‘Magician’ Cristiano Ronaldo
A estas alturas no es una locura asegurar que Cristiano Ronaldo forma irremediablemente parte de la cumbre del fútbol. Si uno busca un futbolista determinante hoy en día, su nombre, seguramente, aparecerá entre los tres primeros. O el primero. Porque este portugués de apenas 23 años no encuentra techo. Es el máximo goleador de la Premier League a pesar de no ser delantero centro. Sus goles, además, son la base sobre la que se sostiene un Manchester United de ensueño que junto a Arsenal y Chelsea mantienen una bonita pelea por el título.
Uno de nuestros habituales lectores, Gayolomao, nos ponía sobre la pista del gol que hay sobre estas líneas. Y, sí, efectivamente Cristiano Ronaldo nos deja de nuevo asombrados con su decimonovena diana en liga. Un libre directo ejecutado con maestría, sin estridencias, sin buscar la rosca pero sí la portería del Portsmouth (2-0). Un zapatazo cosecha propia que nada tiene que envidiar a los que Beckham lanzaba en Old Trafford antaño. James se quedó perplejo ante tal genialidad. Es lo que tienen los magos. Capello, flamante nuevo seleccionador, fue testigo directo de un estilo al golpear que recuerda también al de Juninho Pernambucano. Seco, por debajo de la bola, que el cuero suba y baje; que supere la barrera, dirección: escuadra. Lo dicho, un mago.
En NdF | Cristiano Ronaldo continúa con sus exhibiciones
En NdF | El rey de la Premier se llama Cristiano Ronaldo
En NdF | Cristiano Ronaldo, mejor portugués del año
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Un nuevo Real Madrid para un viejo Florentino Pérez
- Cristiano es Ronaldo y lleva el 9
- Cristiano Ronaldo y las ganas de fiesta
- Benzema es el nueve elegido para el Real Madrid
- Onyewu, una torre para construir un nuevo Milan
- Michael Owen, el tapado ilustre de Ferguson
- ¿Qué pasa con el Atlético de Madrid?
- Rubén Ramos cambia el Atlético de Madrid por el Real Madrid
- Florentino ya tiene su show
- El Real Madrid no está completo
Lo+votado
Lo+comentado
- Florentino ya tiene su show
- Derrota dolorosa made in USA
- Benzema es el nueve elegido para el Real Madrid
- Cristiano Ronaldo y las ganas de fiesta
- Jorge Valdano contesta a Del Bosque
- Un nuevo Real Madrid para un viejo Florentino Pérez
- Iniesta y Senna, los grandes ausentes
- Cristiano es Ronaldo y lleva el 9
- Barça y Eto'o: condenados a entenderse
- Ángel de la Calzada: Cuando los padres juegan a ser representantes
Autores / Comentaristas
Secciones
Alemania2006
- Alemania
- Angola
- Arabia Saudí
- Argentina
- Australia
- Brasil
- Corea
- Costa de Marfil
- Costa Rica
- Croacia
- Ecuador
- EEUU
- España
- Francia
- Ghana
- Holanda
- Inglaterra
- Irán
- Italia
- Japón
- México
- Paraguay
- Polonia
- Portugal
- República Checa
- Serbia y Montenegro
- Suecia
- Suiza
- Túnez
- Togo
- Trinidad y Tobago
- Ucrania
Equipos
- Alavés
- Albacete
- Almería
- Athletic de Bilbao
- Atlético de Madrid
- Barcelona
- Betis
- Cádiz
- Celta de Vigo
- Deportivo
- Espanyol
- Getafe
- Levante
- Mallorca
- Málaga
- Murcia
- Nástic de Tarragona
- Numancia
- Osasuna
- Racing de Santander
- Real Madrid
- Real Sociedad
- Recreativo de Huelva
- Sevilla
- Sporting
- Valencia
- Valladolid
- Villareal
- Zaragoza
General
- Alemania 2006
- Calcio
- Confederaciones 2009
- Copa de la UEFA
- Copa del Rey
- Cultural
- Debates
- Desde Berlín
- Entrevistas
- Eurocopa 2008
- Fútbol mediático
- Fichajes
- Frases lapidarias
- Historia
- Historia de los Mundiales
- La Liga
- La Quiniela
- Liga Argentina
- Liga de Campeones
- Notas de Fútbol
- Otras ligas
- Personajes
- Premier League
- Segunda División
- Selección Española
- Selecciones
- Sudáfrica 2010


Sencillamente perfecto, poco más se puede decir.
Es un golazo impresionante. De todas formas, no hay que fliparse. Este chico todavía es más figurita, que figura. Más niñato, que futbolista. le queda, aunque promete. No olvidemos que marcar goles en la liga inglesa no dice nada especialmente. La calidad de defensas y porteros, deja mucho que desear. Ahí están los casos de Henry, Owen, Torres, … Para mi no está entre los tres mejores, ni por asomo. Pero reconozco que maneras y muchas cosas buenas tiene. saludos
Es que es un auténtico obús. Me pareció muy acertado el comentario que hizo Marcelino en TeleDeporte: "Es como si la pegase de volea". Realmente el balón hace esa especie de folha seca. Imparable.
Bueno bueno bueno, quien diga que ahora mismo este FENOMENO no es el mejor jugador del mundo es que de esto entiende mas bien poco, o tiene una venda en los ojos. No ya solo por este majistral lanzamiento de falta sino por el temporadón que esta haciendo y por el temporadón que hizo la temporada pasada. Es tal su superioridad fisica y técnica que en ocasiones da la sensación de que no se regatea a todo el equipo contrario porque no quiere. Bueno mas bien creo que es debido a que a madurado y si bien en ocasiones peca de individualista, la gran mayoria de las veces juega para el equipo.
Si yo fuera el manchester no lo cambiaba por nadie ni por nada. No creo que haya un jugador actualmente que se le pueda igualar.