El Athletic de Bilbao ha cambiado de presidente y entrenador este verano. Así, Josu Urrutia se trajo consigo, una vez lograda la presidencia, a Marcelo Bielsa. El ‘Loco’, que ha despertado la ilusión con una de las mejores plantillas que se recuerdan en San Mamés en los últimos años, demostró el pasado domingo cómo vive un partido desde el banquillo. De la natural tranquilidad inicial, no paró poco después de dar instrucciones a sus hombres, a desesperarse, a volver a inquietarse, a gritar. Un vídeo que demuestra que a Bielsa le gustan las cosas bien hechas. Por lo pronto, sus reprimendas desde la banda surtieron efecto: los vascos se impusieron al Catania (3-1). Y sólo estamos en pretemporada…
En NdF | Urrutia, presidente; Bielsa, entrenador
En NdF | Marcelo Bielsa, al ataque, al ataque… a Sudáfrica
Vídeo | YouTube



Comentarios
Un señor de naturaleza tranquila y reflexiva, que vive por y para el fútbol pero que en los partidos se transforma en "El Loco". Creo que es un técnico que transmite mucho, está muy preparado y puede aportar mucho al Athletic y a la liga española. Su principal defecto es precisamente esta excesiva intensidad y la complejidad de sus sistemas que pueden alargar el periodo de adaptación del equipo.
Verle así me da muy buenas sensaciones, creo que puede ser un gran entrenador para el Athletic.
Pues quién dijo que el único que rugía era Joaquín Caparrós....
Bielsa es un gran tecnico y con esa gran plantilla que tiene el Atletic lo veo haciendo una muy buena temporada.
P.D.: Me preocupa la salud de este señor xD
le deseo toda la suerte a bielsa, es un gran tecnico sin dudas.
no veo las horas de ver el duelo contra el real madrid, seria genial que den la sorpresa.
Yo no conozco mucho a Bielsa, sé que es amigo de Guardiola, y que tiene fama de verdadero enfermo del futbol. Lo que si sé, es que el Chile que el dirigió me encanto, esperemos que con el Atheletic pueda hacer algo parecido.
Se ve que es una persona que se toma en serio su trabajo. Espero que tenga éxito porque siempre he tenido especial simpatía por el Athletic
Consiguieron al mejor de Sudamérica, largo. A seguirlo muy de cerca, aunque con paciencia, que no por nada le dicen el Loco.
Si que es cierto que Bielsa se toma en serio su trabajo. Ya lo demostró la última y única vez que estuvo en nuestra liga entrenando al Espanyol. A la primera de cambio nos dejó tirados en los últimos puestos de la tabla. Si hubiese sido por él no hubiese ni empezado la liga, pero se quedó hasta Diciembre. Casi mejor hubiese sido que se hubiese ido cuando el quería.
Me encanta. Menos mal que lleva las gafas con una cuerda.
Jaja, cierto. Bielsa es un crack!
Sé que voy a echar mucho de menos a "Jokin" Caparrós pero Bielsa es un entrenador magnífico para el Athletic, saca lo mejor de cada jugador y puede hacer un gran papel. Suerte.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect