Y Shaq se acercó al sol (bueno, a los Suns)

0 comentarios

ShaqSe confirmó el traspaso del año, o de la semana, que nunca se sabe, en la NBA. Finalmente tal y como os comentó mi compañero S. Marcus, Shaquille O’Neal llega a los Suns de Phoenix a cambio de Shawn Marion y el base Marcus Banks.

Shaq, como Ícaro, se acerca al sol, veremos si para brillar por última vez y conseguir hacer campeón a un tercer equipo o para quemarse y caer al vacío. No deja de ser una jugada arriesgada para un equipo con un un estilo de juego muy marcado en el que el pivot no parece que encaje, pero al mismo tiempo liberará a Amare Stoudemire de mucho trabajo interior y les permitirá contar con un center de garantías para enfrentarse al potente juego interior de otros equipos del este oeste como los Lakers de Gasol y Bynum o San Antonio. Veremos si ese plus vale los 20 millones por temporada del contrato de O’Neal y perder a Sean Marion.

Por otra parte poco puedes hacer si un muy buen jugador como Sean Marion ya en pretemporada anuncia su deseo de ser traspasado. Para los Heat es la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva y construir un equipo alrededor de su super estrella Wade.

En cuanto al historial de lesiones de los últimos años de Shaquille, mejor tomárselo con humor como hacen en el blog The Association, y si no echarle un vistazo al uniforme a la venta de Shaq que proponen. Esperemos que la imagen de Shaq de traje y tras el banquillo de Phoenix no sea la habitual.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL