil es magnifico, pero alguien le conocia antes del Mundial? Y es verdad, se le ficho porque realizo un buen Mundial, o es que acaso el Madrid le tenia en su agenda antes del Mundial?
Un Mundial, es un escaparate, se descubren futbolistas que luego pueden salir bien o pueden salir mal
Ozil es de los que ha salido de maravillo, maldigo la hora en que Guardiola dijo no a su contratacion, pero lo que la gente dijo es verdad, vino al Madrid porque realizo un excelente Mundial, esa es la pura verdad, te guste o no te guste
hombre, coloco en la final del mundial a varios jugadores... cuantos colo el almeria? enserio zlatan... no tienes razon, admitelo
Hombre en eso tienes razon, quizas la comparacion es excesiva.
No obstante el Ajax no es el que era, como ya explico arriba y fijate que quedo ayer 0-4 pero es que en la ida debió quedar 8-0 lo menos, por la cantidad de ocasiones que hizo el Madrid, con un solo tiro (al palo) del Ajax en todo el partido, muy pobre bagaje, aqui en España el mas malo te tira un poco mas a puerta
Que el Madrid esta imparable, es algo que salta a la vista, pero que el Ajax es una decepcion enorme, creo que tambien
yo no he dicho en ningun momento que el ajax sea un club aspirante a ganar la champions, para mi es un equipo uefa... pero si tu dices que es del mismo nivel del almeria es como decir que una ciudad y un pueblo son iguales porque tienen ayuntamiento.
Pues a Ozil creo que se le conocía bastante antes del mundial, al menos en el mundo del futbol en general, pues estuvo en el Schalke, en el Werder y jugando de titular con la seleccion alemana. Ahora, si me preguntas si le conocia mi padre por ejemplo, pues no... pero es que mi padre por no conocer no conoce ni a los de la liga española.. Si se le fichó por el mundial, porque el mundial lo confirmó, pero venía de un gran europeo (ser el mejor concretamente)sub-21 (vacilando a Granero, Bojan y Monreal entre otros) y de triunfar con creces en Bundesliga. Si, el mundial es una razón, pero no recuerdo yo que los jugadores uruguayos hayan valido millones y millones de euros, y bien que quedaron 4ºs.
campeon de liga Danesa, liga Griega, y liga rusa, de la que por cierto el Rubin YA no es campeón. hablame de las razones futbolisticas por las que le ganarian al Ajax. Yo ya te digo que cualquiera de los equipos del grupo del Barca suspirarían por alguno de los jugadores que te cité, mientras en este Ajax no jugaría ni la estrella del Panathinaikos (y vuelvo a insistir, no digo que el Ajax sea aspirante a ganar la champions ni nada por el estilo).
Y con lo de equipo champions... te suena el Alk Solna a equipo Champions??, el Molde?? el Rosenberg?? no te preguntas que hacen jugandola??, sin embargo si en vez de ser ellos es el Glasgow Rangers, el propio Panathinaikos, el Ajax, el Shaktar Donestk (que por cierto no me sorprende que esté tan arriba, es un equipazo) sabes que están ahí porque vienen de ganar su liga de escalón un poco más bajo al de la española Inglesa e italiana y Alemana, pero que son algo.
Saludos
Enhorabuena por el blog, tiene mucho contenido y bastante bueno, ojalá el mio llegue a tener un éxito similar al tuyo :) Te lo dejo por aquí por si quieres visitarlo
http://periodismoinverso.blogspot.com/
Saludos!!
Saludos, es mi primer comentario en este blog, lo cierto es que el Real Madrid esta jugando muy bien, y yo tambien ponia la excusa de que no se estaba enfrentando a nadie pero ganar en Amsterdam, merecer ganar en Milan y tener el liderato tanto en liga como en champions no puede ser pura casualidad....
Por otra parte, si es cierto que este lunes es una gran prueba tanto para Madrid como para Barcelona, pero el Madrid llega mas fuerte que nunca y que nadie se sorprenda si finalmente sale victorioso del Camp Nou
Gran blog y me animare a escribir a menudo, un saludo a todos de parte de un aficionado atletico
Pues yo creo que sí sería sorprendente, pero bueno. Puede ganar cualquiera, y precisamente, cuando más fuerte en teoria llegaba era cuando perdia, en los últimos años ganó dos veces y vaya equipo que consiguieron la victoria, el Madrid de Beckam con un 0-2; y el gol de suerte de Batista, que cosas.
Es un partido en el que todo puede pasar.
muy buen partido del madrid, muy completo y encima con 5 suplentes le meten al ajax la mayor goleada de su historia en casa jugando competicion europea... muy bien.
No entiendo por que Mou se demora en los cambios, un partido totalmente controlado en el terreno y en el marcador, que diablos hacen jugando CR7, Alonso y Di Maria??...
No soy amigo de restar meritos al ganador. 4 goles fuera de casa y en Champions. Este Madrid empieza a molar.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect