Previas NdF: Austria - Croacia

1 comentario


Austria hará su debut esta tarde en la fase final de una Eurocopa enfrentándose a Croacia y lo hará como anfitriona. A pesar de haber participado en siete Mundiales, la selección austriaca nunca se ha clasificado para el Europeo, y en esta ocasión tampoco, ya que su clasificación ha sido directa por ser una de las dos anfitrionas. Su balance en los partidos de preparación, deprimente, dos victorias en quince encuentros. Delante se encontrará con una de las selecciones que podría convertirse en la revelación el torneo, la croata, con un gran talento.

¿Dónde verlo? Canal + (18:00h)

Equipo favorito: Croacia, por su mayor pegada y calidad

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de hyogas !
    hyogas | 2 estrellas

    Tengo ganas de ver a Croacia, siempre me cayo muy bien esta seleccion, y a dia de hoy Luca Modric es uno de mis jugadores favoritos, solo por detras de Don Andres Iniesta y de mi compatriota Cazorla.

    Es una seleccion muy completa y tanto Modric como Kranjcar forman una especia de medio campo de jugones que saben muy bien lo que hacen. Arriba solo la falta de Da silva les hace ser algo mas debiles, pero yo creo que pueden ser la sorpresa de la Euro.

    Yo creo que llegan a semis.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL