
Con la clamorosa derrota de anoche ante la Juventus de Turín, Roman Abramovich encontró la excusa perfecta para poner de patitas en la calle a Roberto Di Matteo. La mediocridad del técnico italiano ha acabado por pesar más que su sorprendente conquista de la pasada UEFA Champions League, un torneo que ganó contra todo pronóstico y sin que nadie encontrara demasiados méritos en su papel.
La última demostración de su nivel como técnico fue su “invento” de anoche de jugar sin delantero centro ante la Juve, relegando a Fernando Torres al banquillo pero, en lugar de sustituirlo por Daniel Sturridge, al que había llenado de flores un día antes, colocó al belga Hazard como punta, con Mata, Óscar y Azpilicueta en segunda línea. El resultado, lejos de encontrar el equilibrio que sí han sabido componer Guardiola y Del Bosque con sus “Falso Nueve”, no pudo haber sido más esclarecedor: 3-0 para la Juve, el Chelsea con pie y medio fuera del campeonato y Di Matteo para casa.
El error de Abramovich fue haberle mantenido en el banquillo tras haber ganado la pasada Champions, una Champions que será recordada como la Champions de Drogba, no la de Di Matteo. El magnate ruso no fue capaz de retener al Aquiles marfileño y, en cambio, se dejó embaucar por los resultado y las apariencias. ¿Cómo voy a echar al entrenador que me ha dado la Champions que tanto dinero me ha costado ganar?, debió pensar el bueno de Roman.
Pues estaba claro: porque Di Matteo debería nacer otra vez para aspirar a ser un técnico con “nivel Chelsea”. Haber acabado la pasada Premier League en sexta posición y a nada más y nada menos que 35 puntos del campeón era una pista evidente y esclarecedora. Abramovich prefirió mirar a las vitrinas. Muy bien: otro año prácticamente perdido en Stamford Bridge.
Tras el despido de Di Matteo no ha tardado en surgir el típico baile de posibles sustitutos. La prensa inglesa está colocando como favorito a Rafa Benítez, cuyo nombre ya sonó en verano antes de que Don Rublo ratificara al italiano como técnico. También suena Harry Redknapp, ex del Tottenham Hotspur.
Y, como no podía ser de otra manera, también se habla y se hablará de la posibilidad de seducir a Pep Guardiola. No parece que el técnico de Santpedor vaya a dejar su retiro filosófico-neoyorquino para tomar las riendas de un club a mitad de temporada, por lo que la opción Guardiola para el Chelsea pasaría por colocar a un interino con el que terminar la campaña. Pero claro, con vistas a la próxima temporada, no faltará quien también coloque a José Mourinho como futurible.
Sea como fuere, lo único que yo tengo claro es que Roman Abramovich, tropecientos millones de libras después, sigue sin tener pajolera idea de fútbol. Pero claro, qué más le da tener que buscarse otro técnico mientras aún sigue pagando los finiquitos de los anteriores…
En NdF | El campeón parecía la Juventus


Comentarios
No creo que el problema sea de Abramovich sino de sus asesores. Roman creo que solo pone el dinero y se presenta a algún que otro partido, pero poco más. Está muy ocupado intentando gastar en un día más dinero del que generan sus empresas, algo que, por lo visto, todavía no ha conseguido...
Y ahora al lío...
Era el propio Di Mateo el que dijo que no seguiría después de ganar la Champions. Luego pensaría que un buen puñado de millones no le hace daño a nadie y decidió aceptar la renovación.
El caso es que ante la despedida del gran Drogba, el Chelsea se ha quedado huerfano en ataque visto que Torres se está revelando como lo que siempre ha sido, un mal delantero.
Se le ha acabado el crédito de su deslumbrante etapa en Liverpool y del valioso gol en la final de la primera Eurocopa. De su situación ya no se puede hablar de "bache". Es demasiado tiempo ya.
Y tampoco es que se tengan muchos más recursos (no económicos, claro).
Una posible solución pasaría por repescar a Lukaku y confiar en que termine de explotar, pues está aún algo verde, pero sería jugarlo todo a una carta y sentar a un jugador que ha costado 60 kilos no creo que sea un trago muy digerible para nadie. Por muy Abramovich que te apellides.
No sería la primera vez. Aquel Schevchenko que deslumbraba en Italia calentó mucho banquillo en el Chelsea a cambio de una millonada.
De todas maneras, un tal Llorente está en el mercado hibernal a poco que el Athletic reciba una cantidad justa, algo que al Chelsea no le cuesta conseguir.
Ya pudieron venderlo por una cantidad importante en verano y no han tardado en hacer declaraciones de que estará en el Athletic hasta el final de la temporada.
Sea por obstinación o por ganas de demostrar quién mea más alto, venderlo ahora habiendo dicho todo lo que se ha dicho desde el club sobre el caso Llorente, sería toda una bajada de pantalones.
Y además creo que en Chelsea están más interesados en Falcao.
Torres no es un mal delantero. No le favorece el juego actual de la selección ni, por supuesto, el 'no juego' del Chelsea... pero no es un mal delantero. Que se le ha sobrevalorado tras su memorable etapa en el Liverpool es tan cierto como que ahora mismo se le está infravalorando.
54 Comentario moderado
402 Comentario moderado
27.5+ 1
interesante
Pues yo estoy totalmente con Bruno en este caso. Villas-Boas no triunfo en el Chelsea por que a los jugadores no les dio la gana de hacer su trabajo y se boicoteo su trabajo hasta el exceso. Un entrenador al que se le compara con Mourinho desde que empezó a entrenar en solitario y con una trayectoria similar, es mas con un juego mas vistoso y menos "cagon" no triunfa en un equipo en el que tiene todos los recursos a su llegada.
Pero claro luego te pones a analizar y ves que hay jugadores que todavía mantienen conversaciones con Mourinho el cual ha pasado a tener una buena relación con su homologo ha tener una de indiferencia por las comparaciones. Vamos que el año pasado los jugadores le hicieron la cama descadaramente.
En esa situacion llega Di Matteo como parche hasta que se fiche otra persona y van y empiezan a ganar, de forma fea pero ganan y mantienen el tipo, pero solo en Europa que quede claro. A lo tonto a lo tonto gana la Champions y fíjate. La peor temporada del Chelsea, con el entrenador menos capacitado para el puesto de lo que se ha convertido el Chelsea y va y consiguen el titulo por el que se han invertido millones y millones. Pues como dice Bruno la cosa esta clara, se ha mirado mas la vitrina que la necesidad deportiva.
Di Matteo es un entrenador del montón, quizás no sea nefasto como dicen algunos medios pero si un entrenador mas que si no hubiera tenido esa flor en el culo ahora estaría en el Chievo Verona, Cagliari o Fulham por poner un ejemplo de equipos de su nivel y quizás ahí si que estaría valorado, pero para un equipo como el Chelsea evidentemente no. Es un señor resultadista, que no utiliza al máximo lo que su plantilla le puede dar solo se guia por cumplir el guion y esta claro que con lo justito que va no lo cumple. Yo directamente lo hubiera despedido cuando acabo la temporada (otra cosa igual para los que lo defienden, un entrenador que acaba de ganar la Champions no esta cuestionado nada mas ganarla y se cercan rumores sobre quien sera el próximo entrenador de "su" equipo), y si no cuando hizo el ridículo espantoso en la Supercopa.
Lo dicho al cien por cien con la opinión de Bruno. Y ojo que si fichan a Benitez, tampoco creo que este triunfe en el equipo por la misma razón que Villas-Boas o el mismo en el Inter(ojala me equivoque ya que soy valencianista y le debemos mucho a este caballero).
55 Comentario moderado
40Que facil es faltar al entrenador viendo los resultados actuales cuando todos dijimos que tras ganar la Champions y F.A. Cup la temporada pasada lo normal por parte de Abramovich era el de darle una oportunidad. La mala posición en liga de la temporada pasada fue por culpa de Villas-boas no de este señor. El Chelsea de Di Matteo esta tercero y tiene un equipo bastante discreto, quitas 3-4 jugadores y no es gran cosa.
A muchos de nosotros nos gustaria tener el Curriculum de este señor y tambien digo que aqui nadie insulto a Benitez cuando tenia un grandisimo Liverpool y "solo" consiguio una champions dejando claro que su etapa se quedo en Valencia porque tampoco en el Inter hizo NADA.
Hay que ser menos tendencioso y solamente publicar la noticia.
interesante
Para información sin opinión: Agencia EFE
Totalmente de acuerdo con los tres primeros comentarios.
Pregunta: ¿Cuantos entrenadores lleva el Chelsea desde que esta Abramovich??
Respuesta: 8 -> Grant, Hiddink, Ancelotti, Mourinho, Vilas-Boas, Di Matteo, Scolari y Ranieri (si no recuerdo mal heredado antes de comprar el equipo) y lleva 9 años como propietario del Chelsea, y que Mourinho estuvo 2 años y algo y Ancelotti otros 2, se concluye que a este equipo los entrenadores le duran menos de un año, vamos como la etapa Jesus Gil del Atletico, asique yo no calificaria de mediocre a Di Matteo, si no a la gente que esta por encima de su persona
-- editado por última vez a las 15:01
Después de más de 100 años de historia sin conseguir ninguna Copa de Europa, no veo yo a muchos aficionados de los que botaron, bailaron, gritaron, lloraron y se emborracharon al ganar la primera, llamando mediocre a Di Matteo…
56 Comentario moderado
22.5brillante
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Bruno, y no porque sea compañero. Es que Di Matteo está demostrando que no da la talla para manejar al Chelsea, sobre todo en días como el de ayer.
Que sí, que ganó la Champions que no pudieron ganar en el banquillo del Chelsea ni Mourinho, ni Ancelotti, ni tantos otros. Pero seamos serios. El mérito de Di Matteo estuvo en recuperar el estilo Chelsea que Villas-Boas quería quitar y dar protagonismo a los pesos pesados: Drogba, Lampard... jugadores que el portugués había relegado al banquillo.
Yo no le quito ningún mérito a la Champions del Chelsea, ni le doy menos valor que otras por esa forma de ganarla que muchos denominan rácana. A mí me emocionaba ver a diez tíos defendiendo como gladiadores y a Drogba peleando sólo contra el mundo. Pero por dios, que se les apareció la virgen. Y no sólo en la semifinal contra el Barça, o con ese gol en el último minuto en la final ante el Bayern. Ya la fase de grupos la pasaron por los pelos, y en los cuartos de final el Benfica les tuvo contra las cuerdas.
Repito. El mérito de Di Matteo estuvo en calmar las aguas en un vestuario donde bajaban muuuy revueltas. Darle estabilidad durante unos meses dejando a los jugadores que jugasen como sabían, como llevaban años haciendo. Luego Drogba, Lampard, Cech y Terry hicieron el resto. No hay más.
¿Qué pasa ahora? Que Di Matteo ya no cueta con el golpe de efecto sobre sus jugadores que tuvo a su llegada. Que en el Chelsea varias de esas viejas glorias han dado un paso atrás, y en su lugar han llegado nuevas estrellas como Hazard y Oscar a los que hay que encajar. El equipo ha perdido liderazgo (más ahora con Terry lesionado) y en el banquillo no hay alguien con caracter para coger las riendas.
El Chelsea tiene una plantilla brillante y está a punto de quedarse fuera de la Champions en la fase de grupos. Algo que nunca ha sucedido con el equipo que defendía el título. Hasta hoy, está siendo una plantilla totalmente desaprovechada. Y lo mismo puedo decir de Mancini y el City, por mucha Premier League que ganaran el año pasado.
11 Comentario moderado
50Hombre, Poner a Ancelotti a la altura de Mou... tampoco es xD.
Di Matteo mucho estaba tardando en ser largado de ahí, otro fracaso igual que Villas Boas. ¿Quien será el que le caliente el banco hasta junio a Mou? Chan-chan....
interesante
Tú mismo me estás dando la razón. El Chelsea ganó la Champions porque tenía un crack como Drogba o un porterazo como Cech, no porque Di Matteo sea el nuevo Arrigo Sacchi.
Sí, es cierto, Di Matteo puso a los buenos mientras Villas-Boas experimentaba con Oriol Romeu y Sturridge y dejaba a Lampard y Drogba en el banquillo. Pero por poner a los buenos no hay que ensalzar a Di Matteo como el nuevo Mesías blue. Lo que hay que hacer es criticar a Villas-Boas por intentar llevar a cabo una revolución en el estilo bestial con jugadores mediocres.
30 Comentario moderado
10interesante
Quiero recordar que el Chelsea no es un equipo que se haya inventado Di Matteo. Llevaba años rozando la Champions. Que con Mourinho le eliminaron en semifinales por penaltis, o con Grant perdió una final porque Terry se resbaló lanzando otro. Que si llega a entrar ahora seguro que me estás aquí diciendo que Grant es mejor entrenador que Mourinho...
39 Comentario moderado
12.5Es evidente que yo tampoco juzgo a un entrenador por sus títulos (ni a jugadores), y por eso Di Matteo me parece un entrenador limitado, al menos para un grande.
No pulsó el botón de Reset. Pulsó el botón de Delete con el trabajo de Villas-Boas para recuperar la identidad que el Chelsea había tenido los últimos años. Fue inteligente, porque sabía que en plena temporada no podía experimentar, sino dejar a los jugadores que hicieran lo que sabían. Ese es el mérito que yo le reconozco a Di Matteo.
Si es que yo no he dicho lo contrario. Sólo dije que Di Matteo es igual de malo que Villas Boas, peor aún que Ancelotti y si ha ganado la Champions es porque sacaba el autobus en cada partido fuera. Ganar una Champions así, desprestigia la competición.
-- editado por última vez a las 21:21
A mí me parece que cada uno gana como quiere, como puede o como le dejan. Si con sacar el autobús fuese suficiente para ganar una champions, la mayoría de los equipos tendrían una flota completa...
Vamos a imaginar que el Atlético de Madrid la gana algún día poniendo dos autobuses, un camión articulado y un portaaviones de la armada.
¿Celebrarás el título? O pedirás apesadumbrado que lo devuelvan por desprestigiar a la competición…
57 Comentario moderado
7.5Es que nadie diria que Grant es mejor que Mourinho, lo unico que decimos aqui es que un entrenador que en 6 meses gana FA CUp y Champions no es para calificarle de mediocre cuando es un entrenador que esta empezando en el mundo del futbol
Esa respuesta era para robybaggio :)
63 Comentario moderado
7.567 Comentario moderado
-20Evidentemente no es suficiente con sacar el autobús, tienes que tener jugadores que valgan para ello también y evidentemente una Champions vale igual si la ganas al estilo Barça que como lo hizo el Chelsea o un año antes el Inter(o nadie se acuerda de Eto'o de lateral contra el Barça).
Es perfectamente legítimo ganar de cualquier forma, pero hoy en día, el fútbol se ha convertido en un espectáculo que genera mucho dinero y creo yo que a cambio tiene que ofrecer parte de ese espectáculo.
interesante
Un grande de Inglaterra no podía tener un entrenador tan rácano, debió marcharse él después de ganar la Champions de aquella manera.
Si este os parece rácano, entonces Mancini no se que debéis pensar de él. Realmente a mi me parece que hizo lo que tenía que hacer, sacó petroleo de una plantilla donde sus mejores jugadores empezaban a estar entraditos en años y que necesita y se está haciendo una renovación de jugadores que por ahora es difícil que puedan tener la calidad de los que se han ido.
Así que me parece se es muy injusto con DiMateo.
Si solo fuese por ese relevo generacional supongo que le darían más credito.
El Chelsea de esta temporada no juega a nada y los jugadores no están motivados. Muy blandos en defensa y muy fallones en ataque.
Se nota mucho la falta de un líder como Drogba y ahora Terry. Lampard hace mucho que pinta más bien poco en el campo y Torres "el deseado" sigue sin aparecer. Mata tira del carro cuando puede y se hará muy grande en el vestuario a poco que las vacas sagradas vayan retirándose, pero falta mucha implicación en el grupo, y eso, aparte del estilo de juego que siguen sin tener, es labor del entrenador.
Di Matteo cumplió como técnico provisional y se encontró con una esperadísima Champions que no sabe ni como consiguió ganar. Pero hasta ahí. Su mayor contribución fue deshacer los líos que montó Vilas-Boas, dejándolo todo como antes. Nada más.
Lo lógico hubiera sido darle las gracias y devolverlo a su puesto como ayudante del siguiente técnico (si lo hubiera aceptado), pero la Champions hizo dudar tanto a entrenador como a directores deportivos, y el resultado es medio año perdido, prácticamente eliminados de Champions y volver a desestabilizar a club y vestuario con la destitución y la elección de nuevo entrenador.
brillante
Mancini es aún peor que Di Matteo y aún encima cobra bastante más...
xo es que una revolución no la haces en un año y mas si no fichas jugadores top y fichas promesas. No puedes pretender que el año pasado ganase dos títulos como los ganó, a que este año arrase en una premier con un city y un united muy muy potentes. Tal vez en la champions podía haber hecho más, pero creo que con la plantilla actual del equipo, no hay mucho mas.
interesante
Peor no, muchísimo peor teniendo en cuenta el tiempo que llevan cada uno en sus puestos.
Que ganara la liga era lo mínimo después del ridículo en Champions y en Europa League, y este año va camino de lo mismo y ya veremos si gana la liga.
Es como si el Valencia hubiera mantenido a Koeman por ganar la Copa del Rey...
no compares a dimateo con koeman, este segundo casi desciende al Valencia
Si Di Matteo es mediocre ganando una FA Cup y una Champions (con el peor Chelsea en cuanto a nombres que tienen desde el inicio de la era Abramovich), ¿que somos entonces nosotros?
Yo soy el primero que no me gusta el estilo de colgarse de largero, ¿pero cuantos entrenadores cogen a un equipo a mitad de temporada y lo hacen campeon de copa y champions? Algo tendra Di Matteo digo yo ...
17 Comentario moderado
25Ese nosotros somos todos los que nos ponemos aqui a parir a un entrenador que en 6 meses ha ganado 2 titulos, porque que yo sepa ninguno de los que estamos aqui somos entrenadores de futbol o futbolistas retirados, asi que no creo que seamos nadie para calificar a un entrenador de mediocre
interesante
Pues yo seré un bloguero mediocre, supongo...
interesante
Esa táctica puede valer para coger a un equipo a media temporada e intentar salvar los muebles, que es de hecho lo que hizo. Y tuvo la suerte (buena o mala) de ganar un título esperadísimo en el club.
Pero si comienzas la temporada nueva, con nuevos fichajes más de tu gusto y con un (supuestamente) mejor equipo, con una pretemporada dónde inculcar desde el minuto 0 tus planteamientos, y no solo sigues racaneando en el juego sino que, además demuestras una total falta de ideas y recursos para adecuarte a diferentes situaciones, lo más normal es que te cesen.
Lo peor que le pudo pasar a Di Matteo fue ganar la Champions. Plantarse en la final era todo un logro para un entrenador sin experiencia, pero el título le hizo creer que realmente podía hacerse cargo del equipo, cuando se ha demostrado que le queda grande.
Dada su limitada experiencia y su corta carrera como entrenador, decir que es mediocre o "normalito", no me parece desacertado.
32 Comentario moderado
0No lo entiendes, un entrenador que gana 2 titulos no lo pudes calificar de mediocre
Tu si haces un post donde es leido y con opiniones de bastante gente, no te puedes considerar mediocre puesto que has despertado el interes de muchos lectores Si por el contrario haces un post en el que la gente ni lee ni opina si se puede decir que serias entonces mediocre, ok?
En parte razon y en parte no, se va a quedar fuera de la Champions es un fracaso que compensa con el gran exito del año pasado
Otra cosa es en liga donde el equipo va mas o menos bien (creo que hace jornadas lider) y en copa creo que iban bien y eliminaron al United Por las mismas entonces Mancini deberia ser destituido no?
Por ejemplo, Van Gaal en sus 2 primeros años gano una liga y copa en el primero y liga en el segundo, sin embargo, en ambos años fue eliminado de Champions en fase grupo (un entrenador que ya habia ganado Champions con el Ajax), ¿segun la teoria de muchos seria mediocre tb?
interesante
Sin ofender, creo que la repercusión y la calidad son cosas muy diferentes. Para mi gusto, las entradas de Gabriel Caballero son las mejores de este blog y, sin embargo, son las que menos ruído hacen.
interesante
Peor Chelsea en cuanto a nombres?? Perdona pero creo que es uno de los mejores Chelsea que han tenido con Torres (aunque se ficho en Enero y no ha rendido), Mata, David Luiz, Lukaku (que tampoco rindio) y los de siempre. Dime uno mejor que este.
41 Comentario moderado
5interesante
Todos jugadores prometedores, ¿acaso Marin, Oscar, Sturridge o Hazard tienen experiencia en ediciones de Champions? Estan entre los 20 primeros para el balon de oro?
Tiene un equipo muy prometedor, pero no tan contrastado como el equipo con Drogba, Robben, Lampard y Terry en sus mejores años, Makelele, Essien Ballack, Anelka o Sheva
Eso si, siguen siendo un equipazo pero muchos de ellos no tienen experiencia y estan muy verdes
SImplemente comparalo con City por ejemplo con Toure (ganador de Champions), Nasri (jugando con Arsenal varias ediciones), Silva campeon de Eurocopa y Mundial o Aguero campeon de Europa League y Supercopa europea.
Si tu crees que ambos equipos estan nivelados .... El city es muy superior a Chelsea, por eso su ridiculo sera aun mayor
-- editado por última vez a las 17:29
58 Comentario moderado
2559 Comentario moderado
1061 Comentario moderado
40Por una vez estoy de acuerdo contigo.
En esencia, lo mismo que pretendía decir yo solo que sin hacer un artículo entero. XD
-- editado por última vez a las 12:16
interesante
La champions del Chelsea tiene el mismo valor que la Eurocopa de Grecia, un gran resultado pero no me digan que el fútbol Griego esta mejor ahora. Al irse el talismán (Drogba) Di Matteo tuvo que dar un paso al costado, esta plantilla esta diseñada para jugar un fútbol mas ingles que italiano, y este ultimo parece ser el que quiso jugar ayer, y claro eso se quedo solo en idea. Por ultimo, lo que tanto se dice... SI SALES A EMPATAR TERMINAS PERDIENDO.
15 Comentario moderado
42.5interesante
Yo prefiero ganar un año champions y el siguiente no pasar de grupo, a no pasar de grupo dos años seguidos como esta haciendo el amigo Mancini
Dices que el Chelsea tiene un equipazo,en mi opinion tiene un equipo prometedor, porque que yo sepa, ni hazard ni marin ni oscar son jugadores top mundiales
Los unicos jugadores top mundiales que puede tener este equipo eran Drogba (ya no esta), Lampard y Terry (muy viejos ambos) y Cech. Torres es una risa de delantero y Mata es quizas el que mas top puede ser del equipo
Lo del Barcelona, como es logico, es un equipo superior al resto y es tan valido, eliminarle con un 90% de balon que con un 10%. Consiguio lo que muchos otros entrenadores no pudieron antes.
Que el objetivo era entrar en Champions este año, lo consiguio o no? por mucho que el newcastle le superase (recuerdo un año que Benitez quedo 5 o 6 pero como gano la Champions entro y nadie hizo un drama de eso)
Y encima puso la guinda ganando la FA Cup
Vale que no despliega un juego enamoradizo, te doy la razon, pero sus resultados estan ahi. El unico lunar fue la final de Europa League, por el resto no se puede calificar de mediocre
Ah y se me olvidaba, soy del Barsa (lo digo por el comentario sobre el linchamiento de los madridistas)
Los dos primeros parrafos de tu comentario demuestran que tienes serios problemas psicológicos...paranoia creo que lo llaman.
Eso, o el fanatismo a tu equipo te tiene el cerebro abducido, que es lo mas probable...
-- editado por última vez a las 17:03
53 Comentario moderado
4564 Comentario moderado
2566 Comentario moderado
25Yo sólo diré que echo de menos a Rafa Benítez entrenando a un grande...
Pues sinceramente, prefiero ver a un equipo ganar a la defensiva pero sin quebrantar las reglas del juego, que ganar la copa de europa como las 2 últimas que ha ganado el barcelona, con escándalos arbitrales que nunca antes se habían visto,eso si que es ganar de forma inmerecida, en los despachos, no en el campo como lo hizo el Chelsea.
Por lo demás, yo creo también que Di Matteo es limitadito, pero en eliminatorias a doble partido, todas las que jugó, las ganó, si tenía mucha suerte, a Drogba o hizo un pacto con el diablo, pero los datos están ahí, dos competiciones que jugó a doble partido, ganó las dos.
Un Chelsea entrenado por Capello, Mourinho o el mismo Hiddink que estuvo hace unos años sería un equipo temible, al igual que si esos técnicos ficharan por el Manchester City.
Jajaja, escándalos arbritales!!! Merengue, merengue, ooooeee, merengue, merengue, oooaaa
Anoche tuviste otra prueba en el City - Madrid de que esto de los arbitrajes no es tan limpio como a ciertos aficionados les apetece creer cuando les interesa. Te la lían cuando menos te lo esperas…
interesante
Venga hombre, no me vengas con la cantinela de Mourinho...
Bueno, otro con la venda en los ojitos. Be happy.
Lo intentare. Y tu no te quemes con la conspiración de la UEFA.
Un buen artículo que profundiza en el tema del fracaso de Di Matteo:
http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2012/11/mikelramires-el-fracaso-de-di-matteo.html
interesante
Nuevo entrenador Rafa Benítez
Bien, a la espera de Hughes y Mancini...
Y ya era hora!!!! Y el siguiente será Mancini, porque ambos han demostrado cómo se puede hacer tan poco fútbol con tales bombazos de plantillas!!!
PD: con Benitez me tiro al agua y preveo época dorada del Chelsea en 3...2...1...
Benitez no hará nada en Chelsea igual que le pasó en el Inter. Es bune entrenador, pero no pasa de ahí saco mucho rendimiento al Valencia y tuvo un gran año en el Liverpool... lo demás nada de nada. Cierto es que, en el liverpool, con cada vez menos poder económico respecto a otros grandes... iba perdiendo terreno, pero tuvo plantilla para conseguir algo más que lo que consiguió.
Saludos!!!!