
Como era de prever, el Real Madrid no tuvo excesivos problemas para doblegar al débil Zurich. Tras una gran primera parte del equipo blanco, la ventaja en el marcador de 0-3 con goles de Cristiano, Raúl e Higuaín auguraba nuevos agujeros en el queso suizo. Pero unos minutos de pájara y el problema crónico defensivo en las jugadas a balón parado permitieron a los locales recortar distancias. En las postrimerías del encuentro de nuevo Ronaldo y finalmente Guti certificaban la primera victoria del Real Madrid en esta edición de la Champions (2-5)
El Zurich planteó un partido menos defensivo de lo que podía esperarse, sin llegar en ningún momento a poner el autobús en la zaga. Inentando enlazar jugadas con criterio, y aplicando un juego muy físico para entorpecer el toque visitante, los suizos lograron que el Madrid tardara en entrar en el partido. La velocidad de Drenthe y la omnipresencia de Cristiano Ronaldo, una constante durante todo el partido, posibilitaron las primeras llegadas españolas. Pero sólo a partir del primer tanto, un potente lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se sintió más cómodo para desarrollar un juego de toque, preciosista por momentos, que se iba comiendo en el campo a su rival.
En este contexto llegó el segundo tanto visitante, gracias a una buena jugada que Higuaín completó con una asistencia para Raúl, para que el capitán madridista, siempre en el mejor sitio, ampliara la ventaja. Eran los mejores minutos de los españoles y la renta parecía condenada a extenderse. Ya hacia el final de la primera parte, Higuaín culminó una gran jugada personal para llegar al descanso con una ventaja casi decisiva.
La segunda parte siguió más o menos el mismo guión hasta que Xabi Alonso cayó lesionado. El vasco, sustituido por Gago, estaba realizando un gran partido en la medular, multiplicándose en tareas de recuperación de balón y de distribución. Unida esta circunstancia a la falta de concentración defensiva, Alphonse se quedó solo delante de Casillas, cuya estirada para detenerlo fue juzgada por el árbitro como penalti. Margairaz, que ya había avisado antes del talón de aquiles defensivo enviando fuera un cabezazo a centro cerrado, transformó la pena máxima y únicamente dos minutos después, otro centro cerrado era rematado por Adergarten ante la pasividad de la zaga madridista.
La entrada de Guti por Higuaín era la respuesta de Pellegrini para retormar el control del centro del campo y meter tranquilidad al equipo. Pese a la inquietud, el Zurich no amenazó seriamente con quitarle los puntos al Madrid. Para dotar al equipo de la tranquilidad necesaria, Cristiano Ronaldo volvió a encontrarse con el gol en un lanzamiento de falta similar al del primero, con la inestimable colaboración del meta Leoni. Poco después, un contragolpe madridista lo culminaba Guti con un bonito globo sobre el meta suizo.
Cumplió pues el Real Madrid con lo más importante, sumar los tres puntos. Cristiano Ronaldo ha jugado un gran encuentro, un continuo incordio para el rival en el quizá mejor partido que ha hecho con la camiseta del Real Madrid hasta el momento. El equipo la toca bien y muestra alternativas de ataque con la movilidad de sus hombres y por las bandas cuando es necesario, pero todavía falta coordinación en la recuperación de balón – la presión a menudo es desigual – y un problema crónico para defender jugadas a balón parado, especialmente los centros cerraditos. Para seguir avanzando ante rivales más fuertes, habrá que paliar estos defectos.


Comentarios
Antes de hablar del Madrid me gustaría destacar lo positivamente que me ha sorprendido el Zurich, club que debutaba en Champions contra todo un Real Madrid y salió a controlar el balón de forma muy valiente y con cierto criterio, fiel al que parece ser su estilo. ¿Si hubiesen renunciado al balón y hubiesen planteado un partido defensivo el resultado habría sido muy distinto? Quizá habría sido 1-6 en lugar de 2-5. Chapeau por el Zurich.
Respecto al Madrid, está claro que faltan cosas por pulir pero también es notoria la mejoría, y estas pájaras es mejor que sucedan ahora y en estos partidos para así espabilar para futuros compromisos de mayor enjundia. Lo mejor, Cristiano Ronaldo. No ha sido su partido más brillante pero sin duda alguna se sacudirá mucha de la presión que parecía llevar consigo al haber tomado las riendas ofensivas del equipo, de haberse sentido importante. El portero ha sido un amigo, para mí en las dos faltas (y en el gol de Higuaín, falta total de reflejos con un balón que le ha pasado al lado del pie) pero por fin ha marcado de esta forma, un peso menos.
El equipo notó, y mucho, la ausencia de Xabi Alonso, jugador que se presume muy importante en un centro del campo en el que roba y distribuye con igual eficacia, el Liverpool ya está notando su ausencia, sus propios compañeros lo reconocen.
Guti; ha demostrado contra el Espanyol y contra el Zurich que puede ser un jugador importante en determinados momentos, partesd e la temporada o partidos. Si la gente se olvidase del chascarrillo de "eterna promesa" se daría cuenta de que es un jugador se sobrado talento que puede colaborar y aportar mucho al equipo aunque no sea como titular indiscutible.
Raúl; la gente dirá que no hace nada, que su gol lo marca cualquiera y que solo la empujó, pero ahí está, otro gol más, y son ya...
Este equipo sigue teniendo un punto muy débil a balón parado, aspecto que Pellegrini debería haber trabajado aún más viendo que casi todos los goles que encajó su equipo en pretemporada vinieron de esa manera, y es el Zurich, el Barça, ManU o Inter no van a perdonar ni una.
La verdad es que la primera parte del madrid, quitando los 10 primeros minutos en los que los suizos salieron con muchas ganas, ha sido de los mejorcito que se ha visto al equipo en un par de años.
El unico pero fue la pequeña pajara en la segunda parte, mas un penalty que se inventa el arbitro pues pusieron el partido un poco cuesta arriba, pero la pegada de los hombre de arriba del madrid y las ayuditas del tal Leoni (un coleguita) pues hicieron que el marcador fuera mas holgado.
Espero que Guti siga a este nivel toda la temporada y que no se relaje como de costumbre, que hace 2 partidos buenos y 55 para quitarlo en el minuto 5.
Un saludo
Ese portero tiene que pedirle unas manos a los Reyes...
vale... ahi va la polemica (no me peguéis xD): no os da la sensación que Cristiano tira las faltas un poco al tun-tun??
Me explico... Su estilo me parece algo tipo "yo le pego un castañazo procurando que vaya entre los 3 palos y a partir de ahí que las parábolas del balón hagan el resto". Por decirlo de algún modo, el se preocupa de darle potencia y buena dirección, pero la precisión la deja al azar (cosa comprensible, por otro lado).
Me recuerda bastante a Roberto Carlos, disparo muy potente y bien dirigido... y a ver si suena la flauta.
VAYA POR DELANTE QUE ME PARECE UN MUY BUEN CHUTADOR DE FALTAS... antes de que alguien se ponga nervioso... y que no hablo solo de las de ayer, es algo que llevo viendo y pensando un tiempo.
Vaya porterazo tiene el Zurich no? ese lo quiero yo para mi equipo.. madre mia ese tio sali al campo sin cenar y se nota que le deven gustar los buffetes por que no paro el tio, vaya manos de mantequilla tiene xD
@daleboca
Puede ser que lo haga, pero con la potencia que le paga y los extraños que hace el balon si cogen puerta son dificilisimas para cualquier portero. Eso si el de ayer se paso de blando.
Del partido solo puedo decir que estos ultimos años el madrid sufria contra este tipo de equipos y ayer hubo momentos que disfrute como hacia años que no lo hacia con el madrid. Aun asi hay que tener cuidado con la relajacion.
Un detalle, alguien mas se dio cuenta que mientras el partido iba de cara, facil, Raul aparecia por todos los lados tocando, apoyando, llegando... y en cuanto se complico desaparecio del campo???
Yo creo que lo de Roberto Carlos con las faltas era más tun-tun que lo de este, porque yo creo que este si tira a puerta.
Roberto Carlos soltaba la pierna y lo que Dios quisiera... el 90% de los balones iba fuera, pero si cogían portería... era la muerte jajajaj
Saludos
groucho-bsas, tanto Raúl como todos desaparecieron del partido en esos minutos, fue una pájara monumental pero como ya dije mejor que pase ahora para que se pueda corregir para otras citas más importantes.
El mayor problema que veo a lo que hizo Raúl es que a veces quiere hacer todo y demasiado. Ayer el Madrid hizo un gran partido pero el jugador que menos destacó en ataque es precisamente el que más venía destacando partidos atrás, Kaká, y quizá es porque entre él y Raúl se quitaron el sitio. Es algo que Pellegrini creo habrá tomado nota para intentar subsanar. Es una zona del campo en la que Kaká ofrece más soluciones y Raúl donde realmente hace daño es en el área y alrededores.
Sí creo que Cristiano dirige sus lanzamientos aparte de la fuerza que imprime al balón, ya lo demostró en Manchester, aunque su mayor virtud en los disparos, más que la colocación, es el uso de la "folha seca", que domina como nadie actualmente (esa misma técnica que se usaba en Oliver Y Benji y que exageraban hasta el infinito y más allá xD)
Si, puede que Ronaldo tire a ver si suena la flauta, pero ésta suena muy a menuda no XD? Es algo más que suerte. OMG que portero MAS MALO XD y encima en la otra porteria San Iker...xD
yo no vi tanta pajara, el arbitro le dio vidilla al zurich, que empujados por su gran aficion y las fuerzas extras que te da un gol para meterse en el partido, se motivaron y fueron acia arriba, un gol de corner rapido,y poco mas... la verdad, que lo peor del madrid es gago sin duda...cuando se daran cuenta que este jugador no sirve ni para un equipo de segunda?
La verdad es que más que lo de los balones por alto, que tambien, lo que más me preocupó fue ver como se descompuso el equipo sin Xabi. Esperemos que no se lesione porque, como dice tonono, Gago no es que sea malo, es lo siguiente. Que de hecho para mi fue de los pocos jugadores del madrid que se ganó la amarilla. Pero que malo por diossss. Otro tanto para el "mejor lateral izquierdo de europa" (notese la irionía). Marcelo no es santo de mi devoción, pero lo de drenthe ya es obsceno, ataca regular y defiende de pena (si es que llega a defender). Yo lot engo claro, en cuanto este ramos bien que se turnen marcelo y arbeloa en ese lateral. A mi de momento me está gustando el chileno, le gusta el balon y las combinaciones rapidas, pero nose, tengo la sensación de que no tiene un plan demasiado elaborado. Creo que de estrategia y táctica sabe los justito o le da un poco lo mismo y apenas se trabaja en los entrenamientos, porque lo de que a albiol y pepe les cojan la espalda tantísimo es malo, muy malo, al igual que lo de los balones por alto que da la sensación de que da igual como se defienda nunca van a sacar el balon de cabeza del area. Quitando todo esto, creo que este equipo tiene todavía capacidad de mejora (sobretodo en táctica, eso espero) y tiene destellos de grandisimo juego.
#9 grigbow
Datos oficiales: Cristiano disputó 196 partidos con el ManU en Premier, anotando 15 goles de falta. Esto da un gol de falta cada 13 partidos más o menos. No es mucho, tampoco...
Datos NO oficiales: Se calcula que su tasa de acierto está sobre el 15%. La de Juninho Pernambucano, por ejemplo, está alrededor del 50%. La de Mihajlovic (Lazio, finales de los 90) estava, según dicen, por encima del 60%. Datos obtenidos de foros, prensa, etc... no empíricos, son estimaciones.
O sea... que tampoco suena tanto como aprece la flauta!
Saludos.
@daleboca, si no se me va la vida, por mi cuantas menos mejor xD
Es que Juninho es un monstruo a balón parado, es verlo y al portero le tiemblan las piernas
12 daleboca
¿Eso quiere decir que como ayer metió dos, ya no va a meter más goles hasta dentro de 26 partidos (más o menos)? jo...
Espero que eso solo sean datos del año pasado, que creo que el anterior fue mejor :)
Saludos
Creo que el Madrid jugo bien este partido. Como es habitual desde ya hace algun tiempo, incluso antes de las nuevas incorporaciones, luce una pegada fuerte. Insisto que los problemas del Madrid nunca han estado en la delantera. En la zona de volantes han mejorado con un Kaka que a mi modo de ver sera el verdadero crack por todo lo que va a aportar en una zona, esta si, descuidada y sin "jefe". Pero lo que sigue estando muy mal es la defensa. Cada vez que un equipo decide atacarlos los madridistas ( entre los cuales no me incluyo) deben sufrir un monton al ver a su equipo desequilibrado y haciendo aguas. A balon parado ni se diga. Si no fuera por Iker el promedio de goles recibidos seria aun mas alto.
Si quieren ganar la Champions en el Bernabeu creo que tendran que mejorar y mucho la defensiva. Contra equipos grandes como el Chelsea, Barcelona, Inter, etc se las veran muy pero muy feo.
LA CLAVE DE LA PAJARA FUE LA SALIDA DE XABI Y LA ENTRADA DE GAGO. EN EL CENTRO DEL CAMPO HACE FALTA ASEGURAR LA PELOTA, APOYAR AL COMPAÑERO Y CONSEGUIR EVADIR LA PRESION DEL RIVAL. GAGO NO ESTÁ CAPACITADO PARA ELLO. DA MALOS PASES, PIERDE BALONES, NO APOYA, SE ESCONDE, NO TIENE LA VISION PERIFERICA QUE HACE FALTA EN ESE PUESTO. PREFIERO HASTA A GRANERO EN ESA POSICIÓN. A PARTIR DE AHI TODO EL JUEGO DE UN EQUIPO SE DESCOMPONE, COMO PASO EN ESTE CASO ANOCHE.
Por ahora, el madrid me parece una continuación de lo del año pasado. Me explico, una excelente pegada, todavía mejor que antaño. Le bastan dos ocasiones para hacerte 3 goles. Eso está muy bien contra el depor, el espanyol y el zurich. Pero cuando lleguen equipos que le maniaten en la media (donde SIEMPRE está en inferioridad) y que, encima, le metan miedo arriba (léase sevilla, valencia, barça, villareal y cualquiera en europa), que mantengan rigor táctico y poquito más, volverán a hacerle tanto daño como siempre, al menos si sigue así. Pero bueno, para ese resto de equipos, mejor, que los madridistas que no quieren ver la realidad sigan pensando que meterle 5 (y que te metan 2) al Zurich es una prueba clarísima de que este equipo lo gana todo de calle este año y que cristiano, metiendo dos goles de falta por el medio, va a ser pichichi de todo. Por su bien, que sigan trabajando en lugar de creerse ya el mejor equipo de la historia de la humanidad.
http://dieguzo69.elbruto.es
Le viene estupénadmente para quitarse ese peso de encima de marcar una falta. Las dos han sido "medio" regaladas pero a ver quien tiene huevos a ponerse debajo de la portería con semejante obus!!, jeje
@Van basten
Te acuerdas lo que me respondiste sobre Gago y Lass hace un par de posts?
Gago al atlético aunque sea cedido, le falta experiencia, soltura y demostrar calidad, si es que la tiene.
Siempre acierto. Porque será?
Siempre acierto. Porque será?
#13 grigbow
Ya hombre, solo daba el dato... por mi cuantas menos mejor también. Si Pernambucano te parece un monstruo (que lo és), mirate por youtube algun video recopilatorio de Sinisa Mihajlovic... es apra llorar lo que hacia este tipo... llegó a meterle un hat trick de faltas a la Sampdoria...
#14 oscarjodra
Hombre, ya se verá... igual mejora la media este año, pero sino... tendreis que esperar a marzo o por ahi! xD Los datos de CR9 son de todas las temporadas en el United y solo en Premier. En champions metió un par o tres mas, pero no se en cuantos partidos.
Bueno, demos la nota discordante del post.El penalti no era, pero la falta del 1er gol se la inventa Ronaldo jejeje.El Zurich salio muy duro, con un arbitro quiza un poco permisivo en algunas acciones pero malo en conjunto.No es que fuera a favorecer al Zurich, es que era mal arbitro directamente.En europa no podemos permitir que se arbitre de esa manera, los clubes se juegan mucho prestigio y dinero.Arbitros aparte, me parece que los Madridistas teneis muchas ganas de ver al equipo funcionar y eso os hace ver algunas cosas un poco exageradamente.Teniendo en cuenta al rival de ayer ( Leoni, el peor portero que he visto en años ) y por mucho que te sorprendiera Arkangell por mantenerse fiel a su estilo, sigo esperando mucho mas del Madrid a estas alturas, ya que si no llega a ser por el amiwito portero que se traga el 1o ( si, ya se que va fuerte y tal pero muchos la pararian como se ha podido comprobar ) y se mete el 4o en propia ( si, ya se que chuta muy fuerte pero eso no es excusa...otra vez ), habria sufrido lo suyo.La mejoria es evidente, menos en defensa, porque Pepe no es superman ( ni tampoco uno de esos 3 mejores centrales de europa que se pregona, o al menos a mi no me lo parece ) ni lo puede hacer todo solo, y el resto me sigue pareciendo del nivel del año pasado.Gran gol de Higuain que viene a evidenciar que se ha traido a un delantero habil y potente como Benzema cuando ya se tenia en casa, aunque 2 mejor que 1 verdad? Saludos!
@ daleboca
Mihailovic tenia una zurda que ya la quisiera Ronaldo ( y alguno del Barça ) para su diestra.Menuda maquina de tio que pegada!
Gran Cristiano, cuando se cabreo con lo de HP (una pena que la 'mala educación' se estienda tan rapido aunque sea para fomentar el castellano). Los 2 chicaharrós de 'Cris' y el juego de Xabi y Kaká demuestran que el equipo supera los antecedentes, pero se debe trabajar en Actitud y entrega... para el Milan-Madrid el equipo estara al 100%...
...por cierto ¡que listo es Raúl en el 0-2! cuantos canteranos deben aprender de él!
@ wymelev
Ya ves!! Yo creo que es el mejor que he visto, de verdad... daba gusto verle enchufarlas donde le venia en gana... No hablaras de dani alves, por casualidad!?!? xDDD
En mi opinion el madrid jugo un buen partido y si en algun momento el zurich se metio en el partido fue por la permisividad del arbitro , ademas de pitar un penalti que no fue. Cristiano estubo fabuloso y Raul cuajo un buen partido. Lastima la lesion de Xabi Alonso.
wymelev, para ser un club que acaba de comenzar la temporada con nuevo cuerpo técnico, unas ocho altas y doce bajas si no recuerdo mal, es decir, medio equipo nuevo, y con ello tener que acoplarlo todo, creo que el Madrid lleva buen rumbo.
Para mí, Pepe sí es, sin duda, uno de los mejores del mundo en su puesto, creo que Albiol y Arbeloa son dos buenos defensas que van a más, y todavía falta Ramos. El balón parado es la espina de esta defensa, pero eso es más trabajarlo en los entrenos que otra cosa.
Mjhailovic era un crack lanzando faltas, no tenía una pierna, tenía un cañón, pero tampoco entiendo la comparación, tanto al serbio como a otros como Juninho (o Beckham, que nadie se olvide de un gran especialista, además de los centros desde la banda) son recordados principalmente por esta cualidad, pero a Cristiano Ronaldo no se le recordará por ello sino que es solo una virtud más.
@Daleboca
Me refiero a Alves, a Xavi,o a quien sea!! lo que le falta al Barça es un excelente ( porque buenos ya tenemos ) lanzador de faltas, me acuerdo cuando pillaba el inter en el pro, las metia solo el tio!jaja
@Arkangell
Y aun asi, sigo esperando mas contra un equipo como el Zurich.No soy madridista precisamente asi que entiende mi "exigencia", como bien apuntaban por ahi arriba es lo mismo que el año pasado.Mucha pegada arriba y atras cantando la traviata, el año pasado estaban pepe y ramos y tambien cantaban asi que dudo que mejoren mucho con albiol y arbeloa. Aun asi, estoy seguro de que con el tiempo mejoraran mucho, el problema es cuando y cuanto mejoraran...en Europa no valen las medias tintas eso lo sabemos todos...
PD- Pepe es un gran central, pero no creo que sea uno de los mejores de Europa...creo que se le ha dado mucho bombo para justificar el precio del fichaje.Algo como podriamos hacer aqui con Chigrinskiy si sale bueno, o como ya no hace falta hacer con Alves porque ha demostrado solo que vale todos y cada uno de los euros que costo...
Este Real Madrid esta en pleno proceso de afianzamiento, si la defensa empieza a funcionar y los arbitrajes de la confabulacion Judeo-Barcelonista no nos perjudican (la tarjeta a Kaká es de risa, las demas de carcajadas y el penalty ya es de traca) este equipo va a ser una APISONADORA... la decima esta de camino... señores ¡enciendan sus kagometros!
judeo-Barcelonista? jajaja, y los masones donde estan?
La segunda vez que leo que es lo mismo del año pasado. ¿pero visteis algun partido del año pasado?? como ya he dicho antes el madrid sufria y mucho contra equipos como este, y jugaba un millon de veces peor. Menudos bodrios teniamos que aguantar. Esta claro que hay que mejorar pero llevamos tres partidos!
Y lo de la pegada si, 16 tiros a puerta ayer y 23 el dia del depor, lo dicho "llegan dos veces y meten tres"
Respecto al partido una reflexion: A Eduardo el del arsenal le cayeron 2 partidos por simular un penalti. ¿¿Actuara la UEFA con el jugador del Zurich??
Por cierto... respecto a los 2 mejores tiradores zurdos de la historia...
Ferenc 'Pancho' PUSKAS alias 'Cañoncito Pum'
http://www.youtube.com/watch?v=qU7LzHoCspU&feature...
Roberto Carlos da Silva alias 'Puskitas'
http://www.youtube.com/watch?v=dsAHjWTCc1Y&feature...
...y por supuesto en un hipotetico TOP TEN estaria sin duda...
Raúl Gonzalez Blanco alias 'Aguaanis' ó RG7
http://www.youtube.com/watch?v=H6Q9aBRz4mM&feature...
Ahora vas y lo cascas!
Yo meteria ahi tambien a espinete o a paco pico...anda ya!
@Groucho bass
Lo mismo del año pasado no es sufrir contra el Zurich ( cosa que ayer, hasta que se metio un gol en propia el portero a superchute de CR9, parecia que pasaria ), sino en el estilo de juego.Yo al menos veo pocas diferencias, mucho arriba y poco abajo.Ademas metisteis 5 goles, si eso no es pegada aunque chutes 20 veces que baje Dios y lo vea.Insisto en que la mejoria se ve, pero era el Zurich...contra el Depor no sufristeis o solo lo vi yo eso? si Valeron mete esa a puerta vacia... aix...El Espanyol ya es otra historia.
Pues si tu ves el mismo estilo de juego en estos partidos que en el año pasado desde luego no hay mucho que discutir, voy a que me cambien las lentillas.
Un saludo
REPETIMOS... ahora mejor que el año pasado, pero sufren por lo mismo y gozan de lo mismo, creo que hasta ahi podemos estar de acuerdo no?.Podemos analizar la frase morfosintacticamente pero eso no hara que estes de acuerdo conmigo , en vez de decir tonterias te explicas y acabamos mucho antes...3 partidos oficiales, y sufris en 2, uno de ellos con un resultado engañosisimo como el de ayer.. pero tu dices que el año pasado sufria el Madrid, pero este no... la estadistica tampoco esta contigo ahi...
Y por si te has liado ( o me he explicado mal, perdona ), Estilo de juego no es tactica, ni movimientos sin balon, ni cualquier cosa que puedas haber pensado a la que me referia..
Estilo de juego es la forma de plantear y afrontar los partidos, estilo de juego es tener el balon muxisimo mas que el año pasado y moverlo mejor, estilo de juego es atacar constantenmente y no como el año pasado jugando al contrataque.
Pegada es llegar una vez y meterla como pasaba la temporada pasada, no llegar 23 para meter 3. Engañoso un 2-5 en el que se sufrio por 20 minutos de relajacion y un regalo arbitral?? Tremendo
Defensivamente mal a balon parado, por lo demas?? de 4 goles encajados este año 1 de penalti, 2 de balon parado y solo uno de jugada, se podra decir que no se sabe defender la estretegia pero sufrir defensivamente...
Como el año pasado no, por diosss! Cuando ha tenido el Madrid una pareja como Xabi y Lass, tan complementarios y equilibrados. Lo de Xabi es pura ciencia futbolistica. Y por si pasa alguien de ahi, se va a encontrar con Pepe y Casillas. Defensivamente el Madrid es muy bueno este año. Y arriba algo se le ocurre a alguien siempre.
Ahora te has explicado, es facil.Pero yo no veo lo mismo que tu...ni de lejos, pero supongo que en 3 partidos no se puede valorar tanto un cambio.Sufrir por lo que sea, pero se sufre.Joder con el penalti de marras, el 1er gol del Madrid viene de un piscinazo de Cristiano y eso no le parece mal a nadie no? si le dais oxigeno a todo un Zurich imaginate que podria pasar con un equipo mas potente. Lo de Xabi es de ciencia futbolistica?No se si es para tanto.. esperemos a jugar con un equipo con cara y ojos para juzgar el potencial de los jugadores del Madrid como Dios manda y no con medianias...por cierto se lesiono verdad? alguien sabe que tiene? Saludos!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect