"Jaque al Real Madrid", en la Noria

1 comentario

RamonCalderonCuando un asunto deportivo traspasa fronteras, el resultado bien puede ser lo que podemos vivir esta noche en Telecinco, en el programa La Noria, justo después del encuentro entre el Espanyol-Barça de Copa del Rey. El presentador, Jordi González, moderará a unos invitados inéditos como serán Paco González, José Antonio Abellán, ‘Pipi’ Estrada y Paco García Caridad.

Lejos de que cada uno dé su punto de vista, presumo que podremos observar cuatro puntos de vista diferentes de hacer periodismo, centrados en el tema de moda. La dimisión de Ramón Calderón y la situación por la que actualmente pasa el Real Madrid.

La guerra entre los medios de comunicación que representan los protagonistas del debate de esta noche me hace pensar en ello. El ex presidente blanco se ha convertido en los últimos tiempos en el primer motivo de la lucha nocturna de la Ser, Cope, Punto Radio y Onda Cero-Radio Marca. Será interesante ver el debate televisivo entre estos invitados, aunque mucho me temo que la discusión evocará en esas disputas nocturnas por la frecuencia modulada que en un debate informativo con datos, pruebas y estadísticas sobre el mandato de Calderón.

Vía | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | ‘Jaque al Real Madrid’, jaque a Telecinco

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Real Madrid C. F. real-madrid
  • 90
  • 83

Puntuación media: 6,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL