A Obama le va y mucho el deporte

0 comentarios

Ve el video en el sitio original.

Aquí ya lo advertimos hace tiempo: Barack Obama es un todoterreno deportivo. Basta con echar un vistazo a “Barack O-Bala The Mixtape” para darse cuenta.

Barack Obama

Imaginen por un momento la Casa Blanca. Será difícil que encuentren algo que echar en falta. Sin embargo, para el nuevo presidente de los Estados Unidos, sí que falta algo: una cancha de baloncesto.

Tal como hiciera Zapatero en la Moncloa, Obama madrugará uno de los domingos venideros, se pondrá el traje de albañil para observar relajadamente mientras disfruta de una limonada como otros obreros menos famosos levantan su cancha.

Mejor así, con un presidente deportivo, quiero decir, que además de darle al Basket, es bastante aficionado al béisbol.

Vía | RTVE
Vídeo | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL