Raúl habla claro

7 comentarios

Es más factible la ‘Décima’ que la Liga”
Raúl, capitán del Real Madrid

Raúl ha impuesto la sensatez. El capitán merengue sigue a lo suyo, sin hacer ruido pero marcando goles, consciente que el fútbol no le va a durar para siempre, pero empeñado en dar guerra. Raúl además es un tipo sensato, sabedor que, a pesar de que la Liga es muy larga, tumbar al Barcelona en la competición doméstica es prácticamente una quimera. Sin embargo, la Champions es otra historia y eso el Madrid lo sabe bien, porque los blancos han llegado a ganar hasta tres Ligas de Campeones, dando un nivel mínimamente aceptable, sobre todo en la séptima y la octava, en Liga. Es imposible olvidar cómo llegó la Copa de Europa contra la Juve, con el Barça arrasando y el equipo dirigido por Heynckes recogiendo las migajas, o la octava, con el equipo sufriendo en la fase de grupos contra el Rosenborg y siendo goleado en casa por el Zaragoza o el Racing y sin embargo se coló en la final y arrasó a un Valencia al alza en la finalísima de París.

Efectivamente, el Madrid ha demostrado en la última década que no necesita estar al cien por cien en la Liga para conquistar la Champions. Y creo sinceramente que Raúl acierta al asumir la situación real de las cosas, dejar claro que la Liga hoy por hoy es una entelequia. El Madrid, y eso Juande y sus hombres lo saben, se juega toda la temporada en la eliminatoria del Liverpool, que, ojo, no puede dejar de lado la Premier. Es cierto que el Madrid no está bien, es cierto, pero eso no es reparo para poder ganar la Champions, al menos en el caso de los blancos. Y Raúl lo sabe.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de ariferdem19 !

    No me gusta corregir a los que escribís porque a mí tampoco me gusta que me lo hagan, pero espero que no te moleste que te diga que es Heynckes. Un saludo!

  • 2

    Avatar de rubio87 !

    La diferencia del año de la Séptima con este año, es que esa plantilla contaba con jugadores de grandísima calidad, cosa que no está tan clara esta temporada.

  • 3

    Avatar de jubaezar !

    Ariferdem, para nada. Muchas gracias por el aviso. Un saludo

  • 4

    Avatar de Dani van Basten !

    Raúl dice pocas tonterías, muchas frases de manual y de vez en cuando una verdad como un puño (como ésta). ¿Me lo parece a mí o será un excelente entrenador, jeje?

  • 5

    Avatar de Forenaits !

    A Raúl se le olvida una cosa si quiere ganar la champions, y es que tarde o temprano se tendrán que cruzar con el Barça y no veo favorito al R. Madrid precisamente.

  • 6

    Avatar de mosespto !

    Este Hombre es lo mejor del madrid,en el campo se deja la piel y arenga a los suyos y fuera es un señor. Como ya comente por aqui una vez,no es muy tecnico,no tiene velocidad,pero tiene el poder de dejar el alma en cada partido y a mi me gustaria que mi equipo tuviera dos o tres raules en vez de una figura Saludos

  • 7

    Avatar de NaNi7 !
    NaNi7 | 2 estrellas

    Raul, un ejemplo a seguir dentro y fuera del campo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL