Higuaín nació para jugar en el Real Madrid

45 comentarios

Higuaín

Parafraseando a Florentino Pérez hay que decir que el Pipita Higuaín ha nacido para jugar en el Real Madrid. Aunque suene increíble, es una de las injusticias más gordas que se ha intentado hacer en muchos años. Me refiero al empeño a toda costa de desprestigiar al Pipita, con mil y un intento de hacerle ver al aficionado que la salida del joven ariete no era traumática: a cambio de una importante suma de dinero o regalando los oídos con los mejores delantero del mundo, con el fin de hacer caja con el argentino y dejar libre una vacante en ataque para que la prensa pudiese jugar con otro nombre y Florentino Pérez pudiese seguir jugando a su PC Fútbol real.

El título del post está incompleto, debería llamarse Higuaín nació para jugar en el Real Madrid, pese a quien le pese. Debe ser de los pocos jugadores en la historia del fútbol español que anotando en casi todos los encuentros de Liga, siendo de los máximos goleadores del campeonato y luchando por la bota de oro esté tan discutido. Como muy bien dice, él no necesita hablar ante la prensa porque ya lo hace en los campos.

Higuaín no se hace mechas, no está a la moda, no lleva tatuajes estrafalarios, simplemente se dedica a jugar al fútbol. Es humilde y nunca raja en los medios. Va a lo suyo, que es anotar goles. Deberían de tratarle de una vez por todas de crack, aunque no es menos cierto que para que eso sea así le falta romperla en Europa, donde tiene una asignatura pendiente. En el tema de su renovación podía pedir los seis kilos que gana un Benzema que ha estado a su sombra a lo largo de la temporada, pero él pide cuatro y vete a saber si llegarán a acuerdo. Higuain es el nueve del Real Madrid y lo tiene que seguir siendo, siempre que la lógica esté en la cabeza de los que mandan en la casa blanca.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de waiter1990 !

    aunque para mi no llega todavía al nivel de los tres mejores de europa: villa, rooney y drogba, si es cierto que es muy buen jugador, un goleador, un crack. es humilde y trabajador pero desgraciadamente para el señor perez...no vende camisetas

  • 2

    interesante

    Avatar de groucho-bsas !

    De Higuain ya esta todo dicho, un escalon debajo de los mas grandes delanteros pero con la ventaja de que tiene 22 años y que año a año mejora a pasos agigantados.

  • 3

    brillante

    Avatar de Jaime Ríos !

    Con Higuaín se ceban cuando falla, es injusto, es goleador del año pasado y de este del Madrid, es uno que casi siempre cumple, que es trabajador, lucha como el que más. Se ha ganado el cariño de su afición, y ni por esas se lo reconocen, se ve que no le quieren pagar lo que se merece. Si el Madrid gana la Liga, será gracias en gran medida a este hombre, pero si pasa va a dar igual, el mérito ya sabemos para quién va a ser. Anda que traer a Benzemá teniendo a este tío, es que no hacen nada bien...

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    Avatar de wuepo !

    Tienes razón. Si el Madrid mantuvo el pulso del Barcelona casi hasta el final la pasada temporada fue debido en gran parte a Higuain y esta temporada se esta saliendo...

    Con el Lyonazo todo el mundo se cebo con el; que no servia para el Madrid, que porque no se la habia pasado a Cristiano (para el que no viera el Madrid- Atletico CR9 chupo muchisimos balones y no se dijo nada) y 50000 chorradas más... el otro dia en el mismo medio lo comparaban con Puskas... en fin ni tanto ni tampoco.

    -- editado por última vez a las 12:33

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de oscarjodra !

    ¿El nuevo Puskas? ¿Por qué no compraremos jugadores nuevos de verdad? xD

  • 4

    Avatar de tarrou2 !

    Un jugador estupendo, le faltan algunas cosas (como es normal con 22 años) pero las irá adquiriendo, creo que en Europa no es aún decisivo, pero lo será. Y creo que Benzemá le competirá el puesto si logra adaptarse a sus situación, dos muy buenos delanteros.

  • 7

    interesante

    Avatar de julito !
    julito | 2 estrellas

    Es un delanterazo y si, en el madrid hicieron las coss mal, tenían que quedarse con negredo y no fichar a benzema para así tener un delantero centro de verdad que fije defensas, no solo a delanteros con movilidad, que hay que tener todas las alternativas peeeeeeeeeero, o no se vio o no se quiso ver.

  • 8

    Avatar de hierbajoarcade !

    Y sus estadísticas en europa están manipuladas. Si, solo ha marcado 2 goles, pero la mayoría de esos partidos salió en los minutos de la basura o jugó en banda. Y grandes citas donde haya sido delantero titular 1, la del Lyon, y fue el mejor del ataque y hizó lo que tenía que hacer. En el palo apuro por el hueco que dejo el defensa que se tiro y en la parada del portero hizo lo que todo el mundo debe hacer en esas posiciones, tirar, y si el portero hace un paradón es merito de él, no defecto tuyo.

  • Respondiendo a #8:
  • 10

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 2 estrellas

    Di que si, soy barcelonista y me encantaria Higuain en el equipo, movilidad, lucha, gol ... Le faltan los partidos grandes, pero todo se andara, de los mejores fichajes del Madrid en mucho tiempo

    Contra el Lyon, fue el que mas participo, y el que no tenga suerte, no hay señalarle con el dedo, CRACK

  • 9

    interesante

    Avatar de javimas03 !

    Lo mejor que podia hacer Higuain para que Florentinosi-no-vendes-camisetas-no vales Perez le trate como se merece es teñirse de rubio ponerse un pendiente y salir un poco más por las discos o al contrario hacerse super religioso como menudo-pufo-Kaká, hacer anuncios y vender camisetas por que el el R.Madrid si no haces anuncios con este presidente no eres nadie

  • 11

    interesante

    Avatar de frisinax !

    Siempre he sido un forofo del R.Madrid..... y sinceramente, pienso que el mejor delantero que tiene ahora mismo... es Higuaín (quizás sea muy extremista pensar que está por encima de Benzema y CR.... pero así lo demuestran los números)

    Espero que no lo larguen.... como mal-hicieron con Robben... ni que lo dejen de segundo plato como a Van Gol (al que finalmente también largaron)...

  • 12

    interesante

    Avatar de FutbolGol !

    Una progresión excelente la del argentino, puede confirmarse como uno de los mejores delanteros del planeta en este final de temporada, mundial incluido.

    Un saludo desde: Futbolgol.

  • Respondiendo a #12:
  • 20

    Avatar de capello !

    El problema es q ni su seleccionador sabe si jugara. Normal, teniendo a Messi, Tevez, Kun...si por mi fuera jugarian los 4, no creo q sea imposible. Messi y Tevez jugaron en banda durante mucho tiempo en Barça y ManU

  • Respondiendo a #20:
  • 24

    Avatar de javimas03 !

    Yo no seré parcial , por que soy madridista , pero como seleccionador-comida-para-perros Maradona ( pobre chucho ¿ no era de estupefacientes?)preferiria a higuain antes que al Kun ( y me parece muy bueno) pero el Pipa golea en un grande ( con la presion que lleva) y el Kun aunque a los Atleticos ( y le tengo cariño al Atletico) les duela no es un grande , tampoco el pipa ha demostrado nada en Europa ¿ que hacer? cuando Maradona se recupere tendra bendito problema

  • Respondiendo a #24:
  • 33

    Avatar de oscarjodra !

    ¿Tienes motes para todos?

  • Respondiendo a #24:
  • 40

    Avatar de capello !

    yo todavia confio en que lo echen antes del mundial. q fichen al de "pisálo, pisálo"

  • 13

    Avatar de heredeirodacrus !

    es el nuevo raúl, nació para jugar en el madrid, y los numeros le avalan, son las frases mas repetidas cuando se habla del 7, que seguro q es el num q coge el pipita el año q viene.

  • Respondiendo a #13:
  • 14

    interesante

    Avatar de Mr. Draper !

    A mi me está empezando a dar también esa sensación, para lo bueno y para lo malo.

  • Respondiendo a #13:
  • 15

    interesante

    Avatar de jayck !
    jayck | 2 estrellas

    yo no creo que se coja el 7, porque, aunque Raul marchara o se retirara, el número fijo que va a ser o para CR o para otra estrella de las que se presumen que van a venir este año como se oye por ahí, Ribery. Yo no creo que la política de fichajes de Floren sea la correcta, más bien haría una mezcla entre Calderón y Floren. Buscar jugadores que aporten al grupo (Calderón), y traer una estrella con la que armar el equipo (Floren. Lo que le está pasando este año al Madrid, (aunque por ahora le va bien) es que fichó demasiados grandes jugadores y se fijaron menos en hacer equipo y se fijaron en individualidades y eso a la larga van a ir como el culo, para atrás como los cangrejos. De los fichajes que se hablan para la temporada proxima, Ribery sobra, Rooney, sobra, Cesc o Silva, importantisimo traer a uno de estos dos, Villa, ahora mismo sobra aunque te asegure un porrón de goles, solo serviría si retrasan a Ronaldo, que por ahora no parece que lo vayan a hacer.

  • Respondiendo a #15:
  • 16

    interesante

    Avatar de Mr. Draper !

    Con cesc y silva, más un lateral izquierdo, el Madrid sería, sin exagerar, temible. Yo de ribery paso, y rooney me parece pura fantasía. Comparto tu opinión sobre Villa. Ahora bien, si viniesen los dos mencionados, nos comemos a Kaka con patatas¿? Porque yo no le veo en el banquillo la verdad (en el sentido que se montaria un pollo en los medios y su representante empezaría a rajar, amen de que floren se subiría por las paredes)

  • Respondiendo a #16:
  • 18

    Avatar de capello !

    Rooney fantasia? Ferguson no creo q piense lo mismo, por algo ni se acuerdan de que les falta CR9 ni Tevez(otro animal). Sera cabezon, pero algo tiene que tener ese tio para que le salgan todas bien durante mas de 20 años...

  • Respondiendo a #16:
  • 25

    Avatar de javimas03 !

    cesc = fabuloso silva = cojonudo Ribery = un pufo , te lo digo yo Rooney= ¿ por que? tenemos al Pipa Villa= reserva de Benzema???? Kaka al milan y encima pago

    para florentino no existe el centro del campo ??? ni la defensa??? ah¡¡ claro las camisetas las venden los delanteros

    mi hijo tiene una camiseta madridista y no tiene nombre ( por que la queria YA) pero si tuviera un nombre que no fuera el suyo seria de D.Raul Gonzalez

  • Respondiendo a #16:
  • 28

    Avatar de groucho-bsas !

    Totalmente de acuerdo con que esos son los jugadores que encesita el equipo, y no creo que hubiese problemas para que jugasen todos y se repartiesen los minutos, lo que esta claro es que este equipo no necesita delanteros sino centrocampistas de toque que acompañen a Xabi Alonso, porque Granero esta verde(es un buen complemento al igual que Gago) y Guti se tiene que ir ya.

  • Respondiendo a #13:
  • 30

    interesante

    Avatar de white4ever !

    Si queremos a alguien que represente algunos de los valores en los que intentamos seguir creyendo algunos madridistas, tales como la entrega, el espíritu de superación, la lucha y la humildad (que ultimamente echamos en falta)...no me cabe la menor duda de que Higuain debe ser parte importante del Madrid actual y futuro. Espero que el Señor Pérez no cometa ninguna equivocación.

  • Respondiendo a #16:
  • 43

    Avatar de jayck !
    jayck | 2 estrellas

    No te comes a Kaka te comes a Granero, tienes la opción de retrasar a Kaka o dejar a Silva en el puesto de Granero o Guti con Xabi Alonso por detrás. Para mi la alineación sería Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo o kien venga, Xabi, Guti o si llegara Cesc, Silva, Kaka, CR e Higuain

  • 17

    Avatar de capello !

    Mas goles que la SuperReina CR9 no? ps queda todo dicho...y seguro que estadisticamente lo mejora, menos remates, menos balones perdidos, enfin mas efectividad.

  • Respondiendo a #17:
  • 19

    Avatar de Mr. Draper !

    Me refería a que creo que es imposible que venga. Ganas no me faltan, creeme.

  • Respondiendo a #19:
  • 21

    Avatar de capello !

    no se a quien te refieres, yo hablaba de Higuain

  • Respondiendo a #21:
  • 23

    interesante

    Avatar de Mr. Draper !

    A tu respuesta a mi comentario (18), no podía responderte justo debajo.

  • Respondiendo a #17:
  • 26

    Avatar de javimas03 !

    La super reina eres TU

    que te corroe la puta envidia

    si Cristiano tiene menos goles es por que NO ES DELANTERO a ver si os enterais

  • Respondiendo a #26:
  • 27

    interesante

    Avatar de groucho-bsas !

    Llevas razon creo que juega de Lateral derecho

  • Respondiendo a #26:
  • 35

    Avatar de oscarjodra !

    Con lo bien que se pueden decir las cosas y lo ofensivo que es ese comentario. No puedo imaginarme a mí diciendo eso sin que se me escape la salivilla cuando digo "puta envidia" xD

  • Respondiendo a #26:
  • 38

    interesante

    Avatar de capello !

    pues si, como Riki Martin. No me voy a rebajar a tu nivel, tranquilo.

    No es delantero, entonces de que lleva jugando toda la temporada? de extremo? de eso empezo en el ManU...hasta que en la final de champions le dio a Ferguson por inventar el futbol y cambiar todo. Ese dia hasta puso a Rooney de interior

    por otro lado, mentí en algun momento? Higuain lleva mas goles que el y no tira los penalties ni las faltas.

    un beso xD

    -- editado por última vez a las 00:37

  • Respondiendo a #38:
  • 39

    Avatar de capello !

    ...

    -- editado por última vez a las 00:45

  • Respondiendo a #38:
  • 42

    Avatar de javimas03 !

    perdon ,me calente en exceso no soy de los de insultar

  • 22

    Avatar de capello !

    Por cierto veo que un simple comentario sobre CR9 sin alabarlo provoca negativos.

    Pues todos los que lo ven como el mejor, ¿por que no cuentan un dia el numero de veces que tira a porteria desde su casa? En liga lleva 3 golazos de falta, pero es que las tira todas. Rivaldo de cada 2 tiros desde fuera del area uno era gol.

    Y, al igual que Messi, con la seleccion tampoco se sale. No metio ni un gol durante la fase de clasificacion al mundial, logico si juegas contra potencias como Albania.

    Venga chicos, ponedme el karma al rojo vivo xD

  • Respondiendo a #22:
  • 45

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 2 estrellas

    Jajjaa, eso del Karma es buenisimo, yo tengo un comentario arriba que no hace daño a nadie y me lo ponen en negativo, solo por decir que Higuain es un crack y que me gustaria que fuera al Barsa, XDD

  • 29

    brillante

    Avatar de Arkangell !

    Añadiría un lateral derecho y consagraría a Ramos al centro de la defensa, que creo es donde más nivel ofrece. Maicon o Azpilicueta, más asequible y con mucha proyección. Sergio Ramos, Pepe y Albiol, bendito problema para el entrenador.

    Cesc sería el ideal, pero lo veo francamente difícil. ¿Por qué no Arteta? No se me ocurren muchos centrocampistas que sean capaces de llevar el peso de un equipo y el del Everton ofrecería un fútbol distinto al que actualmente posee el centro del campo madridista.

    Las bandas también serían una asignatura pendiente pero dependería de cómo quisiese jugar Pellegrini -si es él el técnico-. No sé si Ribéry, otro gallo en el gallinero, sería la opción adecuada. Di María creo que podría crecer mucho en la liga española. O quizá es que tengo la absurda idea de que el Madrid juegue por fin con un dibujo táctico reconocible y no con un barullo formando con cuatro centrocampistas por el centro.

    Respecto a los delanteros dejaría a Cristiano, Higuaín y Benzema. Confío en el francés como un buen fichaje a medio y largo plazo. Creo que si Rooney está deslumbrando tanto en Manchester -aparte de la lógica evolución de un futbolista joven- es porque el equipo juega para él y no tiene que repartirse ya esa tarea con Cristiano. Juntarlos otra vez no creo que fuese lo mejor para el inglés.

    Arteta y Xabi Alonso en el centro, con Lass como alternativa más defensiva si se requiere. Kaká por delante de ellos y detrás del punta, con Cristiano y Di María en las bandas, con más libertad del luso para irse arriba.

    Silva me encanta, pero su puesto ideal es el de Kaká y no creo que haya que descartar ya un buen rendimiento del ex del Milan. Fichar jugadores sin pensar dónde pueden rendir mejor y que sean puestos que ya están cubiertos sería caer en los errores de siempre. A no ser que se escore a Silva a banda, donde perdería importancia en el juego. Ojo, que un posible fichaje del canario sería siempre bienvenido, es un jugador de enorme clase.

    Creo que un equipo funciona mejor cuando el esquema no baila al ritmo de los futbolistas que entren en el once, y eso en el Madrid actual es una utopía. La plantilla debería estar conformada respecto a una idea, sea cual sea, y que el dibujo no cambie dependiendo de si juega Lass o Granero, Marcelo o Van der Vaart. Es evidente que según los jugadores se ofrecerán cosas distintas, pero la entrada de un futbolista u otro no debería cambiar el esquema de todo el centro del campo

  • Respondiendo a #29:
  • 44

    Avatar de jayck !
    jayck | 2 estrellas

    Creo que tus fichajes estarían muy bien, la opción de Arteta por Cesc, sería muy buena, porque es un jugador que económicamente te saldría más barato que Cesc, y que tiene una calidad similar a la del catalán. Yo más que fichar un lateral derecho, ficharía uno zurdo, porque Marcelo no es un lateral suficientemente bueno para el Real Madrid, y Arbeloa juega mejor de lateral derecho, por lo tanto en la izquierda queda un hueco.

  • 31

    interesante

    Avatar de antifascistpride !

    Higuain nacio para jugar en el madrid? Sin duda teniendo en cuenta su rendimiento, SI.

    La pregunta es, ¿Higuain nacio para jugar en ESTE madrid? La respuesta es No.

    Porque? Porque este madrid necesita de estrellas, de grandes fichajes y sobretodo vender. La camiseta de un 9 galactico que venda como rosquillas es muy apetitosa para Florentino.E higuain no tiene esa vitola de crack. Si no pasa nada raro,o la aficion se rebela, tarde o temprano si floren sigue en el cargo, se fichara algo, lo que sea para quitar a higuain del medio.Ya se intento este año con el fichaje de benzema.El fichaje del frances ha fracasado irremediablemente y han tenido que hacer la vista gorda, pero segurian intentandolo

    Esto que digo se demuestra facilmente viendo lo poco valorado que esta higuain en este madrid, ojo, digo en la institucion, para la aficion es otra cosa. Ella si sabe ver lo importante que es el argentino. Sin ir mas lejos, higuain a dia de hoy aun es de los que cobra un salario mas bajo de toda la plantilla, incluso benzema cobra mas de 4 kilos anualmente que higuain (si no me equivoco, porque me lo he inventado) Bueno, sea como sea, es de los que menos cobra del 11 titular, e infinitamente menos que los grandes galacticos.

     

    Por otra parte se avencina otro problema, y es que el chico ya ha dejado claro que seguria pero cobrando lo que merece. A dia de hoy no hay acuerdo, veremos que pasa

    -- editado por última vez a las 21:44

  • Respondiendo a #31:
  • 32

    brillante

    Avatar de Arkangell !

    Dices que Benzema ha fracasado irremediablemente, es decir, hay que darle ya la patada porque es absolutamente imposible que el rendimiento del francés, que tiene 22 años, mejore, ¿no?

    Y después sois vosotros quienes decís que en el Madrid no hay paciencia.

    ¿Es que ya nadie recuerda lo duros que fueron los comienzos de Higuaín en Madrid? ¿Hay que colgar a Benzema porque su club pidió más dinero?

    Y digo yo: si Benzema ha fracasado irremediablemente -es que tiene narices xD- ¿qué está haciendo Chygrynskiy?

  • Respondiendo a #32:
  • 34

    Avatar de antifascistpride !

    Ya por adelantado, chigrinskhy ha fracasado irremediablemente tambien.

    Que se fracase irremediablemente no es sinonimo de pegar la patada. Que los dos han fracasado es un hecho palpable. Quizas en el caso del ucraniano, es justo decir que muchas oportunidades no ha tenido, pero en el caso del frances...ha tenido muchas oportunidades, y mas que ver si es malo o bueno, su actitud en el campo y fuera de él, no ha sido todo lo profesional que debiera.

    En el campo no ha rendido, y mucho empeño tampoco ponia. Siempre deshubicado, empanado y falto de fuerzas. Fuera del campo sus dos accidentes en menos de un 2 meses han puesto un manchon a su historial.

    Y que coño, higuain se lo ha comido con patatas, ha fracasado y punto. La poca paciencia la tuvisteis muchos o la tuvieron muchos, cuando en su dia se le emcubro como el nuevo ronaldo. Incluso en el debate ibra-benzema se ponia como punto bueno al franes, el hecho de que tuviera mas proyeccion.

    Si querian proyeccion, toma proyeccion. Lo que no tengo muy claro es si el madrid aguantara mucho un tio que cobra 8,4 kilos, un sueldo superior a tios como gerrard, xavi, torres o casillas

     

    Otra opcion es que el madrid se saque de encima a higuain, fiche a otro delantero y benzema tenga que pelear con el nuevo.Lo que esta claro que la proxima temporada uno de los dos no estara, sino es esta nueva temporada, la proxima, pero de aqui 3 años dudo mucho que esten los 2 juntos en el madrid

    -- editado por última vez a las 22:18

  • Respondiendo a #32:
  • 36

    interesante

    Avatar de oscarjodra !

    Tienes toda la razón. Chygrynskiy ha fracasado igual que Benzemá, y ninguno de los dos tiene proyección xD

    Y en cuanto al comentario de antifascistpride, no hay acuerdo de momento, pero yo creo que al final sí lo habrá y a Benzema habrá que ponerle en la delantera con él y terminar retrasando a CR a una banda (a mí me gusta más cuando juega en banda)

    Saludos

  • 37

    interesante

    Avatar de derval !
    derval | 2 estrellas

    Aunque me revienta el rollo este del OpenID voy a comentar.

    Las críticas que ha recibido Higuaín este año son vergonzosas. Hay varios pseudoperiodistas vendidos que le están haciendo el caldo gordo al ser superior. Florentino quiere vender a Higuaín a toda costa, para hacer otro fichaje galáctico (y quitarse un éxito de Mijatovic-Calderón). En fin, lamentable la actitud del presi, tanto con el Pipa como con Pelle.

  • 41

    !
    | 2 estrellas

    La verdad el pipa es mucho para el madrid, que no es lo mismo, el madrid mucho para el pipita. Lo digo porque me encabrona que no le dan lo que se merece, si fuera cr9 un carro italiano corriendo van el presi, pero el chico que a tenidos sus fallas, mas bien su formacion xq nadie nace con experencia, Vamos pipa si no te valoran soy merengue, pero si no te pagan lo que es justo, a buscar nuevos aires. El Madrid tiene lo que no quiere y sirve.

    Los aficionados deveriamos de hacer un boicot, que FPerez. entienda

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL