Phoenix retoma el mando de la eliminatoria

0 comentarios

107-88 se impuso Phoenix a Portland en el quinto partido de la eliminatoria. Pintaban bien las cosas para los Blazers al comienzo del partido. Los Suns parecían acusar la derrota del anterior encuentro y comenzaban encajando un parcial de 13-25. Pero todo fue una quimera. Antes de llegar al final del primer cuarto, los Suns ya habían igualado el marcador. A partir de ahí el partido fue un coser y cantar para el equipo de Phoenix.

En cuanto a la actuación de Rudy, más de lo mismo. En condiciones normales su entrenador no cuenta con él y ayer lo volvió a demostrar. Sólo lo sacó a la pista debido a los problemas de Roy con las personales y en los instantes finales del encuentro cuando su equipo ya perdía de 25 para jugar los minutos de la basura. Apenas le llegaron balones y sólo lanzó una vez a canasta.

En cuanto al resto del partido, poco más que contar. Los suplentes de Phoenix fueron los verdaderos artífices de la victoria y Channing Fyre, un viejo conocido de los Blazers, se tomó su revancha personal contra su ex-entrenador Nate McMillan anotando 20 puntos con tres triples incluidos. Ese es el camino que debería seguir Rudy, marcharse de este equipo cuanto antes para demostrar en la NBA todo el potencial que lleva encima.

VIDEO | YOUTUBE

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL