Creo que todos estábamos esperando la revancha de Marta Domínguez con los 3000 obstáculos, todos gritamos: “vamos Marta”. Y al final disfrutamos de un oro tan merecido como luchado. Hasta los últimos metros vibramos con una carrera disputadísima, donde Marta fulminó a sus rivales en la recta final.
Por algo han elegido a Marta la mejor atleta española del año, además de darnos una de las pocas medallas del mundial, consiguió el record de España. Todo un ejemplo de superación y esfuerzo, no ha parado hasta que ha conseguido ser la mejor del mundo en esta disciplina.
Para mi, sin duda, esta es la mejor carrera femenina del 2009. Me recuerda un poco a esa recta final donde Fermín Cacho iba a ganar el oro olímpico. Después del último obstáculo todo estaba cantado, nadie le iba ya a quitar la gloria.
En SaG | Marta Domínguez nos da el primer oro en Berlín
Video | 77150878


Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect