
Era amistoso, muchos jugadores no tienen experiencia con la Sub21 y el encuentro no servía para mucho. A mi ésas excusas no me sirven. El partido de ayer a la noche entre las Selecciones Sub21 de España y Noruega jugado en Cartagena empezó bien, con intensidad y ocasiones, además de un gol, pero fue a partir de dicho tanto cuando empezó la cuesta abajo. Al final ellos marcaron también su golito y teniendo tiempo por delante fuimos incapaces de llevarnos un choque que deberíamos haber goleado en circunstancias normales.
El ataque español sonaba letal, sonaba a Selección Absoluta: Mata, Bojan y Capel, suficiente para tapar las carencias de Aarón Ñíguez en banda derecha. El inicio fue como se esperaba, con iniciativa, arrinconando al rival y fabricando fútbol y ocasiones hasta que llegara el gol, y así fue, pero el tanto se produjo de penalty sobre Mata, que materializa él mismo, jugando con el diez y el brazalete de capitán. A partir de ése momento se notó la mano de López Caro, es decir, mejor jugar a la contra que con posesión. Gran parte del primer tiempo se tiró a la basura y todos los minutos de la segunda mitad. Triste ver a jugadores que ya han debutado con la Absoluta, además de jugadores titulares en Primera División y en ligas extranjeras y que no se sepa aprovechar tal potencial para nada más que para conseguir un gol y relajarse. Ayer López Caro no me decepcionó, éstas cosas eran de esperar.
Lo mejor fue el debut de jugadores que están destinados a luchar por la clasificación del Europeo 2011. Muchos cambios y poca intensidad. En definitiva, un amistoso que no interesaba a nadie y que había que jugarlo. El papel de Juan Ramón López Caro en ésta Sub21 no es para sentirse orgullosos, es más, yo me preocuparía. Viendo su manera de ver el fútbol y el potencial de nuestros chavales no es ninguna locura decir que la contratación del exmadridista es un claro error, y sino al tiempo. Por lo de pronto, ayer me ha demostrado que no sabe sacarle partido a unos jugadores que son los mejores del mundo a su edad, ni siquiera ha sabido motivarlos.
Imagen | El Mundo


Comentarios
Estoy de acuerdo contigo, Lopez caro no me convence para la Sub 21, nos clasificamos de manera agónica ante Suiza teniendo un gran equipo, y no ganar ayer a Noruega es una borrón.
ya veremos que tal lo hacemos en el europeo de Suecia porque potencial para ser campeones tenemos.
yo vi el partido en el estadio y la verdad me esperaba algo mas, me decepciono capel y bojan estaba solo…los que me impactaron fueron mata y aarón…que dos cracks!
Desde que Fernando Hierro entró en la selección, ha llenado todas sus instancias de coleguitas madridistas. Amiguismo por encima de capacidad profesional. ¿De qué nos sorprendemos?
No vi el partido, pero que el padre López Caro es un mal entrenador ya lo sabíamos todos. Un "cagueta" de cuidado.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect