Barça Borges - Pevafersa Valladolid: primera final de la temporada

0 comentarios

img_1240g.jpg
Sin nadie hasta la fecha capaz de toserle al BM Ciudad Real, a la vista asoma un partido que a medida que pasan los días y se conocen resultados crece en interés. El próximo domingo, el Barcelona Borges recibe a un Pevafersa Valladolid que, a pesar de haber perdido los últimos dos encuentros lejos del Huerta del Rey, se postula como otro escollo que puede definir la presente Liga Asobal. El club manchego es líder indiscutible de la competición al ganar los diez partidos disputados y un tropiezo del conjunto azulgrana ante el equipo pucelano le supondría ampliar las distancias hasta los cinco puntos con el segundo clasificado. Un margen presuntamente definitivo por lo visto en las últimas ediciones de la competición.

El equipo de Talant Dujshebaev ha salido campeón en las últimas tres temporadas, con una media de 2 partidos perdidos por campaña y tres puntos de margen sobre el segundo clasificado. Es cierto que queda mucho en juego, pero las sensaciones hasta la fecha apuntan a que los manchegos están a un gran nivel a pesar de las bajas de este verano y que no piensan regalar nada. En estos tres últimos años, sin embargo, el conjunto de Juan Carlos Pastor no ha conseguido ganar en el Palau Blaugrana.

No es tanto por el rival sino por la presión que en cada jornada tiene el Barcelona Borges desde que los manchegos se llevaron el triunfo en la Ciudad Condal y se abrió la primera brecha en la tabla. Vistas las directrices de los últimos años, el Barcelona-Valladolid es una final para los azulgrana, ya que un mal resultado dejería prácticamente en bandeja el título al equipo ciudadrealeño, a pesar de las jornadas que quedan hasta el final del campeonato.

Vía y foto | Asobal

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL