El Real Madrid sufre y gana en Auxerre

104 comentarios

Ve el video en el sitio original.

Los protagonistas en la previa fueron, como todo el mundo sabe y si alguien que sigue este deporte con regularidad lo desconoce es que emuló costumbres varias de los avestruces, Pedro León y Mourinho. De lo que menos se habló fue de los 90 minutos que habían de disputarse en Auxerre ante el equipo del mismo nombre y en el que el Real Madrid logró una sufrida victoria por 0-1, obra de Di María, ante un equipo bien trabajado y que salió al terreno de juego con las ideas muy claras.

Lo mejor para el equipo blanco son sin duda los tres puntos, el resto supone un solar donde las certezas son escasas y las especulaciones demasiadas acerca del juego de este equipo y las metas adonde pretende llegar. En su haber figura una vez más la sensación de estabilidad defensiva, aunque hoy algo más tambaleada ante las peligrosas contras de los locales y su peligroso juego a balón parado que sin embargo no supusieron tanto alguno en la meta de Casillas.

Entre sonoras frases y oportunidad de titulares, Mourinho aseguraba en la previa que ganar, puntuar incluso, fuera de casa en Europa suponía un gran triunfo por la dificultad de tal empresa, y no seré yo quien le lleve la contraria ante lo acertado de sus palabras. Sin embargo queda la sensación de que no era una ocasión propicia para sacar un centro del campo donde el músculo y los kilómetros le ganaban la partida con holgura al toque y la claridad. Sería absurdo pedir a un equipo que juegue como los ángeles en apenas dos meses, pero sí se le puede pedir que haga ademán de intentarlo.

No fue un partido fácil: el Auxerre renunció en varias fases del encuentro a la posesión y defendía con muchos efectivos cerca del área, una tela de araña donde ningún jugador madridista parecía encontrar hueco alguno. Cristiano Ronaldo no está fresco y el equipo lo padece. Higuaín es un jugador que busca el desmarque y aparece en lugares oportunos con cierta facilidad, pero no encuentra ningún socio que vea el carril por donde ha de circular el balón hacia sus botas, y cuando llega, el argentino tampoco demuestra tener actualmente claras las ideas salvo una propicia ocasión en el primer tiempo desbaratada en la línea de gol. Benzema, protagonista en la previa por su titularidad, estuvo perdido en la banda derecha lejos del área y de la chispa necesaria como para encontrar la trascendencia. En ataque, el mejor del Madrid fue un defensa, y es que Marcelo fue un incordio constante para la banda derecha francesa.

Detrás de ellos, el trivote formado por Xabi Alonso, Lass y Khedira no ofrecía soluciones suficientes al juego ofensivo. El trío de centrocampistas no es un apunte nuevo en la libreta de Mourinho, pero en Madrid no se encuentran ni Deco, ni Lampard ni Sneijder. Lass cumplió su cometido pero el juego ofensivo se escapa a su labor. Algo similar ocurre con Khedira, quien recorre muchos kilómetros pero del que no se puede esperar que aporte demasiadas soluciones en ataque. Por su parte, Xabi Alonso completó un buen partido: el donostiarra ayuda en defensa y colabora en la construcción de juego, pero sin nadie con quien asociarse, su juego pierde enteros.

Un Auxerre bien lanzado por Pedretti, eterna promesa del fútbol francés que nunca acabó de cumplir todas las expectativas tras su paso por grandes como Olympique de Marsella o Lyon, se hizo con el control del juego en los diez últimos minutos del primer tiempo tras el inoperante asedio madridista al área francesa, llegando al área de Casillas con cierto peligro. En la segunda mitad gozó también de oportunidades como una jugada en la que, en un balón aéreo, Pepe acabó por rematar hacia su propia portería, con la fortuna suficiente como para que el balón acabase tocando la madera.

Özil y Di María entraron al terreno de juego por Benzema y Lass, y el Madrid encontró en ambos los chispazos necesarios como para inquietar al meta francés. Con un dibujo distinto y más calidad en el campo, el Madrid encontró más profundidad y mayores posibilidades. Así llegó el tanto a nueve minutos del final no exento de polémica, pues Sergio Ramos tocó el balón con el brazo instantes antes de que Özil asistiese a Di María quien, tras moverse con astucia y definir con contundencia, demostraría una vez más que puede llegar a ser importante en este equipo.

Tres puntos más y el liderazgo del grupo tras el empate de Ajax y Milan. Lo positivo para el equipo de Mourinho es que los compromisos se sacan adelante en mitad del camino que lleve a algún claro en el bosque, pero sabido es que las victorias sin brillo nunca fueron acompañadas de la paciencia necesaria en el Bernabéu.

Vídeo | YouTube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1 Comentario moderado

  • Respondiendo a #1:
  • 9

    !
    | 1 estrellas

    la mano de Ronaldo no fue amarilla, la amarilla se la dieron por tomar la pelota y alejarse con ella para entregarla desde la distancia y cuando su equipo ya se había armado en defensa. Eso es demorar el juego y el arbitro fue riguroso con la amarilla. Respecto a tu comparación de ambas manos, en al primera CR7 tiene la mano separada COMPLETAMENTE del cuerpo y en la segunda Ramos tiene la mano pegada al cuerpo...eso marca la diferencia.

    Cuando a un equipo no le llegan o le llegan poco y tampoco es que domine el manejo del balón durante todo el partido, como hace el Barça, significa que hay una buena defensa que evita que el balón llegue al arco...lamentablemente es lo único bueno de Mourinho.

  • Respondiendo a #9:
  • 24

    Avatar de Ocurrente !

    La verdad no me parece que esté pegada al cuerpo. http://i56.tinypic.com/35d2nbr.jpg

  • Respondiendo a #24:
  • 58

    Avatar de Sergi Mas Rodriguez !

    Que conste que no he visto aún el video de la posible mano pero te digo una cosa: una imagen a veces puede ser muy sujetiva dependiendo en qué momento esté hecha. Yo viendo esta imagen y sin haber visto aun el video, puedo pensar o que la toca voluntariamente y se ayuda con la mano o que le rebota en el pecho y luego le da en la mano y es involuntaria.

    Tampoco se aprecia al 100% si realmente le da en la mano con esta toma.

    Te digo esto porque creo que antes de publicar una sola imagen, es mucho mas interesante tratar de publicar el video porque asi puedes contextualizarlo todo, aún así, a veces es difícil encontrar el susodicho video.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #1:
  • 65

    !
    | 3 estrellas

    No puedes decir que el Madrid no tiene estabilidad defensiva, porque la tiene. Una cosa es que los rivales no tengan entidad, y otra que sean cojos, y si el Madrid tuviese una defensa endeble sin duda se hubiese llevado más goles.

    Otra cosa es si me dijeras que consigue la estabilidad defensiva a base de poner 8 jugadores detrás del balón y sólo tres delante. Ahí sí te daría la razón.

    Ayer el Madrid planteó un partido al desgaste, a sacar puntos fuera de casa anulando al rival. El problema es que Mourinho no leyó el partido bien, esperó que el Auxerre buscara los tres puntos, y ellos buscaban evitar una goleada. El partido me aburrió soberanamente, tanto que me pasé el partido cambiando al Ajax-Milan y acabé quedándome allí.

    No puedo opinar mucho del partido de ayer, pues como he dicho cambié, pero es triste ver al Madrid con Lass, Xabi y Khedira y al Milan con Pirlo, Flamini y Seedorf. Trivote por trivote, prefiero mil veces al del Milan. Al menos dos de ellos saben pasarla.

  • Respondiendo a #24:
  • 85

    !
    | 1 estrellas

    se considera pegada al cuerpo cuando la mano está en posición NATURAL y cercana al cuerpo...no tiene que ser de forma antinatura pegada en un 100% al cuerpo ¬¬

  • 2

    Avatar de marcel_9278 !

    Que ganen como ganen pero que ganen. Estoy harto de los romanticistas que dicen que así nunca ha sido el fútbol del Madrid o que Mourinho esta acabando con "la belleza" histórica del fútbol del Madrid. Y estoy más harto de que lo manifiesten silbando al equipo. Que comportamiento más nauseabundo y sobretodo excusandose en que el espectador paga mucho dinero entonces tiene derecho a silbar. Si vas a Ópera y la obra no te gusta, ¿la silbas?. No se si sea esto común en España, pero me parece de lo más cutre.

    Ahora, ¿que quieren los aficionados? ¿Quieren títulos o quieren ser mejor que el Barca en juego? La verdad pienso que las dos. Superar al Barca no lo van a lograr en un muuuuy buen tiempo y menos con Mourinho. A mi me importa un carajo el Barcelona, yo quiero ver al R.Madrid Campeón de Europa como sea. Han habido equipos que han ganado jugando feo y a punta de 1-0. Si el madrid gana así, bienvenido sea.

  • Respondiendo a #2:
  • 10

    !
    | 1 estrellas

    TU NO ERES UN VERDADERO MADRIDISTA!. El mejor equipo del siglo 20 NO PUEDE pretender ser campeón jugando al contragolpe ni defendiendose en todos los campos. El Real Madrid es un equipo GRANDE y como tal debe salir a buscar los partidos, no esperar a ver que pasa. El Real Madrid no es un equipo italiano donde el fútbol se entiende como el arte de defender bien y meter 1 gol, el Real Madrid es un equipo español donde el fútbol se entiende como el virtuosismo y la calidad plasmada en un campo con 11 artistas haciendo disfrutar al espectador, que es PARA LO QUE LES PAGAN!.

    Si el hincha silba al equipo es con justa razón, por que es la única forma de manifestar su disconformidad con el juego mostrado y más que eso con el PLANTEAMIENTO del partido...por que no creas que alguien pita al escudo o al club, se pita a los inoperantes que están a cargo, se pita a Florentino Pérez, a Valdano, a Mourinho y a 11 figuras de cera que entran a la cancha con la camiseta del club más grande del siglo 20, pero que juran que parados serán campeones.

  • Respondiendo a #10:
  • 15

    Avatar de marcel_9278 !

    Ese madridismo desbordado con tintes fanatistas no es bueno.

    Ahora, yo escuche los silbidos en 2 partidos (contra el Osasuna y el Ajax) y en ambos eran cuando el Madrid estaba tocando de un lado al otro y corriendo, no estaban parados. ¿Inoperantes? ¿Acaso no los has visto correr? Que no sepan para donde va, ni ellos ni el balón es otra cosa.

    Además, si amas tanto a un equipo, al Real Madrid, no lo silbarias ni en su peor momento, por lo menos así entendemos el fútbol muchos. A veces es bueno ignorar al corazón y hacerle caso a la conciencia.

    Del otro lado, los equipos de Mourinho siempre juegan igual. Así jugaba el Porto, así jugaba el Chelsea y así jugaba el Inter, entonces quizás estes viendo un equipo "italoportoingles". Eso de la virtuosidad y del arte de la defensa me parece pura demagogia, sobretodo acerca del fútbol italiano. Te recuerdo que Italia el Mundial pasado hizo 12 goles y ganó un solo partido por 1-0, a diferencia de OTROS...Para mí esa metástasis cancerigena que tiene el Madrid que lo hace jugar tan feo proviene de 2 jugadores en específico y no de Florentino, ni Valdano y menos Mourinho.

  • Respondiendo a #2:
  • 26

    Avatar de wuepo !

    No entiendo ese forma de pensar... entonces ves los partidos los domingos o esperas al lunes a ver el resultado en el periodico??

  • Respondiendo a #10:
  • 27

    Avatar de oscarjodra !

    Yo creo que lo importante de momento es ganar. El madridismo necesita un título como el comer. Aunque sea una copichuela del Rey. El buen juego llegará. No sé cuando, pero llegará...

  • Respondiendo a #15:
  • 30

    interesante

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Amigo, entonces tu no sabes lo que es el futbol

    Igual es ganar una Copa de Europa como el Ajax de Van Gaal, el arrollador Milan, el Manchester del 99 o el Barcelona, que ganarla asi

    El titulo es el mismo, estamos de acuerdo, pero ganarla asi nunca sera recordado. Y por supuesto, ir a ver el Madrid (ahora mismo) es un suplicio, al espectador despues de cada partido deberian devolverle el importe de la entrada

  • Respondiendo a #27:
  • 33 Comentario moderado

  • Respondiendo a #30:
  • 72

    interesante

    Avatar de marcel_9278 !

    Pero es que ya nadie sabe lo que quiere el Madrid. Quieren verlo ganar el triplete jugando bien y mejor que el Barcelona, eso no lo haces de la noche a la mañana, y menos con Mourinho. Le estas pidiendo demasiado. Denle tiempo. La gente se guía por el Inter del año pasado, pero el Chelsea de hace varios años era muy bueno aunque no tenia la jerarquia como para ser Campeón de Europa, y el Porto no era tan defensivo como lo pintan.

    Yo no sería capaz de silbar a mi equipo. Juegue bien, mal, feo, horrible, no lo silbo. Si yo desde mi TV en Colombia queria al Madrid de Juande Ramos, de Capello y este, si estuviese en España lo querría más. Si querer a tu equipo es no saber de fútbol, entonces soy un completo ignorante.

  • Respondiendo a #2:
  • 76

    Avatar de byhanzo !

    Exacto. El Barça me da exactamente igual... yo lo que quiero es ganar títulos sea como sea y punto.

    Que el Barça juegue como le dé la gana que nosotros aremos lo mismo...

    Saludos!!!

  • Respondiendo a #26:
  • 77

    Avatar de byhanzo !

    Sí, pero la cosa está en que hace años que no ganamos ningún título y la verdad... se prefiere mil y una veces más el ganar títulos y partidos que el jugar un juego "bonito" para que luego nos pase lo que al Barça y empatemos...

    Mas nos vale primero subsanar la sed de títulos que tenemos y una vez conseguido eso, entonces hablaremos de juego bonito. 

    Pero todo a su debido tiempo. Como se suele decir, Roma no fue construida en 2 días. Primero lo que es primero y luego hablaremos de juego bonito, cuando haya un equipo echo al 100%.

    Saludos!!!

    -- editado por última vez a las 01:41

  • Respondiendo a #77:
  • 78

    Avatar de marcel_9278 !

    Para mí Mourinho es un ganador pero a la vez construye equipos y jugadores. El Porto tenía a unos tales Carvalho y Deco, que después de ganar una Champions se convirtieron en grandes jugadores. Inclusive desde ahí el Porto ha hecho buenas actuaciones en Europa y es el referente en Portugal. Igualmente, el Chelsea en donde a penas surgía un tal Drogba y un tal Terry. Y por último, el Inter de los descartes que ganó el triplete. No obstante, hizo de Milito un goleador de cateogría (ya lo era pero le faltaban títulos) y fabricó al que creo merece el balón de oro y finalista del Mundial como Sneijder.

    Yo solamente veo un defecto que afecta el juego bonito del Madrid pero de resto me parece que juega bastante bien.

  • Respondiendo a #76:
  • 86

    !
    | 1 estrellas

    yo quiero que mi equipo GANE TÍTULOS, pero que los gane por 10 años, no por una temporada. La diferencia entre como ha hecho las cosas el Barça y el Madrid es LA PACIENCIA que tuvo el club catalán para aguantar años malos a costa de hacer bien las cosas a largo plazo, pero los madridistas parece que quisieramos hacer todo de una vez y rápido, eso no se pude amigo. HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN Y A LARGO PLAZO!! Los títulos llegarán cuando el equipo mejore y se hagan bien las cosas desde el Presidente hasta el Juvenil más jóven!

  • Respondiendo a #86:
  • 87 Comentario moderado

  • Respondiendo a #77:
  • 90

    Avatar de byhanzo !

    LOL, ¿1 voto y el comentario en gris? esto me huele a voto de editor... XD

  • Respondiendo a #78:
  • 97

    Avatar de marcel_9278 !

    ¿Y el voto en negativo es por decir que el balón de oro se lo merece un holandes y no un español? Porque de resto no se que dije de malo...en fin, ya se me hacia extraño no ver mis comentarios en gris...

  • Respondiendo a #86:
  • 98

    Avatar de marcel_9278 !

    Un equipo como el R. Madrid no puede aguantar tanto tiempo sin títulos. Es decir, ganar títulos es parte de la idiosincracia del club.

  • Respondiendo a #87:
  • 99

    Avatar de marcel_9278 !

    A ti te encanta escribir y escribir y escribir...

    Para mi Mourinho es un gran DT. Lo más curioso es que los equipos que dirige juegan mejor cuando el no está. Miren Porto, Chelsea e Inter líderes en sus ligas. Todo el mérito no es de Mou pero algo tuvo que ver. El cambia la mentalidad de los jugadores (quizás hasta de los clubes), algo tan y hasta más importante que el juego de los mismos. Quien sabe, quizás después de la Era Mou el Madrid sea imparable. Simplemente dejenlo trabajar, o mejor VIVAN Y DEJEN VIVIR.

    -- editado por última vez a las 23:45

  • Respondiendo a #99:
  • 102 Comentario moderado

  • Respondiendo a #102:
  • 103

    Avatar de marcel_9278 !

    Mirá, el Porto ya había ganado ligas y demás, hasta una Champions en el 86-87, pero era un club tímido que ni aspiraba a volver a ganar algo en Europa. Llegó el portugués y los hizo creer que si podían. El Resultado UEFA y Champions. Ahora, el Porto lo tienen como referencia en Portugal. Del otro lado, Terry, Lampard, Essien y Drogba-la columna vertebral del Chelsea-son lo que son en gran parte gracias a Mourinho. Ese equipo aspira a ganar algo gracias a él. Sí, lo del Inter no es una novedad, pero Mourinho dijo que iba a devolverle la calidad de grande de Europa al Inter, es decir, ganando la Champions algo que Mancini no había podido hacer en 4 años.

    P.D: Olvidaba, que el actual técnico del Porto, Villas Boas, era el discipulo de Mourinho. ¿Te queda alguna duda?

  • Respondiendo a #103:
  • 104 Comentario moderado

  • 3

    Avatar de Rodolfo !

    Tal vez no sea el mejor lugar para hacerlo, pero les comento que creo que deberían de escribir sobre el revuelo que esta pasando aca en México; 13 jugadores de la seleccion (la mayoria titulares, por no decir los 11) piden no volver a ser convocados a la misma, entre ellos: Rafa Marquez, Javier 'Chicharito' Hernandez, Carlos Vela, Giovanni Dos Santos, Andres Guardado, Carlos Salcido, entre otros.

    Ahora la Federación Mexicana esta considerando no convocarlos nunca mas, en pocas palabras, crear un equipo totalmente nuevo, valla desastre, y para terminarla de joder el equipo sin director técnico, imaginen el caos que esta ocurriendo por aca.

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    Avatar de C A S P E R !

    y lo peor q la noticia por aqui se da a medias, dando a entender de sobremanera que los culpables son unicamente los jugadores y casi alabando a los directivos que tras varios meses aun no tienen ni idea de el proyecto de equipo para la selección nacional, pero eso no lo dicen ¬¬

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de Rodolfo !

    Lamentablemente así es, con dinero baila el perro, y en este caso, los directivos que les importa una mierda lo que pasa aqui.

  • Respondiendo a #6:
  • 59

    Avatar de Sergi Mas Rodriguez !

    Podríais dar algun link que explicase exactamente lo qué esta sucediendo? Gracias!!

    Un saludo.

  • Respondiendo a #59:
  • 73

    Avatar de Rodolfo !

    Claro:

    http://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mexicana/noticias/2010/09/28/en-supuesta-carta-jugadores-sancionados-piden-no-ser-convocados-a-la-seleccion

    En resumen, la seleccion completa pide la renuncia del director de la federacion nacional, y aseguran que no jugaran hasta obtenerlo, mientras la federacion acaba de anunciar que no lo van a despedir.

    Ahora el futuro del futbol en México es incierto ¿no mas seleccion mexicana? :(

  • 4

    interesante

    Avatar de Perroloko !

    El partido del Real Madrid no me gustó pero hay que reconocer que este Real Madrid es muy dificil de ganar. El bloque defiende bastante bien y con el tiempo cogeran aun mas confianza en la defensa. Tener esto a favor es importantisimo, sobre todo para Mourinho.

    Esto es Europa y el Real Madrid ha ganado a domicilio. Pero la imagen que da este equipo es de un equipo demasiado presionado, ansioso, impreciso y precipitado. Yo se que Mourinho les hace darlo todo pero esto provoca que el hambre de CR, Higuain, Benzema, di Maria sea preocupante.

    Esperemos a que el ataque empiece a carburar, entonces las goleadas podran ser de escandalo, por que individualmente son todos unos cracks.

  • Respondiendo a #4:
  • 28

    Avatar de oscarjodra !

    Hacía tiempo que no te veía hablar bien del madrid xD. ¿O es ironía? jejeje

    Saludos

  • Respondiendo a #4:
  • 31

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Hombre, dificil de ganar claro, para el Auxere o el levante es dificil, veremos contra un grande

  • Respondiendo a #4:
  • 35 Comentario moderado

  • Respondiendo a #4:
  • 51

    Avatar de buuu !
    buuu | 2 estrellas

    Totalmente de acuerdo en lo que es la defensa pero a la hora de atacar tiene mucho trabajo que hacer ya que a todos los jugadores les mueve el fútbol vertical y cuando a parecen los nervios se olvidan de todo lo demás para jugar en plan dos toques y a la portería contraría es en ese momento cuando se descompone todo.

    No se puede esperar que en un mes tengan todo asimilado sobre todo en los momentos de nerviosismo.

  • Respondiendo a #31:
  • 61

    Avatar de Sergi Mas Rodriguez !

    Personalmente creo que va a ser más de lo mismo. Creo que no importa la entidad del rival, siempre va a ser lo mismo. Los equipos de Mourinho siempre son muy difíciles de ganar.

    Aun así, a tu favor tienes el beneficio de l duda. Saldremos medio de dudas en el partido Madrid - Milan.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #4:
  • 70

    interesante

    Avatar de Perroloko !

    oscarjodra: http://www.youtube.com/watch?v=B1mj-bQHYR4 aun siendo cule, cosas como esta me han hecho sentirme orgulloso de tener un equipazo en mi pais. Un RM grande hace al FCB mas grande si cabe.

    dunearrakis: las afirmaciones que he hecho las hago respecto a los partidos que he visto. Lógicamente, no se que hubiera pasado contra un Manchester U. A lo mejor tu si. Como dice zlatan, veremos. Sobre todo hay que esperar a ver en que momento llega cada partido por que ya sabemos que un dia el Madrid es dios y al dia siguiente te viene el Alcorcon a sacarte las verguenzas. Aunque esto no pasara con Mourinho, no lo creo. No puedes negarme que el RM esta recibiendo poquisimos goles y la seguridad en defensa habia sido asignatura pendiente para anteriores entrenadores.

    Y no queda bonito que desprecies a equipos tan respetables como la Real Sociedad, que particularmente hizo un partidazo contra el Real Madrid.

  • Respondiendo a #61:
  • 88

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Si, pero hay una diferencia, por muy defensivo que seas, el Madrid, no es un Chelsea o un Inter defendiendo, es un equipo que históricamente siempre ha sido atacante, y esos equipos de Mourinho a pesar de jugar con tres delanteros, tenian tres medios de contencion en la media. En el Madrid eso no lo ves, asi que dudo que sea el Madrid mas rocoso que el Chelsea o el Inter.

    Y otra cosa, el Milan es un grande, si, pero ahora mismo, es muy irregular, asi que quizas tampoco se ha de guiar mucho por ese partido, pero bueno, sera una primera toma de contacto

  • 7

    Avatar de C A S P E R !

    Y con respecto a lo de la noticia, honestamente no se que esperan, que el Real Madrid saliera a jugar con 9 delanteros y un defensa o algo asi? (obvio soy drastico, por sino se dan cuenta), pero hombre, que salio un tanto defensivo aparentemente (con 3 delanteros ¬¬), por meter un trivote, puede ser cierto pero recuerdo comentarios parecidos contra el director tecnico de la ahora campeona mundial España por su obsesion por el doble pivote, y al final ¿quien tuvo la razon?, que si que el futbol muchos disfrutamos de jugadas espectaculares y toques y todo eso que lo hacen bonitos, pero si a mi me lo preguntan prefiero ver a mi equipo ganar y levantar la copa que a que digan qué bonito jugó ...pero fueron los perdedores, además que por otro lado es un equipo que no lleva mucho tiempo jugando junto (4 de los cuasi titulares son recien llegados) y Mourinho aun esta catando jugadores en diversas posiciones (y formaciones)y sobretodo con la presion del contrario, que por muy flojo que sea es mucho mejor que un partido interno de entrenamiento.

    -- editado por última vez a las 04:11

  • Respondiendo a #7:
  • 12

    !
    | 1 estrellas

    hoy jugaron: Casillas, Arbeloa, Marcelo, Ramos, PEpe, Khedira, Xabi, Lass, Higuaín, Benzemá y CR7....uno solo de ellos es nuevo. De los que entraron: Di María y Özil son nuevos...o sea que en total lo máximo fueron 3, pero con Pellegrini en el banco el once era: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Lass o Gago, Xabi, Kaká, Cr7 e Higuaín...de los cuales 4 eran nuevos en ese momento y con 2 que jugaban a veces y también eran nuevos (Arbeloa y Benzemá), entonces antes no era tema, pero ahora si ???.


    Sobre la prueba de formaciones y jugadores en diversas posiciones...me puedes decir donde por favor ?? el único que ha cambiado de posición es Ramos que pasó de lateral a central, algo que ha hecho en los últimos 3 años cada cierto tiempo. El resto todos jugaron en las posiciones que tienen y con la formación del 4-3-3- que fue la primera que probó en el Madrid.

     PAra probar está la pretemporada, ahora hay que jugar!

    -- editado por última vez a las 04:34

  • 8

    Avatar de joey !
    joey | 2 estrellas

    Hay días en el que este Madrid se me parece a la Argentina del Mundial (excepto por la ausencia de pegada de los merengues). Mediocampo ausente que sólo sirve para pasarle la pelota a los de arriba, y si te he visto no me acuerdo. Ya sabemos como termino la aventura de Maradona y los suyos. Sin Canales, Ozil o León, todo se reduce a un tiro al blanco a ver si entra y se evitan los obstaculos.

    Lo más triste del caso es que el año pasado a Pellegrini se le criticó por poner a Diarra contra el Lyon, esta temporada Mourinho lleva un par de partidos exhibiendo tres mediocentros. Dudo mucho que ese sea el camino a seguir para que el Madrid juegue a algo, o busca soluciones rápidas o llegan al partido contra al Barca jugando al catenaccio.

  • 11

    !
    | 1 estrellas

    ESTE NO ES MI AMADO MADRID!, este es un equipucho italiano usando la gloriosa elástica blanca!. El Real Madrid no puede salir a defender con un trivote!!, no puede ser que teniendo a Özil y Di María salga a jugar con Lass y Khedira!!...está bien que sea Europa y de visita, pero el Real Madrid no puede salir a aguantar un resultado EN NINGÚN CAMPO DEL MUNDO!!. Que alguien le informe a Mourinho que ahora no está en un equipo donde existe un único dueño que decide todo, que alguien le informe que está en el club más grande del siglo 20, el único que tiene una réplica de la orejona por haberla ganado 5 veces seguida, el club donde es mejor ganar 4-3 y atacando, que 1-0 y defendiendo el resultado. QUE ALGUIEN LE INFORME QUE AQUÍ NO DECIDE FLORENTINO SOLAMENTE, QUE AQUÍ HAY SOCIOS QUE ENTIENDEN LO QUE ES EL MADRID Y NO LES GUSTA NADA LO QUE ESTÁN VIENDO!.

    El trivote le costó el puesto a Capello, a Pellegrini lo criticaron por usar a Diarra contra el Lyon, a Schuster y Ramos le recriminaron mantener a Raúl en cancha cuando no jugaba a nada, pero a Mourinho la prensa le permite usar el trivote, poner a Diarra incluso cuando al que saca es al único delantero neto y dejar que CR7 o Higuaín sigan en cancha cuando no están rindiendo!!!. Más aun HACE TODO AL MISMO TIEMPO!! Como se nota los favoritismos en los diarios de Madrid, como se nota que querían que él llegara para poder vender más periódicos con sus frases mal educadas y ordinarias en la portada!.

    Como se debe revolcar en su tumba Don Santiago viendo a SU equipo convertido en esto.

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    Avatar de joey !
    joey | 2 estrellas
    pero a Mourinho la prensa le permite usar el trivote

    En realidad la prensa no es quien debe permitirle o no usar cierto esquema a un técnico, como mucho criticar u opinar acerca del rendimiento de un equipo en base a como juega. De ahí a que sea la prensa quien imponga un estilo, es algo que no se debe tolerar.

  • Respondiendo a #13:
  • 16

    !
    | 1 estrellas

    no me refiero a que se lo permitan en termino tan estricto como tu lo planteas, me refiero al hecho de que no lo critican igual que a Capello por eso, a eso me refiero con "permitirle"...me comprendes ??

  • Respondiendo a #16:
  • 18

    Avatar de joey !
    joey | 2 estrellas

    OK.. De todos modos sabemos como es la gran mayoría de la prensa. Cómo dicen por ahí, la hemeroteca es cruel.

  • 14

    Avatar de felosontay !

    Estoy totalmente ¡arto! de los anti Mou, que el juego defensivo etc... etc. Si bien es cierto de esa manera Mou enterró al Barca el año pasado algo que los cules jamas lo olvidan y esa imagen se repercute respecto a las ideas tácticas de MOu, Para mi tampoco es santo de mi devoción, de Pelligrini es un cuento absurdo porque de tanto muchos lo alaban ahora, ni un solo titulo pudo lograr osea, no tiene sentido tomarlo de referencia ahora porque al final fue un otro mas. si Al final de la temporada Mou se queda en blanco entonces si comparemos.

    El Madrid gana sufre! pero gano, a modo de critica veo Mucho mas buena la entrada de Di Maria (difideo) y Ozil este ultimo un chico tranquilo sin ansiedad de gol y Di Maria con la pegada de lejos ya son dos las que a disparos. Creo es tiempo de que Mou siente a hablar con "Pipita" y "Cr7" y que bajen a su ansiedad que es mejor jugar en equipo y jugar para el "equipo" no al contrario. Si no "desde la banca se ve mejor el partido"

    PD: palabras de Mou a Benzema....

  • Respondiendo a #14:
  • 36 Comentario moderado

  • Respondiendo a #14:
  • 42

    Avatar de wuepo !

    Lo que pienso yo es que hay mucha gente que aún no se olvidó de la eliminación del Barcelona y pensaron que con Mourinho venía el maná y ahora se están tirando de los pelos porque es muy "bonito" ver al Inter dos partidos pero tener que aguantar el percal en tu propia casa es distinto.

  • Respondiendo a #42:
  • 45 Comentario moderado

  • Respondiendo a #36:
  • 52

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    y tu sigues con el ... y si... y si... los y si o los casi... no sirven para nada... y si... no ubieran expulsado a motta quizas ganaba el inter en el camp nou....

  • Respondiendo a #52:
  • 60

    Avatar de oscarjodra !

    No sé ni como os quedan ganas de contestarle. A mí se me quitan las ganas de entrar al blog cuando veo gente bronqueando con todos y por todo, la verdad... xD

    -- editado por última vez a las 14:19

  • Respondiendo a #36:
  • 63

    Avatar de cubanomerengue !

    Si el arbitro noruego hubiera cantado solo 2 penaltys a favor del Chelsea, de los 5 clarisimos que le cometio el Barca, solo tuvieran en las vitrinas 2 Copitas nada mas...

  • Respondiendo a #52:
  • 64

    Avatar de cubanomerengue !

    De acuerdo contigo completamente. Este Dunearrakis que hierba es la que fuma????

  • Respondiendo a #64:
  • 81 Comentario moderado

  • 17

    !
    | 1 estrellas

    Realmente el problema no es el Madrid, sino que su máximo rival es el mejor Barcelona de la historia. El que mejor fútbol de toque practica. En comparaciones los azulgranas siempre ganan.

    Cuando el Barza tenga su período de transición y baje en algo su nivel de fútbol, el juego del Madrid dejará de ser un problema y será aplaudido por muchos y criticado por pocos.

  • Respondiendo a #17:
  • 20

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Hombre... el Barça y el resto de rivales que los han echado de Champions en octavos... por no hablar de los que les han eliminado de la Copa del Rey.

    El problema del Madrid es que no es el equipo que arrasaba hace ya bastantes años, sino uno mas de los equipos de la zona Champions...

  • Respondiendo a #17:
  • 23

    Avatar de yaestoyaqui !

    "Cuando el Barza tenga su período de transición y baje en algo su nivel de fútbol, el juego del Madrid dejará de ser un problema y será aplaudido por muchos y criticado por pocos". Como sigan así los va a aplaudir "su prima".

  • Respondiendo a #17:
  • 34

    !
    | 2 estrellas

    estoy totalmente de acuerdo contigo... el otro día vi un Madrid-Valencia de la época de Zidane, época en la que se decía que el Real Madrid jugaba de maravilla... y sinceramente, excepto el lujo de ver jugar a Zinedine, Figo y demás, el resto era un partido más... lo que pasa es que de aquellas el Barcelona jugaba fatal, y el resto de propuestas ganadoras en España eran defensivas (Depor y Valencia).

    El Barca de HOY (no el de hace 20 años ni leches) juega a la Play´3 y el resto aún siguen con la Gameboy... me duele pero es así.

  • 19

    Avatar de FutbolGol !

    El equipo no tiene centro del campo, sin eso es casi imposible jugar bien, ayer Mou volvió a partir al equipo dando roles específicos a cada jugador, adaptó su sistema al rival siendo que este no es un grande de Europa, parece que va a ser la tónica habitual esta temporada. Poco fútbol y veremos si resultados.

    Lo que sí veo en el debe de Mourinho es lo poco trabajado que tiene el juego a balón parado, el equipo crea poco peligro en ataque y pasa apuros en defensa.

    Un saludo desde: Futbolgol: Mourinho – Pedro León: ¿Qué ha pasado?

  • 21

    Avatar de groucho-bsas !

    Joder como echo de menos a Guti!

  • Respondiendo a #21:
  • 29

    Avatar de oscarjodra !

    Yo lo puse en el post de despedida de Guti. En algún momento de la temporada lo diría:

    Ayer. Con mi padre. En el salón de mi casa: "¿Dónde estará Gutierrez ahora?"

  • Respondiendo a #21:
  • 55

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Qué mal debe estar el Madrid si andáis suspirando por un tipo que hacía cinco buenos partidos al año... muy buenos, brutales, sí, pero cinco al año al fin y al cabo.

  • Respondiendo a #55:
  • 57

    Avatar de oscarjodra !

    ¿No lo has visto? ¿No has visto sus partidos?

  • Respondiendo a #55:
  • 66

    Avatar de groucho-bsas !

    Es que esta fatal, y en partidos como el de ayer o el del Levante el otro dia no hay jugador mas necesario que el.

  • Respondiendo a #29:
  • 89

    Avatar de meckeverest !

    ¿Donde está Guti?. ¿Donde está Van der Vaart?. ¿Donde está Sneijder?. ¿Donde...?. Esto es lo que hay y hay que joderse. Nos toman el pelo.

  • 22

    brillante

    Avatar de Monka !
    Monka | 4 estrellas

    Si este inicio de liga lo hace otro entrenador, le dan palos hasta en el cielo de la boca.

  • Respondiendo a #22:
  • 25

    brillante

    Avatar de groucho-bsas !

    Si a Pellegrini se le ocurre sacar un trivote esta despedido a los 5 minutos y el señor Inda propondria no menos que una lapidacion

    -- editado por última vez a las 11:02

  • Respondiendo a #22:
  • 96

    Avatar de meckeverest !

    Ya se ha encargado el Marca de "mentalizar" al madridismo de que esto es así y es lo mejor. El gran Mou-team...

  • 32

    Avatar de Mr. Draper !

    Llamadme loco, pero yo este año veo al madrid con 0 posibilidades en Liga, y con bastantes más en Champions y Copa. La solidez en europa (a no ser que te llames barça o ajax de los 90) es primordial, no nos olvidemos de como hemos sido eliminados el último lustro y pico. Tampoco digo que se vaya a ganar el entorchado más codiciado, pero si que me da (casi seguro erroneamente) que este año se puede llegar lejos.

    Ahora bien, me gusta como está jugando el equipo? Para nada, ayer, sin ir más lejos, cambié de canal brevemente varias veces, y si volví a ponerlo fue porque uno no deja de ser madridista y de que le tiren los colores. Eso si, no quiero ni imaginar lo que tuvo que suponer para el espectador imparcial... Eso si, sería de necios negar que el Auxerre metió un autobús de dos pisos, y que eso complicó bastante la labor de los de morado. 

    Sea como fuere, seguimos (sobretodo los madridistas) a la expectativa.

    -- editado por última vez a las 11:32

  • Respondiendo a #32:
  • 38 Comentario moderado

  • Respondiendo a #38:
  • 43

    brillante

    Avatar de Mr. Draper !

    Yo, y te voy a ser muy sincero, ya no se si no te lees los comentarios completos o directamente eres tonto. Que te contestes a tus propios comentarios es simple y llanamente surrealista.

    -- editado por última vez a las 12:44

  • Respondiendo a #43:
  • 46 Comentario moderado

  • Respondiendo a #46:
  • 47 Comentario moderado

  • Respondiendo a #46:
  • 48

    interesante

    Avatar de Mr. Draper !

    Y antes no les he puesto a parir¿?¿? lo cortés no quita lo valiente. En serio, la última vez que te contesto.

  • Respondiendo a #47:
  • 49 Comentario moderado

  • Respondiendo a #48:
  • 50 Comentario moderado

  • Respondiendo a #38:
  • 93

    Avatar de meckeverest !

    Me gustaban tus comentarios y algunos todavía me gustan. Sigues teniendo buenos argumentos, pero tu "tono" y entradas no son adecuadas. Parece que buscas bulla, ya no con los que te llevan la contraria, también con el que a su bola hace un comentario que no te gusta y le respondes, como Mr. Draper, que aquí lleva razón.

    Ya sabemos que el Madrid anda mal en general (eso si, comparándolo con el mejor Barça de la historia), ahí estoy contigo. Pero a pesar de que algunos lo vemos negro, siempre nos queda la esperanza de que algo cambiará. No podemos evitarlo y deberías comprenderlo. En el fondo se podría decir que algunos opinamos como tú. El problema son las formas. Un saludo.

  • 37

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    En cuanto al partido... lamentable, penoso, soporífero, desesperante... sigo? y ojo no critico la labor de Mourinho, pues creo que con 3 meses más, se verá a un Real Madrid que jugará a algo muy distinto al Barca, pero que ganará y jugará a ese juego directo muy bien, pero de momento... el tedio es matador.

    y la culpa no es del entrenador, o eso quiero pensar, porque que Cristiano Ronaldo esté obsesionado con coger el balón para él y pedirlo una y otra vez aunque no esté en el sitio adecuado, cúal niño en patio de colegio, no es culpa de Mourinho. Que Higuaín agache la cabeza con el balón en los pies creyéndose Maradona para perderla a trompicones y sólo ofrezca desmarques cuando el gol va a ser para él, negándose a hacerlos para abrir la defensa, tampoco es culpa de Mourinho. Que Benzema no se de cuenta de que está gordo y fuera de forma... bueno esto si podría ser culpa suya. Que Di María haya aprendido a hacer lo mismo que Cristiano sin ser tan bueno como él, no es culpa de Mourinho, y que Ozil a veces se quede pensando porque los otros de su equipo se complican tanto en vez de hacerles ver lo fácil que es jugar al fútbol, tal y como él lo ve, tampoco es culpa de Mourinho. Quizás si es culpa de Mourinho, no poner a Ozil de inicio, a Granero en ese trivote, o confiar más en Pedro León que en Di María, pero que le vamos a hacer, lo que no se puede consentir es que en un equipo profesional de semejante nivel, en ataque, que ya no en defensa, sino en ataque, se juegue igualito igualito que en el recreo, jugando a meternos todos por el centro. Puedo asegurar, que si hubiera jugador yo ayer en el Real Madrid (y ya aviso que soy malísimo,jugador medio de pachanga dominguera) hubiera mejorado el resultado del equipo en cuanto a juego... porque con que uno solo de los jugadores de ataque hubiera decidido que por una vez no tiene que aparentar ser profesional, sino jugar a lo fácil, a abrirse a banda, amagar los desmarques, tocarla e irse, es decir, no quedarse parado dejándole fácil la labor a la defensa, el Madrid habría sido otro, y eso amigos míos, con todas mis limitaciones técnicas y físicas, que son muchísimas... eso, podría haberlo hecho yo ayer y creo que la mayoría de nosotros.

    Se habla muchas veces de los ataques de entrenador, pero yo odio muchísimo más ver los ataques de jugador, que cada día y por desgracia para el fútbol son más frecuentes, me preocupa seriamente que los profesionales de hoy, son justamente los que hacen lo contrario a lo que te enseñan tus entrenadores de benjamines, y los más propensos a esto, los jugadores del Real Madrid (excepto Marcelo, que por fin está recordando lo que le enseñaron de pequeñito). Confío en que en unos meses, a Mourinho le de un ataque de entrenador de benjamin y les enseñe los principios básicos de jugar al fútbol, tal y como le pasó el año pasado en el inter.

  • Respondiendo a #37:
  • 68

    !
    | 3 estrellas

    Excelente comentario.

  • Respondiendo a #37:
  • 71

    Avatar de Perroloko !

    Me gusto tu comentario porque lo que dices que le ocurre a los jugadores es cierto, pero en mi opinion cosas como que CR haga lo que le sale de la p---- sí me parecen culpa de Mourinho. O al menos responsabilidad suya.

  • Respondiendo a #71:
  • 75

    !
    | 2 estrellas

    Puede ser, lo que pasa es que prefiero engañarme a mí mismo, porque como esto no lo corrija Mourinho, creo que otro añito más pasándolo mal. Y dado el sueldazo de The Special one... más le vale que dé resultado porque sino pa pagarle el finiquito le tendremos que regalar a él, el club XD

  • Respondiendo a #37:
  • 94

    Avatar de meckeverest !

    Mae mia!!. Pedazo de comentario, si señor.

    -- editado por última vez a las 19:34

  • 39 Comentario moderado

  • Respondiendo a #39:
  • 40 Comentario moderado

  • Respondiendo a #39:
  • 53

    brillante

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    no te engañes, estan en gris porque eres un fanatico que no para de decir estupideces...

  • Respondiendo a #39:
  • 56

    interesante

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Yo creo que la gente piensa que tu intención, antes que hablar de fútbol, es montar bronca. Supongo que no eres del Madrid y, sin embargo, en todos los últimos posts sobre partidos del Madrid, andas todo loco con broncas con todo dios.

  • Respondiendo a #39:
  • 67

    Avatar de cubanomerengue !

    Amigo...por donde tu te apagas????

  • Respondiendo a #40:
  • 69

    interesante

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas
  • Respondiendo a #69:
  • 79 Comentario moderado

  • Respondiendo a #56:
  • 80 Comentario moderado

  • Respondiendo a #80:
  • 83

    interesante

    Avatar de Gabriel Caballero !

    El Madrid es muy malo en ataque y no va a mejorar. El Madrid es muy malo en defensa y no va a mejorar. El Madrid juega muy mal. Madrid caca.

    Al Mourinho éste que no ha empatao con nadie le veo en la calle en dos semanas. Otro fracaso más para Florentino. Di María no vale porque es un zurdo que sólo la pega con la zurda, Ozil está sobrevalorado, Canales desaprovechado, Carvalho viejo y Pedro León no es Zidane ni Maradona. El resto de jugadores son también unos paquetes.

    Ah, y el Madrid sólo gana por los árbitros.

    Ah2, y encima se pagaron 60 millones por Kaka'.

    Está claro que hasta que no veas algo parecido a esto no te quedarás tranquilo.

    PD. Afirmas que todo lo que dijiste se está cumpliendo, pero sin ir más lejos, hasta el momento no te podrías haber equivocado más con Di María.

    -- editado por última vez a las 04:09

  • Respondiendo a #83:
  • 84 Comentario moderado

  • Respondiendo a #84:
  • 91

    Avatar de Gabriel Caballero !

    No he hablado de estupideces ni he puesto en tu teclado esas palabras, sólo quería tomármelo con un poco de humor que nunca está de más, no se lo tome usted así.

    Respecto a Ozil y Di María, para llevar un mes en el caso del alemán y dos en el del argentino, creo que no se están adaptando mal a una nuevo equipo, nuevos compañeros, nueva liga y nuevas presiones. Por lo menos parece que llevan buen camino.

    A Canales, ahora lesionado, creo que Mourinho quiere dosificarle y darle oportunidades progresivamente, no hay que olvidar que es un jugador que no ha jugado aún cuarenta partidos en primera. De Carvalho ya se sabe que es un fichaje para rendir de inmediato y durante un par de temporadas o tres, y creo que cumplirá, aunque sigo viendo a Albiol de titular. Veremos.

  • Respondiendo a #39:
  • 95

    Avatar de meckeverest !

    Arriba te doy alguna pista. Te han cogido manía tio. Calmaté hombre, calmaté. Si es que LiKs parece que tiene razón. XDDDD.

  • Respondiendo a #91:
  • 100 Comentario moderado

  • 41

    Avatar de hierbajoarcade !

    Pfffff, pues yo más que un creador lo que veo más necesario en ataque es gente con ganas que se mueva continuamente y desmarque.

    Es que ayer estuve fijándome y a veces daba pena, veias a uno con el balón y los 3 o 4 de arriba totalmente quietos, sin moverse, sin ofrecerse cerca y sin desmarcarse.

    Si no mejoras la actitud de los de arriba da igual que metas de mediocentros a Xavi y Cesc.

  • Respondiendo a #41:
  • 44 Comentario moderado

  • Respondiendo a #44:
  • 74

    !
    | 2 estrellas

    a pesar de que te lo han votado negativo y desde mi humilde opinión, este sería el tipo de mensajes que deberías escribir más a menudo y no los otros. Se podría decir que soy un fanático madridista, pero si el Madrid juega bien lo digo y si como ultimamente en ataque suele jugar mal, también lo digo, a veces gusta otras no, pero lo tuyo parece que es por fastidiar y a veces es que te llevas la contraria a tí mismo, pero weno escribe lo que quieras.

  • Respondiendo a #74:
  • 82 Comentario moderado

  • Respondiendo a #82:
  • 92

    Avatar de Mr. Draper !

    Supongo que si, por lo que sea, el Madrid gana al barça en el primer encuentro que disputen este año, desaparecerás en tu cueva, no? Tiene que ser grandioso leerte tras una situación así...

    Sólo un apunte más, y a modo de recomendación, nos han quedado meridianamente claros a todos que: Ozil=sobrevalorado, defensa=no probada contra grandes ataques, juego= una mierda, mou=mierda, florentino=mierda. Te suplico, y me figuro que no soy el único, que dejes ya de repetir lo mismo que "acertaste" con tus enormes conocimientos futbolísticos, hace ya un tiempo, una y otra y otra vez.

  • Respondiendo a #92:
  • 101 Comentario moderado

  • 54

    !
    | 1 estrellas

    No me gustó mucho el planteamiento de Mourinho, alineando en la delantera a tres "rematadores" y en el mediocampo a tres "pulmones". La única expectativa de juego combinativo radicaba en que el balón le cayese a Xabi Alonso.

    También creo que el Madrid tuvo algo de suerte en que la amarilla de Lass llegase en el minuto 67. Llevaba cortados varios contragolpes con las llamadas "faltas tácticas" que, para jugadores de equipos pequeños, suelen acarrear la tarjeta con mayor facilidad. Mourinho supo verlo y lo cambió poco después.

    Mourinho no tiene la culpa del nefasto estado de forma de los tres delanteros. Ayer los cuatro defensas del Auxerre los anularon (con algo de suerte, como en el gol que sobre la línea quitaron a Higuaín) cometiendo CERO faltas.

    Por cierto que Oliech, que jugó de delantero centro en el Auxerre la primera parte, y en la segunda escoró hacia la derecha, me pareció un jugador indigno de ser titular en un partido de Champions. Ante rivales de este calibre es demasiado fácil demostrar capacidad defensiva... y aún así se pasaron apuros.

  • 62

    Avatar de S3rCh !

    Por una mano idéntica, el As puso un titular pidiendo penalti de Maxwell hace pocos días...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL