La Sub17 de Muniain campeona del minitorneo amistoso en Alemania

0 comentarios

Iker Muniain

Hace pocos días concluía un pequeño torneo amistoso Sub17 en tierras germanas. A pesar de jugarse la honrilla y poco más los rivales eran de altura: Holanda, Italia y la propia anfitriona. Las generaciones pasan y después de los Bojan y Thiago Alcántara llega el momento de Borja Bastón e Iker Muniain. Los últimos campeones de Europa de la categoría no perdieron ninguno de los tres encuentros, tan sólo empataron el primer partido a cero ante Holanda mientras que derrotaron a Alemania y a los italianos.

La gran figura del torneo fue el juvenil del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, acabando como máximo goleador español con dos tantos, los que sirvieron para derrotar a los alemanes. Enric Saborit es el otro jugador del Athletic en ir convocado por Ginés Meléndez. Curioso lo de éste lateral zurdo, que es llamado por el seleccionador antes que su compañero de equipo Aurtunetxe, que recientemente ha sido invitado por Caparrós para realizar entrenamientos con la primera plantilla. Además de jugar más minutos que su rival, el sevillista Samuel de los Reyes, un habitual en categorías inferiores, y que empezó siendo éste el titular.

Nuestros chicos han jugado tres partidos en cinco días, una buena piedra de toque para medir fuerzas y empezar la ronda clasificatoria a finales del mes que viene, donde están encuadrados en el Grupo 13. La generación Muniain ha empezado bien.

Votos 0 ¡vota!
Todo sobre muniain Muniain

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1268603642
Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

1

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL