Tremendo e inolvidable día de celebraciones el que ha vivido España después de la consecución de nuestra segunda Eurocopa. Madrid se ha convertido en el centro neurálgico y en la Plaza de Colón miles y miles de seguidores han recibido como se merecen a nuestros héroes, que han respondido con creces al festejo.
Uno de los que ha tomado la batuta y se ha convertido en el auténtico crack de la denominada Zona Cuatro ha sido Pepe Reina. Figura dentro y fuera de los terrenos de juego, primero ha cantado, al más puro estilo speaker, todos y cada uno de los futbolistas que han escrito su nombre en la historia del fútbol español para, posteriormente, hacer gala, de nuevo, del mejor de los sentidos del humor.
Al grito de “¡Camarero!” se ha puesto en el bolsillo toda la muchedumbre de hinchas y nos ha hecho pasar un grandísimo rato. ¡Impagable Reina!
Vía | Bar Deportes
En NdF | ¡Somos los CAMPEONES de Europa!



Comentarios
Rey renia.
Me sorprendió Reina, todo un showman. Lo único que eché de menos fue que pasara Iniesta al micrófono aunque lo mismo el pidió que no le pasaran.
¡Campeones!
Este tío es un cachondo. Ya se le veían maneras de buen tío, pero este verano se ha salido. Otro 10.
no permitio que ser protero suplente que quite protagonismo xDDDDDDDDDDd
vaya crack, no me extraña el buen ambiente que hay, con este tio es imposible no divertirse XD
Lastima ke entre lo borracho ke iba y el ruido ke habia no se le entendiera muy bien, pero fue muy divertido. Con lo serio ke parecia
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA