
El Regal Barcelona tendrá una oportunidad de oro esta temporada de defender su corona europea, tras haberse anunciado que la Final Four 2011 se disputará en el Palau Sant Jordi, entre el 6 y el 8 de mayo. Asi pués, la Ciudad Condal organizará su tercera final a cuatro, tras las de 1998 y 2003.
En un principio la sede elegida era Turín, para así conmemorar los 150 años de la unidad de Italia, pero tras un cambio de gobierno en la ciudad se ha decidido suspender el acuerdo. Parece ser que el nuevo gobierno turinés quiere llevar a cabo un drástico recorte presupuestario para luchar contra la crisis, por lo que han decidido prescindir de la fase final de la Euroliga.
El director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu, afirma que en lugar de partir de cero para elegir nueva sede, han preferido adelantar un año las ya decididas, y el acuerdo para que Barcelona fuera sede en el 2012 estaba casi cerrado.
Foto | zkvrev



Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect