
Entre el 13 y el 30 de enero se disputará en Suecia el Mundial de Balonmano de 2011. España, la tercera favorita en las apuestas – detrás de Francia y Croacia – viene dispuesta a revalidar el título conseguido en Túnez hace seis años.
En Saliraganar seguiremos el Mundial de Balonmano de Suecia. Conjugaremos la información con la opinión, para así poder sacar mayor jugo al campeonato mundial.
Murcia podrá ver los últimos encuentros de preparación del combinado nacional, en el X Memorial Domingo Bárcenas. Este torneo contará con la presencia de Bielorrusia, Montenegro y Egipto.
Valerio Rivera recuperará para la cita a los hermanos Entrerríos, ausentes en los anteriores partidos preparatorios debido al fallecimiento de su madre. También será un buen momento para comprobar cómo se van encontrando los jugadores que tienen problemas físicos: Iker Romero de su esguince de tobillo, Albert Rocas resentido de una lesión anterior y Chema Rodríguez con un fuerte catarro. Aunque en principio, los tres podrán ser de la partida del seleccionador.
Para poder afrontar con plenas garantías el mundial, la selección tendrá que mejorar en el aspecto defensivo, sobre todo después del primer partido ante Portugal. Aunque el técnico español dará minutos a todos los jugadores, tendrá que comprobar cuáles son las cartas que maneja de cara a la próxima semana.
Para todos los interesados en seguir el torneo celebrado en Murcia, lo podrán hacer por Teledeporte y RTVE.es:
- Viernes 19:00 España – Bielorrusia
- Sábado 18:00 España – Montenegro
- Domingo 13:00 España – Egipto
Foto| Thomas Faivre-Duboz



Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect