El nombre del día: Frei

1 comentario

Frei

Primera jornada de la Eurocopa y tres goles. Cualquiera de los goleadores podrían ser el jugador del día, tanto Pepe con su golazo o Sverkos por marcar el primer gol del campeonato y decisivo para que la República Checa consiguiera ganar a Suiza. A mí me gustaría destacar a Alexander Frei, el suizo es el mejor jugador de su selección y ha caído en desgracia al lesionarse para el resto de la Eurocopa jugando poco más de la primera parte. Él, al contrario que los primeros pichichis del torneo, no tendrá más oportunidades a lo largo del Europeo.

Cuando Frei estaba en el campo Suiza tenía más facilidades para conseguir gol, las claras ocasiones erradas por sus compañeros, cuando Alexander ya no estaba en el cesped, hacía intuir que los suizos lo pasarían mal. El gol de Sverkos fue suficiente para derrotarlos, con el casi treintañero fuera de combate y esta primera derrota la supervivencia de Suiza se convierte en casi un imposible.

La movilidad, los chuts y el juego en general de Frei era de lo poquito salvable en el conjunto del partido. Se mostraba contento, entusiasmado y participativo por hacer algo grande con su selección. Para bien o para mal esa alegría en su juego no le ayudó en jugadas en las que se precipitó y bien pudieron sacarse mayor provecho, pero siempre con peligro y a la caza del gol. A punto de llegar al descanso Grygera lo frenó en seco, lo que parecía un gol sin importancia sirvió para cambiar el sino del partido y del propio Frei. Esas lágrimas eran de dolor, de dolor por no poder seguir en la Eurocopa.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Suiza suiza
  • 2
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Santi Plaza !

    Estaba viendo el partido con un amigo y comentaba "Esto parece aquellos partidos entre los equipos de Oliver y Benji, que eran Oliver y diez más contra Benji y diez más". Cuando Suiza se quedó sin su Oliver se fue al traste. A mí me decepcionó el partido en general y la República Checa en particular.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL