
Saltarán con la confianza necesaria, los hombres de Talant Duishebaiev, a la pista del Veszpré Arena en Hungría, a sabiendas de que el primer paso para conquistar el primer título continental de la temporada es posible. El potencial del Kiel alemán ya fue derrocado una vez, en la final de la Copa de Europa de la pasada campaña.
Con esa tarjeta de presentación, el BM Ciudad Real buscará un bálsamo en el viejo continente tras las dos primeras derrotas de la temporada.
Pero enfrente se encontrarán los manchegos a un conjunto sediento de venganza. Los germanos retienen en sus pupilas cómo se les escapó el título europeo ante el Ciudad Real, algo que no quieren volver a revivir y hoy intentarán aprovechar el bajón de los españoles para devolverles el varapalo.
No lo tendrán fácil, ni mucho menos, los alemanes. Sin Karabatic, Zorman y Zeitz, el Kiel deberá buscar las debilidades de un Ciudad Real sin Uríos, Entrerríos y Jerome para no notar en demasía su presunta inferioridad ante un Ciudad Real que, a pesar de arrancar a medio gas la temporada, sigue siendo tan temible como el año pasado.


Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect