Gran iniciativa de BM Alcobendas

0 comentarios

BMAlcobendas
El conjunto madrileño se juega gran parte de la temporada y de su futura presencia en la Liga Sabadell-Atlántico Asobal este sábado ante BM Antequera. Con siete puntos en su casillero, penútilmo en la clasificación y con la visible mejora de un Cuenca 2016 que comienza a alejarse, los de Rafa Guijosa tienen la obligación de enderezar su camino hacia el triunfo si quieren pensar en mantener la categoría.

Es por eso que el BM Alcobendas confía en que su público responda mañana (18:00 horas) asistiendo de forma masiva al Pabellón Amaya Valdemoro. La iniciativa para llamar la atención de los aficionados ha sido, como mínimo, original. El técnico del club madrileño, Rafa Guijosa, se ha colado en los móviles de los socios y aficionados en forma de mensaje multimedia para invitarles a que no se pierdan este crucial partido.

El mensaje puedes escucharlo aquí (seleccionando la pista Alcobendas.mp3). La voz del técnico alcalaíno para atraer al aficionado es una fabulosa idea con la que incentivar la presencia en el pabellón. Además, y coincidiendo con estas fechas, el club ofrecerá entradas gratuitas a todos los que se pasen disfrazados por las instalaciones para ver el partido. Una buena iniciativa con la que tomar confianza y seguir pensando como equipo Asobal.

Vía | Asobal
Foto | BM Alcobendas

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL