Ser o no ser

42 comentarios

kenneth-branagh-hamlet.jpg
Así de simple: ser o no ser. Primer partido de la nueva era Florentino-Pellegrini en que se lo juegan todo. Ganar al Olympique de Lyon es una obligación y no hacerlo la perdición. Es impensable que el Real Madrid se quede fuera, pero ya hemos visto esa película en los años anteriores. La diferencia es que este año la inversión ha sido superlativa: 250 millones de euros deben dar para mucho más que unos octavos de Champions League.

Resulta interesante ver la evolución del estado mental colectivo del Madrid desde que perdió por la mínima en Lyon hasta hoy. Se preveía que los de Pellegrini llegaran al partido de vuelta con bastante presión, con todo el entorno recordándoles al entrenador y a los jugadores que se juegan la temporada en noventa minutos. Sin embargo, la espectacular remontada contra el Sevilla, un partido más importante por el cómo que por el qué, ha dado la vuelta a todo.

Anunciate aquí

Ahora los merengues son líderes de la Liga (por mucho que Alves quiera ver las cosas desde otra óptica) y han dado un golpe de efecto con la avalancha de juego ofensivo de la que hicieron gala el sábado pasado. Pero no nos equivoquemos, la Champions es otra historia, para bien y para mal; a la hora de la verdad, poco importa lo que haya pasado la semana anterior en la competición doméstica: Europa tiene otros códigos, otras obligaciones, nada que ver la Liga.

El Madrid se presenta sin Xabi Alonso (tampoco estará Marcelo, pero nadie se tira de los pelos por ello). El tolosarra es la pieza clave del equipo, hecho que se nota tanto cuando es un islote en un mediocentro rocoso (primera parte contra el Sevilla) como cuando está rodeado de talento (segunda parte del mismo encuentro). Todo apunta a que Pellegrini saldrá con una 4-3-3 (o 4-3-2-1), con la medular formada por LassGraneroGuti. Lógicamente, todas las miradas apuntarán al Catorce: ¿qué versión veremos? ¿el indolente o el inigualable?

En definitiva, será un partido que nadie debería perderse. Parece difícil que el Madrid no supere esta prueba clave, pero, acudiendo al tópico máximo, todo puede pasar. Creo que a los de Pellegrini les convendría más un partido difícil, que se les complique y les obligue a dar el do de pecho en la recta final, que un partido más sencillo, marcando un par de goles pronto y cayendo en el error de verse ganador antes de tiempo: un gol del Lyon complicaría mucho las aspiraciones madridistas.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de Daniel Iglesias !

    Pues yo pienso lo contrario Bruno. Creo que es mejor que intenten dar la vuelta a la eliminatoria cuanto antes. Desde mi punto de vista, lo peor de las bajas del Madrid no es perderse a Xabi Alonso, Marcelo o Benzema. Lo peor es el banquillo que le deja. Los que normalmente salen en las segundas partes a cambiar los aires del equipo (Guti, Granero...) tendrán que ser titulares, por lo que en el banquillo no va a quedar reacción. Lo único Van der Vart y quizás la casta de Raúl.

    Así que espero que no pase lo del sábado con el Sevilla y no dejen los deberes para la recta final. El Madrid no tiene que evitar que le metan un gol, tiene que salir a meter tres como mínimo.

    Un saludo!

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Desde luego que el Madrid tiene que salir a comerse al Lyon, no consideraría ninguna otra opción. Lo que quería decir, quizá no me supe expresar del todo bien, es que creo que al Madrid se le podría complicar el partido si se le pone muy de cara y se le da por "sestear", porque el Lyon, en cualquier jugada aislada, te puede meter un gol y complicarte la vida. Claro que si el Madrid por entonces va ganando 3-0 o 4-0...

  • Respondiendo a #3:
  • 17

    Avatar de lapizarra !

    El resultado no es indiscutible, lo que debe de cambiar es la capacidad de duelo, la concentración y la disputa. La primera máxima para la vuelta tiene que ser invertir la tendencia, intimidar y dejar desorientados a los adversarios. Sobran estilistas, tacones y detalles de cara a la galería. La consigna es mover la pelota rápido, en uno o dos toques, batiendo las líneas enemigas y no perder la filosofía, ser amplio para ser profundo.

    Tiene que haber conjura, cambio de mentalidad, todos para uno y uno para todos, para la vuelta y para siempre. En ataque, los puntas significan la primera línea de presión. Higuaín y Cristiano dejan pasar, abandonan la marca, aplican la racionalidad egoísta. Si el central sale o el lateral sube, se abren espacios y situaciones de uno contra uno. Facilidad para el punta, interpretan bien. El equipo se vuelve una suma de individualidades.

  • Respondiendo a #1:
  • 11

    Avatar de Dani van Basten !

    De acuerdo con mi tocayo Iglesias. El Madrid tiene que intentar ponerse por delante en la eliminatoria cuanto antes y dejarse de remontadas y milongas.

    Por cierto, aun quedan cuatro horas para el partido y ya estoy nervioso, ¡qué grande es la Champions!

    P.D: Acabo de salir de una clase en la que estamos leyendo Hamlet en inglés. Cuando he visto el titular he pensado que se me estaba yendo la pelota...

  • 2

    interesante

    Avatar de El Pase De La Muerte !

    En la teoría, lo lógico sería una victoria clara del Real Madrid. La pegaba debería imponerse a un Lyon que saldrá a defenderse y buscar el contragolpe. El problema es el ya conocido, que se empiece a amontonar gente por el centro y no haya claridad en el juego. Eso favorecerá a los franceses, que dudo que se corten a la hora de hacer faltas. De todos modos, las variables en función del resultado son muchas, como bien se observó en el Fiore-Bayern de ayer, así que apelar a la lógica es un poco absurdo. Sólo espero que pasen los españoles.

  • 4

    Avatar de meckeverest !

    Lo del sábado les sirve para ver que pueden ganar aunque se les ponga el partido a cara de perro. Sino se pasa la eliminatoria, la remontada contra el Sevilla será una anécdota, un "achuchón que les dió". Si hoy lo consolidan con otro buen partido y resultado, darán otro golpe, esta vez en Europa. Lo necesitan para terminar de creer en ellos mismos. Entonces será SER. Perder la eliminatoria..., a estas alturas va a ser peor que el Alcorconazo, no SER.

    -- editado por última vez a las 15:12

  • 5

    Avatar de Toñin !

    Como me gusta este cambio editorial del Blog! Con el comentario de Iglesias queda la cosa muy plural y hasta hace parecer mejor redactor a Bruno. Me gusta que el blog vaya dulcificando su política anti-madridista, por ser mas populista (ja! como el Marca) ahora solo falta apoyar en igual medida a otros clubes, de la Liga y de la Adelante... así se puede llegar a ser un referente.

    Yo creo que el partido es una final, de las que se juegan muchas (o por lo menos varias) cada temporada, en la que el Madrid sale con el objetivo de ganar 2-0. si se pierde es un fracaso de proporciones bíblicas (eso seria evidente), si se gana y no se pasa, es un fracaso (que es el antónimo de éxito ¿no?), y por tanto el Real Madrid C.F. debe ganar. Pero siempre se podría salvar en año, si Sevilla y FCB no llegan a la final del Bernabeu y se gana la Liga, ganando al FCB en el Bernabeu. Hay margen, pero sin duda seria un fracaso no pasar. Así que; No, No estoy de acuerdo con Usted Bruno, pero le felicito por su post.

    P.D: nótese que no hago referencia alguna a su apellido, siempre se debe hallar un punto de entendimiento.

  • Respondiendo a #5:
  • 8

    Avatar de meckeverest !

    Cierto, aunque el Madrid gane la liga, si el Barça gana la Champions en el Bernabeu..., se verá más como fracaso que como éxito para el Madrid.

    Creo que el desembolso que se ha hecho este año es sobre todo para evitar eso. Si la gana el Sevilla, será un mal menor para los madridistas. Menudo morbo una final Barça-Madrid.

  • Respondiendo a #5:
  • 14

    Avatar de Jaime Ríos !

    Para mí, el objetivo prioritario del Madrid debe ser la Champions. A mí como culé me dolería mas que ganaseis la champions a la Liga. Y si no se gana, no hacer al menos el papel de los últimos años, hay que demostrar que el Madrid vuelve a ser grande en Europa. Una eliminación en octavos sería un desastre.

  • Respondiendo a #14:
  • 15

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    No sé yo qué sería peor para un equipo u otro. En la Champions un partido malo te deja fuera y puede que uno de los dos o los dos caigan antes de la final.

    En cambio, en la Liga el enfrentamiento es más directo y siempre suele ganarla el mejor del año.

    Eso sí: yo también considero que el Madrid tiene que tener la Champions como primera obligación, o, más bien, ellos mismos se han puesto esa exigencia, sobre todo sus mandatarios.

  • 6

    Avatar de Toñin !

    Por cierto, por un momento me recordaron a Lama y a Gonzalez en el AS, ¿estaré desvariando!?. 1, 2 y 3 ¡Hala Madrid!

    -- editado por última vez a las 15:19

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de capello77 !

    Yo creo que más que por los millones invertidos(de sobra es sabido que estan ya más que remunerados) se habla de una plantilla que ilusiona, de un equipo que a sido soberano en Europa durante largo tiempo, y que hace ya tiempo que este soberano no llega ni a estar entre los 4 primeros.Es por esto, y por ser la final en el Bernabeu por lo que existe esta presión.El Madrid sólo necesita 2 cosas fundamentales: Mentalidad ganadora y una pizca de suerte, porque sin esta el buen juego no sirve de nada. La suerte está hechada, amigos.

  • 9

    Avatar de gim !
    gim | 1 estrellas

    hola buenas tardes.. yo soy cule y mi opinion es que el Madrid a mejorado mucho, pero debe tener mucho cuidado ya que estos equipos como Ol , son muy correosos y se encerraran a tras y costara mucho jugar al futbol.. yo soy de la opinion que tieneN que pasar para tener una gran emocion la Champion.. solo deseo que tengan un buen dia .. força barça !!!

  • 10

    brillante

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    No nos pongamos ahora ventajistas eh! el partido contra el lyon esta muy complicado, pero muy muy complicado, un gol del lyon te obliga a meterle 3 sin que ellos vuelvan a meter y ya se vio en la ida que el lyon se siente comodo defendiendo y luego a la contra...asi que este partido es muy complicado, no vendamos como que esta tan facil la victoria eh!

  • Respondiendo a #10:
  • 18

    Avatar de Toñin !

    Es que a veces olvidamos que este equipo esta en 'construcción'. Perder la Champions entra dentro de lo asumible, excepto que la gane un equipo Español, da igual que sea el FCB (catastrofe=Pellegrini a su casa, seguro)o el Sevilla (que también escuece, a lo mejor no cortan la cabeza del Chileno). Pero si se gana la Liga ganando al FCB en el Bernabeu seria un mal menor... Si no se gana nada... ¡TERREMOTO!

    ¡Ojo! al rumor que me llego al oído hoy. Se podría dejar salir a Kaká en Junio, a un equipo Ingles a cambio de un jugador muy del gusto de Pellegrini que tiene una 'Ç' en su nombre... ¡ojo! que este hila muy fino.

  • 12

    Avatar de rotu8 !
    rotu8 | 1 estrellas

    Este es uno de esos partidos en los que si gana habrán vuelto los galácticos II, Cristiano, Kaka y compañía serán los mejores del mundo y que injusto será que Messi tenga el balon de oro cuando existen estos crakcs de la galaxia. Pero como les eliminen mejor que se pierdan por la galaxia porqué aqui en la tierra les van a dar de ostias hasta en el carnet de identidad.

    Siendo realistas esta noche es muy chunga para el Madrid, no tiene nada que ganar y si todo para perder.

    -- editado por última vez a las 17:07

  • 13

    Avatar de buuu !
    buuu | 3 estrellas

    Si se vió en el anterior partido un OL muy cerrado atras esperando su oportunidad en este se va a ver lo mismo hasta que el R. Madrid no meta el segundo ya que aún adelantandose seguiran esperando su oportunidad de una contra.

  • 16

    Avatar de oscarjodra !

    La mejor de las bazas del Madrid hoy es la baja obligada de Marcelo.

  • 19

    Avatar de pireessss !

    Buen apunte, lo de la baja de marcelo jejeje... Yo creo que hoy el Madrid no lo va tener tan facil... Mis apuntes desde

    http://impresionesdefutbol.blogspot.es/

  • 20

    Avatar de Rihawi !

    Partido cardiaco: una primera mitad de dominio madridista pero con demasiados huecos en la defensa, cuidado con Lisandro, que está muy enchufado.

    Mención aparte el fallo a porteria vacía de Higuaín, y la sacada del portero a tiro de éste también en área pequeña, con Ronaldo sólo, espero que no tengamos que lamentarnos al final del partido..

    Vamos, que podemos!

    -- editado por última vez a las 21:42

  • 21

    Avatar de Jaime Ríos !

    Me acabo de enterar que se puede ver por Telemadrid (sugerencia, en estos partidos así, si ponéis un post antes del partido que trate sobre él, decid donde se ve, por favor), y a falta de 2 minutos, mas descuento, el Madrid necesita dos goles.

  • 22

    Avatar de Rihawi !

    Se acabó, a tomar por culo 250 millones y muchísimas ilusiones.

    Yo sinceramente, dejo de seguir al Madrid esta temporada, vaya chascazo.

  • 23

    Avatar de Toñin !

    A veces uno tiene tanto cariño a sus colores que se alegra de que su equipo pierda para que crezca. Es un acto de cobardía el cambio de Granero (que no estaba muy allá) por VdV, cuando cualquier aficionado al fútbol, habría quitado a Kaká (hasta los Antimadridistas). Con un Arbitraje PERFECTO, este Madrid no sabe jugar al fútbol. Los malos cambios, la mala gestión del resultado, la falta de puntería (que el Pipa falle ese gol, es uno de cada 20, no me #odas) y sobre todo las carencias de visión de fútbol de Pellegrini. Ni Guti, ni VdV, tienen para 30´ minutos de fútbol, y eso es un problema de Deportista, no de futbolista. Si CR9 aguanta 90´ es por su fortaleza física. Esta claro que los jugones no están ni para 45´.

    Otro asunto es la cobardía de Pelegrini, que no se atreve a sentar al "hermano malo" de Kaká. Este debe perder YA la titularidad.

    Pero esto no oculta el mayor problema de esta plantilla. se consumo el cisma. CR9 y Kaká juegan entre ellos; y Higuain, al que no se la pasan, hace lo mismo. Este problema o se ataja, o pone este equipo en la tesitura de otros 'Estrellatos' que se estrellaron.

    Que gran planteamiento del OL, que ha dado (su entrenador) una lección de fútbol.

    El Arbitro ha estado perfecto, de 10. Ojala algún día, se arbitre en la Liga, como en el Calcio.

    Si el 'Presi' tuviera la valentía que se necesita, Pellegrini cobraba el finiquito esta misma noche (Ay! si Mocho levantara la cabeza!).

    P.D: Voy a ver si ceno, aunque no es que tenga mucho hambre...

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    Avatar de alfa !
    alfa | 1 estrellas

    Pfff para mi Kaka y Granero se podían haber ido los dos de la mano , otra cosa es que quitando al segundo se perdió presencia en el mediocampo , ninguno de los dos  esta a la altura ,Kaka porque no encuentra la forma y Granero porque no da e nivel.

    -- editado por última vez a las 22:54

  • Respondiendo a #23:
  • 25

    interesante

    Avatar de Rihawi !

    Yo no sé que ha sido compañero, si los cambios, la mala puntería de la primera parte, o los despropósitos detrás. Ya no hay más que hacer. Ya da igual, se acabó el partido.

    El caso es que el Madrid no se ha merecido en ningún momento este resultado, pero el Lyon ha sacado provecho de lo que sabe hacer: esperar y salir a la contra cuando el oponente está machacado físicamente.

    Lo que no sé es lo que va a ocurrir ahora: Guti ha salido haciendo unas declaraciones nada más terminar el encuentro (en el propio campo) diciendo: "Un equipo ha de estar más unido, y no centrarse en la individualidades de unos cúantos"; mientras, Kaká se ha ido del campo enfadado, Higuaín machacado psicológicamente durante la segunda parte pensando en lo fallado en la primera, y no quiero ni pensar en Cristiano Ronaldo, que ahora, sin Champions, no puede aspirar a ser mejor jugador europeo.

    Y termino diciendo que, al igual que contra el Alcorcón (suena a broma la comparación pero es cierta en mi opinión) el Madrid perdió la eliminatoria en la ida, porque en ningun caso se puede perder 1-0 contra un equipo francés bueno, pero de los más humildes de octavos.

    -- editado por última vez a las 22:59

  • Respondiendo a #23:
  • 27

    Avatar de manwe !
    manwe | 1 estrellas

    Pellegrini es bastante poco responsable del resultado del partido de hoy. Se habla de esto y no de los 62 puntos en 25 partidos o simplemente del juego del equipo en la primera parte. En la primera parte, el partido debería haber acabado 3-0. Ha habido muchísimas ocasiones y no se han marcado. En la segunda, el Olympique se ha puesto a jugar y ha dominado el centro del campo (ay, Xabi...). El empate no me parece un resultado justo para el partido, pero sí es justo que el equipo francés pase la eliminatoria. A pesar del partidazo de Cristiano (que está muy por encima del resto de la plantilla), pues no ha podido ser.

  • Respondiendo a #27:
  • 31

    Avatar de andresao !

    Ay si la llegan a meter las dos últimas Lisandro López i "Chelito" Delgado...AYYY!!! Haciendo posibles resultados hablaríamos de 3-3 entonces no?

  • Respondiendo a #31:
  • 32

    interesante

    Avatar de glicerart !

    Ninguna de esas dos ocasiones habrían sucedido si el equipo no hubiera estado volcado arriba tratando de remontar a la desesperada, así que como ejemplo no solo no vale, sino que es pésimo.

  • Respondiendo a #31:
  • 33

    Avatar de Mark Renton !

    No, por oportunidades este partido se lo debería haber llevado el Madrid. Esto no implica que en la segunda parte el OL haya sido un pelín superior.

    -- editado por última vez a las 23:30

  • Respondiendo a #31:
  • 41

    Avatar de andresao !

    glicerart

    Ya lo se, pero esas ocasiones están ahí...

  • 26

    Avatar de kal-l !
    kal-l | 1 estrellas

    Hoy dormiré tranquilo.

  • 28

    Avatar de espadilla !

    Yo soy culé, pero he visto el partido entero...

    El madrid en la 1º parte ha jugado bastante bien, se ha merecido el 2º gol, como el palo de Iguain (tremendo jugador)... El equipo atacaba y podia asustar a un Olimpic, que sinceramente, no tiene mucha cosa. El equipo frances solo se defendia con un delantero arriva, y lo hacia malamente, pero el madrid no ha sabido matar el partido, o no lo ha conseguido.

    En la 2º parte todo ha cambiado, el Olimpic a salido a morder y el madrid... no hacia nada. Habra atacado unas cuantas veces pero poca cosa comparado con el olimpic... y cada vez achuchaban mas...

    Despues de marcar el Olimpic... el madrid practicamente se ha desecho... y el equipo frances podria haber marcado 2 goles mas (¡¡¡¡ ante la pasimonia de los jugadores merengues !!!! BRUTAL). Ya estaba todo perdido, pero lo que realmente debe fastidiar a los merengues es que un equipo como el Olimpic, que puede ser rocoso, os haya eliminado... En realidad no tiene mucho misterio ese equipo, y eso es un desastre. Desde el como defender en la 1º parte, hasta el como definia los ataques en la 2º parte... me parece un equipo de no mucho nivel, nada que ver con el de hace unos años.

  • 29

    Avatar de andresao !

    NO SER, NO SER, NO SER, NO SER, NO SER, NO SER, NO SER

  • 30

    Avatar de Toñin !

    Yo creo que la eliminatoria la ha ganado el O.Lyon, este entrenador, ha entendido PERFECTAMENTE, el juego de su equipo y el del contrario, los cambios, perfectos... empato, ¡y paso!.

    Si el fútbol es tan fácil, ¡que lo juegan los niños!. el asunto es que SOLO en el vestuario del Real Madrid, pasan estas cosas... el divorcio del matrimonio CR9-Kaká con Higuain era patente... seguramente ahora, sea ya con todo el equipo.

    ¿quien estaba peor? el FCB ó el Madrid... en Can Barça por lo menos están unidos, y eso es el trabajo de Pep.

    Por cierto... hoy vi el partido desde casa por TV y oyéndolo por la radio y me he dado cuenta de cuanto daño hace la prensa al arbitraje español y al equipo blanco... no se puede ni arbitrar para tener contenta a la prensa (hoy el arbitro me ha encantado, ¡dejaba jugar!). Ni tampoco se puede entrenar, estando tan ciego para no ver lo evidente, y ser tan cobarde como para no cambiar a un 'megafichaje' que esta para el arrastre (los fiascos del año uno que no me acuerdo y su nariz, y este Kaká). Me han dicho los que me han 'calentado el asiento hoy' que Pelegrini no ha salido de la casilla en todo el partido... Contra el Sevilla, no se sento ni un minuto, esta claro que el que 'necesita pañales', es el chileno.

  • 34

    Avatar de heredeirodacrus !

    la culpa es de los jugadores, está clarisimo, el unico que hizo algo fué cristiano, kaka conduce demasiado(le vendría bien q acabara ya la temporada y haber q tal empieza la siguiente) a grenero lo adelantaron los franceses en los ds partidos por la derecha le vino grande el partido, ramos volvio a estrellar ls centros contra el muñeco, higuain no sé por que pero no juega la champions.... los partidos grandes desaparece.... y hoy le pasó otra vez, no se puede perdonar en estos partidos, y si perdonas pasa esto.

  • Respondiendo a #34:
  • 35

    Avatar de manwe !
    manwe | 1 estrellas

    Efectivamente, lo de hoy de Higuaín no ha sido normal. Esa es la diferencia entre los delanteros buenos y los cracks. No sé si llegará algún día, pero por ahora no lo es.

  • 36

    interesante

    Avatar de dulzona !

    Otro año más sin champions, otro año más tirado al garete. Que vale que la mayoría de madridistas no sintamos decepcionados con la ilusión que se había creado en torno a este equipo, pero al final casi me alegro de que hayan sido eliminados, si así se reflexiona sobre que es lo que hace falta en este equipo. Y es lo que de verdad hace falta: Saber a que queremos jugar y con que tipo de jugadores, y sí, he dicho jugadores.

    Me parece patético que ahora se diga que el partido lo ha perdido pellegrini cuando el no ha tocado el balón en ningún momento. Si Higuaín llega a marcar esa ocasión clarísima que ha tenido, el madrid seguramente hubiera ganado, pero claro es muy fácil hablar después de que todo haya pasado. Todos nos creemos entrenadores capaces de decidir quién tiene que jugar en que momento, pero el entrenador es pellegrini y el que está sentado ahí abajo y decidir en pocos segundo que necesita el partido. ¿Acaso si en lugar de quitar a granero se hubiera quitado a kaka habría cambiado el partido? La respuesta es NO. un jugador no puede cambiar un partido cuando éste entra en una dinámica negativa como le estaba pasando al madrid; pero el caso es que tiene que haber algún culpable y el más facil de señalar es pellegrini.

    No señores, el madrid lleva muchos años sin tener bemoles a meter mano en el seno de la plantilla y mandar fuera todo lo que no es aprovechable y son los jugadores. En el barcelona es imposible que gracias a guardiola 100% se haya gando TODO el año pasado. Guardiola los pone en el campo, les podrá motivar para sacar lo mejor de cada jugador pero no puede pensar por ellos, jugar por ellos, decidir por ellos...

    Y me pone de mala leche que ahora se diga que hay que echar a pellegrini porque por él el madrid no funciona, démosle confianza y cambiemos a los que juegan que son los que ganan o pierden partidos. SI LOS QUE GANAN SON LOS JUGADORES, LOS QUE PIERDEN TAMBIÉN SON LOS JUGADORES. Espero que se den cuenta en el As, en el Marca y en la cúpula del Madrid.

    P.D.: Es mi primer post, y lo siento por meteros este parrafazo, pero es que despues de ver este madrid que ahora se diga que el culpable es Pellegrini me pone de mala leche. Me voy a dormir, un saludo.

  • Respondiendo a #36:
  • 38

    Avatar de Mark Renton !

    Estoy de acuerdo contigo, la culpa no es de Pellegrini y me parece lamentable la postura de MARCA "Adiós Champions, adiós Pellegrini", menudos lambeculos están hechos.

  • Respondiendo a #38:
  • 40

    Avatar de heredeirodacrus !

    marca lleba mucho con la tactica de acoso y derribo contra pelegrini desde el primer partido.

  • Respondiendo a #36:
  • 42

    Avatar de oscarjodra !

    Totalmente de acuerdo. +1 para tu primer post

  • 37

    interesante

    Avatar de ohmak !
    ohmak | 2 estrellas

    La propia prensa y radio han engrandecido la eliminación del Madrid. Sin tanto circo alrededor de esto, no hubiera ido a mayores. La misma medicina que paso el año pasado (con el famoso chorreo) ha vuelto a suceder este año (Ramos que iban a ganar 3-0, que si juanitos y demás). Cuando ha empezado el carrusel deportivo, a las 20.33 ya estaban hablando de la paliza que el madrid iba a darle al Lyon.

    Lo siento por los aficionados merengues, ellos no tienen culpa de todo lo que se está formando en torno al equipo. El madrid tiene plantilla y debe de seguir por donde iba, era un buen camino. Pero tienen un conflicto en el vestuario, que deben de solucionar cuanto antes. Una cura de humildad es necesaria.

  • Respondiendo a #37:
  • 39

    Avatar de dulzona !

    La gracia es que el olimpic ha metido el gol que necesitaba en una de las pocas ocasiones que ha tenido (las que ha tenido cuando el madrid estaba volcado no cuentan, que más da perder de uno que de cinco) pero si el madrid hubiera metido la de higuaín seguramente se estaría hablando de chorreo.

    En fin otro a esperar al año que viene

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL