Soldado, por fin en Getafe

Grandísimo el fichaje que ha conseguido el Getafe con Roberto Soldado. Se puede decir de mil y una formas pero la que mejor suena es que el club azulón se ha hecho con el nueve del Real Madrid. Roberto era una apuesta fija de los jugadores que abandonarían el club merengue, incluso en Diciembre se pensó que dejaría de ser jugador blanco pero él ha aguantado esperando que todo fuera distinto en la segunda vuelta, craso error. Schuster nunca lo ha querido y se lo ha demostrado en cientos de ocasiones.
Por fin llega al Getafe, el club que más empeño e ilusión habían puesto por el valenciano. Volverá a sentirse futbolista, a marcar goles y a ser decisivo. Recuerdo las palabras de Ángel Torres intentando fichar a Roberto en otras ocasiones diciendo que él en el Getafe sería pichichi, las palabras del presidente no se deberían tomar a broma, Soldado es un jugador que ha conseguido hacer goles en Segunda B, Segunda, Primera y Champions, además de los que ha conseguido en Copa o Amistosos o con la selección en categorías inferiores, en muchas ocasiones rozando el pichichi, por lo tanto que Roberto Soldado sea el máximo goleador de Primera es cuestión de tiempo, cuanto menos acabará cerca del podium, de eso seguro.
Tener a Roberto significa que la permanencia se te queda corta, tener en tu equipo a un chaval que como poco consigue hacer diez goles en Liga quiere decir que muy mal tienen que ir las cosas para que acabes entre los tres últimos. Soldado será el goleador que en otras ocasiones se ha echado de menos en Getafe, el que le dará un salto de calidad en la delantera y el que meta esos goles que valen partidos. Está en un equipo ideal para él, humilde, pequeño pero matón, en el que sentirse importante para volver a ser el delantero que debutó con la Absoluta. Enhorabuena Getafe y enhorabuena Soldado.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Un nuevo Real Madrid para un viejo Florentino Pérez
- Cristiano es Ronaldo y lleva el 9
- Cristiano Ronaldo y las ganas de fiesta
- Benzema es el nueve elegido para el Real Madrid
- Onyewu, una torre para construir un nuevo Milan
- Michael Owen, el tapado ilustre de Ferguson
- ¿Qué pasa con el Atlético de Madrid?
- Rubén Ramos cambia el Atlético de Madrid por el Real Madrid
- Florentino ya tiene su show
- El Real Madrid no está completo
Lo+votado
Lo+comentado
- Florentino ya tiene su show
- Derrota dolorosa made in USA
- Benzema es el nueve elegido para el Real Madrid
- Cristiano Ronaldo y las ganas de fiesta
- Jorge Valdano contesta a Del Bosque
- Un nuevo Real Madrid para un viejo Florentino Pérez
- Iniesta y Senna, los grandes ausentes
- Cristiano es Ronaldo y lleva el 9
- Barça y Eto'o: condenados a entenderse
- Ángel de la Calzada: Cuando los padres juegan a ser representantes
Autores / Comentaristas
Secciones
Alemania2006
- Alemania
- Angola
- Arabia Saudí
- Argentina
- Australia
- Brasil
- Corea
- Costa de Marfil
- Costa Rica
- Croacia
- Ecuador
- EEUU
- España
- Francia
- Ghana
- Holanda
- Inglaterra
- Irán
- Italia
- Japón
- México
- Paraguay
- Polonia
- Portugal
- República Checa
- Serbia y Montenegro
- Suecia
- Suiza
- Túnez
- Togo
- Trinidad y Tobago
- Ucrania
Equipos
- Alavés
- Albacete
- Almería
- Athletic de Bilbao
- Atlético de Madrid
- Barcelona
- Betis
- Cádiz
- Celta de Vigo
- Deportivo
- Espanyol
- Getafe
- Levante
- Mallorca
- Málaga
- Murcia
- Nástic de Tarragona
- Numancia
- Osasuna
- Racing de Santander
- Real Madrid
- Real Sociedad
- Recreativo de Huelva
- Sevilla
- Sporting
- Valencia
- Valladolid
- Villareal
- Zaragoza
General
- Alemania 2006
- Calcio
- Confederaciones 2009
- Copa de la UEFA
- Copa del Rey
- Cultural
- Debates
- Desde Berlín
- Entrevistas
- Eurocopa 2008
- Fútbol mediático
- Fichajes
- Frases lapidarias
- Historia
- Historia de los Mundiales
- La Liga
- La Quiniela
- Liga Argentina
- Liga de Campeones
- Notas de Fútbol
- Otras ligas
- Personajes
- Premier League
- Segunda División
- Selección Española
- Selecciones
- Sudáfrica 2010


este es un ejemplo de que una apuesta de la dirección deportiva de un club, un entrenador de medio pelo, como schuster, la manda a la mierda.
schuster nunca tragó con soldado y ya vemos donde acabó, mientras el madrid apostaba por soldado como relevo de van nistelrooy, schuster solo esperaba mas pasta gastada y un delantero contrastado.
me ha hecho gracia eso de "el club azulón se ha hecho con el 9 del Real Madrid", por que lo del dorsal es anecdótico, el 9 del madrid es van nistelrooy, y lo de "se ha hecho" ha sido por que el madrid no le quiere, no por que se lo hayan quitado.
saludos.
"Soldado será el goleador que en otras ocasiones se ha echado de menos en Getafe"
¿Y Güiza que fue?
Vale que ha hecho mejor temporada ahora en Mallorca, pero también es un grandísimo delantero.
Ya dije que había muchas formas de decirlo… No pensaba en Güiza, sino en la campaña pasada y en los goles que se fallaron ante el Bayern, por ejemplo.