
Este miércoles tendrán lugar los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol. Unas semifinales que apuntan a una final entre Real Madrid y FC Barcelona, excepto que el Sevilla dé la sorpresa en el Santiago Bernabéu. Para el Almería, con todo el respeto, las opciones ya no existen. A continuación os informamos de los respectivos horarios de ambos choques y cómo verlos por televisión.
Almería – FC Barcelona
Partido de trámite el que enfrentará a Almería y Barça en los Juegos del Mediterráneo. El 5-0 del Camp Nou deja vista para sentencia una eliminatoria que para el Almería ya era un logro histórico sólo el haberla alcanzado. Pero el sueño ha llegado a su fin, y ahora toca centrarse en la Liga. Para el Barça, ocasión idónea para dar descanso a sus estrellas y minutos a los menos habituales.
Horario: Miércoles, 2 de febrero de 2011 a las 20:00
Televisión: La Sexta
Resultado de la ida: 5-0
Real Madrid – Sevilla
Si bien el Real Madrid tiene un pie en la final dado el excelente resultado cosechado en el Sánchez Pizjuán, no debe confiarse dada la delicada situación en la que llega. La moral estará por los suelos tras la derrota en Pamplona que deja en bandeja la Liga al FC Barcelona a falta de la segunda vuelta prácticamente entera.
Pero precisamente por eso, el Real Madrid debe centrarse más que nunca en Copa del Rey y Liga de Campeones, donde sus opciones al título se mantienen intactas. El último obstáculo hacia la grandiosa y complicada final ante los de Pep Guardiola, será darle la puntilla a un Sevilla que puede estar contento con haber perdido la ida por sólo un gol de diferencia.
Horario: Miércoles, 2 de febrero de 2011 a las 22:00
Televisión: Canal +
Resultado de la ida: 0-1
Foto | uggboy



Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect