
Dice Eusebio Unzué, último ganador de la París-Niza en cuanto a directores de equipo se refiere, que los primeros grandes duelos ciclistas de 2010 surgirán en los 1288 kilómetros de carrera que separan la capital francesa de El Mediterráneo en Niza. Siendo así, con estas esperanzas, a partir de hoy y del próximo domingo, fecha de inicio de la carrera, hasta que el domingo 14 el último de los corredores cruce la meta, nos vamos a volcar por mostraros la última hora, la información de cada etapa, y sobre todo, por nuestro principal objetivo, transmitir la verdadera emoción de la París-Niza.
Seríamos más que afortunados si se repite lo vivido en la anterior edición en 2009, en la que Luis León Sánchez y Alberto Contador dieron un espectáculo digno de Tour de Francia, y no exagero, fue uno de los mejores momentos de la anterior temporada.
Precisamente, el factor español pesará mucho en la carrera, tras la última victoria en el Tour del Meditarráneo de Alejandro Valverde, que vuelve como favorito, y la presencia también de Samuel Sánchez. Lucharán contra una tropa outsiders, escaladores prematuros de ambición y clasicómanos que aspiran a la plenitud de forma en 3 semanas.
Y sobre todo, lo que más especial hace la carrera, lo harán a través del Macizo Central francés y las más tímidas estribaciones del sur de los Alpes, un terreno explosivo, que sembrará la incertidumbre hasta el último momento.
Para que no se lo pierdan, Saliraganar estará ahí donde se produzca el demarraje, para que sepan dónde y cómo seguir la carrera tanto en televisión como por Internet, los favoritos previos y los que surgirán y la opinión en cada movimiento de la París-Niza, la primera grande.
Entrevista Eusebio Unzúe | Esciclismo


Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect