Suspicacias con los sprinters de Katusha

0 comentarios

Gert Steegmans

Después del dañino positivo del austriaco Christian Pfannberger, el equipo Katusha ha impuesto entre sus filas una nueva política contra el dopaje, que incluye la devolución de 5 veces el sueldo del ciclista en caso de que se le descubra un tramposo.

¿Es esto una política justa para el ciclista de a pie? De momento, los tres sprinters más puros del equipo se han negado a firmarlo. ¿Cobran demasiado? Espero que sea eso, ya que las suspicacias dentro y fuera de Katusha no han tardado en aparecer.

A Gert Steegmans, Robbie McEwen y Kenny De Haes no les ha hecho gracia alguna la nueva cláusula, de hecho se niegan a firmarla. A raíz de esto, al lector convencional le es imposible no figurarse que si no quieren firmar y arriesgarse será por algo, y grave.

A partir de aquí tenemos varias alternativas sobre lo que en realidad ocurre en el equipo: ¿Son estos sprinters tan estúpidos como para autodelatarse? ¿Son inocentes, pero tienen miedo de arruirnarse por un error? ¿Están simplemente defendiendo sus derechos como trabajadores?

Atendiendo a esto último no les falta razón, ¿qué trabajador paga 5 veces su sueldo de indemnización a su empresa, aunque haya sido autor de un error fatal? Sin embargo, por el otro lado, sigue siendo imposible preguntarnos de qué tienen miedo, ¿de su sueldo?

Creamos en la inocencia y limpieza que hasta ahora nos mostraron: es solo una trifulca sindical.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL