
El tennis español sigue de enhorabuena. Anabel Medina y Vivi Ruano están a tan sólo un pasito de la gloria. La pareja española se impuso a las estadounidenses Lindsay Davenport y Liezel Huber en cuartos de final tras un comienzo de partido difícil en el que se vieron superadas por un 5-7.
Pero sin ir más lejos, la pareja española se repuso del primer golpe de las estadounidenses para empatar el partido con un 7-6. A partir de aquí, la épica volvió a aliarse de nuevo con el tennis español.
Confianza, fuerza y carácter, mucho carácter, otorgaron la victoria final a las españolas en el tercer y definitivo set por 8-6 en un final de partido soñado para los intereses de nuestras representantes.
Con Nadal en la final, después de otro partido de infarto, y tras el desastre inaugural de Ferrer y Almagro, esperemos que Medina y Ruano sean capaces de ganar uno de sus próximos dos partidos y volver con un metal colgado del cuello. A ver si el tennis se convierte en el punto de inflexión para que el medallero español despegue de una vez por todas.



Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect