La gira de Lehmann contra el árbitro de la final

0 comentarios

Jens Lehmann

El cancerbero titular alemán, Jens Lehmann, ha iniciado una gira que le lleva de un sitio a otro insinuando que la final de la Eurocopa (más bien el árbitro Roberto Rosetti) estaba comprada por España. Ya anunciamos en su día el comienzo de la misma, y, alentado por el trabajo periodístico de sus compatriotas contra nuestro país, ha decidido no cesar en su empeño.

La depresión que padece Lehmann no alcanza límites. Todo ese arduo trabajo de concentración que está derrochando en las últimas semana para desacreditar a Rosetti y a nuestro título, podría dedicarlo a mejorar profesionalmente, porque aunque domina a la perfección el complicado arte de la difamación, le vemos todavía interpretando temas hermosísimos, es decir, cantadas de campeonato, entre los tres palos.

Rajadas del estilo de “Algo extraño había en el árbitro. Hay que ser prudente. Pero lo mínimo que se puede decir de él es que fue partidista” o “No les mostró a los españoles la tarjeta roja” (refiriéndose a una entrada de Silva a Podolsky) no ayudan a mejorar la penosa imagen que está dando.

Lehmann puede que tenga razón en una cosa: los árbitros de la Eurocopa fueron poco contundentes. Los alemanes, más que quejarse, deben dar gracias, porque si hubiesen aplicado correctamente el reglamento hubieran perdido de más de un gol, si nos llegan a pitar todos los penalties que se tragaron.

Las palabras de Lehmann, y de los diarios alemanes, ya nos aburren. Hay algunos (bastantes) que no saben perder.

Vía | Marca
Foto | Daily Mail

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL