El golazo de Cesc Fábregas contra el Tottenham

6 comentarios

No me sorprendió ver citado más de una vez a Cesc Fábregas cuando pregunté por los jugadores más sobrevalorados del momento. Y no por su calidad, ya que jamás en este blog he escondido mi debilidad por el centrocampista, sino porque es cierto que a veces la prensa se pasa con los halagos, tan dada a elogiar por encima de lo razonable a aquellos jugadores españoles en ligas extranjeras. Y si no, basta ver los titulares de Marca sobre las actuaciones de los jugadores españoles de la NBA. El chaval cae bien y a veces cualquier detallito suyo entra con facilidad en el Olimpo de los elogios.

Pero es que Cesc Fábregas, con su legión de admiradores y con los escépticos, sigue marcando diferencias en el Arsenal. Hoy ha sido el motor de la amplia victoria de los gunners sobre el Tottenham por 3-0, convirtiéndose en el catalizador de juego ideal para la verticalidad de Arshavin y Van Persie. Pero su gran contribuición al ataque llegó con el segundo gol (hacia el minuto 2:25 del vídeo), calificado por Rodrigo Marciel en Brit Corner como “Maradoniano” y de lo mejorcito que han visto por la Premier en los últimos tiempos, y estos han visto unos cuantos partidos.

Wenger ya había avisado de que estaban “12 años por delante“ del Tottenham y hoy se ha mostrado muy superior al cuadro de Redknapp, con una ventaja amplia pero que podría haber sido aún mayor. Semana completa pues para los de Wenger tras vencer al Liverpool en la jornada intersemanal y no dar opciones hoy a los Spurs. Los que nos gusta el juego alegre y directo de los jugadores técnicos de este equipo, esperamos que el equipo londinense no caiga en una de sus típicas pájaras y pueda ser un serio aspirante a los títulos de la presente temporada.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de JrDrake !

    En lo personal, me parece más un gol por error de la defensa, que por la habilidad de Fábregas.

    Ahora, la calidad técnica que tiene es indiscutible. Pero el gol está sobrevalorado.

  • 2

    Avatar de A. Calero !

    A mí el gol me parece que es un ejemplo de lo que significa "estar metido en un partido". Es cierto que el tottenham defiende mal la jugada, pero eso no le quita valor a la acción de Fábregas, que regatea a 4 jugadores y define perfectamente tras atravesar medio campo.

    Por mucho que Marca y compañía se excedan en elogios, este chico es uno de los mejores jugadores de España. Y hay que tener en cuenta que es el "jugador franquicia" de uno de los grandes de Inglaterra con apenas 22 años, que no es poco.

  • 3

    Avatar de Arkangell !

    Es cierto que el juego del Arsenal y el estilo de la Premier le vienen como anillo al dedo, pero eso no debería restar méritos a un excelente centrocampista que ha demostrado su valía desde los 17 años. No le han venido bien las comparaciones con Xavi e Iniesta, pero también hay que decir que poco se parece a ambos salvo en la posición y la procedencia.

    Un golazo el de este fin de semana, pero si se me permite, pongo el enlace del que para mí es el auténtico golazo del fin de semana en la Premier, el cuarto del Chelsea ante el Bolton, obra de Drogba. Una obra de arte.

    http://www.youtube.com/watch?v=tb4VPVuH_cY

    Impresionante.

  • 4

    Avatar de Tempra !
    Tempra | 2 estrellas

    El gol de Drogba precioso, pero ilegal ya que es fuera de juego.

    Yo soy de los que dije que Cesc está sobrevalorado. Este gol no me hace cambiar de opinión pero debo reconocer que es un golazo. No voy a cambiar de opinión mientras se le siga comparando con Xavi e Iniesta. Insisto, no son comparables ya que no juegan en la misma posición. Ahora mismo el jugador más parcedido que me viene a la cabeza por la posición que ocupa en el campo es Kaká. Cesc no está todavia a la altura del mejor Kaká.

  • 5

    Avatar de raulacuestate !

    @ Tempra

    Cesc si juega en la misma posicion que Xavi, pero Cesc es mas ofensivo. Cesc es pura magia. Xavi ofrece mas posesion de balón, y controla mejor el tempo del partido. Pero si le haces un marcaje, desaparece.

    También puede jugar en la posción de Iniesta, pero son jugadores diferentes. Iniesta usa mucho las conducciones larga,s tipo Silva o Messi. Cesc es mas de la toko y me desmarco. Es mucho mas dificil de defender.

    Kaka... ni me lo nombres, lo único que ha demostrado en el madrid es su falta de inteligencia, y el ombligismo que tiene. Es un chupon y no hace nada. Suspenso a Kaka. Gran decepción.

  • 6

    Avatar de raulacuestate !

    Cesc ademas de ser un crack, hace que sus compañeros sean mejores. No está sobrevalorado. Está infravalorado.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL