Del Bosque: la gran esperanza blanca

0 comentarios

VicentedelBosque
La Selección Española ya tiene nuevo comandante. El timón de La Roja ha ido a parar a manos de Vicente del Bosque, el técnico salmantino que podría recuperar a Raúl tras “el castigo” de Luís Aragonés. Digamos que Vicente es la gran esperanza blanca para volver a ver al capitán del Real Madrid vestido de nuevo con la camiseta de la selección.

Era de esperar. Del Bosque mantiene una estrecha relación con el 7 blanco, compartieron vestuario y siempre le ha defendido. Los rumores de la vuelta de Raúl a la selección con el nombramiento de Vicente suenan como gritos en una habitación hueca. Nadie muestra un ápice de duda sobre su retorno.

No obstante, Raúl no es el único jugador del Real Madrid al que le beneficiaría tener a Del Bosque como seleccionador. El nombre de Guti también suena entre las preferencias del técnico castellano-leonés, que hoy en su presentación ha indicado que ambos tienen papeletassuficientes para enfundarse la roja.

Aunque Vicente no lo va a tener nada fácil para justificar la elección de estos futbolistas. Los raulistas, entre los que me incluyo, estaremos encantados con la nueva lista de convocados. Pero el resto, puede echársele encima. Donde no hay reproche es que si Raúl vuelve, será de la mano de Del Bosque. Es lo bueno de tener amigos.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL