Tras la goleada de La Romareda, el diario Marca apuntó a López Caro como gran responsable (por “jugar a entrenador”, se dijo) y exculpó a la plantilla. Con una excepción: sus principales firmas se detuvieron en Ronaldo, elegido además como imagen de abatimiento en portada. “Se mueve en un metro cuadrado y estorba a todos”, escribió Manuel Saucedo.
Hoy, tras la cómoda victoria madridista (3-0) ante el Alavés, este diario vuelve a subrayar la pobre aportación del delantero brasileño. Evidentemente, no es el único que lo hace. La prensa hoy coincide en señalar que, desde su última lesión, Ronaldo está muy lejos de ser Ronaldo. Pero el tono empleado por Marca, no sólo en la crónica del encuentro, sino en diversos artículos desperdigados por las primeras páginas, difiere bastante del resto de comentarios. Es mucho más crítica:
“El Real Madrid ahora da una inmejorable impresión. Y los jugadores que salen se matan por ganarse el puesto. Bueno, menos uno, que sólo quiere cumplir como cazagoles y el Bernabéu ya le ha calado…” [Manuel Saucedo]
“Baptista se dejó la piel trabajando y buscando un gol que le da injustamente la espalda. De la misma manera que Ronaldo le está dando la espalda al fútbol desde que volvió. La prueba para valorar la labor de Ronie fue la pitada que se llevó cuando fue sustituido por Cassano: el algodón no engaña” [Juan Ignacio Gallardo]
“Sólo hay un dato que preocupa al madridismo. Y es que da la sensación que Ronaldo no está, que no se mete en los partidos. Ayer la grada del Bernabéu le recriminó un tanto su actitud cuando era sustituido por Cassano. Y es que al brasileño se le debe exigir más. Vale aquello de que no está en forma, de que sale de una lesión, pero del que dicen fue el mejor delantero del mundo hay que esperar más. Seguro que reacciona pronto e igual ante el Arsenal se enchufa desde el primer momento y es otro, pero el nivel de implicación debe ser mayor. Sé que no le da igual lo que ocurra en el terreno de juego, pero en ocasiones da esa sensación”. [José Félix Díaz]


Comentarios
Es que nose que le pasa, da una sensación totalmente apática, como si le diera igual todo. Nose si es que fisicamente no puede o no quiere porque apenas se mueve, parece un delantero de 36 años acabado. Y mientras Cassano chupando banquillo...
Esta claro que al único que no le gusta en nuevo ritmo de trabajo que tiene ahora el equipo es Ronaldo.
Si no mejora su actitud, el Bernabeu acabará sentenciándole, como hizo con Luxe, y Florentino no tardara en meterle en un trueque por Adriano o alguno similar.
Aunque no sea justificado, ¿podría estar reservándose para el mundial?
Ronaldo no seguirá la próxima temporada. Florentino sólo espera el mundial para venderlo y sacar jugosos beneficios para fichar o hacer un trueque.
Ya era hora de que el Bernabéu y sobre todo la prensa se diese cuenta de que Ronaldo es un estorbo para el equipo. Saludos.
Cosas de grandes jugadores... No todos, pero algunos son asi.
Un mes rascandose la barriga, y luego... Luego nadie se acuerda.
Trueque con Adriano?
Un delantero de 30 años, con lesiones y ficha elevadísima...carta de libertad o nada.
Siempre se le ha criticado mucho cuando no mete goles en algunos partidos y luego que si esta gordo que si no es el ronaldo de otras temporadas pues aun con todo prefiero a ronaldo al 60% que a cualquier otro delantero!
Juer yo soy del Ba´rça y la verdad es q no me hubiera importado nada q hubiera vuelto al nou camp. Ronaldo es uno de los 5 mejores delanteros del mundo, sus números son envidiables.
De todas maneras, él es un killer; no le hace falta correr ni defender (NUNCA LO HIZO), está para firmar 20 goles por temporada y punto, el resto es tontería.
Saludos
Estoy con kordoch y blogerboy. Que parezca fuera de forma, que esté ausente... Creo que la vuelta de Ronaldo es la mejor noticia para el Madrid de cara a los momentos cruciales de la temporada. No debería olvidarse que acaba de salir de una lesión muy peligrosa y que sigue siendo el máximo goleador del equipo blanco esta temporada.
Por cierto, comentarios muy parecidos a los de arriba se oían después del partido de ida Madrid-Manchester hace tres temporadas. Y silbidos en el Bernabéu... Y luego llegó la vuelta en Old Trafford.
Creo que Marca ejerce de mamporrero de Florentino, y que están abonando el terreno para su salida la temporada que viene.
pues ya ha salido ronaldo diciendo q kiza se va...
Marca apunta a Ronaldo, y Ronaldo hoy con sus declaraciones (20-2-06) se dispara, él solito. :)
Bye bye, Roni.
Ronaldo es un genio, bicampeon mundial, lo ha ganado casi todo menos la Champions. Es normal que la motivacion no sea la misma siempre sobre todo ante un rival tan patético como el Alavés, sin embargo van a verlo ante el Arsenal: saldrá a reventarlos. El se motiva con grandes retos, ya verán. No lo dejen ir por que despues lo extrañarán. Es el mejor delantero del Real Madrid y tiene dinamita en los pies. Además va rumbo a ser el máximo goleador de la historia de los mundiales.
para mí Ronaldo es el mejor delantero del mundo, hay que considerar las terribles lesiones que ha sufrido en su rodilla y aun así es muy superior a otros famosos delanteros, creo que el único estorbo en el planeta eres tu..... nacho!!!!!!! gracias a todas las personas que creen en Ronaldo....el mundial será nuevamente de él.
HOLAP, ESCRIBO DESDE CHIAPAS, MEXICO, Y SOY ADMIRADOR NUMERO UNO DE RONALDO, TALVEZ NO PASE POR UN BUEN MOMENTO POR TANTAS LESIONES, Y EL DESANIMO POR LA ACTITUD DE LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID, PERO NO DEJEN IR A RONALDO DEL CLUB, POR QUE EN EL MUNDIAL LES DEMOSTRARA DE QUE ESTA HECHO ESTE DELANTERO PARA MI , EL MEJOR DESPUES DE PELE