David Villa sigue demostrando lo que vale

28 comentarios

Ni siquiera un arbitraje lamentable pudo impedir anoche que el Valencia, en su partido ante el Getafe, lograra la cuarta victoria consecutiva en Mestalla. No pudo porque, por enésima vez, David Villa estaba inspirado. Así pues regaló a la afición ché otra de esas magníficas actuaciones por las que muchos pensamos que el mejor delantero de la actualidad es español. Resultado de 2-1 con doblete del ‘guaje’, y la Liga de Campeones encarrilada aprovechándose de los tropiezos de algunos de sus perseguidores.

El primer gol fue un ejemplo de simplicidad. Despeje de César que prolonga Alexis para dejar a Chori Domínguez en un mano a mano con Codina y acabar dejándosela a placer a Villa para que remachara. Nada que ver con el segundo. Un auténtico golazo que demuestra la clase del 7 de la Selección. Robo de Silva en el centro del campo, pase entre líneas magistral al desmarque de Villa, que ante la media salida de Codina se perfila para golpear sutilmente el esférico y batir al guardameta visitante con una precisa vaselina.

Dos goles que le sirven a Villa para volver a encabezar la tabla de goleadores por delante de Messis, Ibrahimovics, Ronaldos, Benzemas, Agüeros y cuantas estrellas de nuestra Liga se le ocurran. ¿Será esta la temporada en la que el asturiano por fin logre ese pichichi que tanto se le resiste? Será complicado entre tanta estrella, pero desde luego que tiene tantas posibilidades como el que más.

Tras noches como la de ayer uno no puede evitar acordarse de como verano tras verano los clubes más punteros de España y Europa (y que no se me enfaden los valencianistas) han dejado escapar a este jugador en la mayoría de los casos por no querer pagar cifras de lo más asequibles, sobre todo en comparación a lo que se paga por otros jugadores. ¿Cuántos dirigentes se estarán a día de hoy tirando de los pelos? Seguro que muchos, y algunos por partida múltiple tras haber estado a punto de cerrar la contratación en más de una y dos ocasiones. Que nadie tenga duda de que este verano volverá a haber culebrón, aunque Villa quiera evitarlo.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de miliki31portu !

    El mejor 9 de la liga española, sin duda. Se hablaría mucho más de él si estuviera en un club más mediático.

  • 2

    Avatar de WiZaRd_ !

    Si David Villa está en el Valencia y no en otro equipo es, sencillamente, porque en el Valencia CF (y los valencianistas) se sabe apreciar y valorar su trabajo y en los demás equipos no. Como decís, las cantidades que se han pedido por él son irrisorias en comparación con lo que vale este jugador. Y aún tenemos que aguantar a Valdanos y compañía diciéndonos que lo que pedimos por él es desorbitado. ¡PUES ZAS, EN TODA LA BOCA! Luego pagar la salvaje cantidad que se pagó por Cristiano Ronaldo está bien, y lo único que hace ese gandul es borrarse de partidos cuando tiene resaca por una noche de fiesta.

    Si por mí fuera, Villa no se iba de aquí hasta que no se retirara, y seguro que él, pagándole lo que le pagamos, no tenía tampoco nada que objetar. Al menos aquí valoramos su trabajo, no como en "otros clubes mediáticos". Que parece que los únicos que pueden tener buenos jugadores son ellos.

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    Avatar de groucho-bsas !

    Lo de la "noche de fiesta" es porque estabas tu con el o simplemente es la primera mamarrachada que te ha venido a la cabeza para criticar a cristiano sin que venga a cuento?

  • Respondiendo a #3:
  • 9

    Avatar de WiZaRd_ !

    Supongo que tras criticar de "mamarrachada" mi comentario podrás decirme qué toma cuando va de fiesta ya que intuyo que tú sí sales con él, ¿no?

  • Respondiendo a #9:
  • 10

    Avatar de borgio !
    borgio | 1 estrellas

    jajajaja es decir... q reconoces q tu no lo sabes y ya por eso hay q suponer q bebe alcohol? buenos egun eso tambien es cocainomano,asesino,canibal, etc.... vete a coger amapolas anda!

  • Respondiendo a #9:
  • 12

    Avatar de groucho-bsas !

    Como tu comentario lo leo y lo considero una mamarrachada lo digo, si vieses a Cristiano beber y de fiesta tambien lo podrias comentar, pero como "intuyo" que no lo has hecho escribirlo resulta una mamarrachada.

    Lo siento pero mas claro no te lo puedo explicar.

  • Respondiendo a #9:
  • 20

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    A mi Cristiano me cae fatal, pero con ese cuerpazo serrano dudo mucho que pruebe el alcohol la verdad... por muchas abdominales que haga xP

  • 4

    interesante

    Avatar de groucho-bsas !

    Villa es jutno a Drogba el mejor delantero centro de Europa de largo, y no solo los clubes españoles, Milan, cChelsea, etc... no entiendo que ninguno haya pagado lo que pedian por el. Suerte para los valencianistas que tienen una linea de ataque espectacular

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    Avatar de Daniel Iglesias !

    A mí también me gusta mucho Drogba. De hecho siempre que suenan rumores con que Villa fiche por el Chelsea se me hace la boca agua pensando en una delantera Villa-Drogba. Creo que se complementarían genial. Aunque también es cierto que el guaje siempre se ha desenvuelto mejor jugando como único punta.

  • Respondiendo a #4:
  • 6

    Avatar de miliki31portu !

    Creo que Rooney está un peldaño por encima de Drogba y de Villa, pero ellos tres son los mejores delanteros centro de europa

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de groucho-bsas !

    Rooney tambien esta ahi, e incluso Eto'o si recupera el nivel. Creo que el problema de Rooney es que no lo veo rindiendo igual fuera de la Premiere, pero vamos es mas una apreciacion personal por su forma de ser y como suelen ser los jugadores ingleses que otra cosa

  • Respondiendo a #7:
  • 11

    Avatar de borgio !
    borgio | 1 estrellas

    totalemnte deacoerdo... rooney fuera de inglaterra creo q le costaria pero con su calidad se puede adpatar (cristiano lo hizo ante mi sorpresa muy rapido)un delantero q no se valora NADA es gilardino... uno de los mejores cabeceadores del mundo...y x abajo se defiende muy bien

  • Respondiendo a #7:
  • 14

    Avatar de groucho-bsas !

    El problema de Gilardino es que estuvo en un grande y no demostro lo que se esperaba de el, al igual que con Italia tampoco la ha roto nunca

  • Respondiendo a #5:
  • 24

    Avatar de A. Calero !

    desenvolvido

    ¡¡arrggrgh!!

    Sr. Iglesias, que a mí también se me hace la boca agua con esa delantera, pero deje que se desenvuelvan, ya sean juntos o separados.

  • Respondiendo a #24:
  • 26

    Avatar de Daniel Iglesias !

    Ay Dios! Gracias por avisarme de tal aberración Calero. Casi tengo un desprendimiento de retina al verlo ;)

  • 8

    Avatar de Rikast !
    Rikast | 2 estrellas

    No hace mucho alguien en este foro se metió con Villa porque se quedaba en el Valencia ( como si por el fuera vamos ) y diciendo que lo de Villa era pasajero. Sus numeros goleadores demuestran que es el mejor delantero de España con diferencia y de Europa entre los tres mejores. Villa maravilla.

  • 13

    Avatar de WiZaRd_ !

    Ya que no puedo responder arriba, escribo aquí. Lo que os sucede a la mayoría de madridistas es que os morís de envidia de que David Villa está en el Valencia y no hayáis conseguido tenerlo en vuestro equipo ni aún con la prepotencia de Valdano ni los aires de superioridad de Floren-timo.

    Si la envidia fuera mierda... ya sabéis. ;)

  • Respondiendo a #13:
  • 15

    Avatar de groucho-bsas !

    jaja, otro argumento peregrino, que tienes 10 años???

    Por si no has leido por ahi todo el mundo yo el primero ha dicho que Villa es el mejor o de los 3 mejores delantaros de europa. Nadie ha criticado ni a Villa, ni al Valencia ¿donde esta la envidia?.

    La unica critica ha sido tuya a CR sin venir a cuento, lo cual demuestra una cosa: O que tienes mucho odio o poco cerebro.

  • Respondiendo a #15:
  • 16

    Avatar de WiZaRd_ !

    Hasta donde yo sé, yo no he dicho que aquí hayáis criticado al Valencia ni a Villa. Si sacas conclusiones propias interpretando mis palabras, tú mismo, pero te recomiendo que antes de sacar conclusiones leas, y si no sabes, aprende. He dicho que tenéis envidia de que no tengáis a Villa en vuestro equipo, y queda claro que es así.

    Sobre la edad que tenga, o el cerebro que pueda, o no, tener... creo que tú eres la persona menos indicada para preguntármelo. Y que te importa a ti tanto como a mí cualquier cosa que puedas decirme.

    Y ahora seguid votándome en negativo simplemente porque la verdad ofende, que me la trae al pairo. Total, si con eso esta noche vais a dormir mejor...

    Venga, va, respóndeme de nuevo que te regalo una bolsa de chuches.

  • Respondiendo a #16:
  • 17

    Avatar de donpatch !

    WiZaRd_ yo te respondo, todo sea por una bolsa de chuches. AMUNT VALENCIA!!

  • Respondiendo a #16:
  • 18

    Avatar de WiZaRd_ !

    jajaja donpatch tuya es entonces :) ¡AMUNT SEMPRE!

  • 19

    interesante

    Avatar de Dani van Basten !

    Hay que joderse, que malos somos los madridistas oye...si es que tenemos todos los vicios. Ahora además de fachas, centralistas, chulos, prepotentes y tramposos (no olvidemos que el Régimen estuvo y está con nosostros), también somos envidiosos.

    IRONIC MODE OFF

    Villa es el mejor delantero de España y uno de los mejores de Europa (junto a los sospechosos habituales: Drogba, Rooney, Eto'o, Ibra o, pese a todo, Van the Man), que golazo el segundo, mamma mía...

  • 21

    Avatar de sansoser !

    Cada temporada de Villa es mejor que la anterior, con lo que de racha transitoria nada de nada. Espero que este año gane el pichichi, gane el mundial y sea máximo goleador(del mundial y supere a Raúl en goles totales aunque su promedio goleador ya sea infinitamente mejor) y si se tiene que ir que no sea por menos de 50 millones!

  • 22

    Avatar de scouser !

    Pues a mi Villa me parece muy bueno, pero no estoy yo tan seguro de que sea tan tan tantísimamente bueno. Este es su 5ª año en el Valencia, y, menos el año pasado, sus registros no son espectaculares. Sobre todo teniendo en cuenta que lo juega casi todo y que el ataque del Valencia acaba en él. Es el único punta del equipo (quiero decir, el Valencia juega con un único delantero) y todos los pases se los lleva él, creo que también tira los penalties y algunas faltas. Pues sinceramente, no me parecen tan exagerados los números. Muy buenos, sí, titular con la selcción, sin duda. Ahora, creo que está un escalón por debajo de los mejores delanteros.

  • Respondiendo a #22:
  • 23

    Avatar de Daniel Iglesias !

    Pues no sé qué decirte scouser, yo miro sus números y me parece que están al nivel de cualquier jugador del mundo. Y no sólo por los goles, sino por las asistencias. No tengo los datos concretos, pero hace creo que un par de años fue el máximo asistente de la Liga junto a Dani Alves.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #22:
  • 25

    Avatar de A. Calero !

    Y el mérito que tiene jugando con quien juega en el Valencia, que no tiene la plantilla de los equipos más grandes.

  • Respondiendo a #22:
  • 27

    Avatar de sansoser !

    Si jugara en el Real Madrid, seria el mejor delantero del mundo, ya se encargarian el AS , el MARCA, la SER y demás medios afines al Madrid de hacer campaña mediatica!

  • Respondiendo a #27:
  • 28

    Avatar de scouser !

    Eso no tiene absolutamente nada que ver con ser bueno o no. La prensa manipula mucho, pero los que son buenos lo son, digan lo que digan los medios. Los periódicos pueden decir misa, a ver si ahora va a resultar que, al menos los que visitamos este blog y otros, les hacemos mucho caso. Y por los comentarios de algunos, cualquiera diría que sólo hay prensa afín al Madrid. Puede que tenga más resonancia, pero todos los grandes tienen medios que los apoyan de manera vergonzosa, como el Sport, el Mundo deportivo o Superdeporte, entre otros muchos. Y los comentarios de Wizard demuestran que pueden ser tan vergonzosos como los del Marca o As.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL