Torres quiere al Madrid en los octavos

4 comentarios

Espero que quedemos emparejados con el Real Madrid, sería un fantástico partido”
Fernando Torres, jugador del Liverpool

Tras haber sumado los últimos nueve puntos en juego, el Liverpool conseguía brillantemente ayer su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse por 0-4 en el Velodrome al Olympique de Marsella. Y parece que la euforia se ha desatado en el equipo de Rafa Benítez.

O por lo menos eso se desprende de las declaraciones de Fernando Torres en la web oficial de su club, donde ha expresado abiertamente su deseo de cruzarse con el Real Madrid en la próxima eliminatoria de la Champions.

Lo cierto es que el Liverpool se ha convertido en el ‘coco’ del sorteo para todos los equipos que han finalizado esta primera fase en primera posición de sus grupos, pero aún así, desear que el bombo te depare un duelo con el Madrid demuestra que el ‘Niño’ está con confianza.

Como bien dice el delantero español, sería un enfrentamiento muy especial, aunque Torres tampoco le hace ascos al Milán: “Tampoco sería malo enfrentarse al Milan para tomarse la revancha de la final de la pasada temporada”.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de arojaasp !

    me gusta este blog, muy bueno solo les falta hablar un poco del futbol mexicano casi a diario me meto me encantaria pertencer a el, podria ser yo el editorialista del futbol mexicano que opinan?

  • 2

    Avatar de Gayolomao !

    Me hace gracia porque todos los equipos temen al Liverpool, el "coco" de los segundos. Sin embargo, nadie se percata de que el Arsenal, líder de la Premier, está también en el grupo de los segundos. No digo que no haya que temer al Liverpool, pero a mí el Arsenal me pone 3 pelos más de punta que el Liverpool.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL