
Al igual que le ocurriera a Alberto Contador el año pasado por estas fechas, Carlos Sastre ha tenido que salir al paso de la cantidad de rumores que circulan sobre su futuro, teniendo en cuenta que en teoría el patrocinador principal de su actual equipo, CSC, no piensa continuar en el mundo del ciclismo.
Y es que en ciclismo, a partir del Tour de Francia, el que no corre vuela. Buen síntoma que Carlos no quiera hablar de esto, significa que está centrado en la Vuelta a España, en la que asistiremos a un reto único entre los dos mejores escaladores del mundo, el mismo Sastre y Contador.
Sastre es un caramelo tentador para una plantilla profesional, pero al mismo tiempo, caro. Siguiendo la comparación con Contador, a este le ocurrió lo mismo el año pasado. Después de ganar el Tour de Francia, acabó arriesgándose siguiendo con Johan Bruyneel en Astana. Riesgo que le ha supuesto perderse un Tour y ganar un Giro.
Si el dopaje hunde a unos, el ciclismo es un deporte tan dinámico como el ingreso publicitario se lo permite, y otros nuevos proyectos se observan en el horizonte. Precisamente, ese es uno de los rumores, el que relaciona a Carlos Sastre con “algún nuevo proyecto de equipo profesional”.
Con el futuro del campeón español en el aire, queda agradecer a CSC su papel en los últimos años. Un patrocinador que ha aportado más que dinero al ciclismo.
Vía | Biciciclismo
Foto | Daily Peloton



Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect