El gol fantasma del Reading vs Watford

4 comentarios

Que sí, que esa jugada acaba en un gol que subió al marcador. Es en propia puerta del Watford y supuso el 1 a 0 para el Reading. Si os fijáis en la jugada, el balón bota detrás de la raya, pero a la derecha del poste derecho de la portería, y ni un sólo jugador del Reading protesta el posible gol fantasma. El único que lo ve es el juez de línea, que ya me diréis cómo o dónde lo ve, y es tal la sorpresa y el esperpento, que el portero del Watford piensa que el árbitro ha pitado una falta a favor de su equipo dentro del área y se dispone a sacarla. Ahí es cuando le sale un “what?” de la boca, al ver al árbitro señalar el centro del campo.

Discusiones, incredulidad, y un gol, que sin ser gol, ni suponer peligro, subió al marcador. ¿El resultado final? Empate a dos, y más indignación para el Watford, que tras remontar el partido y ponerse por delante, vio esfumarse la victoria con el penalty señalado a favor del Reading, a falta de tres minutos para el final del mismo.

En las declaraciones post partido, se volvió a sacar a relucir el ejemplo del Rugby y sus reglas para resolver las jugadas conflictivas con repeticiones. Sin embargo, este gol fantasma inexistente colma el vaso de la paciencia. ¿Qué narices estaría viendo el linier? El partido es imposible. ¿Por qué? Simple, no hay explicación posible a la que allí aconteció.

Vía | The Star Online
En NdF | El espejo del rugby en el uso de la tecnología

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL