Trailer de la película de Zidane
Aquí está el trailer de Un retrato del siglo XXI, la película sobre Zinedine Zidane. Que no os extrañen las imágenes de primeros planos y acciones nada espectaculares. No os esperéis el gol de volea al Leverkusen, alguna de sus ruletas u otras acciones semejantes. Ni siquiera el famoso cabezazo a Materazzi porque no va por ahí la cosa. Se busca el observar la mente y cuerpo en acción, cada gesto y movimiento. Un retrato de una personalidad del siglo XXI, como su propio título dice.
Las imágenes fueron tomadas en el Madrid-Villarreal de la campaña pasada de Liga, por 17 cámaras enfocando al francés de manera ininterrumpida desde diferentes ángulos. Sus responsables, Phillipe Parreno y Douglas Gordon, seguían el partido desde el palco.
¿No se harán muy largos 90 minutos con este tipo de imágenes?
Vídeo | YouTube
Comentarios
Trackbacks
-
1
VIA: notasdelfutbol.com En: Videos — November 11, 200611 nov 2006 20:14
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Un nuevo Real Madrid para un viejo Florentino Pérez
- Benzema es el nueve elegido para el Real Madrid
- Cristiano Ronaldo y las ganas de fiesta
- Cristiano es Ronaldo y lleva el 9
- Onyewu, una torre para construir un nuevo Milan
- Michael Owen, el tapado ilustre de Ferguson
- Rubén Ramos cambia el Atlético de Madrid por el Real Madrid
- ¿Qué pasa con el Atlético de Madrid?
- El Real Madrid no está completo
- Florentino ya tiene su show
Lo+votado
Lo+comentado
- Florentino ya tiene su show
- Benzema es el nueve elegido para el Real Madrid
- Cristiano Ronaldo y las ganas de fiesta
- Jorge Valdano contesta a Del Bosque
- Un nuevo Real Madrid para un viejo Florentino Pérez
- Iniesta y Senna, los grandes ausentes
- Cristiano es Ronaldo y lleva el 9
- Barça y Eto'o: condenados a entenderse
- Ángel de la Calzada: Cuando los padres juegan a ser representantes
- El Real Madrid no está completo
Autores / Comentaristas
Secciones
Alemania2006
- Alemania
- Angola
- Arabia Saudí
- Argentina
- Australia
- Brasil
- Corea
- Costa de Marfil
- Costa Rica
- Croacia
- Ecuador
- EEUU
- España
- Francia
- Ghana
- Holanda
- Inglaterra
- Irán
- Italia
- Japón
- México
- Paraguay
- Polonia
- Portugal
- República Checa
- Serbia y Montenegro
- Suecia
- Suiza
- Túnez
- Togo
- Trinidad y Tobago
- Ucrania
Equipos
- Alavés
- Albacete
- Almería
- Athletic de Bilbao
- Atlético de Madrid
- Barcelona
- Betis
- Cádiz
- Celta de Vigo
- Deportivo
- Espanyol
- Getafe
- Levante
- Mallorca
- Málaga
- Murcia
- Nástic de Tarragona
- Numancia
- Osasuna
- Racing de Santander
- Real Madrid
- Real Sociedad
- Recreativo de Huelva
- Sevilla
- Sporting
- Valencia
- Valladolid
- Villareal
- Zaragoza
General
- Alemania 2006
- Calcio
- Confederaciones 2009
- Copa de la UEFA
- Copa del Rey
- Cultural
- Debates
- Desde Berlín
- Entrevistas
- Eurocopa 2008
- Fútbol mediático
- Fichajes
- Frases lapidarias
- Historia
- Historia de los Mundiales
- La Liga
- La Quiniela
- Liga Argentina
- Liga de Campeones
- Notas de Fútbol
- Otras ligas
- Personajes
- Premier League
- Segunda División
- Selección Española
- Selecciones
- Sudáfrica 2010
Blogroll
Blogroll
- La Libreta de Van Gaal
- El Enganche
- Misceláneas de fútbol
- Gaby Ruiz
- Planeta Axel
- Mata-dor
- Fútbol-arte
- La Redó
- Tic Espor
- Perarnau Blog
- La Finta
- Café Fútbol
- El Futbolín
- Vale Chumbar
- Diarios de fútbol
- El hacha de Rubén Uría
- La vida en domingo
- El penúltimo raulista vivo
- Brit Corner
- El Tiki Taka
- The Digital Garden
- Enric Banyeres Blog
- Bar Deportes
- El mundo de Hoeman
- Historias del Calcio
- Fútbol lecciones


Una pelicula sobre Zidane la cual es un partido grabado desde distintos angulos q peñazo n se quin la ira a ver, ademas ese partido fue un peñazo en el q zidane no hizo nada de nada , bueno me parece q una ruleta de esas y ya esta ademas creo q empataron a cero o sea diversion en estado puro grabando uno de los peroes madrid de la historia. Todos al Cine¡¡
si toda la "pelicula" es asi va a ser el mayor tostonazo de la historia. viendo el trailer no promete muxo
jose mostroooo ke fue un 3-3 el de la pasada campaña, y zidane marco un golazo de cabeza picandola x encima del portero, zizou siempre el mejor!!
Me parece que dio una asistencia de gol tras una jugada espectacular de las suyas
er_toni sabia q era un empate pero quitando el gol no hizo muxa mas y q conste q aunque no sea del madrid zidane siempre me ha parecido de los 10 mejores de la historia.
A mi sí me ha gustado el trailer. Me parece un retrato más personal que una muestra de sus espectaculares jugadas. Como dice Luis Aragonés, sólo viendo como anda un jugador se sabe si es bueno o no, y viendo andar a Zidane se ponen los pelos de punta. Sus tobillos son igual de flexibles que los de Maradona.
Sólo recordar que fue un buen partido de Zidane aunque acabó explusado por una de las suyas.
la pelicula es mas bien una retrospectiva y analisis a como es un jugador durante todo el partido, no hay ninguna toma a otra cosa q no sea zidane, si es parte de la seleccion oficial de cannes debe ser buena !!!
todo un honor q hayan linkeado mi video en este gran foro !!
Compraros la banda sonora de Mogwai y listo, eso sí que merece la pena. Del resto, con ver el trailer llega.
Trackback manual Así contamos en NdF en su día el rodaje de la película. Fue uno de los primeros posts que publicamos en la página. Saludos.
NOI 1 SE Q DECIR ANONE ANOE Y CUANDO ESTA CHIDO LOS VIDEOS DE ZIANE PERO RECONOSCO Q ES EL MEJOR DE TODO EL MUNDO
quiero saber como puedo ver la pelicula comprarla o algun cine soy de cadiz
Simplemente un mago del futbol ademas la peli es sobre futbol y sobre quien gano o perdio sino de los gestos acciones en un juego…. just zidane
La película la van a publicar ahora en España, y se podrá comprar en dvd. Se puede apreciar como respira, como camina y como corre el último genio del fútbol que hemos visto. Merece la pena verla.
Es una gran pelicula desde el punto de vista analitico esas pequeñas cosas que sabe el jugador y que muy pocas veces es visible en el terreno de juego por los espectadores y ademas filmada por el mejor del mundo. simplemente el mejor.
Zidane, sencillamente el futbolista más elegante que ha pisado un terreno de juego. Solo verlo calentar ya es bello. Aunque de vez en cuando se le va un poco la cabeza (nunca mejor dicho) y si no que se lo digan a Materazzi. Él y Maradona son los dos futbolistas que metería en la máquina del tiempo. Salu2