Ensayos para el Mundial en La Vuelta

0 comentarios

Valverde y Bettini

Etapas de media montaña como la de ayer, pero sobre todo, el final de hoy en Segovia, son el mejor aperitivo para preparar, tanto a ciclistas como a espectadores, el Mundial de Varese.

La Vuelta en la comunidad de Madrid significa espacadas y sprinters que se aburren. Para el día de hoy, estoy deseando ver el duelo que nos perdimos en Suances, tras el incompetente fallo de Alejandro Valverde: la pelea entre el murciano y Paolo Bettini. Si una escapada no lo impide, disfrutaremos del mismo.

Sin embargo, hay dos motivos que nos pueden hacer olvidar el mencionado duelo, e incluso y ójala, que salte la sorpresa. Esos dos motivos se llaman Navacerrada y Navafría. Y hablo de sorpresa, porque la calma en el pelotón es demasiado sospechosa, y la sierra de Madrid puede ser una escenario perfecto, como no me canso de repetir, para ataques lejanos de un líder que vea que no hay nada que perder: Mosquera, Sastre, Joaquin Rodríguez o Gesink.

Lo anhelo, pero no ocurrirá. La marcha triunfal de Astana por Madrid no ha hecho más que comenzar.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL