Recuerdo hace un par de años cuando el Real Valladolid probaba a un bosnio internacional sub21 con Holanda procedente del AZ de Van Gaal. Con mucha atención observaba la pretemporada del club pucelano esperando, con mucho excepticismo, el futuro de Haris Medunjanin.
Convenció a Mendilibar, razón de peso para creer que Haris Medunjanin es algo más que un futbolista cualquiera. Recuerdo un choque frente al Villarreal en pretemporada donde el ex del AZ se salió. Fue el toque que le faltaba para quedarse en la liga española.
Los minutos en competición oficial tardaban en llegar y los pocos de los que disfrutaba apenas saciaban a una afición impaciente de ver al internacional bosnio. En la actual temporada está jugando más pero resulta más llamativo sus espectaculares goles que el juego que desarrolla sobre el césped. No se le encuentra acomodo dentro del equipo y no parece fácil que Haris Medunjanin se adapte a un puesto específico. Todo será más fácil mientras sus golazos eclipsen sus carencias. Da la sensación de convertirse en crack o quedarse en nada.


Comentarios
A Medunjanin el contexto que le ha tocado vivir en Valladolid es difícil, ya que no es un equipo que se caracterice precisamente por el juego de toque, la mayor virtud del holandés. Creo que le falta bastante mala leche, aunque me parece que tiene calidad suficiente para triunfar. El tiempo dirá.
-- editado por última vez a las 23:13
Yo apuesto por el. Se le ve que tiene futbol. Lo que ocurre es que en el Valladolid de Mendilibar no se caracterizaban por jugar al toque. Y ahora tiene el problema de la presion por la clasificacion actual del equipo.
Creo que le iran bien las cosas cuando salga de Pucela. Tiempo al tiempo!
Me gusta este chaval pero es un poco irregular.Ahi que darle tiempo al chaval pero casi mejor que en otro equipo.En el Getafe por ejemplo con Pedro León mejoraria notablemente, serian un dolor de cabeza para muchas defensas.
Tiene mucha calidad, pero le falta físico, no tiene ritmo para los 90 minutos. Donde más redimiento se le puede sacar es saliendo desde el banquillo, me recuerda a Guti en este sentido.
Hay jugadores que no son buenos: lo parecen.
Excelente definición para aquellos jugadores que te llaman la atención en el resumen de Estudio Estadio, pero que te exasperan cuando los sigues los 90 minutos en el campo. Que engañan, porque lo poco que hacen bien se resalta, mientras que lo mucho que hacen mal (o no hacen) se oculta.
Llámalo Medunjanin, llámalo Jurado.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect