
La noticia del salto de Marc Gasol a la NBA nos da la alegría de ver otro jugador español compitiendo en la mejor liga de baloncesto del mundo, pero nos deja con el mal sabor de boca de haber perdido en un mismo año a dos cracks como Rudy Fernández y el propio Marc. Para Madrid, y sobre todo, Barça, que suspiraban por uno de los mejores pívots de Europa, seguro que el chasco ha sido mayor.
Lo que todavía no es seguro es el equipo en el que jugará Marc, aunque todo apunta que serán los Memphis Grizzlies, poseedor de los derechos del catalán, quienes volverán a poner en cancha de nuevo a un “Gasol”. Sin embargo, hay que esperar al draft, que podría desencadenar unos cambios de cromos que acabaran con Marc en algún otro equipo. Yo lo dudo.
Por las últimas declaraciones de Chris Wallace, director general de los Grizzlies, en las que asegura que “la llegada de Marc es una magnífica noticia para nosotros”, todo parece indicar a que Marc será el encargado de hacer olvidar a Pau en las tierras de Elvis. Desde luego, si Memphis deja escapar un pívot de la calidad de Marc en algún cambio de cromos tras el draft… Que no. Que Marc será el próximo ÑBA grizzlie.



Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect