La Vecchia Signora se da una vuelta por el Bernabeu

0 comentarios

delpiero51108_ES.jpg

Sólo hicieron falta 16 minutos para que Del Piero hiciera su primer gol de la noche. El Bernabéu se quedó helado y los miles de espectadores que lo veían desde sus casas también. Se iba a ganar a la Juve para no perder de vista la primera plaza del Grupo H y no pudo ser. Se complicó mucho un partido que, a priori, parecía que iba a caer del lado de los de Shuster.

No fue así, y al final el partido acabó con otro gol del héroe de la noche. Il capitano marcó un golazo de falta directa en que Casillas no pudo hacer nada. La barrera no estaba bien colocada y los madridistas no estaban centrados. 0-2 y sólo 24 minutos para intentar una de esas remontadas que los blancos han protagonizado los últimos años. No hubo manera, no se vió remontada y no se pudo ganar. La balanza se decantó para el lado de la escuadra italiana, que se tomó su particular revancha de esa Champions perdida en el 98, la Séptima para los blancos.

El Madrid estuvo flojo y la Juve jugó su juego. Se aprovechó de los despistes de los blancos para marcar los dos goles de la noche. Hubo un periodo donde Raúl y compañía lucharon por conseguir el empate y este estuvo cerca, pero no llegó. Para desespero del equipo y de la afición el mejor del partido fue el siempre querido y a la vez odiado Del Piero. Dos golazos, cambio en el 92’ y aplausos en la grada para un histórico del futbol italiano y mundial.

No tuvieron ovación los blancos, que se marcharon a los vestuarios con pitos al final del partido. El Madrid necesita refuerzos, al menos, para la máxima competición europea. Es segundo y mucho se tienen que torcer las cosas para no estar en la siguiente ronda de la Champions, pero ojo que al Zenit le dio por ganar ayer y se mete por la lucha de la segunda plaza.

Los de San Petersburgo suman 4 puntos mientras que el Real Madrid tiene 6. La Juve lo tiene casi hecho (10 puntos) pero no tienen el pase a octavos aún certificado, el Madrid puede pasar cómo primero de grupo si cumple y los demás también lo hacen y el Zenit puede pegar un spring de última hora y demostrar que es el aquel equipo de la Supercopa de Europa. Todo está abierto en el Grupo H, dos partidos y unos octavos en juego, suerte.

Foto | Marca

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL