El destino aleja a Torres del Calderón

Raúl Morón 16 de octubre de 2008 2 comentarios

FernandoTorreslesión
Por una cosa u otra, Fernando Torres definitivamente no estará en el Vicente Calderón. A pesar de que prospere el recurso del Atlético de Madrid para que la UEFA retire la sanción impuesta, el que fue un símbolo colchonero no podrá pisar (al menos, por ahora) el césped de su antigua casa. Se confirmaba esta misma mañana que el alcance de la lesión del Niño ante Bélgica no le permitirá viajar a Madrid.

Su propio entrenador, Rafa Benítez, se lamentaba tras asegurarse que el madrileño estará ausente en un partido tan importante como el que deben afrontar ante el Atlético de Madrid y también en la salida a Stamford Bridge donde podría estar en juego el liderato de la Premier.

Una mala noticia no sólo por la pieza que pierde el club inglés para los próximos encuentros ni por el varapalo que le puede significar al jugador no regresar al lugar que le vio crecer. El fútbol, además, pierde un día mágico, un día señalado en el calendario de la competición. Creo que es un sentimiento compartido por la mayoría de los aficionados del Atlético de Madrid, que seguro hubieran recibido a la nueva estrella del Liverpool en pie.

El regreso del Niño al Vicente Calderón sólo hubiera sido comparable con otras grandes imágenes y recuerdos que son dignos de archivar en la memoria histórica de este deporte. Estoy seguro de que nunca el You’ll never walk alone, entonado por los seguidores reds en el Calderón, hubiera cargado de tanto significado a la afición local.

Comentarios

  • 1 Avatar

    O simplemente por verlo jugar. A mi mucho me gusta este jugador, para mi es el mejor delantero del mundo.

  • 2 Avatar

    Una autentica lástima, la verdad…

Destacado

Suscríbete